Tenía que decirlo / Adultos tarúpidos, tenía que deciros que por el hecho de ser un tío y me encanten los niños no implica ser un pederasta ni un "tío raro". De verdad, algún día me meteréis en problemas por andar inventando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por goj el 21 ene 2015, 18:42 / Comportamiento

Adultos tarúpidos, tenía que deciros que por el hecho de ser un tío y me encanten los niños no implica ser un pederasta ni un "tío raro". De verdad, algún día me meteréis en problemas por andar inventando. TQD

#1 por AeR_96
31 ene 2015, 12:00

Eres pedófilo, que es distinto.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por azulazufre
31 ene 2015, 12:02

¡Oh! El poder del rumor... Quan escabrajosas historias se habrán inventado y gracias a ti se han podido difundir...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por AeR_96
31 ene 2015, 12:03

#2 #2 azulazufre dijo: ¡Oh! El poder del rumor... Quan escabrajosas historias se habrán inventado y gracias a ti se han podido difundir... ¿Por qué no me contestas al privado? :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por risketto_cheese
31 ene 2015, 12:12

Esta información es totalmente nueva para mí.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por Apatrida_ddc
31 ene 2015, 12:39

Mariano José de Larra explicaba una curiosa historia. Eran dos mujeres de alta clase. Una de ellas era joven, simpática y risueña, se tomaba muchas confianzas con los hombres, pero conservaba intacta su castidad. Otra era una madura casada que tenía multitud de amantes, pero su comportamiento en sociedad era discreto y apropiado. Todos pensaban que la mujer fácil era la primera y que la casta la segunda. La segunda cometía el pecado y la primera parecía cometerlo, por lo que ambas tenían la suma del pecado completo. Es por ello que te digo, que tú cometiste la mitad del pecado, y que pocas cosas hay peores que no saber transmitir a los demás lo que realmente eres.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#9 por rynoa
31 ene 2015, 13:27

#8 #8 Apatrida_ddc dijo: Mariano José de Larra explicaba una curiosa historia. Eran dos mujeres de alta clase. Una de ellas era joven, simpática y risueña, se tomaba muchas confianzas con los hombres, pero conservaba intacta su castidad. Otra era una madura casada que tenía multitud de amantes, pero su comportamiento en sociedad era discreto y apropiado. Todos pensaban que la mujer fácil era la primera y que la casta la segunda. La segunda cometía el pecado y la primera parecía cometerlo, por lo que ambas tenían la suma del pecado completo. Es por ello que te digo, que tú cometiste la mitad del pecado, y que pocas cosas hay peores que no saber transmitir a los demás lo que realmente eres.La gente es muy mal pensada y muy dada a inventar rumores. No tiene por qué no saber transmitir lo que realmente es, simplemente hay gente aburrida que se dedica a esas cosas.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por azulazufre
31 ene 2015, 14:31

#3 #3 AeR_96 dijo: #2 ¿Por qué no me contestas al privado? :(Me estoy haciendo el difícil...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por er_banana
31 ene 2015, 14:49

Mientras no vayas por ahí violando niñ@s, puedes amarlos cuanto quieras.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por crissandel
31 ene 2015, 15:01

Pues a mi me parece superbonito que a un hombre le gusten tanto los niños y no pienso que sea un pedófilo. Cuando quieras te dejo a mi hija jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por orugaglotona
31 ene 2015, 19:08

#8 #8 Apatrida_ddc dijo: Mariano José de Larra explicaba una curiosa historia. Eran dos mujeres de alta clase. Una de ellas era joven, simpática y risueña, se tomaba muchas confianzas con los hombres, pero conservaba intacta su castidad. Otra era una madura casada que tenía multitud de amantes, pero su comportamiento en sociedad era discreto y apropiado. Todos pensaban que la mujer fácil era la primera y que la casta la segunda. La segunda cometía el pecado y la primera parecía cometerlo, por lo que ambas tenían la suma del pecado completo. Es por ello que te digo, que tú cometiste la mitad del pecado, y que pocas cosas hay peores que no saber transmitir a los demás lo que realmente eres.a mi me pasa algo parecido: como no tengo pasta y suelo ser arisca, todo el mundo piensa que la que quiere YA la herencia de la familia soy yo... cuando realmente es mi hermana (que es muy 'cariñosa' y tiene mucha pasta) la que la quiere y yo la que la esta parando... pero eso si, para casi toda la familia, yo soy la que quiere que mi madre se vaya de su casa, eh... nada de preguntarle a ella. Aparte, como he tenido broncas con alguna prima y tal, puuueesss, eso si, tambien soy yo la que cuando una tia mia esta enferma o en el hospital la que va a estar alli... pero no se como me las apaño para ser siempre la mala, jejejeje.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lalah
1 feb 2015, 02:36

A mi también me encantan los niños, sobretodo al horno y con patatas.

:)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!