Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me cansé de algunos prejuicios que las personas han adoptado. Desde siempre fui muy delgada, con problemas para subir de peso y a muchos les parece bien decirme que "doy asco", que así nunca gustaré, y más. Sí, les parece bien eso pero nadie le diría a alguien con sobrepeso que da asco y pare de comer. Pensad antes de hablar, porque es la misma situación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por vicck el 14 feb 2015, 15:54 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me cansé de algunos prejuicios que las personas han adoptado. Desde siempre fui muy delgada, con problemas para subir de peso y a muchos les parece bien decirme que "doy asco", que así nunca gustaré, y más. Sí, les parece bien eso pero nadie le diría a alguien con sobrepeso que da asco y pare de comer. Pensad antes de hablar, porque es la misma situación. TQD

#1 por psigma
23 feb 2015, 18:02

¿Qué no? ¿Que noooo?

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por AeR_96
23 feb 2015, 18:03

Pues yo lo digo en ambos casos, no sé con qué gente te juntas.

Paso de comentar la aberrante generalización.

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#3 por darth_sidious
23 feb 2015, 18:03

J0der, otro TQD de una escuálida quejándose de lo dura que es la vida y lo mal que la tratan y de paso atacando a la gordas. Qué original.

2
A favor En contra 28(44 votos)
#4 por nuisance
23 feb 2015, 18:05

No la hagáis llorar, chicos, si pierde tanto líquido quizás pese tan poco que el viento se la lleve volando.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#7 por curc0vein
23 feb 2015, 18:08

Es por el miedo a que se enfaden y te aplasten.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por menudita
23 feb 2015, 18:09

#3 #3 darth_sidious dijo: J0der, otro TQD de una escuálida quejándose de lo dura que es la vida y lo mal que la tratan y de paso atacando a la gordas. Qué original.@darth_sidious Cuando ha atacado a las gordas?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por cuddlyflea
23 feb 2015, 18:09

Estoy de acuerdo, pero ya se ha dicho muchas veces. No seáis cansinos, leches.
Si quieres romper con este discurso ve a las cruzadas en Tumbrl o DeviantArt. Ahí sí que hay guerra de la buena con este tema.

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Es una competición de a ver quién es el más discriminado o cómo va eso?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por meatieso
23 feb 2015, 18:11

Vaya, otro TQD de delgadas que se quejan de lo dura que es la vida cuando eres delgada y comes mucho y no engordas con combo al meterse con gordas. Para evitar que se vuelva a repetir, vamos a imaginar que en esta escena yo soy el judío (sí, qué triste) y los nazis son las personas que envían estas mierdas y lo que ojalá les pase si siguen así.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por expeliarmus
23 feb 2015, 18:11

Insultos por la espalda y por internet, para los gordos hay muchos, pero todo el mundo sabe que está mal. Lo que yo encuentro molesto es que parece que insultar a los delgados está bien, hasta se puede hacer a la cara, en los medios, a gente con la que no tienes confianza...

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por hena16
23 feb 2015, 18:14

¿Nadie le diría a alguien con sobrepeso que da asco? ¿Y lo dices justo en esta página? ¿En serio? Una vez dicho esto:
1. Tema más sobreexplotado (tanto por parte de gordas como de delgadas) es difícil de encontrar.
2. No generalices y no me jodas. La mayoría de las personas se meten más con las personas gordas que con las delgadas
3. No creo que sean tantos lo que se meten contigo, con todo el mundo se han metido alguna vez. Si fueses la única que manda un TQD así me darías hasta penita pero es que me tenéis ya hasta las pelotas que no tengo. Que a la mayoría de la gente le importa una mierda vuestro físico, enteraos ya de una vez

1
A favor En contra 16(22 votos)
#16 por the_owl
23 feb 2015, 18:16

¿Otra vez? ¿¿¿OTRA VEZ???
Mira niña, yo jamás le he dicho, ni le diría, a alguien que da asco, ni por gordo ni por delgado. Por cerdo o impresentable, sí, me dejaría la lengua repitiéndolo. Así que no me vengas generalizando que me da urticaria.

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo, a mí los erizos en descomposición no me dan asco, pobrecitos.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por iauj
23 feb 2015, 18:20

En qué mundo vivis? En serio, en qué clase de ambiente os movéis para que la gente os vaya por la calle diciendo que moriréis solas y que dáis asco? Seas gorda o delgada, tanto me da. Si usan la expresión "dar asco" no son tus amigos. Si usan la expresión "nunca gustarás a nadie" no son tus amigos. Si crees que a los gordos no les atacan tanto como a los delgados no vives en el mundo real (ya no me meto en si se meten más con unos o con otros). Pasarle la bomba a otro grupo para que dejen de meterse contigo es lo más patético que existe.
En serio. Sacaos la cabeza del culo de una vez y buscaos un psicólogo que os ayude con vuestros complejos, *******.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#18 por jacobwolf
23 feb 2015, 18:22

Si nadie se metiese con las gordas, no tendrían la autoestima baja, yo no podría consolarlas, y seguiria siendo virgen. Así que sí, afortunadamente se meten con ellas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por cuddlyflea
23 feb 2015, 18:22

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Invoquemos todos juntos a @sectarismo_social para que declare su amor incondicional a las damas de abultados y blanditos cuerpos que rebosan poder y adiposidad a partes iguales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por insertuserhere
23 feb 2015, 18:24

Sinceramente a mi me da mas asco ver a alguien con extrema delgadez, que a una persona con extremo sobrepeso, aunque en ambos casos son perjudiciales para la salud.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por wqidmhoqiu
23 feb 2015, 18:26

Aquí tienes una prueba empírica de que estás equivocada:

http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/1/cronologico#5

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por wqidmhoqiu
23 feb 2015, 18:28

#0 #0 vicck dijo: vicck, tenía que decir que me cansé de algunos prejuicios que las personas han adoptado. Desde siempre fui muy delgada, con problemas para subir de peso y a muchos les parece bien decirme que "doy asco", que así nunca gustaré, y más. Sí, les parece bien eso pero nadie le diría a alguien con sobrepeso que da asco y pare de comer. Pensad antes de hablar, porque es la misma situación. TQD#21 #21 wqidmhoqiu dijo: Aquí tienes una prueba empírica de que estás equivocada:

http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/1/cronologico#5
O sea, que yo he dicho muchas veces que las gordas me dan asco (opinión personal) y se me han tirado a la yugular cada vez que lo he dicho. Quería decir que tienes razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por wqidmhoqiu
23 feb 2015, 18:31

#0 #0 vicck dijo: vicck, tenía que decir que me cansé de algunos prejuicios que las personas han adoptado. Desde siempre fui muy delgada, con problemas para subir de peso y a muchos les parece bien decirme que "doy asco", que así nunca gustaré, y más. Sí, les parece bien eso pero nadie le diría a alguien con sobrepeso que da asco y pare de comer. Pensad antes de hablar, porque es la misma situación. TQD#21 #21 wqidmhoqiu dijo: Aquí tienes una prueba empírica de que estás equivocada:

http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/1/cronologico#5
Quiero decir, en parte razón, porque está mal visto que se diga a los gordos que dan asco pero con los delgados la moral social al respecto es más laxa, pero es incorrecto que digas que nadie dice que los gordos dan asco. Pero si yo no me canse de repetirlo. Y no pararé hasta normalizarlo.

Que conste que me defendí con uñas y dientes:

http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/2/cronologico#83

4
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por wqidmhoqiu
23 feb 2015, 18:33

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 cuddlyflea dijo: #14 Invoquemos todos juntos a @sectarismo_social para que declare su amor incondicional a las damas de abultados y blanditos cuerpos que rebosan poder y adiposidad a partes iguales.Como mujeres con las que charlar y establecer una relación de amistad no tengo absolutamente ningún problema para relacionarme con gordas, de hecho tengo amigas gordas, y seguro que hay muchas gordas maravillosas. Pero físicamente dan asco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por expeliarmus
23 feb 2015, 18:33

#17 #17 iauj dijo: En qué mundo vivis? En serio, en qué clase de ambiente os movéis para que la gente os vaya por la calle diciendo que moriréis solas y que dáis asco? Seas gorda o delgada, tanto me da. Si usan la expresión "dar asco" no son tus amigos. Si usan la expresión "nunca gustarás a nadie" no son tus amigos. Si crees que a los gordos no les atacan tanto como a los delgados no vives en el mundo real (ya no me meto en si se meten más con unos o con otros). Pasarle la bomba a otro grupo para que dejen de meterse contigo es lo más patético que existe.
En serio. Sacaos la cabeza del culo de una vez y buscaos un psicólogo que os ayude con vuestros complejos, *******.
No van a decir "das asco" pero comentarios como "Qué lastima, ¿es que no comes?", "Un cocido te daba yo", "A los hombres les gusta tener dónde agarrar", "Donde esté una mujer de verdad y no un palo de escoba", "Las mujeres de verdad tienen curvas", "Nadadora, nada por delante nada por detrás", "Te va a llevar el aire", "Anoréxica" etc se oyen a diario.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por jacobwolf
23 feb 2015, 18:34

#18 #18 jacobwolf dijo: Si nadie se metiese con las gordas, no tendrían la autoestima baja, yo no podría consolarlas, y seguiria siendo virgen. Así que sí, afortunadamente se meten con ellas.¿Lo veis? Es decir algo positivo hacia las gordas, y siempre hay alguien a quien le molesta y deja su voto negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por wqidmhoqiu
23 feb 2015, 18:35

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A sus usuarios los he rebautizado como los "Cuantoretrasados".

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por menudita
23 feb 2015, 18:35

#20 #20 insertuserhere dijo: Sinceramente a mi me da mas asco ver a alguien con extrema delgadez, que a una persona con extremo sobrepeso, aunque en ambos casos son perjudiciales para la salud. @insertuserhere Lo que es malo para la salud y da mucho asco es la ignorancia. Una persona puede ser muy delgada y estar sanísima, así es el metabolismo
#8 #8 menudita dijo: #3 #3 darth_sidious dijo: J0der, otro TQD de una escuálida quejándose de lo dura que es la vida y lo mal que la tratan y de paso atacando a la gordas. Qué original.@darth_sidious Cuando ha atacado a las gordas?#3 #3 darth_sidious dijo: J0der, otro TQD de una escuálida quejándose de lo dura que es la vida y lo mal que la tratan y de paso atacando a la gordas. Qué original.Vuelvo a decir, cuando se ha metido con las personas gordas? ha puesto un ejemplo de un comentario inverso, de como sonaría si esos mismos comentarios se le dijeran a la gente gorda, no creo que haya defendido ese tipo de comentarios.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por wqidmhoqiu
23 feb 2015, 18:36

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #14 #19 Como mujeres con las que charlar y establecer una relación de amistad no tengo absolutamente ningún problema para relacionarme con gordas, de hecho tengo amigas gordas, y seguro que hay muchas gordas maravillosas. Pero físicamente dan asco. Estoy tentando a la suerte, algún día me levantaré ebrio con una gorda descomunal al otro lado de la cama.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por xdurgax
23 feb 2015, 18:38

Muchísima gente se burla de los gordos, mucha mas de la que se mete con los delgados, es mas no conozco a nadie que vaya por ahi metiendose con la gente delgada, mientras que gente burlandose de los gordos se ve casi todos los dias, asi que deja de quejarte por los cuatro ******* que te ha tocado conocer y agradece que tu metabolismo no trabaje a la inversa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por wqidmhoqiu
23 feb 2015, 18:39

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué? Si se me da de lujo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por u92
23 feb 2015, 18:39

Sois muy pesados/as con el temita eh! Y mira que te comprendo, porque me ha pasado que me machaquen por ser delgada, pero ya está bien, nos hemos enterado todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cuddlyflea
23 feb 2015, 18:40

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #0 #21 Quiero decir, en parte razón, porque está mal visto que se diga a los gordos que dan asco pero con los delgados la moral social al respecto es más laxa, pero es incorrecto que digas que nadie dice que los gordos dan asco. Pero si yo no me canse de repetirlo. Y no pararé hasta normalizarlo.

Que conste que me defendí con uñas y dientes:

http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/2/cronologico#83
@sectarismo_social Si es que quién te manda meterte ahí.
Es grasioso porque comentarios como #20 #20 insertuserhere dijo: Sinceramente a mi me da mas asco ver a alguien con extrema delgadez, que a una persona con extremo sobrepeso, aunque en ambos casos son perjudiciales para la salud. estarían bien vistos y todo en esos lares. Aquí no sé, porque aunque me cueste decirlo esta es la página de Memondo donde hay más sentido común con diferencia. Pero bueno, tampoco es para tirar cohetes teniendo en cuenta que en CC y en CR más de la mitad son deficientes mentales.
#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #25 Estoy tentando a la suerte, algún día me levantaré ebrio con una gorda descomunal al otro lado de la cama. Si ocurre exijo una foto de recuerdo para cuando me dé la depre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por cuddlyflea
23 feb 2015, 18:42

#34 #34 xdurgax dijo: Muchísima gente se burla de los gordos, mucha mas de la que se mete con los delgados, es mas no conozco a nadie que vaya por ahi metiendose con la gente delgada, mientras que gente burlandose de los gordos se ve casi todos los dias, asi que deja de quejarte por los cuatro ******* que te ha tocado conocer y agradece que tu metabolismo no trabaje a la inversa.@xdurgax Si nunca has oído nada de lo que dice #26 #26 expeliarmus dijo: #17 No van a decir "das asco" pero comentarios como "Qué lastima, ¿es que no comes?", "Un cocido te daba yo", "A los hombres les gusta tener dónde agarrar", "Donde esté una mujer de verdad y no un palo de escoba", "Las mujeres de verdad tienen curvas", "Nadadora, nada por delante nada por detrás", "Te va a llevar el aire", "Anoréxica" etc se oyen a diario.es que vives en una cueva. En una cueva submarina.
Que a la gente le mola criticar, estés gordo o estés flaco siempre habrá alguien con ganas de meterse contigo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por strykewt
23 feb 2015, 18:54

Que a los gordos no nos dicen nada, dice... Niña, ¿no sabías que hay gente que ha acabado anoréxica porque se han metido con esas personas por ser gordas? Anda, agacha y come. No cogerás peso pero tendrás la boquita cerrada y harás mejor.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por Cercei
23 feb 2015, 18:58

#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #25 Estoy tentando a la suerte, algún día me levantaré ebrio con una gorda descomunal al otro lado de la cama. Tu castigo será enamorarte de una gorda que te rompa el corazón para irse con uno más buenorro que tu... #SandroReyFacts

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por insertuserhere
23 feb 2015, 19:00

#29 #29 menudita dijo: #20 @insertuserhere Lo que es malo para la salud y da mucho asco es la ignorancia. Una persona puede ser muy delgada y estar sanísima, así es el metabolismo
#8 #3 Vuelvo a decir, cuando se ha metido con las personas gordas? ha puesto un ejemplo de un comentario inverso, de como sonaría si esos mismos comentarios se le dijeran a la gente gorda, no creo que haya defendido ese tipo de comentarios.
@menudita Extrema delgadez, ¿Anorexia, te suena? Hasta donde yo sé, había muchos carteles publicitarios donde se premiaba las modelos que solo lucían huesos. Una cosa es estar delgada, y otra es que te falten 20 kilos para estar en tu peso ideal, eso tampoco es sano.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por strykewt
23 feb 2015, 19:03

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Ni idea de quién es XD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por risketto_cheese
23 feb 2015, 19:09

Yo sí se lo digo a los gordos. Pero ya sabéis que no los soporto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nib
23 feb 2015, 19:19

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #0 #21 Quiero decir, en parte razón, porque está mal visto que se diga a los gordos que dan asco pero con los delgados la moral social al respecto es más laxa, pero es incorrecto que digas que nadie dice que los gordos dan asco. Pero si yo no me canse de repetirlo. Y no pararé hasta normalizarlo.

Que conste que me defendí con uñas y dientes:

http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/2/cronologico#83
Ese @altairac es un loquillo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por deadstarshine
23 feb 2015, 19:25

Y dale, que mucha gente se mete con las gordas, y aun se meten mas con ellas que con las delgadas, aparte que para gustos colores, que a muchos les gustan gordas y a otros delgadas, a mi personalmente me gustan con curvas proporcinadas y algo bajitas, ale.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por nib
23 feb 2015, 19:36

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #0 #21 Quiero decir, en parte razón, porque está mal visto que se diga a los gordos que dan asco pero con los delgados la moral social al respecto es más laxa, pero es incorrecto que digas que nadie dice que los gordos dan asco. Pero si yo no me canse de repetirlo. Y no pararé hasta normalizarlo.

Que conste que me defendí con uñas y dientes:

http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/2/cronologico#83
#47 #47 nib dijo: #23 Ese @altairac es un loquillo. Y el @zaoxoxo ese todavía más.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cuddlyflea
23 feb 2015, 19:54

#40 #40 strykewt dijo: Que a los gordos no nos dicen nada, dice... Niña, ¿no sabías que hay gente que ha acabado anoréxica porque se han metido con esas personas por ser gordas? Anda, agacha y come. No cogerás peso pero tendrás la boquita cerrada y harás mejor.Ah, claro, que sólo los gordos sufren trastornos alimentarios.
A pastar, y deja de zampar bollos.

#46 #46 risketto_cheese dijo: Yo sí se lo digo a los gordos. Pero ya sabéis que no los soporto...Yo cada vez les tengo más manía si te digo la verdad, pero más por el rollo victimista que por las lorzas. Las lorzas no me parecen estéticas pero me dan bastante igual.

3
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!