Tenía que decirlo / Hermana de mi novio, tenía que decir que entiendo que estás en una edad difícil en la que te estás descubriendo a ti misma, pero pasarte los fines de semana encerrada en casa porque tus amigas no tienen el 100% de sus gustos como tú, no es muy normal. Tienes a tu familia preocupada y nadie quiere que te acabes quedando sola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por pannie895 el 25 abr 2015, 12:28 / Comportamiento

Hermana de mi novio, tenía que decir que entiendo que estás en una edad difícil en la que te estás descubriendo a ti misma, pero pasarte los fines de semana encerrada en casa porque tus amigas no tienen el 100% de sus gustos como tú, no es muy normal. Tienes a tu familia preocupada y nadie quiere que te acabes quedando sola. TQD

#1 por TheNightAngel112
6 may 2015, 10:07

Y eso que mas da, hay gente a la quele gusta estar solo y punto. Yo, por ejemplo, donde vivo apenas tengo amigos y hago ccomola hermana de tu novio, prefiero mil veces mis amigos "virtuales".

2
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por TheNightAngel112
6 may 2015, 10:07

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Y eso que mas da, hay gente a la quele gusta estar solo y punto. Yo, por ejemplo, donde vivo apenas tengo amigos y hago ccomola hermana de tu novio, prefiero mil veces mis amigos "virtuales".No me crucifiqueis por mi ortografía, estoy desde el móvil xD

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por PicaraxD
6 may 2015, 10:10

Si se está descubriendo a ella misma, quiere decir que se está tocando, ¿o es que queréis que se toque delante de todos vosotros?
Fuera coñas, la edad del pavo es lo que tiene.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por Chino_cudeiro
6 may 2015, 10:39

Tiene que haber otros motivos que no comparte con vosotros por los que evita relacionarse con sus amigos.

EN esta edad tan complicada lo que necesita es apoyo y no presionarla para hacer algo que no quiere y más cuando desconocemos los verdaderos motivos subyacentes de su cambio de actitud.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por mystery
6 may 2015, 10:51

Suelen ocultar muchisimas cosas a esas edades, como dice el cenutrio cudeiro de arrriba. Aun así, el problema no es sólo ella misma, si no sus amistades. A esas edades... todo tiene que ir en un molde, si se sale del molde, vienen los complejos, vienen las depresiones...etc... Asco de sociedad.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por nyusocratica
6 may 2015, 10:51

¿Preferías que se fuera con sus amigos aunque sus gustos fueran beber, fumar y hacer el gamberro? ¿O incluso ir a sitios o escuchar cosas que no le gustan? Sí, tiene que salir, pero para salir puede hacer amigos nuevos con gustos compatibles con los suyos.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por unmercyfulife
6 may 2015, 10:59

Por un momento creí que me estabas describiendo. ¿Cuántos años dices que tiene? ¿Qué gustos tiene?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ruderico
6 may 2015, 11:01

Quizás lo que está descubriendo, no es cien por cien apto para sus amigos.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por unmercyfulife
6 may 2015, 11:08

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Y eso que mas da, hay gente a la quele gusta estar solo y punto. Yo, por ejemplo, donde vivo apenas tengo amigos y hago ccomola hermana de tu novio, prefiero mil veces mis amigos "virtuales".@TheNightAngel112 No hay nada mejor que la soledad y sentir la paz a tu alrededor sin tener que cargar con los problemas de otros, aunque en el fondo quieres a alguien especial a tu lado. Y sí, los amigos virtuales son lo mejor, puedes hablar con ellos como si fueran amigos de toda la vida y te comprenden (bueno, con las amigas me cuesta mucho hablar porque no sé qué decirles, pero eso ya es otro tema).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por ruderico
6 may 2015, 11:11

¿A esos amigos virtuales, tambien se les besa y se les mira a los ojos virtualmente?

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por mystery
6 may 2015, 11:12

#9 #9 unmercyfulife dijo: #1 @TheNightAngel112 No hay nada mejor que la soledad y sentir la paz a tu alrededor sin tener que cargar con los problemas de otros, aunque en el fondo quieres a alguien especial a tu lado. Y sí, los amigos virtuales son lo mejor, puedes hablar con ellos como si fueran amigos de toda la vida y te comprenden (bueno, con las amigas me cuesta mucho hablar porque no sé qué decirles, pero eso ya es otro tema).@unmercyfulife "Amigos virtuales". Eso es un poco inquietante y no porqué sea malo, que a veces es todo lo contrario. Si no porque por mucho que te comprenda un amigo/a virtual, no lo tienes cerca y eso duele. Duele porqué querrias compartir más cosas que palabras, con esa o esas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por garbancito74
6 may 2015, 11:19

Pues no te creas que es tan raro eso de pasar los fines de semana solos en casa, muchos adolescentes pasan por esa etapa, es preferible quedarse en casa y no, como ya han dicho, salir con gente que hace cosas que a ti no te gustan solo por no estar sola, eso sí que es preocupante. La soledad, cuando es voluntaria, no tiene por qué ser mala, ya encontrará un grupo en el que encaje.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por espejismo
6 may 2015, 11:30

Es decir, lo que os preocupa es que no salga y que se vaya a quedar sola. ¡Se va a quedar sola! Qué drama...
Muy bien, familia.
Hace lo que concuerda con sus gustos y apetencias, y me parece lógico.
¿Por qué no os preocupáis más por su felicidad? Es muy diferente. Un "¿estás bien?" sincero la ayudará más que vuestra preocupación por no salir los fines de semana.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por god_man95
6 may 2015, 11:36

Básicamente, si la forzáis a salir en contra de su voluntad va a ser peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por blackdebil
6 may 2015, 12:32

Creia que lo de los hikimoris era exclusivo de chicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por dash_stahl
6 may 2015, 13:19

Es que lo que tiene que hacer una chica de su edad es hacer amigas, salir de fiesta, etc.. si no.. acabará siendo una de esas raritas frikis...

Ahora en serio, si ella es feliz así lo que debería hacer su familia es apoyarla y aceptarla tal y cómo es, no preocuparse por si se va a quedar sola (Oh, por Dios... Qué horror...)

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por the_owl
6 may 2015, 15:41

¿Al final se va a quedar sola? ¡Menuda chorrada! Supongo que no tienes muchos años... Nadie se queda solo al final, si uno no quiere y hace por no estarlo; pero preferir estar solo no tiene nada de malo ni de criticable.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por expo7
6 may 2015, 18:22

Pues qué quieres, yo desde hace bastantes años que casi nunca salgo con nadie en mi tiempo libre, y fue justo la decisión cerca de haber empezado el instituto (algo antes) de "estar con otras personas no tiene por qué ser mejor a estar solo; si prefiero estar solo a salir con alguien, pues es tontería elegir lo segundo" la que hizo que disfrutase la vida un poco más. Cuando llegué a tal "revelación" sin duda todo mejoró bastante.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por peppercat
6 may 2015, 19:29

La soledad no necesariamente es mala. Ayuda a aclararse y concentrarse en uno mismo, y permite descubrir a quien realmente quieres a tu lado y quien solo está ahí por costumbre. Si no hay otras razones de alarma (baja del rendimiento escolar, inapetencia o demasiado apetito, insomnio o conductas antisociales [ojo, no es lo mismo que "asociales"]), creo que deberían darle su espacio y dejarla actuar como desee.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por maldini
8 may 2015, 07:59

Digo yo que si prefiere estar en su casa es mejor que se quede a que salga sin ganas con gente con quien no quiere estar... no suena muy divertido que digamos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!