Tenía que decirlo / Usuarios de Renfe, tenía que preguntar por qué no os sentáis directamente en el asiento que se os asigna cuando compráis el billete. Los que subimos después nos ahorraríamos tener que estar diez minutos esperando a que os recoloquéis. Creo que cae de cajón, vamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por downquijote el 18 may 2015, 09:37 / Comportamiento

Usuarios de Renfe, tenía que preguntar por qué no os sentáis directamente en el asiento que se os asigna cuando compráis el billete. Los que subimos después nos ahorraríamos tener que estar diez minutos esperando a que os recoloquéis. Creo que cae de cajón, vamos. TQD

#1 por Gengarina
22 may 2015, 08:03

Porque no saben que están numerados/porque hay asientos libres y quieren ir de frente con ventanilla/porque se han subido en el primer coche que han visto y no les apetece ir hasta el suyo/etcétera.
Me joden más los que se sientan en la ventana cuando les toca pasillo, y cuando vas a sentarte evitan mirarte a los ojos. Ugh.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por Plantarodadora
22 may 2015, 08:11

#1 #1 Gengarina dijo: Porque no saben que están numerados/porque hay asientos libres y quieren ir de frente con ventanilla/porque se han subido en el primer coche que han visto y no les apetece ir hasta el suyo/etcétera.
Me joden más los que se sientan en la ventana cuando les toca pasillo, y cuando vas a sentarte evitan mirarte a los ojos. Ugh.
Y empiezas a frotar tus pies en sus piernas se asustan. Vaya panda de desconsiderados.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por estoyenfadadaotengohambre
22 may 2015, 10:49

Porque le da emocion al viaje. Te sientas y miras a todos a ver si alguien te dice algo y si nadie te dice nada ..... has ganado la partida

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por letramuda
22 may 2015, 10:54

Es común, pero es normal.

Te pueden dar un billete al lado de otra persona, y cuando llegas al final del trayecto en el mismo vagón había muchos asientos vacíos junto a otros también vacíos. Pues para estar más cómodo y tener un poco más de privaciodad, te sientas en otro que no te corresponde. Si luego llega alguien con ese número de asiento, te levantas y te vas, no es para tanto. Pero la mayoría de veces, y te lo digo porque tengo que pillar mucho el ave Málaga Madrid, cuando te sientas donde no te corresponde ese asiento luego no lo reclama nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por curc0vein
22 may 2015, 11:14

Si los numerasen bien, lo mismo eso no pasaba. ¿A ver quién ve esos numerinos tan pequeños y distingue cuál es el del lado de la ventana y cuál el del pasillo? ¿No sería más fácil poner el número en el asiento, como en los cines?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por emmily
22 may 2015, 11:49

Primera noticia de que los asientos de renfe van numerados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por wren19
22 may 2015, 13:25

Yo no miro de cambiarme de sitio hasta que todos han subido y el tren está en marcha, precisamente para que no pase eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por paulapeppers_
22 may 2015, 16:07

#5 #5 curc0vein dijo: Si los numerasen bien, lo mismo eso no pasaba. ¿A ver quién ve esos numerinos tan pequeños y distingue cuál es el del lado de la ventana y cuál el del pasillo? ¿No sería más fácil poner el número en el asiento, como en los cines?Al menos en los Alvia y Ave que yo frecuento, encima de cada ventana aparecen los números y una V o una P para que sepas cual es de ventanilla y cual de pasillo.

Dicho eso, sí, es una gran putada, sobretodo cuando ya compras explícitamente uno de ventanilla y te encuentras con que lo han cogido y no tienen intención de soltarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
22 may 2015, 17:16

Tan fácil como decirle: "Oye que estás en mi asiento"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ollimpo
22 may 2015, 18:16

#6 #6 emmily dijo: Primera noticia de que los asientos de renfe van numerados. Totalmente conforme, aunque no suelo pillar el tren con mucha frequencia nunca me he fijado en ningún tipo de numeración de los asientos y nadie me ha comentado nada al respecto, possiblemente debido a que los trenes siempre tienen asientos de sobra o van tan llenos que no hay espacio para sentarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nib
22 may 2015, 23:11

#9 #9 er_banana dijo: Tan fácil como decirle: "Oye que estás en mi asiento"

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por orcronico
23 may 2015, 13:33

Y ya ni hablemos de los que se cambian de asiento en el teatro y empiezan con sus carreras en cuanto se apagan las luces...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!