Tenía que decirlo / Querida ciudadana de Vitoria-Gazteiz, tenía que decir que gracias a que te apartaste en un semáforo en rojo para dejar pasar a la ambulancia que iba de urgencia, quizás ayudaste a salvar una vida. Siento que te hayan multado y pese a recurrir no hayan cambiado de idea. Al parecer vale más una multa que cabrear a los ciudadanos y que no se aparten para otra vez, jugando así con la vida de la gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por TraabjadoraDeEmergencias el 18 may 2015, 20:54 / Comportamiento

Querida ciudadana de Vitoria-Gazteiz, tenía que decir que gracias a que te apartaste en un semáforo en rojo para dejar pasar a la ambulancia que iba de urgencia, quizás ayudaste a salvar una vida. Siento que te hayan multado y pese a recurrir no hayan cambiado de idea. Al parecer vale más una multa que cabrear a los ciudadanos y que no se aparten para otra vez, jugando así con la vida de la gente. TQD

#1 por birel
21 may 2015, 22:02

Pues si tiene testigos que lo digan, porque obstaculizar una ambulancia es una infracción.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por lambert_rush
21 may 2015, 22:03

Si no sabes escribir Gasteiz, déjalo en Vitoria y punto.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por skaenlacalleeeee
21 may 2015, 22:03

Dios mío mis ojoooos

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Plantarodadora
21 may 2015, 22:06

Malditos vascos. Arruinaron Pais Vasco.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por birel
21 may 2015, 22:09

#4 #4 Plantarodadora dijo: Malditos vascos. Arruinaron Pais Vasco.@Plantarodadora Son enemigos por naturaleza. Como los vascos y los andaluces, o los vascos y catalanes o vascos y madrileños.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por zafirada
21 may 2015, 23:18

Vitoria-Gasteiz, la primera con "s" y la segunda con "z". Lo siento pero me da mucha rabia que se escriba mal. Ante la duda, se escribe Vitoria a secas y listo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por er_banana
21 may 2015, 23:38

Ante esta clase de injusticias, no puedo hacer sino indignarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por niretzat
21 may 2015, 23:53

El ayuntamiento ha publicado las imágenes y en ellas parece que le han multado, no por dejar pasar a la ambulancia, sino por aprovechar para meterse detrás... Igual las cosas no son lo que parecen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por candra
22 may 2015, 06:50

Es que no te puedes saltar un semáforo para dejar pasar a la ambulancia. Puedes, y no te van a decir nada, adelantarte un poco para echarte a la derecha, si no hay peligro ni obstaculizas un cruce, y rebasar un poco la luz roja. Pero no te lo puedes saltar y seguir circulando, como señala #8.#8 niretzat dijo: El ayuntamiento ha publicado las imágenes y en ellas parece que le han multado, no por dejar pasar a la ambulancia, sino por aprovechar para meterse detrás... Igual las cosas no son lo que parecen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por shiraarena
22 may 2015, 10:12

#9 #9 candra dijo: Es que no te puedes saltar un semáforo para dejar pasar a la ambulancia. Puedes, y no te van a decir nada, adelantarte un poco para echarte a la derecha, si no hay peligro ni obstaculizas un cruce, y rebasar un poco la luz roja. Pero no te lo puedes saltar y seguir circulando, como señala #8.@candra Dice que se apartó, no que pasara y siguiera circulando. De todas formas, si no tienes espacio para echarte a un lado, lo que debes hacer es avanzar un poco Y echarte a un lado. Yo lo he tenido que hacer un par de veces y, salvo por el ******* de turno que ve y oye llegar a la ambulancia y ni se inmuta y encima te pita cuando le obstruyes el paso porque tienes que dejárselo a la ambulancia, no he tenido problemas nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por vdeverde
23 may 2015, 18:56

#5 #5 birel dijo: #4 @Plantarodadora Son enemigos por naturaleza. Como los vascos y los andaluces, o los vascos y catalanes o vascos y madrileños.@birel o los vascos y otros vascos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!