Tenía que decirlo / Conductores de Madrid, tenía que deciros que cuando circuléis por los alrededores de los centros de exámenes de conducir intentéis estar mas pacientes y respetuosos. Ya que hay gente a la que podéis joder el examen, como a mi, por tercera vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por vaporeonenfurecido el 22 may 2015, 14:25 / Comportamiento

Conductores de Madrid, tenía que deciros que cuando circuléis por los alrededores de los centros de exámenes de conducir intentéis estar mas pacientes y respetuosos. Ya que hay gente a la que podéis joder el examen, como a mi, por tercera vez. TQD

#1 por curc0vein
25 may 2015, 08:23

¿La lengua de primaria también la suspendiste por culpa de un conductor de Madrid?

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por letramuda
25 may 2015, 09:32

Ya. Suspendes por culpa de otros. Tres veces... Es que hagan lo que hagan los otros conductores no debe afectar a tu conducción. Si te has puesto nerviosa/o y la has liado tres veces, lo siento, pero es fallo tuyo y no de nadie más. Y ojo, cuando tengas el carnet, la gente seguirá siendo como es, así que será mejor que te acostumbres a las tonterías y prisas de los demás, ya no sólo para aprobar, sino para que luego no mueras del agobio.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por pomelosensual
25 may 2015, 10:13

Aunque los conductores hagan lo que les de la gana no tienes que dejar distraerte por ello. Esto ha sido así desde siempre. Concéntrate y verás que todo sale bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por PicaraxD
25 may 2015, 10:21

No suspendes por culpa de los otros, sino por la tuya propia. A ver si van a tener que ayudarte a aprobar el carné de conducir por tu cara bonita o por pena.
Luego hay gente que te extraña que tengan carné porque son un puñetero peligro viviente.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por psicodeliccat
25 may 2015, 11:16

Vamos a parar el mundo porque la señorita es una negada para conducir.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por poetman
25 may 2015, 12:02

Aunque no conozco la situación personal del autor y pese a que huele a excusa, he de decir que sí que es posible suspender por culpa de otro conductor. Al que hizo el examen antes que yo la vez que aprobé le pasó. En una rotonda uno que estaba en el carril interior quiso tomar una salida, y el profesor tuvo que frenar el coche porque sino le habríamos chocado. Y si frena el profesor, suspendes.

#2 #2 letramuda dijo: Ya. Suspendes por culpa de otros. Tres veces... Es que hagan lo que hagan los otros conductores no debe afectar a tu conducción. Si te has puesto nerviosa/o y la has liado tres veces, lo siento, pero es fallo tuyo y no de nadie más. Y ojo, cuando tengas el carnet, la gente seguirá siendo como es, así que será mejor que te acostumbres a las tonterías y prisas de los demás, ya no sólo para aprobar, sino para que luego no mueras del agobio.@letramuda

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por poetman
25 may 2015, 12:03

Aunque no conozco la situación personal del autor y pese a que huele a excusa, he de decir que sí que es posible suspender por culpa de otro conductor. Al que hizo el examen antes que yo la vez que aprobé le pasó. En una rotonda uno que estaba en el carril interior quiso tomar una salida, y el profesor tuvo que frenar el coche porque sino le habríamos chocado. Y si frena el profesor, suspendes.

#2 #2 letramuda dijo: Ya. Suspendes por culpa de otros. Tres veces... Es que hagan lo que hagan los otros conductores no debe afectar a tu conducción. Si te has puesto nerviosa/o y la has liado tres veces, lo siento, pero es fallo tuyo y no de nadie más. Y ojo, cuando tengas el carnet, la gente seguirá siendo como es, así que será mejor que te acostumbres a las tonterías y prisas de los demás, ya no sólo para aprobar, sino para que luego no mueras del agobio.#3 #3 pomelosensual dijo: Aunque los conductores hagan lo que les de la gana no tienes que dejar distraerte por ello. Esto ha sido así desde siempre. Concéntrate y verás que todo sale bien. #4

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lordmaho
25 may 2015, 15:33

Claro, es que cuando tu conduzcas, no va a haber tráfico...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jjjavi87
25 may 2015, 15:39

Si suspendes es porque has cometido errores TÚ, no te van a suspender por que otro coche te pite, o lo que sea. Y si te estresan tanto los demás coches como para cometer errores y suspender, es que aun no estas preparado para sacarte el carnet. A ver si ahora has suspendido 3 veces por culpa de los demás, pero que tú conduces perfectamente... a lo mejor en casa se lo creen, pero aqui no cuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por asathor
25 may 2015, 19:07

uhmmmm no sabia que habia sitios predefinidos para hacer el examen, a mi en su dia me metieron por cualquier lado

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por letramuda
27 may 2015, 09:35

#6 #6 poetman dijo: Aunque no conozco la situación personal del autor y pese a que huele a excusa, he de decir que sí que es posible suspender por culpa de otro conductor. Al que hizo el examen antes que yo la vez que aprobé le pasó. En una rotonda uno que estaba en el carril interior quiso tomar una salida, y el profesor tuvo que frenar el coche porque sino le habríamos chocado. Y si frena el profesor, suspendes.

#2 @letramuda
@poetman Entonces no suspendió por culpa de otro conductor, sino por culpa del profesor xDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!