Tenía que decirlo / Hombres varios, tenía que decir que nadie elige por quién sentirse atraído. Si por muy buenas personas que seáis y por muy bien que me tratéis no lográis gustarme, no es mi maldita culpa. A ver si ahora me voy a tener que enrollar con alguien que no me pone por una mezcla entre pena y obligación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por y no hablo sólo por mí el 23 may 2015, 13:37 / Comportamiento

Hombres varios, tenía que decir que nadie elige por quién sentirse atraído. Si por muy buenas personas que seáis y por muy bien que me tratéis no lográis gustarme, no es mi maldita culpa. A ver si ahora me voy a tener que enrollar con alguien que no me pone por una mezcla entre pena y obligación. TQD

#1 por eqb
26 may 2015, 12:02

Tienes razón, pero si luego te enrollas con un capullo por que te pone no vayas quejandote de que te trata mal

3
A favor En contra 1(27 votos)
#2 por kebabconfalafel
26 may 2015, 12:07

#1 #1 eqb dijo: Tienes razón, pero si luego te enrollas con un capullo por que te pone no vayas quejandote de que te trata mal@eqb Típica frase de pagafantas endiosagordas.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#4 por eqb
26 may 2015, 12:12

#2 #2 kebabconfalafel dijo: #1 @eqb Típica frase de pagafantas endiosagordas.no, es la realidad. He visto a muchas amigas liarse con malotes por que eran mas guapos y les ponían mas y luego quejándose de que si eran unos capullos y tal. Pero bueno, supongo que tu papel aquí es pasarte de listo así que sigue con ello, que lo llevas bien

1
A favor En contra 8(22 votos)
#5 por jill_valentine_
26 may 2015, 12:16

#1 #1 eqb dijo: Tienes razón, pero si luego te enrollas con un capullo por que te pone no vayas quejandote de que te trata malEs que si te enrollas con un capullo aún sabiéndolo, hay que ser un poco tonta o masoca, que también puede ser. ¿Cuál es el problema? Que a veces te lias con un capullo y no lo sabes hasta que te empieza a tratar mal, pero ya es cosa de cada una seguir adelante o mandarlo a la mierda.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#6 por eqb
26 may 2015, 12:19

#5 #5 jill_valentine_ dijo: #1 Es que si te enrollas con un capullo aún sabiéndolo, hay que ser un poco tonta o masoca, que también puede ser. ¿Cuál es el problema? Que a veces te lias con un capullo y no lo sabes hasta que te empieza a tratar mal, pero ya es cosa de cada una seguir adelante o mandarlo a la mierda. a muchas les van los capullos, igual que a muchos les van las zorras. Solo tienes que ver a las crías saliendo del cine después de ver a 3 metros sobre el cielo para comprobarlo. Evidentemente no quiero decir que si se enrollan con un maltratador sin saberlo sea su culpa

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por kebabconfalafel
26 may 2015, 12:26

#4 #4 eqb dijo: #2 no, es la realidad. He visto a muchas amigas liarse con malotes por que eran mas guapos y les ponían mas y luego quejándose de que si eran unos capullos y tal. Pero bueno, supongo que tu papel aquí es pasarte de listo así que sigue con ello, que lo llevas bien@eqb "Conmigo no se enrolla nadie, asumo que el resto son capullos.












Ojalá yo fuera un capullo también."

1
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por eqb
26 may 2015, 12:30

#7 #7 kebabconfalafel dijo: #4 @eqb "Conmigo no se enrolla nadie, asumo que el resto son capullos.












Ojalá yo fuera un capullo también."
eso es lo que tu te has inventado porque yo no he dicho eso. No asumo que los demás sean capullos, pero que hay algunos que lo son es innegable. Y que hay chicas que muchas veces los prefieren por que les ponen mas también lo es

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por PicaraxD
26 may 2015, 12:34

Vamos, que si no sois guapos para esta muchacha, no os va tocar ni con un palo.

Pues no sabes lo que te pierdes, hay muchos feos con más personalidad que fealdad que te podríA QUIÉN QUIERO ENGAÑAR!

Haced lo que os salga de los nuggets, pero no os quejéis de que los chicos sólo se fijen en el físico cuando sois iguales.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por shiraarena
26 may 2015, 12:41

#9 #9 PicaraxD dijo: Vamos, que si no sois guapos para esta muchacha, no os va tocar ni con un palo.

Pues no sabes lo que te pierdes, hay muchos feos con más personalidad que fealdad que te podríA QUIÉN QUIERO ENGAÑAR!

Haced lo que os salga de los nuggets, pero no os quejéis de que los chicos sólo se fijen en el físico cuando sois iguales.
@PicaraxD Teniendo en cuenta que el atractivo es subjetivo... el tío que a mí me parece guapo, igual a la de al lado le parece un cardo mariano, a la de más allá del montón, y a la de enfrente un dios.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ban_greed
26 may 2015, 12:48

TDS PTS

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ban_greed
26 may 2015, 12:50

#5 #5 jill_valentine_ dijo: #1 Es que si te enrollas con un capullo aún sabiéndolo, hay que ser un poco tonta o masoca, que también puede ser. ¿Cuál es el problema? Que a veces te lias con un capullo y no lo sabes hasta que te empieza a tratar mal, pero ya es cosa de cada una seguir adelante o mandarlo a la mierda. Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por letramuda
26 may 2015, 13:11

Gracias, pero esto también se lo pueden aplicar las mujeres. De hecho, es muy común entre mujeres que si eres el tío que le gusta a una chica, hasta sus amigas te dan la brasa y "anda dale una oportunidad" "es una chica muy buena, ya verás" "¿y de fulanita qué piensas?" y un larguísimo etc. En fin, lo de siempre, sexistas suponiendo que el otro género adolece del defecto que ella sufre a manos de algún individuo.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por nebilim
26 may 2015, 13:12

Por los comentarios que he leído: no es excluyente ser tío bueno y un buen tío. Lo digo porque no todos los tíos que "ponen" son capullos y esas cosas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por toriyama
26 may 2015, 13:12

Pues entonces dejen de decir que no les interesa el físico porque ustedes no se fijan en el exterior, ya que para ustedes lo importante es el interior. Todo ser humano es influido por el atractivo físico y sexual de una persona, pero lo dice, si les gustan musculosos, atléticos, apuestos, etc. es normal, lo que no es normal es que nos enlisten una infinidad de cualidades que puede tener cualquier hombre y que convenientemente escondan la parte donde aclaran que solo valoraran dichas virtudes si el sujeto les atrae

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por blackdebil
26 may 2015, 13:26

Normalmente los tios se cabrean cuando una chica se aprovecha de ellos usando sus encantos. Pero si de entrada ya le dejas claro que no te gusta y el sigue de pagafantas es que es tonto perdido.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por kebabconfalafel
26 may 2015, 13:40

#14 #14 nebilim dijo: Por los comentarios que he leído: no es excluyente ser tío bueno y un buen tío. Lo digo porque no todos los tíos que "ponen" son capullos y esas cosas.@nebilim Un pagafantas te ha dado negativo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por pomelosensual
26 may 2015, 13:59

El error que cometen muchas personas es pensar que el echo de ser amable es algo a tener en cuenta cuando no es así. Si tú eres amable con una chica (o chico) lo tienes que ser porque esa persona se merece un buen trato y no porque esperas que esa persona al ver tu amabilidad se "enamore" de ti. La educación se debe tener con todo el mundo y no solo por que quieras que esa persona sea tu pareja.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por Veren
26 may 2015, 14:40

#9 #9 PicaraxD dijo: Vamos, que si no sois guapos para esta muchacha, no os va tocar ni con un palo.

Pues no sabes lo que te pierdes, hay muchos feos con más personalidad que fealdad que te podríA QUIÉN QUIERO ENGAÑAR!

Haced lo que os salga de los nuggets, pero no os quejéis de que los chicos sólo se fijen en el físico cuando sois iguales.
@PicaraxD No ha dicho nada de feos y guapos, ha hablado de la personalidad... un chico puede ser ultra-guapo y buena persona y atraerte lo mismo que te atrae una sardina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por j0robate_flanders
26 may 2015, 15:46

porsupuesto... Lo que no esperes es que luego, cuando como a todas, te atraiga un chulo playa que te putee no vengas a llorar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por missquesadilla
26 may 2015, 19:05

Tienes muchísima razón, tal parece que tenemos que andar con un chavo que no nos gusta sólo porque nos trata bien

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bichito13
26 may 2015, 20:21

Yo estoy de acuerdo con la autora.
Hablo desde mi punto de vista, eso que quede claro.
Pienso que una persona que te trata bien no hay nada escrito que tengas que terminar con dicha persona si no hay un mínimo de atración. Seas chica o chico, que para liarse deben ser dos los que cuentan, no uno solo.

Respondiendo a #1 #1 eqb dijo: Tienes razón, pero si luego te enrollas con un capullo por que te pone no vayas quejandote de que te trata malpienso que cuando te gusta una persona es porque no es una *******, sino no te llamaría la atención. Las personas suelen ser amables hasta que consiguen lo que quieren y ahí ya se vuelven capullos/as. Por lo que si lloramos por ellos es un problema nuestro y de nadie más.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por caroline_sheppard_returns
26 may 2015, 20:41

Tienes toda la razón , además asumen que no te enamoras porque son feos , cuando lo que pasa esque se ponen tan pesados que acaban agobiando , y como no saben aceptar un no luego van de despechados

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!