Tenía que decirlo / Personas en general, tenía que decir que uno de los muchos motivos del por qué esta sociedad da asco es porque en casi todos los grupos humanos (empleo, estudios, familia) siempre hay una persona mezquina y manipuladora que lleva la voz cantante y gente a su alrededor con un absoluto complejo de lacayo que se dejan manipular gustosamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por sugarterrorist el 28 jul 2015, 21:05 / Comportamiento

Personas en general, tenía que decir que uno de los muchos motivos del por qué esta sociedad da asco es porque en casi todos los grupos humanos (empleo, estudios, familia) siempre hay una persona mezquina y manipuladora que lleva la voz cantante y gente a su alrededor con un absoluto complejo de lacayo que se dejan manipular gustosamente. TQD

#1 por jaime007
1 ago 2015, 22:05

Vale, ya sabemos cual es tu rol en tu familia

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por caserilla
1 ago 2015, 22:11

Pero siempre siempre. Siempre.

100pre.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por t0y0ta
1 ago 2015, 22:21

Tú te has pasado por mi oficina, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por linuu
1 ago 2015, 22:21

De acuerdo. Lo he tenido que ver miles de veces

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por crim
1 ago 2015, 22:31

¡CÁLLATE, SÚBDITO!

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por er_banana
1 ago 2015, 22:37

¡Vivan las generalizaciones!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Chino_cudeiro
1 ago 2015, 22:52

Yo soy la manipuladora de mi familia. Con decirte que me hago la ray enmedio (en el pelo) y me dejo el bigotillo sin depilar para entrar en situación.

Luego llega mi madre, me da una santa hostia que me salta el bigote y se me pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por izant_922
2 ago 2015, 00:02

"El súbdito" de Heinrich Mann. Se escribió antes de la I GM y adelantó el problema gordo de la sociedad alemana y la sumisión. Cosa que más tarde aprovecharían los nazis.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 00:17

Ser líder no te hace mezquino o manipulador, hay gente que tiene capacidad, llámalo don de gentes o seguridad, y eso hace que te escuchen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por wargrave
2 ago 2015, 00:36

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ser líder no te hace mezquino o manipulador, hay gente que tiene capacidad, llámalo don de gentes o seguridad, y eso hace que te escuchen. @IllegitimisNilCarborundum Que sepas hacerte escuchar y ser seguido no te hace tener razon o hacer lo correcto. Ejemplo claro es la politica actual.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 00:39

#10 #10 wargrave dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum Que sepas hacerte escuchar y ser seguido no te hace tener razon o hacer lo correcto. Ejemplo claro es la politica actual.Creer que los políticos de los partidos rancios tienen don de gentes o seguridad es tener un problema muy grave. Generalizar, como hace el autor, o puntualizar algo evidente, como haces tú, es más de lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por caroline_sheppard_returns
2 ago 2015, 03:31

Y tu eres lo segundo , a que si ? Se como te sientes , pero lo importante es que te has dado cuenta de que te manipulan , que es el primer paso , darse cuenta , ahora es forjar tu fortaleza personal y tu personalidad propia para imponerte cada vez que alguien trate de hacerlo y no dejarte manipular , de ti depende que te vean como alguien fuerte y seguro o un pelele manejable , pero te digo una cosa? Si te dejas manipular una vez , las personas manipuladoras darán un paso mas allá para manipularte mas cada vez , hasta que anulen tu voluntad por completo , tienes que evitarlo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por claamasi
2 ago 2015, 04:46

Imagino que así pasa en tu oficina y si es como en la mía, la persona que actúa así lo hace ya que esta enchufado por el jefazo y sabe que nadie puede decirle nada por el temor a que nos despidan.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por sugarterrorist
2 ago 2015, 11:05

#12 #12 caroline_sheppard_returns dijo: Y tu eres lo segundo , a que si ? Se como te sientes , pero lo importante es que te has dado cuenta de que te manipulan , que es el primer paso , darse cuenta , ahora es forjar tu fortaleza personal y tu personalidad propia para imponerte cada vez que alguien trate de hacerlo y no dejarte manipular , de ti depende que te vean como alguien fuerte y seguro o un pelele manejable , pero te digo una cosa? Si te dejas manipular una vez , las personas manipuladoras darán un paso mas allá para manipularte mas cada vez , hasta que anulen tu voluntad por completo , tienes que evitarlo @carol1986 no, yo nunca he sido lo segundo. Yo soy lo tercero, que es aquél que no se casa con nadie y que suda totalmente de la dinámica del grupo.

Es una postura un poco agotadora, porque has de ir pasando de los intentos del manipulador de llevarte al terreno de los lacayos y también has de intentar, aunque sea un poco, no parecer un antisocial.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!