Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por muy políticamente incorrecto que suene, la violencia machista existirá mientras se siga tratando como simples "víctimas" a las mujeres que lo sufren. Lo que hay que hacer es concienciar a todas las mujeres de que son fuertes y SÍ pueden y deben rechazar a esa persona al primer signo de maltrato físico o psicológico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por Anónimo el 27 ago 2015, 17:47 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por muy políticamente incorrecto que suene, la violencia machista existirá mientras se siga tratando como simples "víctimas" a las mujeres que lo sufren. Lo que hay que hacer es concienciar a todas las mujeres de que son fuertes y SÍ pueden y deben rechazar a esa persona al primer signo de maltrato físico o psicológico. TQD

#1 por psigma
1 sep 2015, 14:02

Tienes razón, no he oído nunca en mi vida esos consejos que dices, pero nunca nunca, nunca.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por arnau9
1 sep 2015, 14:05

Lo dices como si fuera tan facil . Anda que no habré visto campañas de conscienciacion y prevención..

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por linuu
1 sep 2015, 14:05

A veces se sienten débiles, gracias a las personas que están a su alrededor

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por nib
1 sep 2015, 14:07

Eh, yo tengo otra: para ser rico hace falta ganar dinero.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por nopuedesesconderte
1 sep 2015, 14:20

Que manía con intentar concienciar a las víctimas, si yo salgo con un chico, me empieza a maltratar y yo le dejo porque soy consciente de lo que valgo y el me acaba pegando un tiro de que me sirve el saber que soy fuerte y bla bla bla. Lo que se necesita es concienciar a los hombres de que las mujeres tenemos los mismos derechos que ellos, pero eso es muy complicado, y en algunos países será peor que en otros

3
A favor En contra 11(19 votos)
#8 por stocker_
1 sep 2015, 14:21

Ya a cualquier chorrada se la tacha de ''políticamente incorrecto''.

Las mujeres sois la risa, siempre victimizándoos.

Si les van los malotes reciben golpes gustosamente. A ******* toca. No le echéis la culpa al mundo de vuestros propios actos bajo vuestra propia responsabilidad. Asumid que lo que os va es que un novio os domestique, y para eso elegís el perfil de los macarras.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#9 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 14:32

#7 #7 nopuedesesconderte dijo: Que manía con intentar concienciar a las víctimas, si yo salgo con un chico, me empieza a maltratar y yo le dejo porque soy consciente de lo que valgo y el me acaba pegando un tiro de que me sirve el saber que soy fuerte y bla bla bla. Lo que se necesita es concienciar a los hombres de que las mujeres tenemos los mismos derechos que ellos, pero eso es muy complicado, y en algunos países será peor que en otros¿Por qué sacáis en conclusión que un maltratador maltrata a su pareja por ser mujer? Yo creo que la maltrata por ser pareja. Estoy bastante convencido de que la mayoría de maltratadores no maltratan a sus mujeres por ser "mujeres", sino porque es con quien más... ¿"confianza"? tiene en ese momento. Alguien que sabe que no le va a dejar por muy capullo que sea. Así que la autora tiene toda la razón del mundo. Esta gentuza mongólica busca mujeres muy pasivas y débiles emocionalmente; te digo yo que a mi hermana, que es una bestia parda, no le pone una mano encima un tío en la puta vida.

5
A favor En contra 5(23 votos)
#10 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 14:36

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: #7 ¿Por qué sacáis en conclusión que un maltratador maltrata a su pareja por ser mujer? Yo creo que la maltrata por ser pareja. Estoy bastante convencido de que la mayoría de maltratadores no maltratan a sus mujeres por ser "mujeres", sino porque es con quien más... ¿"confianza"? tiene en ese momento. Alguien que sabe que no le va a dejar por muy capullo que sea. Así que la autora tiene toda la razón del mundo. Esta gentuza mongólica busca mujeres muy pasivas y débiles emocionalmente; te digo yo que a mi hermana, que es una bestia parda, no le pone una mano encima un tío en la puta vida. Pero si queréis que esto siga siendo el jueguecito de "tú tienes la culpa y eres tú quien tiene que cambiar" vamos buenos. "Concienciar a los hombres" JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿No os dais cuenta, cabronazos, de que hablando de hombres y mujeres solo perpetuáis el sexismo? Hablemos de enfermos mentales, no de hombres machistas. Hablemos de emocionalmente sensibles, no de mujeres maltratadas. Se trata de lograr una sociedad menos violenta por un lado y más preparada para enfrentar situaciones difíciles por otro, no de concienciar a los malos, malos hombres y proteger a las pobres, pobres mujeres. Somos PERSONAS INDIVIDUALES, no bandos opuestos, HOSTIA.

3
A favor En contra 7(23 votos)
#12 por biteme
1 sep 2015, 14:38

Igual hay que concienciar a los hombres desde pequeños que no deben ejercer la violencia en lugar de decirles a las mujeres cómo evadir las agresiones (aunque el machismo no es sólo eso). Madre mía la tontuna.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por herr_realista
1 sep 2015, 14:39

Lo que hay que dejar de hacer es centrar todo el peso del maltrato en la víctima y empezar de una vez por todas a prevenir que ese maltrato se produzca educando a nuestros niños que NO SE MALTRATA. Centrando toda tu atención y pensando en la víctima de maltrato como causante de este por no hacerse respetar, la primera machista eres tú. Vergüenza ajena me da que encima mandes TQDs para dártelas de feminista.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#15 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 14:40

#10 #10 EgoOzzymandias dijo: #9 #9 EgoOzzymandias dijo: #7 ¿Por qué sacáis en conclusión que un maltratador maltrata a su pareja por ser mujer? Yo creo que la maltrata por ser pareja. Estoy bastante convencido de que la mayoría de maltratadores no maltratan a sus mujeres por ser "mujeres", sino porque es con quien más... ¿"confianza"? tiene en ese momento. Alguien que sabe que no le va a dejar por muy capullo que sea. Así que la autora tiene toda la razón del mundo. Esta gentuza mongólica busca mujeres muy pasivas y débiles emocionalmente; te digo yo que a mi hermana, que es una bestia parda, no le pone una mano encima un tío en la puta vida. Pero si queréis que esto siga siendo el jueguecito de "tú tienes la culpa y eres tú quien tiene que cambiar" vamos buenos. "Concienciar a los hombres" JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿No os dais cuenta, cabronazos, de que hablando de hombres y mujeres solo perpetuáis el sexismo? Hablemos de enfermos mentales, no de hombres machistas. Hablemos de emocionalmente sensibles, no de mujeres maltratadas. Se trata de lograr una sociedad menos violenta por un lado y más preparada para enfrentar situaciones difíciles por otro, no de concienciar a los malos, malos hombres y proteger a las pobres, pobres mujeres. Somos PERSONAS INDIVIDUALES, no bandos opuestos, HOSTIA. #9 #9 EgoOzzymandias dijo: #7 ¿Por qué sacáis en conclusión que un maltratador maltrata a su pareja por ser mujer? Yo creo que la maltrata por ser pareja. Estoy bastante convencido de que la mayoría de maltratadores no maltratan a sus mujeres por ser "mujeres", sino porque es con quien más... ¿"confianza"? tiene en ese momento. Alguien que sabe que no le va a dejar por muy capullo que sea. Así que la autora tiene toda la razón del mundo. Esta gentuza mongólica busca mujeres muy pasivas y débiles emocionalmente; te digo yo que a mi hermana, que es una bestia parda, no le pone una mano encima un tío en la puta vida. A parte, no comprendo esa tendencia a pretender que vivimos en un mundo donde es posible que no haya peligro y que todo el jodido mundo sea bueno y consciente; calificar de indignante preparar a las personas para futuros peligros (como cuando se cabrearon las feministas por el pintauñas antidrogas). Hay que ser PRÁCTICO, y los problemas siempre van a existir, no por tontadas del heteropatriarcado ni hostias, sino porque es imposible que en este mundo no nazca gente enferma.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por rynoa
1 sep 2015, 14:40

#7 #7 nopuedesesconderte dijo: Que manía con intentar concienciar a las víctimas, si yo salgo con un chico, me empieza a maltratar y yo le dejo porque soy consciente de lo que valgo y el me acaba pegando un tiro de que me sirve el saber que soy fuerte y bla bla bla. Lo que se necesita es concienciar a los hombres de que las mujeres tenemos los mismos derechos que ellos, pero eso es muy complicado, y en algunos países será peor que en otrosQué manía siempre con estas cosas. Hay que concienciar a la persona que maltrata, por supuesto, pero también a la víctima. No todos los casos son como el que tú has dicho, hay muchas personas maltratadas que siguen con su pareja por miedo, porque no se dan cuenta de que están siendo maltratadas o por X motivo, algunas incluso piensan que lo merecen. Se tratan las dos partes del problema, no solo una. Y por supuesto que hay que concienciar a una persona que sufre maltrato, sea mujer u hombre, de que no deben estar con alguien así y ofrecerle ayuda para salir de esa situación.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 14:43

#12 #12 biteme dijo: Igual hay que concienciar a los hombres desde pequeños que no deben ejercer la violencia en lugar de decirles a las mujeres cómo evadir las agresiones (aunque el machismo no es sólo eso). Madre mía la tontuna.¿Pero a vosotros que coño os pasa? ¿Os creéis que los hombres nacemos predispuestos a dominar y que somos ******* en potencia?
Hay que concienciar a las PERSONAS VIOLENTAS a canalizar su energía hacia cosas productivas, y a las PERSONAS FRÁGILES a confiar en su fuerza interior.
¡Dejad de diferenciar entre géneros!

1
A favor En contra 1(13 votos)
#18 por biteme
1 sep 2015, 14:43

#10 #10 EgoOzzymandias dijo: #9 Pero si queréis que esto siga siendo el jueguecito de "tú tienes la culpa y eres tú quien tiene que cambiar" vamos buenos. "Concienciar a los hombres" JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿No os dais cuenta, cabronazos, de que hablando de hombres y mujeres solo perpetuáis el sexismo? Hablemos de enfermos mentales, no de hombres machistas. Hablemos de emocionalmente sensibles, no de mujeres maltratadas. Se trata de lograr una sociedad menos violenta por un lado y más preparada para enfrentar situaciones difíciles por otro, no de concienciar a los malos, malos hombres y proteger a las pobres, pobres mujeres. Somos PERSONAS INDIVIDUALES, no bandos opuestos, HOSTIA. @EgoOzzymandias Los maltratadores no son enfermos mentales ni las víctimas personas emocionalmente sensibles, menudo despropósito de comentario. Se nos ha educado en dos géneros, no vas a resolver nada sin tratar eso con la perspectiva existente, es decir, desde el binarismo. No somos personas individuales porque no se nos ha educado así y no puedes ignorar esa realidad simplemente porque sea una m*. El maltratador no es un enfermo, le han educado para que crea que tiene derecho a ejercer violencia, ni más ni menos. Sensibles al maltrato somos todos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por stocker_
1 sep 2015, 14:44

#12 #12 biteme dijo: Igual hay que concienciar a los hombres desde pequeños que no deben ejercer la violencia en lugar de decirles a las mujeres cómo evadir las agresiones (aunque el machismo no es sólo eso). Madre mía la tontuna.Tururú.
¿Hay una asignatura en los colegios, que se imparte exclusivamente a los hombres, y que en la portada del libro esté escrito ''Aplicación de la violencia''? Qué cosas, y yo sin enterarme. Tururú.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por herr_realista
1 sep 2015, 14:45

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: #7 ¿Por qué sacáis en conclusión que un maltratador maltrata a su pareja por ser mujer? Yo creo que la maltrata por ser pareja. Estoy bastante convencido de que la mayoría de maltratadores no maltratan a sus mujeres por ser "mujeres", sino porque es con quien más... ¿"confianza"? tiene en ese momento. Alguien que sabe que no le va a dejar por muy capullo que sea. Así que la autora tiene toda la razón del mundo. Esta gentuza mongólica busca mujeres muy pasivas y débiles emocionalmente; te digo yo que a mi hermana, que es una bestia parda, no le pone una mano encima un tío en la puta vida. @EgoOzzymandias Vamos a ver. Se habla de violencia de género precisamente porque si hay más casos de maltrato, y muertes de mujeres a manos de un hombre, es porque en su mayoría se debe a que considera que tiene derecho sobre ella por ser el varón. Hasta hace relativamente poco, si tu marido te pegaba era porque algo habrías hecho. Otro ejemplo son los múltiples sermones de curas diciendo que hay que apretar las tuercas de las mujeres. Que sí, la gente se escandaliza, pero si tienen sus seguidores es que desgraciadamente, hay mucha gente que lo acepta (así a modo de ejemplo). El caso es que evidentemente, existe gente violenta que maltrata a su mujer, a sus hijos y a su gato; pero cuando la única que en la familia es maltratada es una mujer, ¿qué te hace pensar?

3
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por stocker_
1 sep 2015, 14:46

#12 #12 biteme dijo: Igual hay que concienciar a los hombres desde pequeños que no deben ejercer la violencia en lugar de decirles a las mujeres cómo evadir las agresiones (aunque el machismo no es sólo eso). Madre mía la tontuna.Por cierto, ¿todo eso ODIO que tenéis hacia los hombres, a los que les echáis la culpa de vuestros propios problemas, y que acuñáis bajo la etiqueta de ''machismo'', de dónde puñetas sale? En serio, ¿de dónde? La propaganda barata, el freudomarxismo caduco, la manipulación y el odio, ¿de dónde puñetas sale todo eso? No he visto mayor cáncer en mi existencia.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#22 por biteme
1 sep 2015, 14:48

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo No, pero igual tenías un abuelo que te enseñaba a no recoger la mesa porque eras un chico y de eso se encargaban las mujeres. A que tu hermana tenía que hacerte la cama porque era una chica y que si no o hacía había que castigarla por no cumplir con sus "deberes". A que tu abuela nunca podía contradecirle y un largo etcétera.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 14:48

#18 #18 biteme dijo: #10 @EgoOzzymandias Los maltratadores no son enfermos mentales ni las víctimas personas emocionalmente sensibles, menudo despropósito de comentario. Se nos ha educado en dos géneros, no vas a resolver nada sin tratar eso con la perspectiva existente, es decir, desde el binarismo. No somos personas individuales porque no se nos ha educado así y no puedes ignorar esa realidad simplemente porque sea una m*. El maltratador no es un enfermo, le han educado para que crea que tiene derecho a ejercer violencia, ni más ni menos. Sensibles al maltrato somos todos.¿Y esa conclusión de dónde la sacas? Las personas violentas que he conocido se han autosugestionado a sí mismas de que pueden ejercer violencia desde pequeños. Es algo que han aprendido por SU CUENTA. Porque llegaron a la conclusión de que la violencia es más fácil y rápida que el diálogo, no porque su padre le dijese desde pequeñito que "pegar mujeres es bien". De hecho, la mayoría suelen ser chavales de padres y madres ausentes, sin nadie dispuesto a corregir sus errores.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por listilla_literaria
1 sep 2015, 14:49

Claro, y si yo te pego un tiro la culpa la tienes tú por ponerte en medio, lo que hay que leer... Dejad de culpabilizar a las víctimas.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por herr_realista
1 sep 2015, 14:49

#20 #20 herr_realista dijo: #9 @EgoOzzymandias Vamos a ver. Se habla de violencia de género precisamente porque si hay más casos de maltrato, y muertes de mujeres a manos de un hombre, es porque en su mayoría se debe a que considera que tiene derecho sobre ella por ser el varón. Hasta hace relativamente poco, si tu marido te pegaba era porque algo habrías hecho. Otro ejemplo son los múltiples sermones de curas diciendo que hay que apretar las tuercas de las mujeres. Que sí, la gente se escandaliza, pero si tienen sus seguidores es que desgraciadamente, hay mucha gente que lo acepta (así a modo de ejemplo). El caso es que evidentemente, existe gente violenta que maltrata a su mujer, a sus hijos y a su gato; pero cuando la única que en la familia es maltratada es una mujer, ¿qué te hace pensar?Mi pareja estuvo de voluntario en el 016. Me comentó que de acuerdo a las estadísticas, lo más normal era que el que maltrataba a su mujer a los hijos no les solía poner la mano encima. Teniendo en cuenta que la mujer ha asumido tradicionalmente un rol de sumisión, no sería de extrañar que sea un blanco fácil para una persona violenta y machista. No se puede negar que exista el maltrato "porque sí", sin un componente machista (como puede ser el caso de una violencia en el otro sentido, de la mujer al hombre, o incluso del hombre a la mujer), pero desgraciadamente el machismo es algo que en cuanto a estadísticas desvía la balanza en contra de la mujer.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por stocker_
1 sep 2015, 14:50

#22 #22 biteme dijo: #14 @davoelesclavo No, pero igual tenías un abuelo que te enseñaba a no recoger la mesa porque eras un chico y de eso se encargaban las mujeres. A que tu hermana tenía que hacerte la cama porque era una chica y que si no o hacía había que castigarla por no cumplir con sus "deberes". A que tu abuela nunca podía contradecirle y un largo etcétera.xDDD ¿Con esos estereotipos ficticios propagas tu doctrina? Menuda panda de lunáticas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por Gengarina
1 sep 2015, 14:50

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: #7 ¿Por qué sacáis en conclusión que un maltratador maltrata a su pareja por ser mujer? Yo creo que la maltrata por ser pareja. Estoy bastante convencido de que la mayoría de maltratadores no maltratan a sus mujeres por ser "mujeres", sino porque es con quien más... ¿"confianza"? tiene en ese momento. Alguien que sabe que no le va a dejar por muy capullo que sea. Así que la autora tiene toda la razón del mundo. Esta gentuza mongólica busca mujeres muy pasivas y débiles emocionalmente; te digo yo que a mi hermana, que es una bestia parda, no le pone una mano encima un tío en la puta vida. #10 #10 EgoOzzymandias dijo: #9 Pero si queréis que esto siga siendo el jueguecito de "tú tienes la culpa y eres tú quien tiene que cambiar" vamos buenos. "Concienciar a los hombres" JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿No os dais cuenta, cabronazos, de que hablando de hombres y mujeres solo perpetuáis el sexismo? Hablemos de enfermos mentales, no de hombres machistas. Hablemos de emocionalmente sensibles, no de mujeres maltratadas. Se trata de lograr una sociedad menos violenta por un lado y más preparada para enfrentar situaciones difíciles por otro, no de concienciar a los malos, malos hombres y proteger a las pobres, pobres mujeres. Somos PERSONAS INDIVIDUALES, no bandos opuestos, HOSTIA. "No tengo ni puta idea de lo que hablo, pero voy a soltar una salta de gilipolleces por no perder la costumbre".

2
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por darkovith
1 sep 2015, 14:51

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por twoinarow
1 sep 2015, 14:52

#21 #21 stocker_ dijo: #12 Por cierto, ¿todo eso ODIO que tenéis hacia los hombres, a los que les echáis la culpa de vuestros propios problemas, y que acuñáis bajo la etiqueta de ''machismo'', de dónde puñetas sale? En serio, ¿de dónde? La propaganda barata, el freudomarxismo caduco, la manipulación y el odio, ¿de dónde puñetas sale todo eso? No he visto mayor cáncer en mi existencia.¿Y de dónde vino ese odio que sientes hacia las mujeres?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por stocker_
1 sep 2015, 14:53

#25 #25 herr_realista dijo: #20 Mi pareja estuvo de voluntario en el 016. Me comentó que de acuerdo a las estadísticas, lo más normal era que el que maltrataba a su mujer a los hijos no les solía poner la mano encima. Teniendo en cuenta que la mujer ha asumido tradicionalmente un rol de sumisión, no sería de extrañar que sea un blanco fácil para una persona violenta y machista. No se puede negar que exista el maltrato "porque sí", sin un componente machista (como puede ser el caso de una violencia en el otro sentido, de la mujer al hombre, o incluso del hombre a la mujer), pero desgraciadamente el machismo es algo que en cuanto a estadísticas desvía la balanza en contra de la mujer. Hay estadísticas de Estados Unidos que han demostrado que el maltrato en parejas es bidireccional y está en el 50/50. Si aquí, en este país de pandereta, con la legislación que hay, toda la manipulación que hay sobre estadísticas de genaro y observatorios de genaro, con todo lo que se falsea descaradamente, y excluyendo desde el minuto 1 la violencia en parejas que reciben los hombres se etiqueta de forma diferente, ¿cómo no va a haber esos resultados tan sesgados?

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué grande tu abuelo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por herr_realista
1 sep 2015, 14:53

#31 #31 twoinarow dijo: #21 ¿Y de dónde vino ese odio que sientes hacia las mujeres?Seguro que una vez se la chuparon con brackets

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 14:54

#20 #20 herr_realista dijo: #9 @EgoOzzymandias Vamos a ver. Se habla de violencia de género precisamente porque si hay más casos de maltrato, y muertes de mujeres a manos de un hombre, es porque en su mayoría se debe a que considera que tiene derecho sobre ella por ser el varón. Hasta hace relativamente poco, si tu marido te pegaba era porque algo habrías hecho. Otro ejemplo son los múltiples sermones de curas diciendo que hay que apretar las tuercas de las mujeres. Que sí, la gente se escandaliza, pero si tienen sus seguidores es que desgraciadamente, hay mucha gente que lo acepta (así a modo de ejemplo). El caso es que evidentemente, existe gente violenta que maltrata a su mujer, a sus hijos y a su gato; pero cuando la única que en la familia es maltratada es una mujer, ¿qué te hace pensar?Me parece que eso fue una realidad dominante en un pasado, bastante próximo de hecho. Pero actualmente la tentativa de acabar con la violencia contra las mujeres culpabilizando al machismo es inútil. La realidad actual es que dentro de unos años, en los países más desarrollados el machismo no será concebible. Las mujeres no lo permitirán porque nacerán en una sociedad donde ya no se permiten ciertas actitudes. ¡Pero seguirá habiendo mujeres muertas en las parejas! No porque el maltratador se considere superior, sino porque seguirán existiendo hombres violentos que, naturalmente, se echarán pareja. Ahora no se trata de machistas, sino de personas problemáticas.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por biteme
1 sep 2015, 14:54

#23 #23 EgoOzzymandias dijo: #18 ¿Y esa conclusión de dónde la sacas? Las personas violentas que he conocido se han autosugestionado a sí mismas de que pueden ejercer violencia desde pequeños. Es algo que han aprendido por SU CUENTA. Porque llegaron a la conclusión de que la violencia es más fácil y rápida que el diálogo, no porque su padre le dijese desde pequeñito que "pegar mujeres es bien". De hecho, la mayoría suelen ser chavales de padres y madres ausentes, sin nadie dispuesto a corregir sus errores. @EgoOzzymandias No te voy a explicar ahora lo que es el proceso de socialización, pero igual deberías mirarlo. Tú y unos cuantos más, por lo que veo. Aprender a ejercer la violencia no significa que alguien tenga que venir a explicarte cómo tienes que hacer las cosas dibujándote un croquis para ello. Significa que vives en un mundo en el que existen unos roles establecidos y en el que tú intentas encajar, aceptas un rol y lo ejerces. Y si naces en una sociedad machista lo más probable es que perpetúes el sistema, quieras o no, hasta que alguien te haga replanteártelo y ahí puedes elegir cambiar o perpetuar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por stocker_
1 sep 2015, 14:54

#28 #28 Gengarina dijo: #9 #10 "No tengo ni puta idea de lo que hablo, pero voy a soltar una salta de gilipolleces por no perder la costumbre".Involuntariamente te has autodescrito, biliosa.

#31 #31 twoinarow dijo: #21 ¿Y de dónde vino ese odio que sientes hacia las mujeres?Ponme un ejemplo de mujer a la que odie, y que no sea mi madre, anda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por nopuedesesconderte
1 sep 2015, 14:54

#16 #16 rynoa dijo: #7 Qué manía siempre con estas cosas. Hay que concienciar a la persona que maltrata, por supuesto, pero también a la víctima. No todos los casos son como el que tú has dicho, hay muchas personas maltratadas que siguen con su pareja por miedo, porque no se dan cuenta de que están siendo maltratadas o por X motivo, algunas incluso piensan que lo merecen. Se tratan las dos partes del problema, no solo una. Y por supuesto que hay que concienciar a una persona que sufre maltrato, sea mujer u hombre, de que no deben estar con alguien así y ofrecerle ayuda para salir de esa situación.Vale, puede que tengas razón y se deba concienciar a las dos partes porque no todos los casos son iguales. Pero lo que sí está claro es que si conciencias a un hombre de que la mujer no es inferior a él y no tiene ningún poder sobre ella, no habrá ningún maltrato (al menos no por cuestiones machistas) y por tanto ninguna mujer que lo aguante por miedo o por las razones que sea

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Gengarina
1 sep 2015, 14:55

#37 #37 stocker_ dijo: #28 Involuntariamente te has autodescrito, biliosa.

#31 Ponme un ejemplo de mujer a la que odie, y que no sea mi madre, anda.
A mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por stocker_
1 sep 2015, 14:56

#36 #36 biteme dijo: #23 @EgoOzzymandias No te voy a explicar ahora lo que es el proceso de socialización, pero igual deberías mirarlo. Tú y unos cuantos más, por lo que veo. Aprender a ejercer la violencia no significa que alguien tenga que venir a explicarte cómo tienes que hacer las cosas dibujándote un croquis para ello. Significa que vives en un mundo en el que existen unos roles establecidos y en el que tú intentas encajar, aceptas un rol y lo ejerces. Y si naces en una sociedad machista lo más probable es que perpetúes el sistema, quieras o no, hasta que alguien te haga replanteártelo y ahí puedes elegir cambiar o perpetuar.Jajaja. Válgame Dios. Artista. Dudo que sea posible escribir mayor sarta de bobadas en menos espacio. Madre mía, comparado con la metafísica esto es de nivel legendario en cuanto a idiotez.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por biteme
1 sep 2015, 14:56

#27 #27 stocker_ dijo: #22 xDDD ¿Con esos estereotipos ficticios propagas tu doctrina? Menuda panda de lunáticas.@stocker_ Ojalá fueran ficticios, pero así es la mayoría de la gente. Lee un poco, anda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 14:56

#28 #28 Gengarina dijo: #9 #10 "No tengo ni puta idea de lo que hablo, pero voy a soltar una salta de gilipolleces por no perder la costumbre"."Voy a dejar claro que yo soy la más lista del patio mediante un sarcasmo que a todos asquea, como de costumbre."
Aprende a mirar más allá de tu puta realidad, esclava.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por twoinarow
1 sep 2015, 14:58

#37 #37 stocker_ dijo: #28 Involuntariamente te has autodescrito, biliosa.

#31 Ponme un ejemplo de mujer a la que odie, y que no sea mi madre, anda.
Por tus comentarios, solo puedo concluir que a todas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por stocker_
1 sep 2015, 14:58

#39 #39 Gengarina dijo: #37 A mí.No te odio, que yo sepa. Siento que todo este tiempo hayas pensado que te odio. Eh, espera un momento, ¿fuimos a clase juntos? ¿Quién eres? Revela tu identidad.

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tiendo a golpear muebles cuando no encuentro algo que había dejado en un sitio y no está allí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por herr_realista
1 sep 2015, 14:58

#32 #32 stocker_ dijo: #25 Hay estadísticas de Estados Unidos que han demostrado que el maltrato en parejas es bidireccional y está en el 50/50. Si aquí, en este país de pandereta, con la legislación que hay, toda la manipulación que hay sobre estadísticas de genaro y observatorios de genaro, con todo lo que se falsea descaradamente, y excluyendo desde el minuto 1 la violencia en parejas que reciben los hombres se etiqueta de forma diferente, ¿cómo no va a haber esos resultados tan sesgados?

#26 Qué grande tu abuelo.
@stocker_ No inventes, porfa http://www.tnrelaciones.com/cm/preguntas_y_respuestas/content/217/2832/es/preocupantes-estadisticas-sobre-la-violencia-domestica.html

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por luneblindfolded
1 sep 2015, 14:59

Lo de que los maltratadores son solamente enfermos mentales es algo que nos tenemos que quitar de la cabeza pero ya. Es una forma de excluirse del grupo y pedir casito además de criminalizar a personas neurodivergentes. "Hay hombres que maltratan, pero porque están mal, mis conocidos y yo no somos de esos que no estamos locos". Mal. Fatal.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por charmer
1 sep 2015, 15:00

Hay que educar tanto a hombre como a mujeres de no maltratar a sus parejas. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por stocker_
1 sep 2015, 15:00

#42 #42 biteme dijo: #27 @stocker_ Ojalá fueran ficticios, pero así es la mayoría de la gente. Lee un poco, anda.@biteme ''mayoría de la gente'' xDDDDDDDD

Antes de mandarme a leer, quítate esa pegatina que tienes en la frente en la que se lee ''Dadme con un bate de béisbol''.

#44 #44 twoinarow dijo: #37 Por tus comentarios, solo puedo concluir que a todas.Pues no lo hago, pero si prefieres pensar que sí...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por stocker_
1 sep 2015, 15:00

#42 #42 biteme dijo: #27 @stocker_ Ojalá fueran ficticios, pero así es la mayoría de la gente. Lee un poco, anda.@biteme ''mayoría de la gente'' xDDDDDDDD

Antes de mandarme a leer, quítate esa pegatina que tienes en la frente en la que se lee ''Dadme con un bate de béisbol''.

#44 #44 twoinarow dijo: #37 Por tus comentarios, solo puedo concluir que a todas.Pues no lo hago, pero si prefieres pensar que sí...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!