Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por muy políticamente incorrecto que suene, la violencia machista existirá mientras se siga tratando como simples "víctimas" a las mujeres que lo sufren. Lo que hay que hacer es concienciar a todas las mujeres de que son fuertes y SÍ pueden y deben rechazar a esa persona al primer signo de maltrato físico o psicológico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por Anónimo el 27 ago 2015, 17:47 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por muy políticamente incorrecto que suene, la violencia machista existirá mientras se siga tratando como simples "víctimas" a las mujeres que lo sufren. Lo que hay que hacer es concienciar a todas las mujeres de que son fuertes y SÍ pueden y deben rechazar a esa persona al primer signo de maltrato físico o psicológico. TQD

#51 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:02

#25 #25 herr_realista dijo: #20 Mi pareja estuvo de voluntario en el 016. Me comentó que de acuerdo a las estadísticas, lo más normal era que el que maltrataba a su mujer a los hijos no les solía poner la mano encima. Teniendo en cuenta que la mujer ha asumido tradicionalmente un rol de sumisión, no sería de extrañar que sea un blanco fácil para una persona violenta y machista. No se puede negar que exista el maltrato "porque sí", sin un componente machista (como puede ser el caso de una violencia en el otro sentido, de la mujer al hombre, o incluso del hombre a la mujer), pero desgraciadamente el machismo es algo que en cuanto a estadísticas desvía la balanza en contra de la mujer. Tienes razón en lo que dices, pero creo que los motivos van más allá que un simple machismo. Creo que habría que reconducir el planteamiento: no porque la mujer sea débil, sino porque el hombre como persona, no como hombre, se ve más poderoso. La cuestión es que sea lo que sea, la conclusión es la misma: una mujer dolida. Entonces, ¿de qué sirve encontrar culpables, victimizar? Deberíamos ser más prácticos. La sociedad evoluciona hacia una mucho más individualista, y creo que hablar de colectivos es, no incorrecto, sino inútil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por twoinarow
1 sep 2015, 15:02

#47 #47 luneblindfolded dijo: Lo de que los maltratadores son solamente enfermos mentales es algo que nos tenemos que quitar de la cabeza pero ya. Es una forma de excluirse del grupo y pedir casito además de criminalizar a personas neurodivergentes. "Hay hombres que maltratan, pero porque están mal, mis conocidos y yo no somos de esos que no estamos locos". Mal. Fatal. #NotAllMen

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por stocker_
1 sep 2015, 15:03

#46 #46 herr_realista dijo: #32 @stocker_ No inventes, porfa http://www.tnrelaciones.com/cm/preguntas_y_respuestas/content/217/2832/es/preocupantes-estadisticas-sobre-la-violencia-domestica.htmlComo no lo he hecho, tu imperativo carece de sentido.
Ah, el lobby feminista financiado por judíos, otra vez falseando datos. Si en el mundo hay 3000 millones de mujeres, 300 millones han sufrido abuso sexual. Aproximadamente la población de Estados Unidos. Sí señor, por mis cojones. Y cuando ya es demasiado descarado y risible, nos trasladamos a otros continentes con fama de machistas y blablabla, para que así sea más creíble, aunque siga sonando descaradamente irreal.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por stocker_
1 sep 2015, 15:05

#47 #47 luneblindfolded dijo: Lo de que los maltratadores son solamente enfermos mentales es algo que nos tenemos que quitar de la cabeza pero ya. Es una forma de excluirse del grupo y pedir casito además de criminalizar a personas neurodivergentes. "Hay hombres que maltratan, pero porque están mal, mis conocidos y yo no somos de esos que no estamos locos". Mal. Fatal. @luneblindfolded ¿Y deseas que alimentemos un complejo de culpa absurdo sólo porque somos hombres? Ahora mismo te hacemos caso, si eso...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:06

Y como apunte, daría mucha menos pereza hablar de estos temas si no hubiese siempre algun@ que, más que buscando solucionar un problema, vaya buscando motivos para autoconvencerse que el mundo es malo e injusto con él o ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por stocker_
1 sep 2015, 15:07

#52 #52 twoinarow dijo: #47 #NotAllMenSe me acaba la batería del PC. En estos momentos desearía que la energía eléctrica se pudiera acumular en pilas gigantes no conectadas a la red eléctrica convencional.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por luneblindfolded
1 sep 2015, 15:08

#54 #54 stocker_ dijo: #47 @luneblindfolded ¿Y deseas que alimentemos un complejo de culpa absurdo sólo porque somos hombres? Ahora mismo te hacemos caso, si eso...Deseo que pongáis tanto empeño en revisaros vosotros mismos y ayudar a concienciar a los de vuestro propio género como ponéis para intentar desacreditar a las feministas, que suficiente hacen.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por stocker_
1 sep 2015, 15:09

#55 #55 EgoOzzymandias dijo: Y como apunte, daría mucha menos pereza hablar de estos temas si no hubiese siempre algun@ que, más que buscando solucionar un problema, vaya buscando motivos para autoconvencerse que el mundo es malo e injusto con él o ella.Es puro instinto de supervivencia. Se limitan a llorar, y como les funciona y así obtienen ganancias, siguen llorando. Les ha funcionado desde millones de años, así que acentúan su aspecto de pobres seres de luz indefensos a las que el mundo maltrata, y por eso exigen privilegios y privilegios, más de las toneladas que ya tienen respecto al resto de seres vivos. Se ve que nunca es suficiente, hay que acentuarlo más y más, llegando a la manipulación histórica y a la falsedad. ''No ha habido mayor grupo oprimido en la historia que la mujer de clase media occidental blanca''

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por Gengarina
1 sep 2015, 15:09

#43 #43 EgoOzzymandias dijo: #28 "Voy a dejar claro que yo soy la más lista del patio mediante un sarcasmo que a todos asquea, como de costumbre."
Aprende a mirar más allá de tu puta realidad, esclava.
"Esclava".



La próxima vez usa "borrega", hombre, que das un poco menos de pena.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por herr_realista
1 sep 2015, 15:10

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #25 Tienes razón en lo que dices, pero creo que los motivos van más allá que un simple machismo. Creo que habría que reconducir el planteamiento: no porque la mujer sea débil, sino porque el hombre como persona, no como hombre, se ve más poderoso. La cuestión es que sea lo que sea, la conclusión es la misma: una mujer dolida. Entonces, ¿de qué sirve encontrar culpables, victimizar? Deberíamos ser más prácticos. La sociedad evoluciona hacia una mucho más individualista, y creo que hablar de colectivos es, no incorrecto, sino inútil.Pero este empoderamiento se hace más evidente en los hombres porque se les educa de manera diferente. A ser más agresivos y dominantes, mientras que a las mujeres se les enseña a aguantar y a ser sumisas y complacientes. Por eso ese desequilibrio de la balanza. Pero si conscientes de ello, se encamina la educación de los niños y niñas de diferente manera, que la violencia está mal, y teniendo en cuenta que con los chicos se ha sido más permisivo en ese aspecto, nos estamos comiendo un factor de riesgo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por stocker_
1 sep 2015, 15:11

#58 #58 luneblindfolded dijo: #54 Deseo que pongáis tanto empeño en revisaros vosotros mismos y ayudar a concienciar a los de vuestro propio género como ponéis para intentar desacreditar a las feministas, que suficiente hacen. Pues no, prefiero perder el tiempo de otras formas que buscar actos malos que no he cometido a nivel individual. Y considero que defiendo la justicia y la libertad cuando señalo las tonterías casi esquizofrénicas de las feministas. Yo soy así, no me gusta la injusticia y el totalitarismo. El honor que hace que defienda al débil se inculcó en mí como un valor innegociable.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:12

#60 #60 Gengarina dijo: #43 "Esclava".

[img]http://25.media.tumblr.com/4ac44ffbaf896548fae5cbf60ff53c8b/tumblr_n03ffcTlPb1qzvju0o1_400.gif[/img]

La próxima vez usa "borrega", hombre, que das un poco menos de pena.
¿Y a quién le doy pena? ¿A ti, desgraciá? ¿Crees que me supone algún tipo de remordimiento darle puta pena a ti, "Gengarina"? En cualquier caso me indigna que te hayas olvidado de que no eres más que una cibernauta que seguramente solo tenga la caradura de hacerse la lista en internet; de hecho no en internet, sino en TQD.

ESCLAVA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por stocker_
1 sep 2015, 15:14

#61 #61 herr_realista dijo: #51 Pero este empoderamiento se hace más evidente en los hombres porque se les educa de manera diferente. A ser más agresivos y dominantes, mientras que a las mujeres se les enseña a aguantar y a ser sumisas y complacientes. Por eso ese desequilibrio de la balanza. Pero si conscientes de ello, se encamina la educación de los niños y niñas de diferente manera, que la violencia está mal, y teniendo en cuenta que con los chicos se ha sido más permisivo en ese aspecto, nos estamos comiendo un factor de riesgo.A mí se me ha educado diciéndome que la violencia está mal, mientras que por otro sitio recibía tantas hostias que parecía que iba a romperme recibiendo todas esas dosis de violencia que supuestamente estaban mal, y todo el mundo mirando para otro lado o riéndose.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:16

#58 #58 luneblindfolded dijo: #54 Deseo que pongáis tanto empeño en revisaros vosotros mismos y ayudar a concienciar a los de vuestro propio género como ponéis para intentar desacreditar a las feministas, que suficiente hacen. Pues por supuesto que sí, lo que ocurre es que normalmente no se exhiben comportamientos machistas en público (por ejemplo, un TQD machista). Entonces, gente inteligente con visión de túnel como @gengarina se creen que estamos cabreados con las feministas como niños pequeños. ERROR. Lo que ocurre es que, por ejemplo en TQD, habrá cien veces más anécdotas sobre feminismo radical que sobre un autor machista o facha.
Joder, es que me pongo malo pensando que existe gente tan imbécil en el mundo. Que la mayoría de aquí nos hemos criado en familias equilibradas con ambos padres trabajadores y realizados profesionalmente a partes iguales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por Gengarina
1 sep 2015, 15:16

#63 #63 EgoOzzymandias dijo: #60 ¿Y a quién le doy pena? ¿A ti, desgraciá? ¿Crees que me supone algún tipo de remordimiento darle puta pena a ti, "Gengarina"? En cualquier caso me indigna que te hayas olvidado de que no eres más que una cibernauta que seguramente solo tenga la caradura de hacerse la lista en internet; de hecho no en internet, sino en TQD.

ESCLAVA.



"¡Esclava, escccclava!"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por luneblindfolded
1 sep 2015, 15:17

#62 #62 stocker_ dijo: #58 Pues no, prefiero perder el tiempo de otras formas que buscar actos malos que no he cometido a nivel individual. Y considero que defiendo la justicia y la libertad cuando señalo las tonterías casi esquizofrénicas de las feministas. Yo soy así, no me gusta la injusticia y el totalitarismo. El honor que hace que defienda al débil se inculcó en mí como un valor innegociable.Vaya, entonces no buscas actos que corregir que tú no hayas hecho... salvo que sean actitudes de feministas que son tonterías "casi esquizofrénicas" (el capacitismo bien). Estupendo. Te mereces una medallita de meninist.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por srperrete
1 sep 2015, 15:19

#20 #20 herr_realista dijo: #9 @EgoOzzymandias Vamos a ver. Se habla de violencia de género precisamente porque si hay más casos de maltrato, y muertes de mujeres a manos de un hombre, es porque en su mayoría se debe a que considera que tiene derecho sobre ella por ser el varón. Hasta hace relativamente poco, si tu marido te pegaba era porque algo habrías hecho. Otro ejemplo son los múltiples sermones de curas diciendo que hay que apretar las tuercas de las mujeres. Que sí, la gente se escandaliza, pero si tienen sus seguidores es que desgraciadamente, hay mucha gente que lo acepta (así a modo de ejemplo). El caso es que evidentemente, existe gente violenta que maltrata a su mujer, a sus hijos y a su gato; pero cuando la única que en la familia es maltratada es una mujer, ¿qué te hace pensar?Hay más casos de muertes por violencia de género, que no maltrato psicológico en general.Así que más que un tema educacional y de machismo va a ser de posesividad y dominación a secas.

Y si hay más muertes pero similar maltrato a lo mejor es por que la diferencia física influye oye.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:20

#61 #61 herr_realista dijo: #51 Pero este empoderamiento se hace más evidente en los hombres porque se les educa de manera diferente. A ser más agresivos y dominantes, mientras que a las mujeres se les enseña a aguantar y a ser sumisas y complacientes. Por eso ese desequilibrio de la balanza. Pero si conscientes de ello, se encamina la educación de los niños y niñas de diferente manera, que la violencia está mal, y teniendo en cuenta que con los chicos se ha sido más permisivo en ese aspecto, nos estamos comiendo un factor de riesgo.No creo en ello. En mi casa, y en las casas de todos mis amigos (generación del 96) se nos ha educado tanto a hermanos como a hermanas en ambos aspectos. A ambos géneros a ser tanto fuertes y activos como templados y pasivos. Naturalmente, existen familias desequilibradas, pero cada día son menos. Por otro lado, nunca (o no en corto plazo) podremos negar la tendencia biológica hacia la actividad del macho y la pasividad de la hembra, pero para empezar ninguna de las dos cualidades está por encima de la otra; y para terminar, ni actividad significa fuerza, ni pasividad debilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por twoinarow
1 sep 2015, 15:20

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."La biolensia es la biolensia, no importa el tipo."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:21

#67 #67 Gengarina dijo: #63 [img]http://i.ytimg.com/vi/ZTlBmyu49XI/hqdefault.jpg[/img]

"¡Esclava, escccclava!"
En el fondo es buena señal que te consideres más inteligente que yo sin siquiera dar argumentos para ello, nunca. Demuestra mucha confianza en ti misma.

Eres una mujer fuerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por kot999
1 sep 2015, 15:21

Madre de dios cuanta gilipollez leo en los comentarios. Pero demasiada. #36 #36 biteme dijo: #23 @EgoOzzymandias No te voy a explicar ahora lo que es el proceso de socialización, pero igual deberías mirarlo. Tú y unos cuantos más, por lo que veo. Aprender a ejercer la violencia no significa que alguien tenga que venir a explicarte cómo tienes que hacer las cosas dibujándote un croquis para ello. Significa que vives en un mundo en el que existen unos roles establecidos y en el que tú intentas encajar, aceptas un rol y lo ejerces. Y si naces en una sociedad machista lo más probable es que perpetúes el sistema, quieras o no, hasta que alguien te haga replanteártelo y ahí puedes elegir cambiar o perpetuar.me ha matado demasiado. "Naces, aceptas un rol, creces, en tucaso rezo porque no te reproduzcas, y mueres." El rol que tu aceptaste es de imbécil, por lo menos.

@EgoOzzymandias no cito tus mensajes porque son muchos, pero lo que vengo a decirte es que tanto negativo sólo quiere decir que estas por encima del tequdero medio. Tienes mucha razón.

Voy a resumir: yo he visto a una mujer de metro sesenta darle una paliza a un tío musculoso de casi dos metros. La mujer no es el sexo débil, pero si seguís tratándolo como tal, el 98% de la población se lo va a creer. La humanidad es *******. Empezad a tratar a las mujeres como lo que son y dejaos de mierdas.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por esentor
1 sep 2015, 15:21

#5 #5 nib dijo: Eh, yo tengo otra: para ser rico hace falta ganar dinero. @nib es un empate técnico en este extraño concurso de obviedades.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por luneblindfolded
1 sep 2015, 15:26

#66 #66 EgoOzzymandias dijo: #58 Pues por supuesto que sí, lo que ocurre es que normalmente no se exhiben comportamientos machistas en público (por ejemplo, un TQD machista). Entonces, gente inteligente con visión de túnel como @gengarina se creen que estamos cabreados con las feministas como niños pequeños. ERROR. Lo que ocurre es que, por ejemplo en TQD, habrá cien veces más anécdotas sobre feminismo radical que sobre un autor machista o facha.
Joder, es que me pongo malo pensando que existe gente tan imbécil en el mundo. Que la mayoría de aquí nos hemos criado en familias equilibradas con ambos padres trabajadores y realizados profesionalmente a partes iguales.
Mira, vivimos en una sociedad machista. Hay actitudes machistas en todas partes que poder señalar. Hay muchos TQD y ADV machistas. Los que sin tener idea comentan que si las feminazis tal y cual TAMBIÉN son machistas. No sé.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:27

#70 #70 EgoOzzymandias dijo: #61 No creo en ello. En mi casa, y en las casas de todos mis amigos (generación del 96) se nos ha educado tanto a hermanos como a hermanas en ambos aspectos. A ambos géneros a ser tanto fuertes y activos como templados y pasivos. Naturalmente, existen familias desequilibradas, pero cada día son menos. Por otro lado, nunca (o no en corto plazo) podremos negar la tendencia biológica hacia la actividad del macho y la pasividad de la hembra, pero para empezar ninguna de las dos cualidades está por encima de la otra; y para terminar, ni actividad significa fuerza, ni pasividad debilidad. Y sí, la generación del 96 aún ha visto tendencias sexistas. A mí me han llamado marica de toda la jodida vida por no gustarme el fútbol y por repudiar la violencia por violencia. Pero aún así, llega un jodido punto en tu vida donde decides hacer de tripas corazón y renegar de toda tendencia social, y el que no lo haga es que o tiene miedo o es que no ha vivido la experiencia necesaria que le desencadene el plantearse ciertas cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 sep 2015, 15:28

Para evitar los robos en la joyería del señor Stein (ningún comentario mío puede estar exento de un poquito de antisemitismo) el Estado puso una serie de carteles en su joyería donde decía "Defiéndete", "Tú puedes con él", "Que no te intimide su pistola". Pero no funcionó y le atracaron de nuevo, y el señor Stein debió irse y buscar la paz en Israel, donde dedicó el resto de sus días a manipular mercados.

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por Gengarina
1 sep 2015, 15:29

#72 #72 EgoOzzymandias dijo: #67 En el fondo es buena señal que te consideres más inteligente que yo sin siquiera dar argumentos para ello, nunca. Demuestra mucha confianza en ti misma.

Eres una mujer fuerte.
Si quisiese discutir con un tío mientras se chupa su propia ******* me iría a una página de cams, criaturita.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:32

#76 #76 luneblindfolded dijo: #66 Mira, vivimos en una sociedad machista. Hay actitudes machistas en todas partes que poder señalar. Hay muchos TQD y ADV machistas. Los que sin tener idea comentan que si las feminazis tal y cual TAMBIÉN son machistas. No sé. TODO ES MACHISTA. Cajón desastre del siglo XXI. A todo se le puede dar una vuelta de tuerca para que parezca que cuyo origen parte del mismo punto. Al machismo a lo mejor lo combato a diario convenciendo a mi hermana de que no es necesario que enseñe media teta en instagram para ganar reconocimiento masculino, y que si lo hace, que sea por un impulso basado en un deseo de tu interior, no en una búsqueda de alimentación egocentrista; ayudando a mi novia a enfrentar su pasado como mujer maltratada, que la fuerza de ese energúmeno reside de igual forma en su interior en forma de entereza emocional.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por kot999
1 sep 2015, 15:32

#76 #76 luneblindfolded dijo: #66 Mira, vivimos en una sociedad machista. Hay actitudes machistas en todas partes que poder señalar. Hay muchos TQD y ADV machistas. Los que sin tener idea comentan que si las feminazis tal y cual TAMBIÉN son machistas. No sé. y también mujeres que dicen que habría que capar a todos los hombres porque su sola existencia hace mal. Comportamientos machistas he visto muchos, pero nunca a nadie decir que deberíamos exterminar a las mujeres. Eso es una feminazi o hembrista, y no los feministas.

Mi madre es un ejemplo de estas mujeres, así que me toca de cerca. Como si me pillarais los testículos con la tapa de un piano, vaya. Por cierto, trabaja en una granja de cerdos, es la encargada, y mueve ella los sacos de pienso de 50 kilos porque a sus compañeros les cuesta. Eso es una doble para mi.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:34

#79 #79 Gengarina dijo: #72 Si quisiese discutir con un tío mientras se chupa su propia ******* me iría a una página de cams, criaturita.

[youtube]biVEtQQ_9mo[/youtube]
No quieres discutir contra nadie porque lo que buscas es gente que confirme tus planteamientos, esos que cimentan tu modus operandi y cuyo cuestionamiento suponga una responsabilidad para contigo misma demasiado grande.

Y no profanes mi peli de dibujos favorita con tus mierda comentarios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 sep 2015, 15:35

#77 #77 EgoOzzymandias dijo: #70 Y sí, la generación del 96 aún ha visto tendencias sexistas. A mí me han llamado marica de toda la jodida vida por no gustarme el fútbol y por repudiar la violencia por violencia. Pero aún así, llega un jodido punto en tu vida donde decides hacer de tripas corazón y renegar de toda tendencia social, y el que no lo haga es que o tiene miedo o es que no ha vivido la experiencia necesaria que le desencadene el plantearse ciertas cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:39

#84 #84 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #77 [img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/909/012/e5f.jpg[/img]¿Por qué preferís reíros de mí a convencerme de que estoy equivocado de un modo razonable? A diferencia de la mitad de esclavos de esta página, mi modo de pensar no es determinante y está dispuesto a ser moldeado a mejor por las correctas palabras sabias.
Busco abrir mi mente, y me cabrea que los demás no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por luneblindfolded
1 sep 2015, 15:40

#80 #80 EgoOzzymandias dijo: #76 TODO ES MACHISTA. Cajón desastre del siglo XXI. A todo se le puede dar una vuelta de tuerca para que parezca que cuyo origen parte del mismo punto. Al machismo a lo mejor lo combato a diario convenciendo a mi hermana de que no es necesario que enseñe media teta en instagram para ganar reconocimiento masculino, y que si lo hace, que sea por un impulso basado en un deseo de tu interior, no en una búsqueda de alimentación egocentrista; ayudando a mi novia a enfrentar su pasado como mujer maltratada, que la fuerza de ese energúmeno reside de igual forma en su interior en forma de entereza emocional. Me parece maravilloso que ayudes a las mujeres de tu entorno, pero las demás también agradecerían apoyo de un aliado.
#81 #81 kot999 dijo: #76 y también mujeres que dicen que habría que capar a todos los hombres porque su sola existencia hace mal. Comportamientos machistas he visto muchos, pero nunca a nadie decir que deberíamos exterminar a las mujeres. Eso es una feminazi o hembrista, y no los feministas.

Mi madre es un ejemplo de estas mujeres, así que me toca de cerca. Como si me pillarais los testículos con la tapa de un piano, vaya. Por cierto, trabaja en una granja de cerdos, es la encargada, y mueve ella los sacos de pienso de 50 kilos porque a sus compañeros les cuesta. Eso es una doble para mi.
El hembrismo no existe y feminazi es un término machista. Dime a cuántos hombres les han cortado el ******* este año que yo te paso cifras de feminicidios.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Gengarina
1 sep 2015, 15:40

#82 #82 EgoOzzymandias dijo: #79 No quieres discutir contra nadie porque lo que buscas es gente que confirme tus planteamientos, esos que cimentan tu modus operandi y cuyo cuestionamiento suponga una responsabilidad para contigo misma demasiado grande.

Y no profanes mi peli de dibujos favorita con tus mierda comentarios.
Sigue diciendo palabras largas, que suenas muchísimo más convincente. Y más teniendo en cuenta que hablas de mis "planteamientos" ... que curiosamente no han sido planteados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kot999
1 sep 2015, 15:41

#85 #85 EgoOzzymandias dijo: #84 ¿Por qué preferís reíros de mí a convencerme de que estoy equivocado de un modo razonable? A diferencia de la mitad de esclavos de esta página, mi modo de pensar no es determinante y está dispuesto a ser moldeado a mejor por las correctas palabras sabias.
Busco abrir mi mente, y me cabrea que los demás no.
@EgoOzzymandias sencillo. Nadie tiene un sólo argumento irrebatible que usar contra ti. Y los que tenían ya se los has rebatido, así que ya ves.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por caroline_sheppard_returns
1 sep 2015, 15:43

Hay que concienciar a la gente en general de que el maltrato sea a hombre o a mujer es maltrato y al primer signo lo mejor es romper la relación con esa persona , porque maltrato es algo que si no se corta a tiempo va a peor

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:43

#89 #89 kot999 dijo: #85 @EgoOzzymandias sencillo. Nadie tiene un sólo argumento irrebatible que usar contra ti. Y los que tenían ya se los has rebatido, así que ya ves. Rebato los que considero inadecuados, no incorrectos. Considero que todo el mundo tiene su parte de razón.
Y hasta la fecha, creo haber sido el único en toda la puta página que ha llegado a admitir públicamente que se ha equivocado y que le han abierto los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:46

#88 #88 Gengarina dijo: #82 Sigue diciendo palabras largas, que suenas muchísimo más convincente. Y más teniendo en cuenta que hablas de mis "planteamientos" ... que curiosamente no han sido planteados.

[youtube]VmispWp18mY[/youtube]
Parece que te molesta de mí precisamente las cualidades que compartimos: hablar por hablar, y la pedantería. Al menos, mi pedantería es más elegante: tú logras serlo hablando como una persona corriente.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kot999
1 sep 2015, 15:47

#86 #86 luneblindfolded dijo: #80 Me parece maravilloso que ayudes a las mujeres de tu entorno, pero las demás también agradecerían apoyo de un aliado.
#81 El hembrismo no existe y feminazi es un término machista. Dime a cuántos hombres les han cortado el ******* este año que yo te paso cifras de feminicidios.
@luneblindfolded ha, resulta que ahora tienen que haber asesinatos en masa de mujeres hacia hombres para que sea una realidad que haya gente que crea que es lo cirrecto. Me lo apunto.
http://www.laregion.es/articulo/espanha/muere-hombre-apunalado-ciudad-real-pareja/20150707100223554286.html

O, baia. Resulta que pasa.

Nadie ha dicho que sean más abundantes, he dicho que existen.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por bukafski
1 sep 2015, 15:51

@stocker_ Me encanta tu careta de misógino llorica cuando no haces más que intentar llamar la atención de cualquier figura femenina que te encuentras por el camino.
¿No te has planteado que eso no va a hacer más que acumular mayor frustración a la larga? Tronco, necesitas una miaja de amor urgentemente.
Estoy hablándote muy en serio, nada sarcasmos e ironías, que un chaval de tu edad haga eso me genera preocupación, y tú aún estás a tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por luneblindfolded
1 sep 2015, 15:58

#94 #94 kot999 dijo: #86 @luneblindfolded ha, resulta que ahora tienen que haber asesinatos en masa de mujeres hacia hombres para que sea una realidad que haya gente que crea que es lo cirrecto. Me lo apunto.
http://www.laregion.es/articulo/espanha/muere-hombre-apunalado-ciudad-real-pareja/20150707100223554286.html

O, baia. Resulta que pasa.

Nadie ha dicho que sean más abundantes, he dicho que existen.
No, digo que una cosa son teorías como el manifiesto SCUM, y otra que todo tu sistema social te eduque en superioridad, justifique e invisibilice ese trato... Que la magnitud del problema obligue a categorizar por separado la violencia de género. Cosas así. Nadie niega que existan, pero no es un problema sociológico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por yellowcrap
1 sep 2015, 16:05

Claro que sí mujer, la culpa es de la víctima que no hace nada.Es mentira que en las noticias salga cada dos por tres mujeres asesinadas por sus parejas por separarse de estas y con orden de alejamiento incluida. Eres idiota, por mucha fortaleza que tengas como no te vayas a la Conchinchina si tu maltratador te encuentra y lleva un hacha, te decapita igual. Aunque le hayas puesto mil quinientas órdenes de alejamiento o miles de denuncias. Si te quiere matar, te mata. (Y si no repasa las noticias)

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por bukafski
1 sep 2015, 16:07

#94 #94 kot999 dijo: #86 @luneblindfolded ha, resulta que ahora tienen que haber asesinatos en masa de mujeres hacia hombres para que sea una realidad que haya gente que crea que es lo cirrecto. Me lo apunto.
http://www.laregion.es/articulo/espanha/muere-hombre-apunalado-ciudad-real-pareja/20150707100223554286.html

O, baia. Resulta que pasa.

Nadie ha dicho que sean más abundantes, he dicho que existen.
Cada vez se me hace más ineludible medir la capacidad crítica de alguien con su compromiso feminista.
¿Tú eras el de viva Stalin y Kim Jong-un, no? Nunca establezco correlaciones de semejanza de este tipo, pero ahora me sale de los cojones hacerlo, por haberme hecho perder la paciencia entre todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por kot999
1 sep 2015, 16:11

#96 #96 luneblindfolded dijo: #94 No, digo que una cosa son teorías como el manifiesto SCUM, y otra que todo tu sistema social te eduque en superioridad, justifique e invisibilice ese trato... Que la magnitud del problema obligue a categorizar por separado la violencia de género. Cosas así. Nadie niega que existan, pero no es un problema sociológico.amo a ver, cariño. Yo tengo 19 años ahora, y desde crio me han educado en la igualdad, y no creó que nadie de mi generación considere inferior a la mujer. Almenos una gran parte de ellos. No los suficientes para considerarlos un problema (1% o menos). No se cuantos años me sacas, pero no me creo que haya tanta diferencia educacional. El hembrismo arraigado de críticos radicales no es un problema ahora. Verás dentro de 40 años, cuando los que de verdad se criaron como tu dices estén en un hoyo y venga el efecto rebote, toda esta generación de hembristas enfurecidos. Me alarma cuando la gente no sabe ver a largo plazo. Los movimientos crecen.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por don_stracci
1 sep 2015, 16:12

#17 #17 EgoOzzymandias dijo: #12 ¿Pero a vosotros que coño os pasa? ¿Os creéis que los hombres nacemos predispuestos a dominar y que somos ******* en potencia?
Hay que concienciar a las PERSONAS VIOLENTAS a canalizar su energía hacia cosas productivas, y a las PERSONAS FRÁGILES a confiar en su fuerza interior.
¡Dejad de diferenciar entre géneros!
@EgoOzzymandias Yo cuando me cabreo me dan ganas de romper cosas y soltar auténticas perlas por la boca pero para evitarlo le doy un puñetazo al gotelé. Sé que suena estúpido pero descargo furia y como me hago daño ya me tranquilizo :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!