Tenía que decirlo / Persona que me gusta, tenía que decir que una vez dejé por ti una horrible costumbre por no poder soportar tu rechazo ante ella, pero este tiempo he comprendido que por muy enamorada que esté no puedes decidir así sobre mis hábitos de vida. Es muy egoísta porque ni siquiera me correspondes. Haré lo que me parezca sin darte explicaciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Michorrona el 8 oct 2015, 12:09 / Comportamiento

Persona que me gusta, tenía que decir que una vez dejé por ti una horrible costumbre por no poder soportar tu rechazo ante ella, pero este tiempo he comprendido que por muy enamorada que esté no puedes decidir así sobre mis hábitos de vida. Es muy egoísta porque ni siquiera me correspondes. Haré lo que me parezca sin darte explicaciones. TQD

#1 por unseranonimo
10 oct 2015, 16:03

A ver, a ver. Tú eres una puta loca. Oh, cambio mis hábitos por ti y eres un egoísta por no quererme.

Lo dicho, puta loca.

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
10 oct 2015, 16:04

Lo mejor sería encontrar un punto intermedio.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por toaster
10 oct 2015, 16:04

Claro, ahora échale la culpa a la chaqui que te gusta de que seas idiota. Si cambiaste esa costumbre fue porque pensaste que así podrías ligártela, pero ella no te ha obligado a nada. Subnormal.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por lechosito
10 oct 2015, 16:06

Osea que al tio en cuestión no le gustaba algo que tú hacías, y sin el obligarte a nada tú decidiste suprimir lo que a él no le agradaba (para gustarle, imagino). Y ahora que te has dado cuenta de que no se interesa por ti, vas y le riñes por una decisión que TÚ tomaste. CON DOS COJONAZOS TOREROS.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por porn_hangover
10 oct 2015, 16:07

Pero a ver, hija de mi vida, él no te pidió nada, ¿a que no? Por tanto no puedes decir que decide sobre tu vida, ni te debe nada. Si tú, en un infructuoso intento de cortejarlo, haces algo y no resulta, ¿qué culpa tiene él? Es que te has montado la peli tú solita, so loca.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por uny01
10 oct 2015, 16:19

¿Te puso un revolver en la sien y te obligó a cambiar?

Además, las relaciones jamás van a ser perfectas, todos tenemos algo que al otro puede no gustarle, la clave es que reciprocidad y no el sacrificio de una de las partes. De todas formas lo dicho, que por lo que dices no es el caso; como si alguien que me gusta tiene alergia a los gatos y me voy cargando todos los gatos del vecindario. Luego la culpa es de la otra persona por tener la alergia.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por bitchesbecrazy93
10 oct 2015, 17:03

Por favor, señores, pido toda su atención. Si dirigen su mirada hacia la publicación, podrán deleitarse con un ejemplar paradigmático de la insanus hispanicus. Este curioso animal es capaz de modificar sus hábitos de vida con tal de cortejar al macho que la atrae, pero si esto no obtiene el desenlace esperado (es decir, el apareamiento), la hembra entrará en un estado colérico que provocará la decapitación del hombre y la posterior ingestión de sus testículos.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por diadiferentemismamierda
10 oct 2015, 17:15

Cambiaste porque te salió de los huevos, a mi no me jodas!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por velmilannister
10 oct 2015, 18:26

¿Dejas de hacer algo que te gusta por un tío que no te corresponde y ahora vienes toda digna a decir que harás lo que te de la gana? Pues hija, eso lo tendrías que haber pensado antes. Por cierto, horrible costumbre? Cual es? Sacarte los mocos en público?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por little_pas
10 oct 2015, 19:32

Dicho con otras palabras. Me parece muy loable. Una retirada a tiempo es siempre una victoria, y a ver si se aplican el cuento muchos usuarios de esta página. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por little_pas
10 oct 2015, 19:34

#10 #10 little_pas dijo: Dicho con otras palabras. Me parece muy loable. Una retirada a tiempo es siempre una victoria, y a ver si se aplican el cuento muchos usuarios de esta página. xDSe me ha olvidado decir "dicho con otras palabras, tiras la toalla". Putas prisas. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xdurgax
10 oct 2015, 23:26

Joder, que creías? que por que dejaste un habito molesto el tenia que caer rendido a tus pies? Tía no tienes derecho a decirle a la gente quien tiene que gustarle y el no te obligo a dejar tu habito, lo hiciste por que quisiste, asi que deja de actuar como si el tuviera culpa o responsabilidad o te debiera algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dx1sy_
11 oct 2015, 01:21

Bueno, no sé qué hay de malo en dejar "una horrible costumbre", si hubieras dejado de lado tu mayor afición por él, este tqd podría tener un mínimo de sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por peppercat
11 oct 2015, 06:31

Él no hizo nada, tú y tu escasa personalidad decidieron cambiar algo para intentar gustarle y como no funcionó estás molesta. Fin de la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!