Tenía que decirlo / Supuestas "feministas", tenía que decir que o condenáis la desigualdad social en general sin centraros sólo en la mujer, o no pretendáis que todos os apoyen. Respeto e igualdad también es no llamarme sumisa si no os apoyo, velar porque los hombres puedan optar a custodia compartida o presunción de inocencia en caso de denuncia. No os quejéis si os llaman feminazis, algunas integrantes lo son y no deberíais aceptarlas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por rosenrot3 el 26 nov 2015, 23:08 / Comportamiento

Supuestas "feministas", tenía que decir que o condenáis la desigualdad social en general sin centraros sólo en la mujer, o no pretendáis que todos os apoyen. Respeto e igualdad también es no llamarme sumisa si no os apoyo, velar porque los hombres puedan optar a custodia compartida o presunción de inocencia en caso de denuncia. No os quejéis si os llaman feminazis, algunas integrantes lo son y no deberíais aceptarlas. TQD

#1 por toaster
28 nov 2015, 12:09

Dios, pero qué tonta eres.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#2 por ichigopanda
28 nov 2015, 12:18

Eso d eño que tú hablas se llama hembristas, no femenistas. El problema es que actualmente está "de moda" odiar a los hombres, con lo que estas hembristas se escudan en el feminismo para decir todas las atrocidades que las parece y salir impunes. Y, precisamente, por su culpa se está manchando el nombre del feminismo y la esencia de éste.

No son feministas, son payasas entremezcladas con verdaderas feministas, y no deberíais actuar como si el 90% de feministas fuesen así ya que eso es precisamente lo que están consiguiendo las hembristas, que los metáis a todos en el mismo saco.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por helvetti
28 nov 2015, 12:25

El feminismo lucha por acabar con los roles de género, lo que también beneficia al hombre: según el machismo no son capaces de criar a sus propios hijos, ni de mostrar sentimientos, deben ser quienes mantienen económicamente a toda la familia y ay de ti si tienes una s3xualidad distinta a la hetero.

Por cierto, la presunción de inocencia sí existe. El protocolo oficial a seguir es detener a la pareja si tiene antecedentes o el policía encuentra indicios de maltrato que puedan hacer peligrar la vida de la víctima.

#2 #2 ichigopanda dijo: Eso d eño que tú hablas se llama hembristas, no femenistas. El problema es que actualmente está "de moda" odiar a los hombres, con lo que estas hembristas se escudan en el feminismo para decir todas las atrocidades que las parece y salir impunes. Y, precisamente, por su culpa se está manchando el nombre del feminismo y la esencia de éste.

No son feministas, son payasas entremezcladas con verdaderas feministas, y no deberíais actuar como si el 90% de feministas fuesen así ya que eso es precisamente lo que están consiguiendo las hembristas, que los metáis a todos en el mismo saco.
Lo que está de moda es odiar al feminismo.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#4 por kittyelgato
28 nov 2015, 12:28

Es divertido cuando dicen que feminismo significa igualdad cuando ni en la primera oleada del feminismo se lo creían.

A favor En contra 6(16 votos)
#5 por chechoel
28 nov 2015, 12:29

#2 #2 ichigopanda dijo: Eso d eño que tú hablas se llama hembristas, no femenistas. El problema es que actualmente está "de moda" odiar a los hombres, con lo que estas hembristas se escudan en el feminismo para decir todas las atrocidades que las parece y salir impunes. Y, precisamente, por su culpa se está manchando el nombre del feminismo y la esencia de éste.

No son feministas, son payasas entremezcladas con verdaderas feministas, y no deberíais actuar como si el 90% de feministas fuesen así ya que eso es precisamente lo que están consiguiendo las hembristas, que los metáis a todos en el mismo saco.
ni hembrista ni feminista ni *******.. Las mujeres son un estado intermedio. Un ser inferior. Son proyectos de hombre a los que le falta testosterona; por ende los hombres somos más todo y como tal es normal que debáis servirnos. De todas formas, el feminismo OS daña a vosotras mismas. Ya que un hombre guapo y listo como yo pudiendo elegir una mujer de verdad (femenina, que le guste atender a su macho como tal ,etc) que las hay aún por suerte, no va a escoger una machorra con camisa leñador y 20 ideas tontas en la cabeza. Vais a morir solas.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#6 por lechosito
28 nov 2015, 12:30

Me intento controlar, pero es que no puedo. @IllegitimisNilCarborundum

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por chechoel
28 nov 2015, 12:33

Además la culpa de la crisis y el desempleo es de las mujeres. Para que coño queréis trabajar?! De repente hay el doble de trabajadores para los mismos puestos. Si OS buscaseis un marido que OS mantuviera se acabaría el paro ese mismo día. Total, si luego os lo gastáis todo en pinturitas, depilaciones y zapatos.

A favor En contra 1(15 votos)
#8 por lechosito
28 nov 2015, 12:33

#5 #5 chechoel dijo: #2 ni hembrista ni feminista ni *******.. Las mujeres son un estado intermedio. Un ser inferior. Son proyectos de hombre a los que le falta testosterona; por ende los hombres somos más todo y como tal es normal que debáis servirnos. De todas formas, el feminismo OS daña a vosotras mismas. Ya que un hombre guapo y listo como yo pudiendo elegir una mujer de verdad (femenina, que le guste atender a su macho como tal ,etc) que las hay aún por suerte, no va a escoger una machorra con camisa leñador y 20 ideas tontas en la cabeza. Vais a morir solas. A veces te cuelas demasiado, chechi. Tienes que relajarte, que si no se nota mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por uny01
28 nov 2015, 12:35

#1 #1 toaster dijo: Dios, pero qué tonta eres.@toaster Veo tu inteligencia sigue sin darte para diferenciar los grandes matices la de vida aunque te los restrieguen delante de la cara.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por chechoel
28 nov 2015, 12:38

Además es que os estáis subiendo a las barbas ya... El otro día mi mujer tuvo los santos cojones de decirme que no le gustaba que le entrase a otras tias. Estamos locos ya o que?! Desde cuando una mujer me tiene que decir lo que puedo hacer o no. Y luego cuando le entras a una tía alguna te mira por encíma del hombro y ni te contesta o lo hace de mala gana en plan: "fuera de aquí bicho pesao baboso" es una falta de respeto al macho. Debería de agradecer que me acerco a hablarle y me intereso por ella. Por eso mínimo debería dejarse restregar un rato el paquete por las nalgas al ritmo de regueton. Que menos...

A favor En contra 3(13 votos)
#11 por Apatrida_ddc
28 nov 2015, 12:42

Lo que las feministas deberían hacer es declarar públicamente qué feminazis no representan su causa y su movimiento, al igual que hace un partido político o cualquier movimiento social cuando sale alguien hablando en su nombre públicamente. Eso aclararía muchas cosas y guardaría las distancias entre feminazis y feministas. No obstante, la triste verdad es que los movimientos feministas no sólo acogen a las feminazis en sus filas, sino que cuando alguien critica a una sola de dichas feminazis de las que deberían renegar, en lugar de mostrarse indiferentes, pues si realmente son feministas de libro no deberían sentirse tan siquiera aludidas, salen todas en jauría para defenderla.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por toaster
28 nov 2015, 12:44

#9 #9 uny01 dijo: #1 @toaster Veo tu inteligencia sigue sin darte para diferenciar los grandes matices la de vida aunque te los restrieguen delante de la cara.Lo único que consiento que se restriegue en mi cara son los *******.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por uny01
28 nov 2015, 12:45

#12 #12 toaster dijo: #9 Lo único que consiento que se restriegue en mi cara son los *******.@toaster Y ni esos se deben acercar... pobre, sólo con los de silicona...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por chechoel
28 nov 2015, 12:47

#6 #6 lechosito dijo: Me intento controlar, pero es que no puedo. @IllegitimisNilCarborundumuyy que miedo!! Va a llamar a la historiadora asesina de hombres.. Esa na más que me tengo que empezar a bajar la cremallera y ya esta domada. Va de guay por aquí pero cuando me conozca en persona se le quita la tontería.
#11 #11 Apatrida_ddc dijo: Lo que las feministas deberían hacer es declarar públicamente qué feminazis no representan su causa y su movimiento, al igual que hace un partido político o cualquier movimiento social cuando sale alguien hablando en su nombre públicamente. Eso aclararía muchas cosas y guardaría las distancias entre feminazis y feministas. No obstante, la triste verdad es que los movimientos feministas no sólo acogen a las feminazis en sus filas, sino que cuando alguien critica a una sola de dichas feminazis de las que deberían renegar, en lugar de mostrarse indiferentes, pues si realmente son feministas de libro no deberían sentirse tan siquiera aludidas, salen todas en jauría para defenderla.si. eso lo hacen los moros cada vez que hay un atentado salen unos cuantos por la televisión diciendo: "esto no es el islam" el islam es amor y otras mentiras. Que no cuela ha hombre. Ni va a colar lo de las boyeras manhaters disfrazadas de feministas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por Apatrida_ddc
28 nov 2015, 12:47

#11 #11 Apatrida_ddc dijo: Lo que las feministas deberían hacer es declarar públicamente qué feminazis no representan su causa y su movimiento, al igual que hace un partido político o cualquier movimiento social cuando sale alguien hablando en su nombre públicamente. Eso aclararía muchas cosas y guardaría las distancias entre feminazis y feministas. No obstante, la triste verdad es que los movimientos feministas no sólo acogen a las feminazis en sus filas, sino que cuando alguien critica a una sola de dichas feminazis de las que deberían renegar, en lugar de mostrarse indiferentes, pues si realmente son feministas de libro no deberían sentirse tan siquiera aludidas, salen todas en jauría para defenderla.@Apatrida_ddc Asimismo, niegan la mayor, afirmando que el hembrismo no existe y que es un invento del patriarcado para desprestigiar el movimiento feminista. Por último, el movimiento feminista lucha por los derechos de las mujeres (no por la igualdad), lo cual obviamente no tiene por qué ser malo. Pero como decía alguien por allí, el sistema patriarcal también perjudica a los hombres en muchos aspectos, aspectos que cuando son revindicados por movimientos de hombres, estos grupos feministas que dicen luchar por la igualdad los desprecian, tachándolos de llorones y-cómo no- de machistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por toaster
28 nov 2015, 12:51

#13 #13 uny01 dijo: #12 @toaster Y ni esos se deben acercar... pobre, sólo con los de silicona...Siguen siendo *******, así que me valen.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Apatrida_ddc
28 nov 2015, 12:51

#14 #14 chechoel dijo: #6 uyy que miedo!! Va a llamar a la historiadora asesina de hombres.. Esa na más que me tengo que empezar a bajar la cremallera y ya esta domada. Va de guay por aquí pero cuando me conozca en persona se le quita la tontería.
#11 si. eso lo hacen los moros cada vez que hay un atentado salen unos cuantos por la televisión diciendo: "esto no es el islam" el islam es amor y otras mentiras. Que no cuela ha hombre. Ni va a colar lo de las boyeras manhaters disfrazadas de feministas.
@chechoel Ya, pero la diferencia es que muchísimos musulmanes han condenado abiertamente a los terroristas, y han afirmado que estos no les representaban. Sin embargo, ¿cuántas asociaciones feministas han declarado publicamente, "las declaraciones públicas de ésta o de la otra loca que se dice ser feminista no nos representan y no es lo que nosotras defendemos"? Más bien muy pocas, de hecho lo normal es que cuando alguien critica a una de estas locas antipenes, salgan todas en tropel a defenderla.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por Apatrida_ddc
28 nov 2015, 12:53

#17 #17 Apatrida_ddc dijo: #14 @chechoel Ya, pero la diferencia es que muchísimos musulmanes han condenado abiertamente a los terroristas, y han afirmado que estos no les representaban. Sin embargo, ¿cuántas asociaciones feministas han declarado publicamente, "las declaraciones públicas de ésta o de la otra loca que se dice ser feminista no nos representan y no es lo que nosotras defendemos"? Más bien muy pocas, de hecho lo normal es que cuando alguien critica a una de estas locas antipenes, salgan todas en tropel a defenderla.@Apatrida_ddc Cuando digo todas, no es extactamente todas, es cierto, quiero decir las asociaciones feministas y la mayoría de sus militantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por chechoel
28 nov 2015, 12:55

#17 #17 Apatrida_ddc dijo: #14 @chechoel Ya, pero la diferencia es que muchísimos musulmanes han condenado abiertamente a los terroristas, y han afirmado que estos no les representaban. Sin embargo, ¿cuántas asociaciones feministas han declarado publicamente, "las declaraciones públicas de ésta o de la otra loca que se dice ser feminista no nos representan y no es lo que nosotras defendemos"? Más bien muy pocas, de hecho lo normal es que cuando alguien critica a una de estas locas antipenes, salgan todas en tropel a defenderla.pero que es mentira. Su propio libro dice que todo el mundo tiene que ser musulmán o morir. Que más da lo que digan? Y lo mismo para las feministas.. Pueden decir misa que es mentira. Las mujeres de siempre han sido gregarias, frías y calculadoras. A diferencia de los tíos que somos unos simples y vamos cada uno a lo nuestro. A mi si una mujer le pega a su marido pues me la suda. A veces hasta me río y pienso que vaya mariconza. Pero las mujeres no.. Ellas tienen un sentimiento común y si una sufre todas sufren. Y así nos va a ir. La igualdad es sólo un paso. Acabaremos siendo sus *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por loren_loren
28 nov 2015, 13:02

Lo de que la malloría de veces la mujer sea la que se queda con la custodia también es machismo, por la retrógrada creencia de que un hombre es menos capaz de cuidar de un hijo. El feminismo que tú criticas también lucha por los derechos del hombre y por la igualdad al fin y al cabo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por viento_de_verano
28 nov 2015, 13:04

Vivís en los mundos de yupi. 40 mujeres asesinadas en lo que va de año y seguís dando la brasa con el feminazismo. Me dáis asco.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por lechosito
28 nov 2015, 13:14

#21 #21 viento_de_verano dijo: Vivís en los mundos de yupi. 40 mujeres asesinadas en lo que va de año y seguís dando la brasa con el feminazismo. Me dáis asco.Una cosa no quita la otra. Se puede criticar a ciertos sectores del feminismo por ser misándricos (para algunos, yo ahí no me meto) y al mismo tiempo apoyar la lucha feminista.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por Apatrida_ddc
28 nov 2015, 13:16

#19 #19 chechoel dijo: #17 pero que es mentira. Su propio libro dice que todo el mundo tiene que ser musulmán o morir. Que más da lo que digan? Y lo mismo para las feministas.. Pueden decir misa que es mentira. Las mujeres de siempre han sido gregarias, frías y calculadoras. A diferencia de los tíos que somos unos simples y vamos cada uno a lo nuestro. A mi si una mujer le pega a su marido pues me la suda. A veces hasta me río y pienso que vaya mariconza. Pero las mujeres no.. Ellas tienen un sentimiento común y si una sufre todas sufren. Y así nos va a ir. La igualdad es sólo un paso. Acabaremos siendo sus *******.@chechoel Pero también dice que sólo dios puede juzgar. El Islam en sus comienzos era una religión más tolerante que la cristiana. En el imperio islámico convivían multitud de religiones y existía libertad de culto. El problema comenzó con el auge de la corriente fundamentalista, que tristemente desembocó en esa visión y relación que el occidenctal medio hace entre el islam y el terrorismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por biteme
28 nov 2015, 13:21

#20 #20 loren_loren dijo: Lo de que la malloría de veces la mujer sea la que se queda con la custodia también es machismo, por la retrógrada creencia de que un hombre es menos capaz de cuidar de un hijo. El feminismo que tú criticas también lucha por los derechos del hombre y por la igualdad al fin y al cabo.@loren_loren Error, la custodia se le suele dar a las madres porque en la mayor parte de los casos son ellas quienes más tiempo pasaban con los niños antes de la separación y la ley ampara que el menor sienta los menos cambios posibles. Pero, ¡eh! digamos lo que nos de la real gana. Sí, lo que es machista es que sean las mujeres quienes se encarguen mayoritariamente de los cuidados y esas tareas no estén distribuidas en una familia por igual entre los dos miembros. No se trata de que no seas capaz como hombre de cuidar de tu hijo, se trata de que no estabas porque tu "deber" era estar currando a jornada completa cuando tu pareja está a tiempo parcial si es que trabaja.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por Apatrida_ddc
28 nov 2015, 13:21

#22 #22 lechosito dijo: #21 Una cosa no quita la otra. Se puede criticar a ciertos sectores del feminismo por ser misándricos (para algunos, yo ahí no me meto) y al mismo tiempo apoyar la lucha feminista.@lechosito Lógica hembrista tradicional: No estar a favor de meter a todos los homrbes en campos de concentración significa que te gusta que asesinen mujeres.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por lechosito
28 nov 2015, 13:26

#25 #25 Apatrida_ddc dijo: #22 @lechosito Lógica hembrista tradicional: No estar a favor de meter a todos los homrbes en campos de concentración significa que te gusta que asesinen mujeres.
Tampoco ha dicho nada de os guste que maten mujeres, sino que os da igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Apatrida_ddc
28 nov 2015, 13:34

#26 #26 lechosito dijo: #25 Tampoco ha dicho nada de os guste que maten mujeres, sino que os da igual.@lechosito Y entonces cómo llega a esa conclusión?, tampoco lo entiendo. El estar en contra de un remedio en concreto para solucionar un problema no significa que no me importe el problema, sino que creo que no es una solución adecuada. Es como si me dicen que le quieren curar el cancer a uno haciéndole sangrías con sanguijuelas, como en la edad media, pues no estaré de acuerdo con ese remedio, y eso no significa que quiera que el que tiene cancer se muera, sino quizá más bien al contrario, pues mi opinión es que esas sangrían acelerarán su muerte. Si hay alguien que piense que más leyes represeivas en contra de los hombres es la solución para los asesinatos de mujeres, creo que se equivoca y mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2015, 13:38

Se quejarán lo que les dé la gana cuando después de hincharse de trabajar, personas como tú sólo os dedicáis a ensuciar su nombre sin saber cómo trabajan y cuánto; que reciban insultos tan cariñosos que se han extendido por toda la sociedad es gracias a comentarios como el tuyo. Ahora defenderte cuando un tío invade tu espacio vital o no comérsela en el plazo que considera estipulado es ser una feminazi.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#29 por uny01
28 nov 2015, 13:44

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: Se quejarán lo que les dé la gana cuando después de hincharse de trabajar, personas como tú sólo os dedicáis a ensuciar su nombre sin saber cómo trabajan y cuánto; que reciban insultos tan cariñosos que se han extendido por toda la sociedad es gracias a comentarios como el tuyo. Ahora defenderte cuando un tío invade tu espacio vital o no comérsela en el plazo que considera estipulado es ser una feminazi.@IllegitimisNilCarborundum ¿Y posicionarse en contra de la custodia compartida y que se prime que la mujer se quede con los hijos también o que no digan nada cuando la violencia de una mujer hacia un hombre sólo se considere doméstica? Pregunto, como parece que cuando se recrimina cualquier cosa a las asociaciones feministas se las está atacando sin motivo alguno...

Que a veces sois unos puñeteros tremendistas cuando alguien alza un poco la voz para indicar algo que considera que no está bien.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#30 por el_emperador
28 nov 2015, 13:53

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: Se quejarán lo que les dé la gana cuando después de hincharse de trabajar, personas como tú sólo os dedicáis a ensuciar su nombre sin saber cómo trabajan y cuánto; que reciban insultos tan cariñosos que se han extendido por toda la sociedad es gracias a comentarios como el tuyo. Ahora defenderte cuando un tío invade tu espacio vital o no comérsela en el plazo que considera estipulado es ser una feminazi.¿Defenderte cuando un hombre invade tu espacio vital? ¿Le das una jodida patada en los huevos para mantener tu actitud dominante como mujer fuerte e independiente? Por suerte las coñocracias duran muy poco debido a su poca estabilidad, que si no pobre de nosotros los hombres.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2015, 13:54

#29 #29 uny01 dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y posicionarse en contra de la custodia compartida y que se prime que la mujer se quede con los hijos también o que no digan nada cuando la violencia de una mujer hacia un hombre sólo se considere doméstica? Pregunto, como parece que cuando se recrimina cualquier cosa a las asociaciones feministas se las está atacando sin motivo alguno...

Que a veces sois unos puñeteros tremendistas cuando alguien alza un poco la voz para indicar algo que considera que no está bien.
El feminismo es un movimiento completamente heterogéneo, muchas asociaciones sí se han posicionado, otra cosa es que mediáticamente eso venda.
La violencia de una mujer hacia un hombre no tiene connotación de género y roles, es violencia que ha de ser juzgada, pero no es lo mismo.
¿Alguna vez habéis estado en una asociación feminista, preguntó? Ahí está la cosa.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2015, 13:56

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 El feminismo es un movimiento completamente heterogéneo, muchas asociaciones sí se han posicionado, otra cosa es que mediáticamente eso venda.
La violencia de una mujer hacia un hombre no tiene connotación de género y roles, es violencia que ha de ser juzgada, pero no es lo mismo.
¿Alguna vez habéis estado en una asociación feminista, preguntó? Ahí está la cosa.
Pregunto*

A favor En contra 0(10 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2015, 13:57

#30 #30 el_emperador dijo: #28 ¿Defenderte cuando un hombre invade tu espacio vital? ¿Le das una jodida patada en los huevos para mantener tu actitud dominante como mujer fuerte e independiente? Por suerte las coñocracias duran muy poco debido a su poca estabilidad, que si no pobre de nosotros los hombres.¿Qué ladras?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por uny01
28 nov 2015, 14:08

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 El feminismo es un movimiento completamente heterogéneo, muchas asociaciones sí se han posicionado, otra cosa es que mediáticamente eso venda.
La violencia de una mujer hacia un hombre no tiene connotación de género y roles, es violencia que ha de ser juzgada, pero no es lo mismo.
¿Alguna vez habéis estado en una asociación feminista, preguntó? Ahí está la cosa.
@IllegitimisNilCarborundum Recientemente cerca de donde vivo: una mujer asesinó/mató a su pareja porque éste pretendía dejarla y después se suicidó, ella le controlaba y le trataba de forma deplorable. Las amistades corroboraron ésta historia >> el caso fue tachado de violencia "doméstica".

Claro, no hay ninguna connotación de género. Me gustaría saber qué clase de violencia se hubiera considerado si los roles hubieran estado intercambiados con exactamente la misma historia... ah, que no hace falta porque ya lo he visto en otras ocasiones, sería violencia de género.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por el_emperador
28 nov 2015, 14:13

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 ¿Qué ladras?¡Me alegra enormemente que lo preguntes, pequeña dictadora! Lo que ladro y seguiré ladrando hasta que me salga sangre de las cuerdas bucales y espuma de la boca es que el feminismo de la tercera ola zombie es una mentira autoritaria y repugante, que ha estado pinchando a los hombres durante más de dos jodidas décadas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por el_emperador
28 nov 2015, 14:14

#35 #35 el_emperador dijo: #33 ¡Me alegra enormemente que lo preguntes, pequeña dictadora! Lo que ladro y seguiré ladrando hasta que me salga sangre de las cuerdas bucales y espuma de la boca es que el feminismo de la tercera ola zombie es una mentira autoritaria y repugante, que ha estado pinchando a los hombres durante más de dos jodidas décadas.*Cuerdas vocales* Joder, la ira me ciega.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por el_emperador
28 nov 2015, 14:17

#34 #34 uny01 dijo: #31 @IllegitimisNilCarborundum Recientemente cerca de donde vivo: una mujer asesinó/mató a su pareja porque éste pretendía dejarla y después se suicidó, ella le controlaba y le trataba de forma deplorable. Las amistades corroboraron ésta historia >> el caso fue tachado de violencia "doméstica".

Claro, no hay ninguna connotación de género. Me gustaría saber qué clase de violencia se hubiera considerado si los roles hubieran estado intercambiados con exactamente la misma historia... ah, que no hace falta porque ya lo he visto en otras ocasiones, sería violencia de género.
@uny01 Oh si, conozco un caso parecido donde una mujer asesinó a su esposo por no se que razón y no salió en las noticias como ocurre con el tema de la "violencia de género". Es curioso como ignoran a todo el mundo excepto a las mujeres. Ya se me ha pasado por la cabeza alguna vez poner un bombazo en el centro de la mujer en mi localidad, a ver como reaccionan esas bocayunques feministas.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por viento_de_verano
28 nov 2015, 14:35

#22 #22 lechosito dijo: #21 Una cosa no quita la otra. Se puede criticar a ciertos sectores del feminismo por ser misándricos (para algunos, yo ahí no me meto) y al mismo tiempo apoyar la lucha feminista.Ya, pero a la luz de los contenidos compartidos en internet por el 80% de los usuarios parece que una cosa SÍ quita la otra.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2015, 14:37

#34 #34 uny01 dijo: #31 @IllegitimisNilCarborundum Recientemente cerca de donde vivo: una mujer asesinó/mató a su pareja porque éste pretendía dejarla y después se suicidó, ella le controlaba y le trataba de forma deplorable. Las amistades corroboraron ésta historia >> el caso fue tachado de violencia "doméstica".

Claro, no hay ninguna connotación de género. Me gustaría saber qué clase de violencia se hubiera considerado si los roles hubieran estado intercambiados con exactamente la misma historia... ah, que no hace falta porque ya lo he visto en otras ocasiones, sería violencia de género.
Casos concretos y sigues sin contestar si has estado en una asociación feminista, que obviamente no. Están saturados, la gente que está ahí no se dedica a eso, tienen trabajos y vidas y, con cosas como esta, no consiguen más ayuda. ¿Cómo abarcar más cuando no pueden ni con lo que tienen?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#40 por viento_de_verano
28 nov 2015, 14:38

Menos mal que los imbéciles no tienen ningún apoyo político y que los van a crujir a leyes feministas. Porque claro, para llegar a tener influencia seria uno necesita formarse, leer, aprender, confrontar... Y ahí es donde las catetadas vomitadas on-line dejan de poder sostenerse. Educación y a frenar esta barbarie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por el_emperador
28 nov 2015, 14:41

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Casos concretos y sigues sin contestar si has estado en una asociación feminista, que obviamente no. Están saturados, la gente que está ahí no se dedica a eso, tienen trabajos y vidas y, con cosas como esta, no consiguen más ayuda. ¿Cómo abarcar más cuando no pueden ni con lo que tienen?¿Que hombre en su sano juicio querría formar parte de una asociación feminista?

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por uny01
28 nov 2015, 14:45

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Casos concretos y sigues sin contestar si has estado en una asociación feminista, que obviamente no. Están saturados, la gente que está ahí no se dedica a eso, tienen trabajos y vidas y, con cosas como esta, no consiguen más ayuda. ¿Cómo abarcar más cuando no pueden ni con lo que tienen?@IllegitimisNilCarborundum Y tu sigues sin diferenciar, gente de a pie que hace lo que puede y asociaciones que hacen mal, exactamente igual que tú: quitándole importancia a casos de violencia de género.

Vergüenza os tendría que dar vuestra hipocresía, porque hacéis exactamente lo que hace tiempo acusabais y seguís acusando a la sociedad: menospreciar y quitarle importancia a casos de violencia. (y ya ni uso 'género', porque la violencia violencia es independientemente de quién la haga o reciba)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#43 por el_emperador
28 nov 2015, 14:49

#40 #40 viento_de_verano dijo: Menos mal que los imbéciles no tienen ningún apoyo político y que los van a crujir a leyes feministas. Porque claro, para llegar a tener influencia seria uno necesita formarse, leer, aprender, confrontar... Y ahí es donde las catetadas vomitadas on-line dejan de poder sostenerse. Educación y a frenar esta barbarie.@viento_de_verano #40 #40 viento_de_verano dijo: Menos mal que los imbéciles no tienen ningún apoyo político y que los van a crujir a leyes feministas. Porque claro, para llegar a tener influencia seria uno necesita formarse, leer, aprender, confrontar... Y ahí es donde las catetadas vomitadas on-line dejan de poder sostenerse. Educación y a frenar esta barbarie.@viento_de_verano No vais a poder con nosotros, queréis cerrarnos la boca para que no estemos en contra de la dictadura y bajemos la cabeza para convertirnos en carne de cañón, pero ya estamos hartos de vuestras mentiras, tonterías victimistas y demás gilipolleces. Tenéis miedo, mucho miedo, porque tanto vuestra fortaleza de mentiras como Papá Estado se están desmoronando bajo su propio peso. Cada vez hay mas y mas gente en vuestra contra y esto ya no hay quien lo pare. Estáis jodidos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2015, 15:08

#42 #42 uny01 dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Y tu sigues sin diferenciar, gente de a pie que hace lo que puede y asociaciones que hacen mal, exactamente igual que tú: quitándole importancia a casos de violencia de género.

Vergüenza os tendría que dar vuestra hipocresía, porque hacéis exactamente lo que hace tiempo acusabais y seguís acusando a la sociedad: menospreciar y quitarle importancia a casos de violencia. (y ya ni uso 'género', porque la violencia violencia es independientemente de quién la haga o reciba)
Las asociaciones están compuestas de gente normal, y no minusvaloro a nadie, y te repito, es violencia domestica según la ley vigente.
Y sigues sin decir si has estado en una asociación feminista, vergüenza me daría a mí poner verde a alguien que está trabajando para todos cuando yo me rascó los bajos en el sofá.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2015, 15:13

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Las asociaciones están compuestas de gente normal, y no minusvaloro a nadie, y te repito, es violencia domestica según la ley vigente.
Y sigues sin decir si has estado en una asociación feminista, vergüenza me daría a mí poner verde a alguien que está trabajando para todos cuando yo me rascó los bajos en el sofá.
rasco*

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por uny01
28 nov 2015, 15:19

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Las asociaciones están compuestas de gente normal, y no minusvaloro a nadie, y te repito, es violencia domestica según la ley vigente.
Y sigues sin decir si has estado en una asociación feminista, vergüenza me daría a mí poner verde a alguien que está trabajando para todos cuando yo me rascó los bajos en el sofá.
@IllegitimisNilCarborundum Ni he estado ni necesito, mi labor para con la igualdad ya la hago como educador y bastante veo y tengo ya ahí.

Y es muy fácil escudarse en que la ley es así cuando las asociaciones feministas han ayudado a moldearla o cuando te quedas así de a gusto afirmando que son casos puntuales. Si eso no es infravalorar y apoyar la disonancia actual, no se que lo es.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2015, 15:32

#46 #46 uny01 dijo: #44 @IllegitimisNilCarborundum Ni he estado ni necesito, mi labor para con la igualdad ya la hago como educador y bastante veo y tengo ya ahí.

Y es muy fácil escudarse en que la ley es así cuando las asociaciones feministas han ayudado a moldearla o cuando te quedas así de a gusto afirmando que son casos puntuales. Si eso no es infravalorar y apoyar la disonancia actual, no se que lo es.
Pues entonces, si tan a disgusto estás con su labor mueve el puto culo del sofá y haz algo. Claro que sí, las leyes se cambian hablándole a niños, no dándole ejemplo, no debatiendo, ¿para qué?
Las asociaciones y políticos la modelaron en un contexto concreto donde la violencia doméstica era completamente excepcional, si crees que la ley debe evolucionar, como tanto otros creemos, te invito a que muevas el culo de nuevo.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2015, 15:34

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Pues entonces, si tan a disgusto estás con su labor mueve el puto culo del sofá y haz algo. Claro que sí, las leyes se cambian hablándole a niños, no dándole ejemplo, no debatiendo, ¿para qué?
Las asociaciones y políticos la modelaron en un contexto concreto donde la violencia doméstica era completamente excepcional, si crees que la ley debe evolucionar, como tanto otros creemos, te invito a que muevas el culo de nuevo.
Tantos*
Tablet, no preguntéis, mi autocorrector me odia.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por uny01
28 nov 2015, 15:54

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Pues entonces, si tan a disgusto estás con su labor mueve el puto culo del sofá y haz algo. Claro que sí, las leyes se cambian hablándole a niños, no dándole ejemplo, no debatiendo, ¿para qué?
Las asociaciones y políticos la modelaron en un contexto concreto donde la violencia doméstica era completamente excepcional, si crees que la ley debe evolucionar, como tanto otros creemos, te invito a que muevas el culo de nuevo.
@IllegitimisNilCarborundum No se si hablo para una pared o alguien con algún tipo de retraso, será que educar no sirve para nada... por si no lo sabes la educación es primordial, yo educo a adolescentes y si ellos crecen con la idea de que por ejemplo la mujer es inferior, como adultos costara mil veces más hacerles entender que no es así que hacerlo cuando todavía están aprendiendo.

Por otro lado a violencia domestica, al igual que con la de las mujeres, nunca ha sido excepcional sólo se ha ignorado. Así que ante de tirar balones fuera, te invito a que reflexiones quién ha creado esa situación de desequilibrio o por qué tener los bemoles de decir que ejemplos como el que te he puesto antes no hay que tenerlo en cuenta es e traca.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2015, 15:59

#49 #49 uny01 dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum No se si hablo para una pared o alguien con algún tipo de retraso, será que educar no sirve para nada... por si no lo sabes la educación es primordial, yo educo a adolescentes y si ellos crecen con la idea de que por ejemplo la mujer es inferior, como adultos costara mil veces más hacerles entender que no es así que hacerlo cuando todavía están aprendiendo.

Por otro lado a violencia domestica, al igual que con la de las mujeres, nunca ha sido excepcional sólo se ha ignorado. Así que ante de tirar balones fuera, te invito a que reflexiones quién ha creado esa situación de desequilibrio o por qué tener los bemoles de decir que ejemplos como el que te he puesto antes no hay que tenerlo en cuenta es e traca.
Y vuelves a desviarte para contar tu vida, algo que no viene al caso. Más cuando sólo he citado que únicamente educando no consigues que nada cambie.

Claro que sí, siete muertos en una semana, ¡ah, no! Eran mujeres. Qué mala y que putas somos por trabajar en mayor medida por el problema mayoritario.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!