Tenía que decirlo / A mí misma, tenía que decir que ya te he dicho muchas veces que no te fíes y que no esperes nada de nadie, ¿pero tú no pierdes la esperanza no? ¡Pues toma! Ahí la llevas por tonta y estúpida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por meencantalaadrenalina el 29 nov 2015, 20:41 / Comportamiento

A mí misma, tenía que decir que ya te he dicho muchas veces que no te fíes y que no esperes nada de nadie, ¿pero tú no pierdes la esperanza no? ¡Pues toma! Ahí la llevas por tonta y estúpida. TQD

#2 por ritsuko150
1 dic 2015, 12:08

Las personas son codiciosas, avariciosas, crueles, mezquinas y patéticas siempre pensamos en nosotros mismos y no en los demás aun que una persona haga todo por tu bienestar a la primera de cambio lo dejamos tirad@ la poca gente que hace algo por los demás es por que espera algo a cambio y esto no debería ser así deberíamos ayudar a los demás escuchar los problemas de la gente y intentar ayudar por que si nos gusta ser ayudados por que no ayudar a los demás?

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ritsuko150
1 dic 2015, 12:11

Desde lo mas profundo de mi ser puedo decir que no soy como me muestro soy mucho mas débil de lo que parezco tengo mucha fachada para evitar que me hagan daño y aun así todavía pueden conseguirlo

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por dafunko
1 dic 2015, 12:19

Ocurre que, en todo, nos suceden tanto situaciones buenas como malas, pero tendemos a fijarnos (mucho) más en las negativas, porque son las que más se graban a fuego en nuestra mente; como en las noticias, que conscientemente o no, suelen tender a informar de las negativas. Amplía el campo de visión ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por el_emperador
1 dic 2015, 13:21

Selecciona a las personas que te han decepcionado, y apártalas del resto de personas, no las metas en el mismo sitio. Aunque desde mi punto de vista haces bien en no esperar nada de nadie desde el principio, no todo el mundo va a decepcionarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por paquilo
1 dic 2015, 13:44

Pues yo tengo una edad y sigo llevándome sorpresas.
Los que somos tontos, somos tontos.
Bueno... a ver si ya voy escarmentando!

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por nefele
1 dic 2015, 14:03

No tiene mucho que ver ese TQD con tu nombre de usuaria, pensaba que serías mucho más temeraria y alocada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por meencantalaadrenalina
1 dic 2015, 14:13

#7 #7 nefele dijo: No tiene mucho que ver ese TQD con tu nombre de usuaria, pensaba que serías mucho más temeraria y alocada.@nefele mi nombre de usuaria es porque me gusta hacer cosas en las que sientes la adrenalina, por ejemplo deportes de riego y tal ^^ .



Y #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces no todos escribimos en un diario (:


Y para el resto, creo que todos hemos pasado por una situación igual, en la que nos hemos hechado la culpa por esperar algo de alguien por mucho que digáis que no...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por ni_ce
1 dic 2015, 14:26

ocurre en todos lados, pero bueno, hay que desahogarse y seguir adelante, no le des gusto a esa gente, porque te digo algo, alguna vez hemos actuado como ellos, consciente o inconscientemente

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mi_habitacion_huele_a_limon
1 dic 2015, 14:46

Chica, eres todo positividad y autoconfianza.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
1 dic 2015, 15:17

Cuando alguien te decepciona, casi siempre es por culpa de uno mismo: ¿La otra persona tenía algún tipo de compromiso explícito contigo? ¿Hubo algún acuerdo sobre los términos de ese compromiso? ¿Sabía siquiera lo que esperabas de ella? ¿Lo esperabas como "pago" a una acción pretendidamente desinteresada del pasado? Esa forma de pensar (merezco tal porque hice tal) es bastante común en nuestra sociedad de consumo y recompensa inmediata, y también un boleto hacia el desastre. Haz el bien por el placer de hacerlo; si llega la recompensa que bien, y si no, ya tuviste la nutritiva experiencia de ayudar.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por peppercat
1 dic 2015, 15:18

#12 #12 peppercat dijo: #12 (sigo) No es buena idea basar tu felicidad en lo que hacen otros; básicamente les estás dando el control de tu vida. Encuentra lo que te hace feliz y a por ello, pero por tu cuenta y medios. No está mal pedir ayuda, pero no hagas de la intervención ajena algo determinante.(sigo) No es buena idea basar tu felicidad en lo que hacen otros; básicamente les estás dando el control de tu vida. Encuentra lo que te hace feliz y a por ello, pero por tu cuenta y medios. No está mal pedir ayuda, pero no hagas de la intervención ajena algo determinante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por amayika
1 dic 2015, 16:17

Pues la conversación contigo misma la podrías haber dejado en tu cabeza en vez de traerla a TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por linuu
1 dic 2015, 19:11

Me lo aplicaré yo también :)

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mononumerodoce
2 dic 2015, 01:29

cronopio, cronopio, cronopio

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!