Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre me he esforzado muchísimo por ser la mejor en lo que hacía, pero, después de ver cómo gente mediocre me quitaba becas, plazas y premios por tener algún enchufe o privilegio, he decidido que, en vez de entrar en su juego sucio, voy a tomarme la vida con más calma y a conformarme con lo que tengo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por No me quitarán la salud ni la ética el 7 feb 2016, 00:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre me he esforzado muchísimo por ser la mejor en lo que hacía, pero, después de ver cómo gente mediocre me quitaba becas, plazas y premios por tener algún enchufe o privilegio, he decidido que, en vez de entrar en su juego sucio, voy a tomarme la vida con más calma y a conformarme con lo que tengo. TQD

#1 por retormdf
7 feb 2016, 22:05

Bien hecho, deja de luchar por lo que quieres y confórmate con lo que hay.

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por drucatar
7 feb 2016, 22:06

Hay gente que nace con dinero, y tendrá más posibilidades. Hay gente que nace con unos padres maravillosos que les adoran. O padres con contactos, es cierto. Para mí los contactos, enchufes y demás es sólo una variable más de la vida. Esfuerzo, constancia, inteligencia, picardía, carisma, presencia, suerte, enchufe...
Lo malo es que sea con lo público, ahí te doy toda la razón. Que una empresa haga con su dinero lo que le salga de los cojones. Si quiere contratar para hacer una página web a prostitutas rumanas, perfecto. Pero el dinero público no es ningún juego.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por peluilla89
7 feb 2016, 22:29

Aunque entiendo tu punto de vista y como te ha afectado que otros se lleven con menos esfuerzos las recompensas que tu quieres conseguir, no deberías dejar de esforzarte. Más que tomarte las cosas con calma (soy de ese tipo de personas), proponte intentar ser la mejor, no por las recompensas físicas (dinero, premios, reconocimientos) sino para sentirte orgullosa de que eres capaz. No te desanimes, llegará el momento en el que la gente verá lo que vales, sin necesitar lo material.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por un_amor_sa
7 feb 2016, 22:50

Bueno, eso y que no te quedaba otra...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por davo_desencadenado
7 feb 2016, 23:03

Te las quitaba. Das por supuesto que iban a ser tuyas. ¿Has mirado bien que no te has sobrevalorado?

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por chatarrilla
7 feb 2016, 23:09

Hay que saber llevar la propia exigencia... Puede llegar a ser muy peligrosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por bosquitroll
8 feb 2016, 00:31

Claro que si, como hasta ahora no has conseguido lo que queriss, mejor dejar de intentarlo! Tu espíritu de lucha y superación me fascina.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por er_banana
8 feb 2016, 01:30

O también puedes irte a algún lado en el que tu valía sea valorada convenientemente.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por peppercat
8 feb 2016, 07:22

¿Y, si en lugar de resignarte a ser una mediocre más, solo dejas de compararte con los demás? Preocúpate por ser cada día mejor que ayer, y deja de torturarte si otros la han tenido más fácil. Su vida no es la tuya, sus batallas no son las tuyas, la comparación sobra.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lorilemaris
9 feb 2016, 16:23

Lo importante es que seas feliz con lo que haces, de esa forma no te llevarás ninguna desilusión. Cuando hacemos las cosas pensando en el éxito y en el dinero nunca lo conseguirás

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por suicidarseesinutil
10 feb 2016, 19:19

Di que nooo que todo es una mierda y nada merece la pena. Has hecho bien en desistir, porque siempre va a haber una persona o mas que lo haran todo mucho mejor que tu, mas rápido que tu y seguramente de manera mas erótica. Así que callate y hazme un sandwich!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!