Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que me cuesta mucho estudiar a diario viendo que, los que lo hacen, cuando se acercan los exámenes finales están igual de estresados que los que se ponen a última hora llegando a estudiar más o menos lo mismo que ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 8 feb 2016, 01:23 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me cuesta mucho estudiar a diario viendo que, los que lo hacen, cuando se acercan los exámenes finales están igual de estresados que los que se ponen a última hora llegando a estudiar más o menos lo mismo que ellos. TQD

#1 por psigma
8 feb 2016, 22:03

Los que padecemos la maldición de la pereza estamos muchas veces bendecidos el don de la supervivencia. Never stop fighting.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por toaster
8 feb 2016, 22:04

Me parece bien, cualquier excusa es buena para no estudiar hoy.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por drucatar
8 feb 2016, 22:05

No sé que estudiarás buen hombre, pero en cualquier carrera te juegas muchísima nota a un examen final. Yo siempre he dicho que en la mayoría de mis asignaturas el profesor podría, legalmente, poner un examen que no aprobara ninguno de los alumnos. Así fue de hecho dos años seguidos en Álgebra Lineal con un 98% de suspensos. Muy relajado no puedes estar por mucho que hayas trabajado, llámame loco.
Aunque yo no estudio a diario por ir más o menos relajado, si no por aprender y llevarme mejor nota. Soy un rebelde, lo sé.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por pugg
8 feb 2016, 22:09

Esto me recuerda a la Física de la carrera. Llevé la materia al día y, a pesar de acabar igual de estresado que los que empollaron la última semana, saqué un notable mientras que el 70% suspendió y se fueron a julio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por psigma
8 feb 2016, 22:11

#4 #4 pugg dijo: Esto me recuerda a la Física de la carrera. Llevé la materia al día y, a pesar de acabar igual de estresado que los que empollaron la última semana, saqué un notable mientras que el 70% suspendió y se fueron a julio.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
8 feb 2016, 22:17

A ver, es que depende de la capacidad de cada uno. Yo si estudio un par de días antes de un examen, lo más probable es que suspenda... Si lo hace cualquiera otro, seguramente apruebe. No quiere decir que sea más o menos lista sino que hay gente que necesita mas o menos tiempo, eso si, si te desconcentras mas facilmente, es normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por moonlight_shadow
8 feb 2016, 22:19

Pues yo si estudiaba con tiempo, tenía el aprobado casi asegurado. Si estudiaba 2 días antes, depende de la suerte xd

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tresveinticuatro
8 feb 2016, 22:27

A no ser que seas obsesivo de la perfección o inseguro con ganas ni de coña vas igual de nervioso en la recta final si has ido estudiando que si partes de cero.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ladycorazonoscura
8 feb 2016, 22:33

Es normal ir estresado y estar rodeado de gente estresada hace que te pongas estresado también. El estar nervioso también ayuda a algunas personas a concentrarse mejor.
Ahora a lo que voy, los que estudiaron se encontrarán con una paz momentánea al ver sus notas, aquellos que no lo hicieron tendrán el peso de tener que ir a recuperar.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por jjjavi87
8 feb 2016, 22:33

El estrés y nervios por un examen puede ser parecido, pero mientras unos estan estresados porque no se saben nada, los otros lo estan porque lo saben y tienen presión de no meter la pata o quedarse en blanco. Por lo que estrés hay, pero para nada es el mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por Ginny_33
8 feb 2016, 22:40

No, si estresados estaréis igual, pero seguro que no sacáis la misma nota...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
8 feb 2016, 22:58

A mi me sabe realmente mal por dentro ver a compañeros que se matan a estudiar ya sea el último día o a lo largo del curso y que yo, rascándome las pelotingas, apruebe sin esforzarme ni una décima parte de lo que ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por hello986
8 feb 2016, 23:05

¿Y que tiene que ver estresarse con aprobar o sacar buena nota que es lo IMPORTANTE??
Tu sigue con esa mentalidad, ya verás que bien te va en la vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por patapalo87
9 feb 2016, 10:11

Eso no es así y te lo digo por experiencia. Yo lo llevaba todo al día, y en época de exámenes estaba mucho más tranquilo, e iba mucho menos a la bibilio que los que lo dejaban todo para la última semana. Otra cosa es que haya gente que vaya a la biblioteca a hacer el monguer, y al final se deje todo para los últimos días igualmente.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!