Tenía que decirlo / Falsas denuncias de violencia de género y bullying, tenía que decir que ya basta. Es por vuestra culpa que el sistema de denuncias colapse y desgraciadamente los verdaderos casos de bullying o violencia de género queden impunes y luego pase lo que pasa. No hagáis denuncias falsas por venganza o por sacar "provecho", dejad esas denuncias a las verdaderas víctimas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Overbooking el 10 feb 2016, 22:45 / Comportamiento

Falsas denuncias de violencia de género y bullying, tenía que decir que ya basta. Es por vuestra culpa que el sistema de denuncias colapse y desgraciadamente los verdaderos casos de bullying o violencia de género queden impunes y luego pase lo que pasa. No hagáis denuncias falsas por venganza o por sacar "provecho", dejad esas denuncias a las verdaderas víctimas. TQD

#1 por psigma
13 feb 2016, 14:04

Ya, es así de fácil decirle a un ******* que deje de serlo y el tío lo cumpla.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por sariyamari
13 feb 2016, 14:12

Tengo entendido que en realidad las denuncias falsas no son tantas; que hay gente que va y retira "denuncias falsas" pensando que "tampoco es para tanto" cuando en realidad sí lo es. Así que yo pregunto ¿qué es una denuncia falsa? y ¿De verdad son falsas algunas de las denuncias que esas personas han retirado después porque "no era para tanto"?

2
A favor En contra 12(22 votos)
#3 por jainx
13 feb 2016, 14:14

Cuándo entenderéis que las denuncias falsas son minoritarias y que la mayor parte de los casos de abuso no llegan a ser denunciados? Imaginaos cómo deben sentirse las víctimas que leen esto... Un poco de empatía, por favor.

2
A favor En contra 9(27 votos)
#4 por que_dise_usted
13 feb 2016, 14:27

#3 #3 jainx dijo: Cuándo entenderéis que las denuncias falsas son minoritarias y que la mayor parte de los casos de abuso no llegan a ser denunciados? Imaginaos cómo deben sentirse las víctimas que leen esto... Un poco de empatía, por favor.@jainx La mayor parte de los casos no llegan a ser denunciados, pero la cantidad de denuncias falsas sí es considerable. Por otra parte esto respecto a la violencia de género, las de bullying son prácticamente todas reales y no colapsan nada.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#5 por jainx
13 feb 2016, 14:45

#4 #4 que_dise_usted dijo: #3 @jainx La mayor parte de los casos no llegan a ser denunciados, pero la cantidad de denuncias falsas sí es considerable. Por otra parte esto respecto a la violencia de género, las de bullying son prácticamente todas reales y no colapsan nada.@skydragonslayer Considerable respecto a qué exactamente? Desde luego comparándola con el número de víctimas (las que denuncian, las que no denuncian y las que no pueden porque las matan) es, cuanto menos, ínfima.

Lo curioso es que nos preocupemos más de las estadísticas sobre denuncias que del problema del que surgen, tanto las falsas como las legítimas. Primero deberíamos combatir el machismo y todas (que no son pocas) las ideas que nos ha inculcado desde incluso antes de que sepamos qué leches es.

Espero que algunos de vosotros tengáis la mente un poquito más abierta ahora.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por que_dise_usted
13 feb 2016, 15:05

#5 #5 jainx dijo: #4 @skydragonslayer Considerable respecto a qué exactamente? Desde luego comparándola con el número de víctimas (las que denuncian, las que no denuncian y las que no pueden porque las matan) es, cuanto menos, ínfima.

Lo curioso es que nos preocupemos más de las estadísticas sobre denuncias que del problema del que surgen, tanto las falsas como las legítimas. Primero deberíamos combatir el machismo y todas (que no son pocas) las ideas que nos ha inculcado desde incluso antes de que sepamos qué leches es.

Espero que algunos de vosotros tengáis la mente un poquito más abierta ahora.
@jainx Soy completamente consciente del problema que supone el machismo para la sociedad, y del problema que suponen las denuncias falsas, ser consciente de uno de los dos problemas no significa ignorar el otro. Que mujeres usen estas leyes como armas arrojadizas en separaciones o para destrozar completamente la reputación de su pareja, o reparar la suya es cuanto menos repugnante, creo que tener un gran problema no significa que no puedas prestarle también atención a otros mas pequeños.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por drucatar
13 feb 2016, 15:08

#2 #2 sariyamari dijo: Tengo entendido que en realidad las denuncias falsas no son tantas; que hay gente que va y retira "denuncias falsas" pensando que "tampoco es para tanto" cuando en realidad sí lo es. Así que yo pregunto ¿qué es una denuncia falsa? y ¿De verdad son falsas algunas de las denuncias que esas personas han retirado después porque "no era para tanto"?@sariyamari Cuando te quieres divorciar y la cosa no va bien, la mayoría de los abogados recomiendan a las mujeres que denuncien por maltratos, acoso o algo similar, porque se queda en el expediente del marido de por vida y no hay ninguna consecuencia. Eso es una realidad que podemos ignorar como ignoramos todo lo demás, pero yo lo veo cada mes al menos un par de veces y es triste, muy triste.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por lechosito
13 feb 2016, 15:18

No creo que pidiéndoselo educadamente vayan a dejar de hacerlo, llámame loco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por davo_desencadenado
13 feb 2016, 15:24

#8 #8 lechosito dijo: No creo que pidiéndoselo educadamente vayan a dejar de hacerlo, llámame loco.@lechosito LOCO

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ellabutterfly
13 feb 2016, 15:27

#7 #7 drucatar dijo: #2 @sariyamari Cuando te quieres divorciar y la cosa no va bien, la mayoría de los abogados recomiendan a las mujeres que denuncien por maltratos, acoso o algo similar, porque se queda en el expediente del marido de por vida y no hay ninguna consecuencia. Eso es una realidad que podemos ignorar como ignoramos todo lo demás, pero yo lo veo cada mes al menos un par de veces y es triste, muy triste.@drucatar ¿Qué abogados conoces tú? Yo no he conocido nunca a ningún abogado que recomiende a la mujer denunciar por maltrato nada más para ver como se jode el otro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por lechosito
13 feb 2016, 15:37

#9 #9 davo_desencadenado dijo: #8 @lechosito LOCO@davo_desencadenado

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por missrenoir
13 feb 2016, 15:56

Según el Ministerio Fiscal, el porcentaje de denuncias falsas por violencia de género al año está en torno al 0,001%. Trust me, estudio Derecho ;).

3
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por domo_arigato
13 feb 2016, 16:12

A ver, zote, la culpa no es de la denuncias falsas (principalmente porque son residuales); la culpa es de quienes dais coba al asunto sin saber una puta mierda.

Y la causa de que lo hagáis no sé si es porque sois poco lumbreras o porque ya os gusta que permanezca este mantra absurdo que intenta socavar un problema real y grave.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por drucatar
13 feb 2016, 16:15

#10 #10 ellabutterfly dijo: #7 @drucatar ¿Qué abogados conoces tú? Yo no he conocido nunca a ningún abogado que recomiende a la mujer denunciar por maltrato nada más para ver como se jode el otro.@ellabutterfly ¿Cómo se jode el otro? O.o
No, es por la custodia y el reparto de bienes. Mi padre es abogado y representa (como es obvio) a veces a mujeres y a veces a hombres. Y siempre es la misma historia, vayas donde vayas si el divorcio va mal y la mujer tiene las de perder, es the way to go.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por zelenon
13 feb 2016, 16:22

#2 #2 sariyamari dijo: Tengo entendido que en realidad las denuncias falsas no son tantas; que hay gente que va y retira "denuncias falsas" pensando que "tampoco es para tanto" cuando en realidad sí lo es. Así que yo pregunto ¿qué es una denuncia falsa? y ¿De verdad son falsas algunas de las denuncias que esas personas han retirado después porque "no era para tanto"?Eso es. El sistema esta colapsado debido a los recortes, mala gestión y el sistema de justicia dn decadencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por onchan
13 feb 2016, 16:24

Dudo mucho que un 0,005% de denuncias falsas por violencia de género colapse nada.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por que_dise_usted
13 feb 2016, 16:25

#12 #12 missrenoir dijo: Según el Ministerio Fiscal, el porcentaje de denuncias falsas por violencia de género al año está en torno al 0,001%. Trust me, estudio Derecho ;).@missrenoir ¿1/100000? ¿Se supone que debo creerme eso? Es decir, cada año UNA denuncia falsa aproximadamente... Claro que sí.

#7 #7 drucatar dijo: #2 @sariyamari Cuando te quieres divorciar y la cosa no va bien, la mayoría de los abogados recomiendan a las mujeres que denuncien por maltratos, acoso o algo similar, porque se queda en el expediente del marido de por vida y no hay ninguna consecuencia. Eso es una realidad que podemos ignorar como ignoramos todo lo demás, pero yo lo veo cada mes al menos un par de veces y es triste, muy triste.¿Como va un abogado a recomendarte eso? ¿Estas tonto? No digo que no pueda haber uno o dos, pero por regla general dudo mucho que hagan eso.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por que_dise_usted
13 feb 2016, 16:25

#12 #12 missrenoir dijo: Según el Ministerio Fiscal, el porcentaje de denuncias falsas por violencia de género al año está en torno al 0,001%. Trust me, estudio Derecho ;).#16 #16 onchan dijo: Dudo mucho que un 0,005% de denuncias falsas por violencia de género colapse nada.Ojo cuidado que ya la hemos quintuplicado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por davo_desencadenado
13 feb 2016, 16:26

#17 #17 que_dise_usted dijo: #12 @missrenoir ¿1/100000? ¿Se supone que debo creerme eso? Es decir, cada año UNA denuncia falsa aproximadamente... Claro que sí.

#7 ¿Como va un abogado a recomendarte eso? ¿Estas tonto? No digo que no pueda haber uno o dos, pero por regla general dudo mucho que hagan eso.
@skydragonslayer Yo tenia entendido que era el 0,018% o algo así

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por onchan
13 feb 2016, 16:30

#18 #18 que_dise_usted dijo: #12 #16 Ojo cuidado que ya la hemos quintuplicado.@skydragonslayer tan fácil como buscar por internet.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por er_banana
13 feb 2016, 16:35

Las denuncias falsas no llegan ni al 1% del total, si el sistema judicial está colapsado es por la falta crítica de presupuesto que se encuentra destinado a partidas más prioritarias como las drogas y las lumis de los fachas de mierda del PP.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por que_dise_usted
13 feb 2016, 16:37

#20 #20 onchan dijo: #18 @skydragonslayer tan fácil como buscar por internet.@onchan Según las fuentes de el diario elmundo es del 0,006%.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ellabutterfly
13 feb 2016, 16:58

#14 #14 drucatar dijo: #10 @ellabutterfly ¿Cómo se jode el otro? O.o
No, es por la custodia y el reparto de bienes. Mi padre es abogado y representa (como es obvio) a veces a mujeres y a veces a hombres. Y siempre es la misma historia, vayas donde vayas si el divorcio va mal y la mujer tiene las de perder, es the way to go.
Pues mira desde mi conocimiento personal del tema, no es lo que los abogados hacen, sucede que muchas veces no se quiere denunciar aunque haya un motivo porque se tiene un cariño, miedo o lo que sea y el abogado recomienda hacerlo porque a partir de ahí si se comprueba que es cierto (que no es verdad que se condene sin pruebas, de hecho habiendo yo visto un caso de maltrato con mis propios ojos y a pesar de la denuncia de la mujer, el juzgado la ha desestimado ya que no le había dejado marcas) se toman unas medidas y suele ser más rápido ya que se considera urgente. Esto es si efectivamente hay motivo. Abogados desprovistos de toda ética los hay pero no es la regla.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por zackg
13 feb 2016, 17:08

#21 #21 er_banana dijo: Las denuncias falsas no llegan ni al 1% del total, si el sistema judicial está colapsado es por la falta crítica de presupuesto que se encuentra destinado a partidas más prioritarias como las drogas y las lumis de los fachas de mierda del PP.@er_banana a mi una jueza que trataba estos casos me dijo que los fiscals no se atrevian a denunciar a las mujeres que habian acusado falsamente y ahi lo dejo......y no es el 0,001%, ya vamos por el 1,5% lo que demuestra que las estadisticas estan muy manipuladas pero claro si dices esto eres un machista y un maltratador en potencia

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por expo7
13 feb 2016, 17:42

La verdad es que los porcentajes vuelan y cada día que busco me encuentro mil declaraciones distintas sobre el famoso porcentaje de denuncias falsas, pero la conclusión es siempre la misma; son una completa minoría y por ende el perjuicio que causan (a nivel global, digo, porque por desgracia una persona acusada de maltrato, incluso cuando luego se demuestra que es inocente, siempre acaba socialmente perjudicado) es bastante intrascendente.

Las denuncias falsas no tienen prácticamente nada que ver con el colapso.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por orcronico
13 feb 2016, 19:42

El 0,001% son las CONDENAS POR DENUNCIA FALSA. Es decir, cuando se ha podido demostrar que una denuncia es falsa. El 70% de las denuncias por violencia de género se desestiman (no se considera que haya motivos para denunciar) y de las que se estiman y llegan a juicio, aproximadamente el 20% terminan en condena, es decir, se ha podido demostrar que la denuncia era verdadera. Lo que en realidad hay es un buen montón de denuncias que "ahhhh... no se sabe".

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por botasdecuero
13 feb 2016, 20:45

Me asquea mucho que muchas chicas tengan a sus parejas cogiditas por los huevos por el miedo a una denuncia falsa... cuanta ******* hay que pone cuernos y da empujones, da tortazos y rompe consolas, televisores, móviles y exigen que estos sean mostrados cuando les dan la paranoia porque el chico no se ha fijado en que la tia de ha cambiado la marca de brillo de labios.... etc.... PERO eso sí, cuando un hombre no hace ni la mitad ya lo suben a prisión directamente si encima hay testigos.
***He sido maltratada y a día de hoy matengo una orden de alejamiento en vigor. Por favor no denuncien por un simple empujón o tortazo PUNTUAL. Sed coherentes una cosa es ser maltrada y/o vejada y otra lo anterior.
###NO A LA VIOLENCIA FISICA Y/O PSIQUICA###

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por onchan
14 feb 2016, 00:38

#27 #27 botasdecuero dijo: Me asquea mucho que muchas chicas tengan a sus parejas cogiditas por los huevos por el miedo a una denuncia falsa... cuanta ******* hay que pone cuernos y da empujones, da tortazos y rompe consolas, televisores, móviles y exigen que estos sean mostrados cuando les dan la paranoia porque el chico no se ha fijado en que la tia de ha cambiado la marca de brillo de labios.... etc.... PERO eso sí, cuando un hombre no hace ni la mitad ya lo suben a prisión directamente si encima hay testigos.
***He sido maltratada y a día de hoy matengo una orden de alejamiento en vigor. Por favor no denuncien por un simple empujón o tortazo PUNTUAL. Sed coherentes una cosa es ser maltrada y/o vejada y otra lo anterior.
###NO A LA VIOLENCIA FISICA Y/O PSIQUICA###
@botasdecuero te piensas que si los hombres acusados de maltrato fueran a prisión tan fácilmente habrían tantos asesinatos por violencia machista?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tutus
14 feb 2016, 00:45

#3 #3 jainx dijo: Cuándo entenderéis que las denuncias falsas son minoritarias y que la mayor parte de los casos de abuso no llegan a ser denunciados? Imaginaos cómo deben sentirse las víctimas que leen esto... Un poco de empatía, por favor.@jainx como debe sentirse un hombre que le han puesto una denuncia falsa.. un poco de empata por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por botasdecuero
14 feb 2016, 00:52

#28 #28 onchan dijo: #27 @botasdecuero te piensas que si los hombres acusados de maltrato fueran a prisión tan fácilmente habrían tantos asesinatos por violencia machista?@onchan Pues en Canarias con dos testigos, un parte médico, una historia creíble y poco más..... pffffff una persona por querer defenderme fue a la puerta de mi ex con un martillo para amenazarlo (sin más sólo para que cogiera miedo y me dejase en paz y como pasó un policia por alli mi ex dijo mil mentiras y a mi amigo que llevaba unas copas encima le metieron 8 meses y desde que salió en libertad le da pánico tener cualquier disputa con una mujer y mas miedo aún rechazar a una chica en una discoteca etc simplemente dice que es gay para evitar jaleos y ahora anda jodido con antecedentes penales).

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por maryse_trevelyan
14 feb 2016, 01:06

http://www.jessicafillol.es/2015/06/que-es-una-denuncia-falsa-y-que-no-lo-es/

http://blogs.elpais.com/autopsia/2013/06/hombres-asesinados-y-mentiras-que-resucitan.html

Yo dejo esto por aquí y me voy discretamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yoyo
14 feb 2016, 01:19

#12,#12 missrenoir dijo: Según el Ministerio Fiscal, el porcentaje de denuncias falsas por violencia de género al año está en torno al 0,001%. Trust me, estudio Derecho ;). ni de coña hay sólo una denuncia falsa por cada cien mil. Ya me costaría creer que fuera una de cada cien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yoyo
14 feb 2016, 01:42

#31,#31 maryse_trevelyan dijo: http://www.jessicafillol.es/2015/06/que-es-una-denuncia-falsa-y-que-no-lo-es/

http://blogs.elpais.com/autopsia/2013/06/hombres-asesinados-y-mentiras-que-resucitan.html

Yo dejo esto por aquí y me voy discretamente.


el primer enlace empieza interesante, pero llega un punto en el que pierde la objetividad y se echa a perder.
El segundo es directamente una colección de mierda de principio a fin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por botasdecuero
14 feb 2016, 01:49

Y a mi me costó mas de 14denuncias sobre diferentes hechos y eso desde que empecé a denunciar... cuando fue ya muy tarde.... Yo mido 1,76cm y soy de complexión ancha y grande por genética y mi ex es bajito y tirando a delgado... finalmente 5 años de condena según dicen los rumores y dinero que no da ni para empezar una terapia en la que haga perder el temor cada vez que salgo a la calle y ande con mil ojos a todo el mundo lo que genera un estress agotador y eso afecta a mi día a día. LA SOLUCIÓN NO ES LA PRISION, eso sólo conlleva a que generen + odio y encima les permite planear estrategias para volver a joder en cuanto salgan, ya q allí tienen tdo el tiempo del mundo para pensar, pues no hay otra cosa. Lo ideal seria q si les encierran, q les ayudasen a cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Veren
14 feb 2016, 02:22

La ex-mujer de mi tío hacía tantas de esas que ya cada vez que iba a comisaría se reían de ella, puesto que los policías eran colegas de mi tío y sabían perfectamente que nadie maltrataba a nadie en esa relación, que simplemente ella estaba mal de la cabeza desde hace años.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por maryse_trevelyan
18 feb 2016, 09:52

#33 #33 yoyo dijo: #31,

el primer enlace empieza interesante, pero llega un punto en el que pierde la objetividad y se echa a perder.
El segundo es directamente una colección de mierda de principio a fin.
@yoyo ¿Por qué exactamente? Usan fuentes y datos objetivos. De hecho hay enlaces. De hecho, son accesibles a cualquier ciudadano y, de hecho, son verdad.



#32 #32 yoyo dijo: #12, ni de coña hay sólo una denuncia falsa por cada cien mil. Ya me costaría creer que fuera una de cada cien.@yoyo No te discuto que es probable que sean más, igual que probablemente hay denuncias falsas por robos de móviles que se archivan pero no hay pruebas suficientes para acusar de denuncia falsa (recordemos que es un delito). Pero me juego lo que quieras a que aún contando con las denuncias falsas que no llegan a considerarse falsas, el porcentaje no llega ni al 0.05%. Un porcentaje que ni se acerca al que manejan ciertos sectores de la población para hablar del "lobby feminista".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yoyo
18 feb 2016, 22:19

#37,#37 maryse_trevelyan dijo: #33 @yoyo ¿Por qué exactamente? Usan fuentes y datos objetivos. De hecho hay enlaces. De hecho, son accesibles a cualquier ciudadano y, de hecho, son verdad.



#32 @yoyo No te discuto que es probable que sean más, igual que probablemente hay denuncias falsas por robos de móviles que se archivan pero no hay pruebas suficientes para acusar de denuncia falsa (recordemos que es un delito). Pero me juego lo que quieras a que aún contando con las denuncias falsas que no llegan a considerarse falsas, el porcentaje no llega ni al 0.05%. Un porcentaje que ni se acerca al que manejan ciertos sectores de la población para hablar del "lobby feminista".


no me apetece analizarlos al detalle, pero un dato objetivo también puede ser manipulado. En uno de los artículos aparecen verdades mezcladas con medias verdades y con cosas que son directamente mentira, como por ejemplo el punto 3.4, en el cual me entra la risa cuando leo que es falso con tanta rotundidad (conozco un par de casos, uno de ellos muy cercano).

En cuanto al otro, ya empieza con sinsentidos cuando habla de que no nos quejamos de "la criminalidad organizada, de las pandillas violentas, de los ajustes de cuentas", como si tuvieran que ver churras con merinas.

(sigue)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yoyo
18 feb 2016, 22:20

Después continúa echando mierda, poco menos que acusando de paranoicos conspiradores a los que se atreven a insinuar que también existe la violencia en sentido contrario. Continúa refutando la comparación entre hombres muertos vs mujeres muertas, como si esto fuera un partido de baloncesto en el que gana el que más tantos anota. Y digo yo, los hombres que no mueren pero a los que se les destroza la vida, esos, ¿cuánto puntúan?. Vamos, que continuaría, pero no me apetece perder más tiempo con semejante sarta de sandeces. En cualquier caso, si quieres puedes leerte los comentarios del artículo, en los que bastantes de los lectores hacen una crítica mucho mejor que la que pueda hacer yo.

(sigue)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yoyo
18 feb 2016, 22:21

En cuanto a lo de los porcentajes de denuncias falsas, pues desconozco las cifras, pero por puro sentido común no me creo que sean tan pocas. ¿Realmente crees que existen tan poquísimas personas que no dudarían en destrozarle la vida a alguien con tal de obtener un beneficio? Me vas a permitir que lo dude.

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por antsocial
13 feb 2017, 00:45

@ellabutterfly ¿Quieres saber una abogada que lo hizo sin tener absolutamente NINGUN motivo? La mia cuando le lleve el tema de la custodia tras el divorcio. Ah! Y el Instituto de la Mujer de Vigo, tambien. Sin ir mas lejos.

Menos mal que ya sabiamos por donde iban a ir los tiros y llevabamos el convenio claro, redactado y ajustado a ley. Si le llego a hacer caso le habrian cargado a mi ex-marido algo que NUNCA JAMAS hizo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por andy13
18 may 2017, 21:42

#27 #27 botasdecuero dijo: Me asquea mucho que muchas chicas tengan a sus parejas cogiditas por los huevos por el miedo a una denuncia falsa... cuanta ******* hay que pone cuernos y da empujones, da tortazos y rompe consolas, televisores, móviles y exigen que estos sean mostrados cuando les dan la paranoia porque el chico no se ha fijado en que la tia de ha cambiado la marca de brillo de labios.... etc.... PERO eso sí, cuando un hombre no hace ni la mitad ya lo suben a prisión directamente si encima hay testigos.
***He sido maltratada y a día de hoy matengo una orden de alejamiento en vigor. Por favor no denuncien por un simple empujón o tortazo PUNTUAL. Sed coherentes una cosa es ser maltrada y/o vejada y otra lo anterior.
###NO A LA VIOLENCIA FISICA Y/O PSIQUICA###
@botasdecuero Dices: "Por favor no denuncien por un simple empujón o tortazo PUNTUAL", entonces según tú cuando es el momento adecuado para denunciar, cuando ya te haya pegado una paliza?
Fui víctima de malos tratos hace años y aun pienso que, si al primer tortazo hubiese denunciado me habría ahorrado muchos problemas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!