Tenía que decirlo / Habitantes de mi ciudad, tenía que decir que sois hipocresía pura. Os quejáis de que la ciudad está casi deshabitada cuando hace nada era una ciudad boyante. Todo cierra, hay hambre, deudas, embargos y desalojos. Son comentados por todos los casos de corrupción en el Ayto. pero el PP sigue con mayoría absoluta. Eso sí, se canta el "Vals del Obrero" de fiesta que queda muy guay y si preguntas, en general ni Dios votó al PP
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por rosenrot3 el 4 may 2016, 03:23 / Comportamiento

Habitantes de mi ciudad, tenía que decir que sois hipocresía pura. Os quejáis de que la ciudad está casi deshabitada cuando hace nada era una ciudad boyante. Todo cierra, hay hambre, deudas, embargos y desalojos. Son comentados por todos los casos de corrupción en el Ayto. pero el PP sigue con mayoría absoluta. Eso sí, se canta el "Vals del Obrero" de fiesta que queda muy guay y si preguntas, en general ni Dios votó al PP TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
5 may 2016, 08:45

Que pueblo más cutre, eso que soy de ciudad. Puestos a cantar o bailar algo que sea esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por curc0vein
5 may 2016, 10:54

En mi pueblo bailan el Paquito el chocolatero. Sí, año 2016 y siguen con esa puta mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por psigma
5 may 2016, 14:03

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ska-P no eran estos que iban de antisistemas y al mismo tiempo se abrazaban a las discográficas más globales y opulentas posibles?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por er_banana
6 may 2016, 01:57

La gente aún teme a los peperros, esta situación cambiará algo cuando todo aquel que haya vivido con Franco haya muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rosenrot3
6 may 2016, 06:08

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Perdón? Esa canción sólo suena en ciertos lugares con ideas políticas afines a la letra y también se presupone que entran a esos locales aquellos que coinciden con las mismas. Ya me dirás entonces... que no son los pajaritos de María Jesús, sinceramente, no creo que los niños "bien" de pagar entrada por 30 pavos y copas a 12 bailen esa canción en su vida. No digo que el grupo sea coherente, pero la gente tampoco lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rosenrot3
6 may 2016, 06:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx Hasta cierto punto tienes razón, hay quienes cuyas mayores inquietudes son salir, beber y que les regalen todo a costa de que otros hagan o decidan por ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!