Tenía que decirlo / Gente que vota al PP, tenía que decir que sé que el voto es libre, pero... ¿No os cansáis de votarlos y creer sus mentiras? Yo no entiendo como con tantos casos de corrupción, que tienen y tantos imputados aún salieron con demasiados votos. Lo pongo en Comportamiento, porque el PP no da la cara en los casos, se esconden.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por chica_verdadera el 22 may 2016, 00:33 / Comportamiento

Gente que vota al PP, tenía que decir que sé que el voto es libre, pero... ¿No os cansáis de votarlos y creer sus mentiras? Yo no entiendo como con tantos casos de corrupción, que tienen y tantos imputados aún salieron con demasiados votos. Lo pongo en Comportamiento, porque el PP no da la cara en los casos, se esconden. TQD

#1 por psigma
23 may 2016, 02:02

Podría responder a eso, pero es demasiado viejo.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por frondoso
23 may 2016, 02:04

Posiblemente los voten porque más haya de la corrupción, están de acuerdo con sus ideas y forma de gobernar.

Si están de acuerdo con la ideología del partido, no siempre estarán dispuesto a votar otro con ideas contrarias.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por soldavo_de_invierno
23 may 2016, 02:14

Votar al PP. Golpe de remo.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por nuskra
23 may 2016, 05:13

Está el fraude electoral, compra de votos etc etc..

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por eelysa
23 may 2016, 06:17

No se mucho de esto pero quiza la gente los vote por su ideologia..Y ademas, lo dices como si fuese el unico partido con corruptos y mentirosos wtf

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por costo
23 may 2016, 07:01

Dejando de lado la corrupción, el PP ha sido el único partido con sinceridad a la hora de decir: "Señores estamos en números rojos o recortamos para ahorrar o el futuro lo tendremos bien negro" Cuando hay crisis y la pasta no llega hay que recortar, esto lo sabe cualquiera salvo que vivais en un mundo ideal perfecto y como sabreis a economía es una ciencia lenta se tardan en ver resultados pero a largo plazo se notan. ¿La suerte? Que no recortaron pensiones ni sueldos de los funcionarios.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#9 por costo
23 may 2016, 07:03

Luego, por otro lado gobernar en mayoría es una dictadura encubierta, cosa mala para cualquier país sea bueno o malo el que gobierne.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por uny01
23 may 2016, 08:04

#8 #8 costo dijo: Dejando de lado la corrupción, el PP ha sido el único partido con sinceridad a la hora de decir: "Señores estamos en números rojos o recortamos para ahorrar o el futuro lo tendremos bien negro" Cuando hay crisis y la pasta no llega hay que recortar, esto lo sabe cualquiera salvo que vivais en un mundo ideal perfecto y como sabreis a economía es una ciencia lenta se tardan en ver resultados pero a largo plazo se notan. ¿La suerte? Que no recortaron pensiones ni sueldos de los funcionarios.@costo ¿Sinceridad? ¿Los que mintieron en su programa electoral en un 99% con tal de llegar al poder? ¿Los mismos que nos han dejado un agujero extra de 10.000 millones el año pasado por tocar los impuestos porque tocaban elecciones? Y si, la economía es lenta, ya verás en unos años cuando el estado ingrese todavía menos porque los bajos salarios que han fomentado se traduzcan en menos ingresos para el estado, porque de ahí también se financia.

Por cierto, no mientas, las pensiones fueron congeladas y ahora desvinculadas del IRPF y el salario del funcionariado se bajó y lleva años congelado.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#11 por letramuda
23 may 2016, 08:36

Tienen miedo de Venezuela

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por letramuda
23 may 2016, 08:53

#8 #8 costo dijo: Dejando de lado la corrupción, el PP ha sido el único partido con sinceridad a la hora de decir: "Señores estamos en números rojos o recortamos para ahorrar o el futuro lo tendremos bien negro" Cuando hay crisis y la pasta no llega hay que recortar, esto lo sabe cualquiera salvo que vivais en un mundo ideal perfecto y como sabreis a economía es una ciencia lenta se tardan en ver resultados pero a largo plazo se notan. ¿La suerte? Que no recortaron pensiones ni sueldos de los funcionarios.@costo Sinceros dice... claro, por eso tienen tanta trama de corrupción, por su sinceridad. Sinceros, porque en su campaña electoral fueron muy sinceros, a pesar de decir lo contrario a lo que iban a hacer (y ya lo sabían, de hecho, la comunidad que más déficit tapó fue la valenciana, por aquel momento del PP). Son sinceros porque la amnistía fiscal para los amigos evasores ha sido para ayudar al país. Sinceros, porque no manipulan datos... en fin, da asco leer a gente que de sesgada está ciega.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por elverdezlomejor
23 may 2016, 09:07

#0,#0 chica_verdadera dijo: , tenía que decir que sé que el voto es libre, pero... ¿No os cansáis de votarlos y creer sus mentiras? Yo no entiendo como con tantos casos de corrupción, que tienen y tantos imputados aún salieron con demasiados votos. Lo pongo en Comportamiento, porque el PP no da la cara en los casos, se esconden. TQD Niñatos de quince años a los que os han dado todo hecho, ¿no os cansáis de repetir las mismas gilipolleces una y otra vez? La corrupción es cosa de personas, no de siglas. Prueba a nombrar un partido que haya tocado poder y que no tenga casos de corrupción. Entonces, puestos a tener que asumir esa lacra, mejor votar a un partido que promete trabajo que a uno que promete miseria. Pero eso no lo entiende la gente que vive de la paguita de sus padres y cree que, cuando crezca, va a poder vivir de la paguita del estado.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#14 por letramuda
23 may 2016, 09:20

#13 #13 elverdezlomejor dijo: #0, Niñatos de quince años a los que os han dado todo hecho, ¿no os cansáis de repetir las mismas gilipolleces una y otra vez? La corrupción es cosa de personas, no de siglas. Prueba a nombrar un partido que haya tocado poder y que no tenga casos de corrupción. Entonces, puestos a tener que asumir esa lacra, mejor votar a un partido que promete trabajo que a uno que promete miseria. Pero eso no lo entiende la gente que vive de la paguita de sus padres y cree que, cuando crezca, va a poder vivir de la paguita del estado.@elverdezlomejor La corrupción del PP está institucionalizada. No se podría pagar la sede del partido en dinero negro si no fuera así. Tampoco en recibir sobresueldos por parte del tesorero (no sólo Bárcenas, los 4 tesoreros del PP hasta 2008, Ángel Sanchís, Rosendo Naseiro y Álvaro Lapuerta). El PP es un partido político corrupto, no son sólo algunos de sus miembros.

Hablas de algún partido que haya tocado poder y no tenga corrupción... sin embargo estáis siempre atacando a muerte a un partido que todavía no ha tocado poder.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#15 por letramuda
23 may 2016, 09:22

#14 #14 letramuda dijo: #13 @elverdezlomejor La corrupción del PP está institucionalizada. No se podría pagar la sede del partido en dinero negro si no fuera así. Tampoco en recibir sobresueldos por parte del tesorero (no sólo Bárcenas, los 4 tesoreros del PP hasta 2008, Ángel Sanchís, Rosendo Naseiro y Álvaro Lapuerta). El PP es un partido político corrupto, no son sólo algunos de sus miembros.

Hablas de algún partido que haya tocado poder y no tenga corrupción... sin embargo estáis siempre atacando a muerte a un partido que todavía no ha tocado poder.

@letramuda Para ti el PP promete trabajo, y el resto miseria... pero quien te promete que los otros traerán miseria es el PP, que usa tu cobardía y nada más. Mientras, el PP destruyendo empleo y derechos, y tú defendiendo su corrupción.

Por cierto, la paguita de los padres la cobran los niños de papá, esos que votan al PP en cuanto tienen 18 años. Los hijos de trabajadores trabajan.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por letramuda
23 may 2016, 09:23

#15 #15 letramuda dijo: #14 @letramuda Para ti el PP promete trabajo, y el resto miseria... pero quien te promete que los otros traerán miseria es el PP, que usa tu cobardía y nada más. Mientras, el PP destruyendo empleo y derechos, y tú defendiendo su corrupción.

Por cierto, la paguita de los padres la cobran los niños de papá, esos que votan al PP en cuanto tienen 18 años. Los hijos de trabajadores trabajan.
@letramuda evidentemente quería mencionar a #13 #13 elverdezlomejor dijo: #0, Niñatos de quince años a los que os han dado todo hecho, ¿no os cansáis de repetir las mismas gilipolleces una y otra vez? La corrupción es cosa de personas, no de siglas. Prueba a nombrar un partido que haya tocado poder y que no tenga casos de corrupción. Entonces, puestos a tener que asumir esa lacra, mejor votar a un partido que promete trabajo que a uno que promete miseria. Pero eso no lo entiende la gente que vive de la paguita de sus padres y cree que, cuando crezca, va a poder vivir de la paguita del estado.@elverdezlomejor

xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por maryse_trevelyan
23 may 2016, 10:19

#13 #13 elverdezlomejor dijo: #0, Niñatos de quince años a los que os han dado todo hecho, ¿no os cansáis de repetir las mismas gilipolleces una y otra vez? La corrupción es cosa de personas, no de siglas. Prueba a nombrar un partido que haya tocado poder y que no tenga casos de corrupción. Entonces, puestos a tener que asumir esa lacra, mejor votar a un partido que promete trabajo que a uno que promete miseria. Pero eso no lo entiende la gente que vive de la paguita de sus padres y cree que, cuando crezca, va a poder vivir de la paguita del estado.@elverdezlomejor La corrupción es cosa de personas, sí, pero cuando ha habido una temporada en la que semana sí y semana también sale un nuevo nombre y, casualmente, todos pertenecen al mismo partido... algo huele a podrido en Génova 13. Si en vez de proteger a los corruptos dentro del partido, los que estén con las manos limpias (que digo yo que los habrá), deberían haber tomado el control del partido y sanearlo a fondo, además de no mentir en su programa electoral y/o intentar cumplir lo que prometen en él. Yo, y probablemente mucha gente, seguiríamos sin votarles, pero no se les tendría la tirria que se les tiene ahora, sería un partido más, que no ha conseguido sacarnos de la crisis pero que al menos no nos ha hundido más en la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yayoyo
23 may 2016, 11:24

@letramuda me encanta como te ha quedado eso de que los hijos de trabajadores trabajan. ¿Has pensado en dedicarte a dar discursos?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tradico
23 may 2016, 12:35

#8 #8 costo dijo: Dejando de lado la corrupción, el PP ha sido el único partido con sinceridad a la hora de decir: "Señores estamos en números rojos o recortamos para ahorrar o el futuro lo tendremos bien negro" Cuando hay crisis y la pasta no llega hay que recortar, esto lo sabe cualquiera salvo que vivais en un mundo ideal perfecto y como sabreis a economía es una ciencia lenta se tardan en ver resultados pero a largo plazo se notan. ¿La suerte? Que no recortaron pensiones ni sueldos de los funcionarios.@costo Claro claro, de ahi los 700 millones de deuda gracias a los mas de 20 años de gobierno de Rita Barbera, menuda podemita esta hecha no? Ah espera, que es del PP....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tradico
23 may 2016, 12:37

#19 #19 tradico dijo: #8 @costo Claro claro, de ahi los 700 millones de deuda gracias a los mas de 20 años de gobierno de Rita Barbera, menuda podemita esta hecha no? Ah espera, que es del PP....@tradico Extra: de los 730 y pocos millones de Rita, Joan Ribo ya ha reducido 9 millones en un unico año de gobierno, y lo unico que no ha cumplido es la renovacion del Cabanyal debido a la lentitud de la burocracia

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por costo
23 may 2016, 14:15

#10 #10 uny01 dijo: #8 @costo ¿Sinceridad? ¿Los que mintieron en su programa electoral en un 99% con tal de llegar al poder? ¿Los mismos que nos han dejado un agujero extra de 10.000 millones el año pasado por tocar los impuestos porque tocaban elecciones? Y si, la economía es lenta, ya verás en unos años cuando el estado ingrese todavía menos porque los bajos salarios que han fomentado se traduzcan en menos ingresos para el estado, porque de ahí también se financia.

Por cierto, no mientas, las pensiones fueron congeladas y ahora desvinculadas del IRPF y el salario del funcionariado se bajó y lleva años congelado.
@uny01 #12 #12 letramuda dijo: #8 @costo Sinceros dice... claro, por eso tienen tanta trama de corrupción, por su sinceridad. Sinceros, porque en su campaña electoral fueron muy sinceros, a pesar de decir lo contrario a lo que iban a hacer (y ya lo sabían, de hecho, la comunidad que más déficit tapó fue la valenciana, por aquel momento del PP). Son sinceros porque la amnistía fiscal para los amigos evasores ha sido para ayudar al país. Sinceros, porque no manipulan datos... en fin, da asco leer a gente que de sesgada está ciega.@letramuda #19 #19 tradico dijo: #8 @costo Claro claro, de ahi los 700 millones de deuda gracias a los mas de 20 años de gobierno de Rita Barbera, menuda podemita esta hecha no? Ah espera, que es del PP....@tradico Si me habéis querido entender mejor, sino pues nada. El PP ha sido el único partido que ha dicho públicamente, la cosa está jodida se avecinan recortes si no queremos ir a peor. Suena duro pero ha hecho lo que tocaba. Ahora serán los malos pero han hecho lo correcto al igual que el PSOE. Ahora dejamos de lado la corrupción nacional y mala gestión autonómica entonces no han hecho nada, pero a nivel nacional han sido claros: Crisis=Recortes pero por suerte las pensiones y los sueldos de funcionarios no los han tocado, pilar fundamental. De acuerdo que hayan mentido (pero si vas con un programa X y te encuentras el país con Y, macho habrá que cambiar las políticas seas azul, rojo o morado )

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por costo
23 may 2016, 14:17

#9 #9 costo dijo: Luego, por otro lado gobernar en mayoría es una dictadura encubierta, cosa mala para cualquier país sea bueno o malo el que gobierne. @costo Como os ha dolido este comentario.......... Gobernar con mayoría absoluta es una dictadura encubierta, un hombre que hace lo quiere sin contar con la oposición para nada, esto han sido los 4 años del PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ceamix
23 may 2016, 14:47

A mi mientras no se vote a podemos... Como si nos gobierna Bob Esponja

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por uny01
23 may 2016, 16:49

#21 #21 costo dijo: #10 @uny01 #12 @letramuda #19 @tradico Si me habéis querido entender mejor, sino pues nada. El PP ha sido el único partido que ha dicho públicamente, la cosa está jodida se avecinan recortes si no queremos ir a peor. Suena duro pero ha hecho lo que tocaba. Ahora serán los malos pero han hecho lo correcto al igual que el PSOE. Ahora dejamos de lado la corrupción nacional y mala gestión autonómica entonces no han hecho nada, pero a nivel nacional han sido claros: Crisis=Recortes pero por suerte las pensiones y los sueldos de funcionarios no los han tocado, pilar fundamental. De acuerdo que hayan mentido (pero si vas con un programa X y te encuentras el país con Y, macho habrá que cambiar las políticas seas azul, rojo o morado )@costo El que parece no querer entender has sido tu. El PP ha dicho eso cuando ha ganado las elecciones, sabiendo lo que había y mintiendo descaradamente. Y no, no cuela eso de "yo no lo sabía", como principal partido en la oposición o lo sabías y has mentido y no tenías ni idea de qué pasaba; mentiroso o inútiles, una de dos y ambas los deslegitiman bastante para gobernar.

Y deja de mentir, las pensiones se congelaron y ahora desvinculado del IPC (antes me había equivocado de siglas), los salarios de los funcionarios se rebajaron en su momento y llevan años congelados. ¿Recortes? Nadie te va a negar su necesidad, pero sí a quién y cómo se han hecho, que han sido a saco y contra los que menos tienen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por costo
23 may 2016, 18:13

#25 #25 uny01 dijo: #21 @costo El que parece no querer entender has sido tu. El PP ha dicho eso cuando ha ganado las elecciones, sabiendo lo que había y mintiendo descaradamente. Y no, no cuela eso de "yo no lo sabía", como principal partido en la oposición o lo sabías y has mentido y no tenías ni idea de qué pasaba; mentiroso o inútiles, una de dos y ambas los deslegitiman bastante para gobernar.

Y deja de mentir, las pensiones se congelaron y ahora desvinculado del IPC (antes me había equivocado de siglas), los salarios de los funcionarios se rebajaron en su momento y llevan años congelados. ¿Recortes? Nadie te va a negar su necesidad, pero sí a quién y cómo se han hecho, que han sido a saco y contra los que menos tienen.
@uny01 Típica escusa, los recortes contra los que menos tienen pero no te das cuenta que han sido generalizados al igual que las subidas de impuestos teniendo cuidado con grandes empresas porque como sabrás si una empresa le resulta más caro algo aquí coge y se larga con la consiguiente subida del paro. No me quiero imaginar como habría sido si hubiese exprimido a las grandes empresas, se habrían deslocalizado hace años. Recortes fueron generales, terrible y desgraciadamente necesarios si no queríamos ir a peor (y por último)

4
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por costo
23 may 2016, 18:14

#26 #26 costo dijo: #25 @uny01 Típica escusa, los recortes contra los que menos tienen pero no te das cuenta que han sido generalizados al igual que las subidas de impuestos teniendo cuidado con grandes empresas porque como sabrás si una empresa le resulta más caro algo aquí coge y se larga con la consiguiente subida del paro. No me quiero imaginar como habría sido si hubiese exprimido a las grandes empresas, se habrían deslocalizado hace años. Recortes fueron generales, terrible y desgraciadamente necesarios si no queríamos ir a peor (y por último)@costo Las pensiones se congelaron pero no se bajaron, sino esto hubiese sido mucho peor.
Estoy de acuerdo que han metido, pero hay que analizar si realmente eran conocedores al 100% de la situación, sabiendo que según ZP no había crisis o la poca que había se acabaría en, primero 2009, luego 2010 hasta llegar a 2011.......pero no fue el caso...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por uny01
23 may 2016, 18:48

#26 #26 costo dijo: #25 @uny01 Típica escusa, los recortes contra los que menos tienen pero no te das cuenta que han sido generalizados al igual que las subidas de impuestos teniendo cuidado con grandes empresas porque como sabrás si una empresa le resulta más caro algo aquí coge y se larga con la consiguiente subida del paro. No me quiero imaginar como habría sido si hubiese exprimido a las grandes empresas, se habrían deslocalizado hace años. Recortes fueron generales, terrible y desgraciadamente necesarios si no queríamos ir a peor (y por último)@costo Hablando de excusas típicas. El IVA es para todos, se ha subido un rato y quien menos tiene más le cuesta, y no es una opinión, es un hecho. Otra: el IRPF ha subido para los que menos tienen quitando deducciones. Otra: en otros países de Europa pagan salarios más decentes y las empresas siguen por allí con gente contratada. Otra: aquí las empresas tributan de risa, a quien se exprime es al currela. Hablando de típicos, el PP SI sabía lo que se cocía, ¿por qué sino salía semana sí y semana también a la calle? Tumbar las propuestas de ZP sí, proponer las suyas no. ZP no tenía mayoría absoluta y el PP prefirió dejar irse a la M a España con tal de ganar las elecciones mintiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por megustanlosfindes
23 may 2016, 19:34

#26 #26 costo dijo: #25 @uny01 Típica escusa, los recortes contra los que menos tienen pero no te das cuenta que han sido generalizados al igual que las subidas de impuestos teniendo cuidado con grandes empresas porque como sabrás si una empresa le resulta más caro algo aquí coge y se larga con la consiguiente subida del paro. No me quiero imaginar como habría sido si hubiese exprimido a las grandes empresas, se habrían deslocalizado hace años. Recortes fueron generales, terrible y desgraciadamente necesarios si no queríamos ir a peor (y por último)el miedo a que las empresas se vayan a paraisos fiscales, ha hecho que llevemos bajandoles impuestos 20 años, y sabes que? Cada vez defraudan mas, asi que ese cuento ya nos lo sabemos, sanciones y control de sus trabajadores y de los beneficios que recauden en España, si total, se van a ir a paises subdesarrollados igualmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por megustanlosfindes
23 may 2016, 19:37

#29 #29 megustanlosfindes dijo: #26 el miedo a que las empresas se vayan a paraisos fiscales, ha hecho que llevemos bajandoles impuestos 20 años, y sabes que? Cada vez defraudan mas, asi que ese cuento ya nos lo sabemos, sanciones y control de sus trabajadores y de los beneficios que recauden en España, si total, se van a ir a paises subdesarrollados igualmente.
y que los recortes han sido para todos por igual?
Si a un funcionario que cobra 1000 euros, se lo vas a dejar en 900, antes tienes que quitar coches oficiales, asesores, diputaciones, duplicidad de estructuras administrativas, recortes en defensa, sueldo de políticos, subvenciones a partidos y sindicatos....
Pero ellos empezaron en sanidad, educación y sueldos publicos, un acierto vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por megustanlosfindes
23 may 2016, 19:42

#26 #26 costo dijo: #25 @uny01 Típica escusa, los recortes contra los que menos tienen pero no te das cuenta que han sido generalizados al igual que las subidas de impuestos teniendo cuidado con grandes empresas porque como sabrás si una empresa le resulta más caro algo aquí coge y se larga con la consiguiente subida del paro. No me quiero imaginar como habría sido si hubiese exprimido a las grandes empresas, se habrían deslocalizado hace años. Recortes fueron generales, terrible y desgraciadamente necesarios si no queríamos ir a peor (y por último)en EEUU los ricos tributaban a un 95% en 1980, y era una época dorada para ellos, llegaron los liberales y su "bajemos impuestos que sino se irán las empresas" y desde entonces cada vez pagan menos y cada vez defraudan mas.
Apple por ejemplo no tiene dinero en su sede estadounidense ni para las nominas de sus empleados, lo pide prestado porque tiene el dinero en paraisos fiscales, y amazon? Cada cosa que compras va a parar al bolsillo de su rico millonario en las islas caiman.
Mas nos valdria publicar y arremeter contra las grandes empresas con sedes en paraisos, y dar la oportunidad a la gente de elegir bien donde comprar.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tradico
23 may 2016, 21:27

#21 #21 costo dijo: #10 @uny01 #12 @letramuda #19 @tradico Si me habéis querido entender mejor, sino pues nada. El PP ha sido el único partido que ha dicho públicamente, la cosa está jodida se avecinan recortes si no queremos ir a peor. Suena duro pero ha hecho lo que tocaba. Ahora serán los malos pero han hecho lo correcto al igual que el PSOE. Ahora dejamos de lado la corrupción nacional y mala gestión autonómica entonces no han hecho nada, pero a nivel nacional han sido claros: Crisis=Recortes pero por suerte las pensiones y los sueldos de funcionarios no los han tocado, pilar fundamental. De acuerdo que hayan mentido (pero si vas con un programa X y te encuentras el país con Y, macho habrá que cambiar las políticas seas azul, rojo o morado )@costo Lo dicen despues de tener la mayoria absoluta, cuando ya nadie les puede hacer nada, antes de las elecciones todo era oro y recuperarian el pais a un estado mejor incluso que antes de la crisis antes de terminar la legislatura...
Por no recordar que mi comentario iba precisamente del PP valenciano, el cual no tiene ni la excusa de la crisis ni el silencio del PSOE, lleva decadas gobernando, y ese es el bien que ha hecho a la ciudad de Valencia, un agujero impresionante en el presupuesto

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!