Tenía que decirlo / F., tenía que decir que si sigues así, vas a terminar sola. La gente no se te acerca porque eres una repelente y te crees mejor que todo el mundo. Haberle dicho a nuestro colega que "no importa si él te superaba en un ejercicio, que tú eras mejor que él en todo lo demás" demuestra el tipo de persona que eres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por thewalkingcardigan el 27 may 2016, 18:38 / Comportamiento

F., tenía que decir que si sigues así, vas a terminar sola. La gente no se te acerca porque eres una repelente y te crees mejor que todo el mundo. Haberle dicho a nuestro colega que "no importa si él te superaba en un ejercicio, que tú eras mejor que él en todo lo demás" demuestra el tipo de persona que eres. TQD

#2 por toaster
29 may 2016, 12:10

Hay gente como tú a la que le duele escuchar la realidad. Sabes que Fernanda tiene razón, y te molesta que sea capaz de decirlo sin herir vuestros sentimientos inferiores. Lo que dice Fernanda no es soberbia, es la verdad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ispo
29 may 2016, 12:17

A pare de lo que dice #2 #2 toaster dijo: Hay gente como tú a la que le duele escuchar la realidad. Sabes que Fernanda tiene razón, y te molesta que sea capaz de decirlo sin herir vuestros sentimientos inferiores. Lo que dice Fernanda no es soberbia, es la verdad.es altamente probable que lo diga de broma. Yo por ejemplo, me estoy metiendo todo el rato con mis amigos y no pasa nada, porque me conocen y saben como soy, pero claro, si me .esto con uno de fuera del grupo, me pondrá verde. (Si, tengo amigos, yo tampoco lo enentiendo)¿Le pasara eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por megustanlaspuertas
29 may 2016, 12:20

Si no fuera porque F. resulta ser una mujerzuela, el TQD podría estar perfectamente destinado a mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ascoinfinito
29 may 2016, 13:16

Que F sea como le dé la gana. Yo siempre me he esforzado por ser buena persona, y aquí estoy, "disfrutando" de una completa soledad absoluta. Moraleja: Que haga lo que le dé la gana y que lo disfrute.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por subiendolaespuma
29 may 2016, 13:22

¿Y no os habéis parado a pensar que a lo mejor es así de narcisista debido a su falta de autoestima? Es comprensible que ni lo entendáis ni lo queráis en vuestra vida, pero cuando hay comportamientos que chocan tanto en una persona "normal" es que algo falla en ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por prayformojo
29 may 2016, 20:17

#2 #2 toaster dijo: Hay gente como tú a la que le duele escuchar la realidad. Sabes que Fernanda tiene razón, y te molesta que sea capaz de decirlo sin herir vuestros sentimientos inferiores. Lo que dice Fernanda no es soberbia, es la verdad.y si "F" es de "Fulanita de Tal"? Y si es la famosa Fulanita?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
30 may 2016, 01:37

Es F de Falsa

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por filibustera
1 jun 2016, 18:43

#6 #6 subiendolaespuma dijo: ¿Y no os habéis parado a pensar que a lo mejor es así de narcisista debido a su falta de autoestima? Es comprensible que ni lo entendáis ni lo queráis en vuestra vida, pero cuando hay comportamientos que chocan tanto en una persona "normal" es que algo falla en ella.@subiendolaespuma O precisamente es así porque ella sí tiene autoestima y no anda haciéndose la falsa humilde, que parece que esté mal que uno se sepa bueno... Es como si todos tuviéramos que ir de justitos para no molestar...Así están de llenas las consultas de los psicólogos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!