Tenía que decirlo / Veganos de Cuanta Razón, tenía que decir que no entiendo su repentina pesadez. Vale, han habido muchos carteles de burla a los veganos en los últimos meses, pero son sólo HUMOR. ¿En serio no podéis diferenciar entre humor o un cartel serio? Aparte, la habéis petado diciendo que el veganismo no es una dieta si no un movimiento de liberación...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por the_ragnarok el 28 may 2016, 04:40 / Comportamiento

Veganos de Cuanta Razón, tenía que decir que no entiendo su repentina pesadez. Vale, han habido muchos carteles de burla a los veganos en los últimos meses, pero son sólo HUMOR. ¿En serio no podéis diferenciar entre humor o un cartel serio? Aparte, la habéis petado diciendo que el veganismo no es una dieta si no un movimiento de liberación... TQD

#2 por curc0vein
29 may 2016, 12:06

Yo me preocuparía más por la panda de homófobos y machistas que hay en esa página, la verdad...

3
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
29 may 2016, 12:10

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira el cartel de la teoría fílmica para que una película visibilice a una mujer. Es vergonzoso.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por toaster
29 may 2016, 12:11

#2 #2 curc0vein dijo: Yo me preocuparía más por la panda de homófobos y machistas que hay en esa página, la verdad...Por eso mismo no entro en esas páginas. Suficiente tengo con aguantar a los retrasados que hay por aqui.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ispo
29 may 2016, 12:12

Todo son movimientos de liberación.
De hecho, estoy pensando en crear un movimiento que libere a las hojas de la opresion de las fundas. ¿Quien somos nosotros para juntar hojas, sin respetar su identidad ni integridad física para metiéndolas en fundas de plástico ¡Traanparentes! Sin amago de ocultar sus verguenzas...tachones y errores?
¡Libertad para las hojas!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por curc0vein
29 may 2016, 12:21

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Y lo gracioso es que encima dicen que no. Mira la sartá de gilipolleces que decían el otro día en un cartel sobre hacer a Elsa de Frozen y el Capitán América homosexuales.
http://www.cuantarazon.com/1010549/ultra-catolicos/

Resumiendo: muchos decían que no querían porque los niños se iban a traumatizar por ver a dos personas del mismo sexo besándose, otros decían que la homosexualidad era un trastorno mental comparable con la pedofiIia, otros que eso iba a quitarle la inocencia a la infancia...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por ispo
29 may 2016, 12:22

#6 #6 ispo dijo: Todo son movimientos de liberación.
De hecho, estoy pensando en crear un movimiento que libere a las hojas de la opresion de las fundas. ¿Quien somos nosotros para juntar hojas, sin respetar su identidad ni integridad física para metiéndolas en fundas de plástico ¡Traanparentes! Sin amago de ocultar sus verguenzas...tachones y errores?
¡Libertad para las hojas!
¿Nunca la habéis preguntado por qué se nos caen las hojas? ¿Por québse dejan llevar por el viento? Por esto amigos, por esto es. Es su única oportunidad de escapar de este sistema fundil que domina su tan despreciable, corta y sufrida vida. Dejemos de ser egoístas, y pensemos en los sentimientos de las hojas. No a las fundas. ¡No a las fundas!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ispo
29 may 2016, 12:23

Os*** #8

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por megustanlaspuertas
29 may 2016, 12:24

Cuando uno se adentra en el interior de Memondo Network encuentra cosas. Cosas oscuras y vergonzosas en su mayoría. Del pasado, obviamente; la mayoría de asentamientos han quedado abandonados o mantienen una población reducida.

#6 #6 ispo dijo: Todo son movimientos de liberación.
De hecho, estoy pensando en crear un movimiento que libere a las hojas de la opresion de las fundas. ¿Quien somos nosotros para juntar hojas, sin respetar su identidad ni integridad física para metiéndolas en fundas de plástico ¡Traanparentes! Sin amago de ocultar sus verguenzas...tachones y errores?
¡Libertad para las hojas!
¿La libertas para las hojas es compatible con la eliminación sistemática de los judíos?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ispo
29 may 2016, 12:30

#10 #10 megustanlaspuertas dijo: Cuando uno se adentra en el interior de Memondo Network encuentra cosas. Cosas oscuras y vergonzosas en su mayoría. Del pasado, obviamente; la mayoría de asentamientos han quedado abandonados o mantienen una población reducida.

#6 ¿La libertas para las hojas es compatible con la eliminación sistemática de los judíos?
No. Los judíos tienen dineros, nunca se deben de eliminar.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ispo
29 may 2016, 12:43

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡No compares a Auron con Dallas que te rajo!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por ciro
29 may 2016, 12:55

Si yo no pudiera comer carne también estaría todo el día amargao y dando por saco.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por deadpo0l
29 may 2016, 13:00

En realidad creo que es al revés. A pocos veganos he visto yo quejándose (lo cual me extraña). En cambio no dejo de ver carteles sobre lo poco sano que es el veganismo o lo inútil que pueda llegar a ser. Pocos carteles he visto de veganos diciendo que comer carne es un crimen. Al principio me hacía bastante gracia los chistes de veganos pero últimamente parecen más un ataque hacia a ellos.

A favor En contra 15(15 votos)
#17 por malleusmaleficarum
29 may 2016, 13:03

EL FUTURO ES VEGANO, SUCIOS CARNÍVOROS.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por symbelle
29 may 2016, 13:06

#7 #7 curc0vein dijo: #3 @cervantes Y lo gracioso es que encima dicen que no. Mira la sartá de gilipolleces que decían el otro día en un cartel sobre hacer a Elsa de Frozen y el Capitán América homosexuales.
http://www.cuantarazon.com/1010549/ultra-catolicos/

Resumiendo: muchos decían que no querían porque los niños se iban a traumatizar por ver a dos personas del mismo sexo besándose, otros decían que la homosexualidad era un trastorno mental comparable con la pedofiIia, otros que eso iba a quitarle la inocencia a la infancia...
@curc0vein En contra de lo de Elsa no tengo nada en absoluto, de que sea homosexual, pero el capitán América... en su momento antes de congelarse estaba enamorado de una mujer, en todo caso si ahora le emparejaran con un hombre sería bisexual no homosexual

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por arcahelus
29 may 2016, 13:12

#8 #8 ispo dijo: #6 ¿Nunca la habéis preguntado por qué se nos caen las hojas? ¿Por québse dejan llevar por el viento? Por esto amigos, por esto es. Es su única oportunidad de escapar de este sistema fundil que domina su tan despreciable, corta y sufrida vida. Dejemos de ser egoístas, y pensemos en los sentimientos de las hojas. No a las fundas. ¡No a las fundas!ispo Estoy contigo,¡LIBERACIÓN ¡.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por subiendolaespuma
29 may 2016, 13:18

¿Y qué tal si dejamos ya el tema? Cada uno tiene un estilo de alimentación, pues bueno, hay que respetarlo por mucho que nos joda... Que no tendría porqué jodernos porque cada uno es libre de comer lo que quiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por harryporko
29 may 2016, 13:32

Yo ahora necesito imaginación, pues estoy ordenando mi armario y no sé cómo poner la ropa. ¿Sugerencias?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por psicomolona
29 may 2016, 13:38

#0 #0 the_ragnarok dijo: , tenía que decir que no entiendo su repentina pesadez. Vale, han habido muchos carteles de burla a los veganos en los últimos meses, pero son sólo HUMOR. ¿En serio no podéis diferenciar entre humor o un cartel serio? Aparte, la habéis petado diciendo que el veganismo no es una dieta si no un movimiento de liberación... TQDpues chico, la misma pesadez que estas teniendo tu publicando esto... (sin animo de ofender, quería que de viera la analogía ;))

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rodionromanovitchraskolnikov
29 may 2016, 13:38

Odio que la gente siga tratando de usted a la peña en vez de tratarlos de tú. "Veganos de Cuanta Razon... no entiendo SU repentiza pesadez". Mil veces mejor "vuestra repentina pesadez". Será que los españoles nos hemos quitado esa costumbre clasista por las circunstancias vividas en nuestro entorno europeo a diferencia de las revoluciones liberales de América.

Sí, los veganos son unos putos pesados, casi tanto como los tqderos preocupados por su peso.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por psigma
29 may 2016, 14:13

No se puede escribir "vegano" sin escribir "ano". ¿Coincidencia? No lo creo.

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 Mira el cartel de la teoría fílmica para que una película visibilice a una mujer. Es vergonzoso.Me has picado la curiosidad, voy a buscarlo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por toaster
29 may 2016, 14:22

#24 #24 psigma dijo: No se puede escribir "vegano" sin escribir "ano". ¿Coincidencia? No lo creo.

#4 Me has picado la curiosidad, voy a buscarlo.
Pon el enlace, que soy demasiado vago para buscarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por psigma
29 may 2016, 14:26

#2 #2 curc0vein dijo: Yo me preocuparía más por la panda de homófobos y machistas que hay en esa página, la verdad...#24 #24 psigma dijo: No se puede escribir "vegano" sin escribir "ano". ¿Coincidencia? No lo creo.

#4 Me has picado la curiosidad, voy a buscarlo.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Te referías a la viñeta del test de Bechdel? No he leído en profundidad los comentarios porque me hacía daño a la vista el estilo local de debate, pero me ha dado la impresión de que el problema estaba más en gente picajosa y que confundía conceptos más que en machistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
29 may 2016, 15:17

#25 #25 toaster dijo: #24 Pon el enlace, que soy demasiado vago para buscarlo.http://m.cuantarazon.com/1009859/como-saber-si-una-pelicula-realmente-representa-a-la-
#26 #26 psigma dijo: #2 #24 @IllegitimisNilCarborundum ¿Te referías a la viñeta del test de Bechdel? No he leído en profundidad los comentarios porque me hacía daño a la vista el estilo local de debate, pero me ha dado la impresión de que el problema estaba más en gente picajosa y que confundía conceptos más que en machistas. El desconocimiento no justifica el machismo y que por un test que ni evalúa el feminismo, se pongan a invocar el feminazismo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por toaster
29 may 2016, 15:30

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 http://m.cuantarazon.com/1009859/como-saber-si-una-pelicula-realmente-representa-a-la-
#26 El desconocimiento no justifica el machismo y que por un test que ni evalúa el feminismo, se pongan a invocar el feminazismo.
Danke schön.

Madre mía, cuántos subnormales...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por psigma
29 may 2016, 16:29

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 http://m.cuantarazon.com/1009859/como-saber-si-una-pelicula-realmente-representa-a-la-
#26 El desconocimiento no justifica el machismo y que por un test que ni evalúa el feminismo, se pongan a invocar el feminazismo.
A mí me parece simplemente que estos tíos han oído campanas y no saben dónde. Leen "brecha de género" y entienden "sois todos unos putos machistas".

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por jlsalbatros
29 may 2016, 16:37

Atacais a los veganos porque tienen buenos argumentos para hacer lo que hacen y porque os sentíis violentados al ver que hay alternativas más éticas y mejores que comer carne. Hacer chistes despectivos de veganos solo es la forma de defenderse de la idea de que igual no sois tan éticos. Es cierto que muchos veganos caen en el error de despreciar a las personas que comen carne o productos animales sin darse cuenta de que ellos no nacieron veganos, si no que tomaron esa decisión libremente y cuando se sintieron preparados, y deben dar a todo el mundo el derecho a hacer lo mismo. Y si, el veganismo es un movimiento ético, no una dieta, informaos antes de escribir cosas sin saber. Por cierto, no soy vegana ni vegetariana.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por psigma
29 may 2016, 17:40

#30 #30 jlsalbatros dijo: Atacais a los veganos porque tienen buenos argumentos para hacer lo que hacen y porque os sentíis violentados al ver que hay alternativas más éticas y mejores que comer carne. Hacer chistes despectivos de veganos solo es la forma de defenderse de la idea de que igual no sois tan éticos. Es cierto que muchos veganos caen en el error de despreciar a las personas que comen carne o productos animales sin darse cuenta de que ellos no nacieron veganos, si no que tomaron esa decisión libremente y cuando se sintieron preparados, y deben dar a todo el mundo el derecho a hacer lo mismo. Y si, el veganismo es un movimiento ético, no una dieta, informaos antes de escribir cosas sin saber. Por cierto, no soy vegana ni vegetariana.Pos ok. Mi ética la define lo que hago, no lo que como, señorita.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por psicomolona
29 may 2016, 17:50

@jlsalbatros estoy de acuerdo contigo, pero con una matización. En vez de decir solo "ética", diria "ética con los animales".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por davo_ren
29 may 2016, 19:09

#10 #10 megustanlaspuertas dijo: Cuando uno se adentra en el interior de Memondo Network encuentra cosas. Cosas oscuras y vergonzosas en su mayoría. Del pasado, obviamente; la mayoría de asentamientos han quedado abandonados o mantienen una población reducida.

#6 ¿La libertas para las hojas es compatible con la eliminación sistemática de los judíos?
Hitler era vegano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por asdepicas53
29 may 2016, 20:42

#31 #31 psigma dijo: #30 Pos ok. Mi ética la define lo que hago, no lo que como, señorita.LOL, ¿y lo que comes no es parte de lo que haces? Qué gilipollez.

#33 #33 davo_ren dijo: #10 Hitler era veganoMito.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por psigma
29 may 2016, 21:12

#34 #34 asdepicas53 dijo: #31 LOL, ¿y lo que comes no es parte de lo que haces? Qué gilipollez.

#33 Mito.
No me vengas tú ahora con esas. Hay que caer muy bajo para defender opiniones tan fanáticas y esperpénticas a la par como la que dice esa chorba de arriba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por fumando_purpurina
29 may 2016, 23:05

#24 #24 psigma dijo: No se puede escribir "vegano" sin escribir "ano". ¿Coincidencia? No lo creo.

#4 Me has picado la curiosidad, voy a buscarlo.
@psigma Se puede escribir vegana, ¿eso quiere decir que todas las Anas lo son?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por thx1138
30 may 2016, 02:19

Yo tengo una duda. ¿Cuál es la postura de los veganos en cuanto a comerse animales carnívoros? Porque si os coméis a un carnívoro, estáis salvando a todas las presas que se iba a comer desde ese momento. No se, pensadlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jlsalbatros
30 may 2016, 10:25

#32 #32 psicomolona dijo: @jlsalbatros estoy de acuerdo contigo, pero con una matización. En vez de decir solo "ética", diria "ética con los animales". @psicomolona Utilizo "ética" solamente porque los veganos no solo tienen argumentos del tipo "esto es más ético para los animales", si no que la dieta vegana es más ecológica y favorecería la posibilidad de reducir las hambrunas en el mundo. Asi que "ética" en general.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jlsalbatros
30 may 2016, 10:35

#31 #31 psigma dijo: #30 Pos ok. Mi ética la define lo que hago, no lo que como, señorita.@psigma Comer no es hacer algo? O me vas a decir que porque tu no matas al cerdo/pollo/lo que sea que te comes no tienes nada que ver con el hecho de que ha muerto? En cualquier caso el veganismo no solo es más ético para los animales si no tambien para los seres humanos, ser vegano reduce infinitamente el impaco ambiental y que una parte importante de la población mundial fuese vegana (o disminuyese muchísimo el consumo de carne) favorecería a acabar con el hambre en el mundo. Que si no quieres ser vegano me parece perfecto, yo misma no lo soy, pero no entiendo por qué mi respuesta es "fanática y esperpéntica". Me parece faltar por faltar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por psicomolona
30 may 2016, 11:19

@jlsalbatros pero por ejemplo ahi no es etica en general, seria etica con los animales y con la tierra. Pero yo puedo ser mucho mas etica que algun vegano por ejemplo con el tema niños, ya que he hecho un monton de voluntariados en asociaciones de niños con problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por psicomolona
30 may 2016, 11:21

@jlsalbatros o por ejemplo tambien, lo de reducir el hambre en el mundo, yo doy comida a muchos mendigos, entonces que pasa, que por contribuir de esta manera ya no soy tan etica? Por eso me referia a que no estot de acuerdo con decir etica en general

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por psigma
30 may 2016, 14:11

#39 #39 jlsalbatros dijo: #31 @psigma Comer no es hacer algo? O me vas a decir que porque tu no matas al cerdo/pollo/lo que sea que te comes no tienes nada que ver con el hecho de que ha muerto? En cualquier caso el veganismo no solo es más ético para los animales si no tambien para los seres humanos, ser vegano reduce infinitamente el impaco ambiental y que una parte importante de la población mundial fuese vegana (o disminuyese muchísimo el consumo de carne) favorecería a acabar con el hambre en el mundo. Que si no quieres ser vegano me parece perfecto, yo misma no lo soy, pero no entiendo por qué mi respuesta es "fanática y esperpéntica". Me parece faltar por faltar.@jlsalbatros Para mí, ser ético es vivir una vida respetando y ayudando a los demás. No es adherirse a unas creencias que demonizan arbitrariamente una forma de alimentación sana y natural. Y por lo demás, directamente me sorprende una ingenuidad semejante, porque sólo alguien que no tiene ni pajolera idea de cómo funciona el mundo podría creer esa patraña de que se acabaría el hambre si todos nos volviéramos veganos. Digo que lo que dices es fanático porque demoniza a las personas que no comparten unos meros ideales, llamándoles primero malintencionados y luego poco éticos, y digo que es esperpéntico porque es arbitrario y, en caso de lo del hambre, falso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por garbancito74
30 may 2016, 14:19

Hoy no se puede hacer chistes de nada ya que todo el mundo se ofende, y los veganos los primeros, sin entender que el humor es eso, humor. Todos deberíamos ser un poco más tolerantes en este sentido, ya que el día que "por ley" no podamos hacer chistes políticamente incorrectos echaremos de menos esta época. Y no digo ninguna barbaridad, ya que, por poner un ejemplo, actualmente, en España, contar chistes de "mariquitas" puede llegar a suponer una multa de hasta 5000 euros. Coñ0, el humor es humor, nos están quitando hasta el derecho a reír, y lo peor de todo es que nosotros mismos (al menos los que se ofenden hasta por un chiste de pedos) lo estamos pidiendo a gritos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jlsalbatros
30 may 2016, 17:25

#42 #42 psigma dijo: #39 @jlsalbatros Para mí, ser ético es vivir una vida respetando y ayudando a los demás. No es adherirse a unas creencias que demonizan arbitrariamente una forma de alimentación sana y natural. Y por lo demás, directamente me sorprende una ingenuidad semejante, porque sólo alguien que no tiene ni pajolera idea de cómo funciona el mundo podría creer esa patraña de que se acabaría el hambre si todos nos volviéramos veganos. Digo que lo que dices es fanático porque demoniza a las personas que no comparten unos meros ideales, llamándoles primero malintencionados y luego poco éticos, y digo que es esperpéntico porque es arbitrario y, en caso de lo del hambre, falso.@psigma Claro, la ONU y la OMS son fanáticos y esperpénticos.
https://actualidad.rt.com/actualidad/186045-onu-presagia-fin-hambre-2030-condicion
http://www.cienciasalud.com.mx/nutricion/oms-recomienda-comer-mas-insectos-para-acabar-con-el-hambre
Lo de que el veganismo es poco sano si que te lo has sacado tu de la manga, por favor preséntame algún estudio serio que lo confirme. Y si, es más ético no comer productos de origen animal (o al menos reducir su consumo al mínimo necesario), es más ético no vestir ropa que han fabricado niños esclavizados... hay muchas cosas que son más éticas que la vida del ciudadano promedio español, pero si os lo dicen atacais.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jlsalbatros
30 may 2016, 17:26

#42 #42 psigma dijo: #39 @jlsalbatros Para mí, ser ético es vivir una vida respetando y ayudando a los demás. No es adherirse a unas creencias que demonizan arbitrariamente una forma de alimentación sana y natural. Y por lo demás, directamente me sorprende una ingenuidad semejante, porque sólo alguien que no tiene ni pajolera idea de cómo funciona el mundo podría creer esa patraña de que se acabaría el hambre si todos nos volviéramos veganos. Digo que lo que dices es fanático porque demoniza a las personas que no comparten unos meros ideales, llamándoles primero malintencionados y luego poco éticos, y digo que es esperpéntico porque es arbitrario y, en caso de lo del hambre, falso.@psigma Es cierto que no vamos a ponernos aquí a condenar a nadie por lo que hacemos todos, eso no es respetuoso, como ya he dicho las personas que han decidido ser veganas lo han decidido ellos libremente y sería injusto que no diesen a los demás oportunidad de hacer lo mismo. Pero si, no entiendo por qué un movimiento que solo hace bien al planeta, a las personas y a los animales está tan atacado... bueno, si lo entiendo, lo dicho anteriormente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jlsalbatros
30 may 2016, 17:34

#41 #41 psicomolona dijo: @jlsalbatros o por ejemplo tambien, lo de reducir el hambre en el mundo, yo doy comida a muchos mendigos, entonces que pasa, que por contribuir de esta manera ya no soy tan etica? Por eso me referia a que no estot de acuerdo con decir etica en general@psicomolona Peor yo no he dicho que un vegano sea más ético que tu o que cualquiera, si no que comer carne es más ético que no comerla igual que ayudar a niños con problemas es más ético que no ayudarlos etc... Es decir, lo que es ético es aquello que causa bien a otros seres, al planeta, a la humanidad... evidentemente hay muchas formas de ser ético y nunca he dicho que el veganismo sea la única.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jlsalbatros
30 may 2016, 17:34

#41 #41 psicomolona dijo: @jlsalbatros o por ejemplo tambien, lo de reducir el hambre en el mundo, yo doy comida a muchos mendigos, entonces que pasa, que por contribuir de esta manera ya no soy tan etica? Por eso me referia a que no estot de acuerdo con decir etica en general@psicomolona Lo que digo es que no entiendo por qué un movimiento que solo es bueno (reducen la demanda de productos animales por lo que: reducen la explotación animal, reducen la carga medioambiental del planeta, ayudan a cumplir con los objetivos de la ONU de reducción del consumo de carne para erradir el hambre en el mundo) y como mucho habrá algunos que sean irrespetuosos (******* hay en todos lados), se le trata de loco para arriba (incluída a mi por defenderlos) y se le denigra de esa forma. Y yo creo que es la forma que tiene la gente de defenderse de unas ideas que les harían pensar en lo que comen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por psigma
30 may 2016, 18:06

#44 #44 jlsalbatros dijo: #42 @psigma Claro, la ONU y la OMS son fanáticos y esperpénticos.
https://actualidad.rt.com/actualidad/186045-onu-presagia-fin-hambre-2030-condicion
http://www.cienciasalud.com.mx/nutricion/oms-recomienda-comer-mas-insectos-para-acabar-con-el-hambre
Lo de que el veganismo es poco sano si que te lo has sacado tu de la manga, por favor preséntame algún estudio serio que lo confirme. Y si, es más ético no comer productos de origen animal (o al menos reducir su consumo al mínimo necesario), es más ético no vestir ropa que han fabricado niños esclavizados... hay muchas cosas que son más éticas que la vida del ciudadano promedio español, pero si os lo dicen atacais.
@jslalbatros Pues no, te lo has sacado TÚ de la manga. Yo no he dicho jamás que el veganismo sea insano. Vuelve a leerte mi comentario.

Respecto a tu información, le has pegado una tergiversación de cien pares de huevos para que apoye lo que estás diciendo. La recomendación de la OMS es "consumir menos carne roja", no "volverse vegano". Además, si te hubieras informado un poquito sabrías que la ONU lo dice por motivos enteramente pragmáticos: la carne roja incrementa la emisión de gases efecto invernadero y el consumo de agua en los países cálidos en los que más hambre se pasa, y es más complicada de transportar a esos países que simplemente mandarles semillas para cultivar. No se habla de la ética por ningún lado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por psigma
30 may 2016, 18:08

#45 #45 jlsalbatros dijo: #42 @psigma Es cierto que no vamos a ponernos aquí a condenar a nadie por lo que hacemos todos, eso no es respetuoso, como ya he dicho las personas que han decidido ser veganas lo han decidido ellos libremente y sería injusto que no diesen a los demás oportunidad de hacer lo mismo. Pero si, no entiendo por qué un movimiento que solo hace bien al planeta, a las personas y a los animales está tan atacado... bueno, si lo entiendo, lo dicho anteriormente.De modo que no, el veganismo no hace nada por el planeta, nada que no haga también el vegetarianismo o simplemente las personas que prefieren el pollo a la vaca. No disfraces de solución planetaria un dogma que sólo tangencialmente ayuda al medio ambiente.

Y ahora te vuelvo a repetir, ¿quién dice que comer carne no es ético, y por qué lo dice? Dame una razón de por qué debería considerarme a mí mismo peor persona que un vegano por el hecho de ser omnívoro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por psigma
30 may 2016, 18:08

#47 #47 jlsalbatros dijo: #41 @psicomolona Lo que digo es que no entiendo por qué un movimiento que solo es bueno (reducen la demanda de productos animales por lo que: reducen la explotación animal, reducen la carga medioambiental del planeta, ayudan a cumplir con los objetivos de la ONU de reducción del consumo de carne para erradir el hambre en el mundo) y como mucho habrá algunos que sean irrespetuosos (******* hay en todos lados), se le trata de loco para arriba (incluída a mi por defenderlos) y se le denigra de esa forma. Y yo creo que es la forma que tiene la gente de defenderse de unas ideas que les harían pensar en lo que comen.@jlsalbatros, perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!