Tenía que decirlo / Taurinos y antitaurinos, tenía que decir que entiendo ambas posturas y por supuesto el derecho a defenderlas. Lo que no veo normal es tener que estar faltándose el respeto el uno al otro, bien interrumpiendo festejos taurinos o bien linchando a animalistas. ¿No podemos luchar por nuestros ideales de manera que no estemos jodiendo al otro mientras tanto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por DondeEstaElRespeto el 16 jul 2016, 22:30 / Comportamiento

Taurinos y antitaurinos, tenía que decir que entiendo ambas posturas y por supuesto el derecho a defenderlas. Lo que no veo normal es tener que estar faltándose el respeto el uno al otro, bien interrumpiendo festejos taurinos o bien linchando a animalistas. ¿No podemos luchar por nuestros ideales de manera que no estemos jodiendo al otro mientras tanto? TQD

#1 por malleusmaleficarum
20 jul 2016, 22:08

El respeto acaba cuando comienza la injusticia.
Igual a mí me parece divertido cargarme a tu madre, si quieres lucha contra mis ideales pero desde el respeto.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#2 por stocker_
20 jul 2016, 22:20

Qué bienqueda, pacifista, hippie y sonriente te ha salido en conjunto. Agarrémonos de la mano y cantemos. Yupi-hú, yupi-lá, yupi-hú, yupi-lá, mi-fa-sol...

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por humorblanco
20 jul 2016, 22:23

Torear sin dañar ni matar al toro , no es tan difícil ...

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por unaboluda
20 jul 2016, 22:39

Yo creo que hay cosas que no podés respetar porque te convertís en complice, en algún momento estuvo ok matar toros para divertirse, igual que estaba ok matar a tus hijos porque eran tu propiedad, pero creo que ya evolucionamos, y al menos el tema del asesinato porque sí, como el de los toros, o el aborto, son inadmisibles en sociedades desarrolladas.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por nopuedesesconderte
20 jul 2016, 22:42

Y si a mi me gusta matar gente qué?? Me dejas que vaya haciendolo y respetuosamente te vas quejando por ahí a ver si consigue alguien que pare??

La única diferencia es que matar o torturar personas lo ve todo el mundo como la aberración que es y es ilegal, pero la tortura y matanza de esos toros lo califican de "cultura" y lo ven tan bonito. (Y ahora venid lloriqueando porque he comparado la muerte de una persona con la de un animal)

1
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por porrasfritas
20 jul 2016, 22:43

#4 #4 unaboluda dijo: Yo creo que hay cosas que no podés respetar porque te convertís en complice, en algún momento estuvo ok matar toros para divertirse, igual que estaba ok matar a tus hijos porque eran tu propiedad, pero creo que ya evolucionamos, y al menos el tema del asesinato porque sí, como el de los toros, o el aborto, son inadmisibles en sociedades desarrolladas.Gran parte de acuerdo contigo

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por costo
20 jul 2016, 22:53

No hay defensa ni justificación posible para un espectáculo donde se tortura y mata a un animal. Si las ******* de toros no diesen dinero las hubiesen prohibido hace muchos años pero por desgracia no es así.......

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por diana07
20 jul 2016, 23:07

Por esa regla de tres, si me fuese yo a la puerta de tu casa a asesinar cachorritos de perro monísimos, sería una falta de respeto por tu parte intentar impedírmelo, ¿No? ¿A que no tiene lógica? Pues tu TQD tampoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por peppercat
20 jul 2016, 23:10

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: Y si a mi me gusta matar gente qué?? Me dejas que vaya haciendolo y respetuosamente te vas quejando por ahí a ver si consigue alguien que pare??

La única diferencia es que matar o torturar personas lo ve todo el mundo como la aberración que es y es ilegal, pero la tortura y matanza de esos toros lo califican de "cultura" y lo ven tan bonito. (Y ahora venid lloriqueando porque he comparado la muerte de una persona con la de un animal)
Básicamente esto. En el momento en que se incurre en la amenaza a la vida o integridad de un ser inocente deja de haber una salida que respete la postura de quien lo hace para aquel que la defiende. ¿O tú te quedarías de brazos cruzados mientras violan niños nada más porque quienes lo están haciendo creen que está bien?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por hurhur
20 jul 2016, 23:46

Entiendes las dos posturas y omites la realidad de una, o directamente la excluyes, o, lo que es peor, la consideras válida.

Cada día estoy más convencido que los monstruos sois vosotros, y no yo..

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por salo14419
21 jul 2016, 00:00

Básicamente me estás diciendo que debo quedarme sentado y ver como la gente disfruta torturar a un animal sin necesidad realmente?
Joder, macho.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jay86
21 jul 2016, 00:20

Ehm... Son dos posturas completamente opuestas. Es lógico que si defiendes una ataques directamente a la otra. Si me gustara la tauromaquia pero al mismo tienoi apoyara los que la quieren abolir... Sería bastante *******, la verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por finslafiga
21 jul 2016, 01:10

Y donde se dejan el respeto hacia el animal los taurinos??? Lo siento pero mi respeto hacia una persona acaba cuando esta no respeta una vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por ceamix
21 jul 2016, 09:24

#4 #4 unaboluda dijo: Yo creo que hay cosas que no podés respetar porque te convertís en complice, en algún momento estuvo ok matar toros para divertirse, igual que estaba ok matar a tus hijos porque eran tu propiedad, pero creo que ya evolucionamos, y al menos el tema del asesinato porque sí, como el de los toros, o el aborto, son inadmisibles en sociedades desarrolladas.@unaboluda Estás comparando los toros con el aborto? En serio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por unaboluda
21 jul 2016, 16:51

#14 #14 ceamix dijo: #4 @unaboluda Estás comparando los toros con el aborto? En serio?@ceamix Hablo de crímenes inadmisibles en una sociedad, no son comparaciones, son temas aparte que igualmente no deben ser tolerados.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por blackpon
22 jul 2016, 11:29

#9 #9 peppercat dijo: #5 Básicamente esto. En el momento en que se incurre en la amenaza a la vida o integridad de un ser inocente deja de haber una salida que respete la postura de quien lo hace para aquel que la defiende. ¿O tú te quedarías de brazos cruzados mientras violan niños nada más porque quienes lo están haciendo creen que está bien? @peppercat

#1 #1 malleusmaleficarum dijo: El respeto acaba cuando comienza la injusticia.
Igual a mí me parece divertido cargarme a tu madre, si quieres lucha contra mis ideales pero desde el respeto.
@malleusmaleficarum
Voy a daros una explicación rápida de como debatir sin argumentos estúpidos. El caso que vosotros ponéis es estúpido, debido a que matar o ******* a una persona es ILEGAL, en cambio, el toreo y lo relacionado con él (ya sea *******, encierros, etc) es LEGAL. Por lo tanto los que lo hacen mal en caso de interrumpir un evento LEGAL, son los animalistas. Luego de ver el aspecto de la legalidad, podemos hablar del aspecto moral, pero eso ya es otro tema que se tiene que tratar de otra forma, pero como todos sabemos, España es un país donde la gente parece tener la necesidad de competir por todo como si fuera un partido de fútbol y animar a "tu equipo" sin importar el bien común.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!