Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que se os va la lengua. Si Francia quiere prohibir cosas de religiones que no son la suya, es su derecho. ¿Acaso decís algo de países donde la mujer no puede ni salir de casa si un hombre? Francia no es musulmana y no tiene por qué serlo. A los musulmanes nadie les obliga a ir y vivir donde saben que su religión no prevalece.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por Anónimo el 26 ago 2016, 00:53 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que se os va la lengua. Si Francia quiere prohibir cosas de religiones que no son la suya, es su derecho. ¿Acaso decís algo de países donde la mujer no puede ni salir de casa si un hombre? Francia no es musulmana y no tiene por qué serlo. A los musulmanes nadie les obliga a ir y vivir donde saben que su religión no prevalece. TQD

#1 por fantarosa
28 ago 2016, 14:04

Voy pillando sitio.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por nyusocratica
28 ago 2016, 14:05

Pero de ahí a prohibir el burkini...; además de que Francia es el país de la "libertad, igualdad y fraternidad"

1
A favor En contra 3(19 votos)
#3 por anotherfuckiingidiot
28 ago 2016, 14:05

Eres un poco retrasado. A mi que prohiban eso me parece una soberana estupidez. Y no sé qué collons tiene que ver con tu segunda afirmación.

A favor En contra 0(16 votos)
#4 por mundutikat
28 ago 2016, 14:07

Os quejáis de la falta de libertad en esos países, que por supuesto que es así, pero os rebajáis a su nivel y, al final, pedís esa misma falta de libertad. Cada uno que lleve lo que quiera coño, obligar a alguien a que siga tu cultura o tus reglas no es libertad, es otro tipo de opresión. Otro debate es si esas vestimentas oprimen o no a la mujer, pero mientras las mujeres lleven el burkini por decisión propia (y no se demuestre lo contrario) ¡Que cada uno vista lo que quiera!

A favor En contra 22(34 votos)
#5 por twoinarow
28 ago 2016, 14:10

1) La libertad de culto está garantizada en la Constitución Francesa.
2) ¿Cómo va a "prohibir cosas de religiones que no son la suya" si es un estado laico y, por ende, no tiene religión?
3) Sí, decimos.
4) Monguer.

A favor En contra 18(34 votos)
#6 por ferpectista
28 ago 2016, 14:12

¿No prevalece? Si el islam allí se está propagando de una manera acojonantemente rápida. Otra cosa son las leyes y su interpretación. No nos meemos fuera del tiesto.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por ciro
28 ago 2016, 14:45

#2 #2 nyusocratica dijo: Pero de ahí a prohibir el burkini...; además de que Francia es el país de la "libertad, igualdad y fraternidad"@nyusocratica Pero no le puedes dar "liberté, igualité y fraternité" a quienes te van a querer meter la religión hasta en la sopa.
Es el problema de Europa, q con tanto buen rollismo nos estamos volviendo unos acomplejados y gi.lli.******* (sin ir más lejos en esta web ahora te censuran los tacos no me jo das xDDD hay q ser cursi y Flanders).

1
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por tresveinticuatro
28 ago 2016, 14:50

Aparte de este caso concreto, si vas a un país tienes que adaptarte a su cultura. Puedes hacer aportaciones culturales, claro, pero siempre que no vayan en contra del país que te recibe. Así que de la misma manera que yo no puedo ir en minifalda en su país ellos no pueden llevar burkini en el mío. Si no les conviene que se muden a un país donde puedan seguir sus costumbres.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por muris
28 ago 2016, 14:54

No es un caso de religión. El corán no las obliga a ir tapadas al máximo. Es cuestión de no permitir una actitud machista extrema en su país, cosa que apruebo. Aunque no debería ser la única medida, claro.

A las mujeres que quieren quitarselo las repudian y las maltratan... para que os hagáis una idea.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por javok01
28 ago 2016, 14:59

Entonces si España quiere prohibir los abortos esta en su derecho?

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por hurhur
28 ago 2016, 15:02

Entiendes el concepto de libertad ? No ? No me importa.

Pero entiende que la ley no es un gran bloque, si no una fortaleza de muchos ladrillos de masonería, todos dependientes de lo que hay debajo.

Una ley así sienta las bases para otros tipos de represiones. Es.. absolutamente increíble, y sus repercusiones van mucho más allá de la religión. Sigh.. y pensar que vería algunas de las peores y mejores cosas de la humanidad en el mismo verano..

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por twoinarow
28 ago 2016, 15:08

#10 #10 muris dijo: No es un caso de religión. El corán no las obliga a ir tapadas al máximo. Es cuestión de no permitir una actitud machista extrema en su país, cosa que apruebo. Aunque no debería ser la única medida, claro.

A las mujeres que quieren quitarselo las repudian y las maltratan... para que os hagáis una idea.
@muris Sí, mostrémoles que lo que hacen está mal haciendo lo mismo que ellos. Aplausos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por mundutikat
28 ago 2016, 15:10

#8 #8 ciro dijo: #2 @nyusocratica Pero no le puedes dar "liberté, igualité y fraternité" a quienes te van a querer meter la religión hasta en la sopa.
Es el problema de Europa, q con tanto buen rollismo nos estamos volviendo unos acomplejados y gi.lli.******* (sin ir más lejos en esta web ahora te censuran los tacos no me jo das xDDD hay q ser cursi y Flanders).
@ciro Pocos musulmanes (o ninguno) conoces. O sea que dar libertad de religión y libertad de vestimenta a la gente es, según tú, ser sumiso a la rápida invasión del islam... Lo que más rápido se está propagando en Europa es la intolerancia y la islamofobia, llegando incluso a repudiar a los refugiados, a los más débiles. Curioso que nunca se oiga nada de las monjas ni del catolicismo que están en contra de la mujer, la homosexualidad, la libre elección de embarazo.... A lo largo de la historia repetimos siempre los mismos errores. Nunca se ha iniciado una guerra por ser demasiado tolerante, sino por justamente lo contrario. Más tolerancia, más libertad y, sobretodo, menos odio e ignorancia.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por soldavo_de_invierno
28 ago 2016, 15:11

Ya, bueno, es que no hay "religión suya". Y sí, deberían dar por culo cuanto puedan a cualquier religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por muris
28 ago 2016, 15:13

#13 #13 twoinarow dijo: #10 @muris Sí, mostrémoles que lo que hacen está mal haciendo lo mismo que ellos. Aplausos.@twoinarow Yo desde luego no dejaría que las trataran como un ser inferior y las humillaran todos los días... Es tratar de buscar una igualdad.. cuando los hombres vayan igual hablamos otra vez..

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por twoinarow
28 ago 2016, 15:14

#10 #10 muris dijo: No es un caso de religión. El corán no las obliga a ir tapadas al máximo. Es cuestión de no permitir una actitud machista extrema en su país, cosa que apruebo. Aunque no debería ser la única medida, claro.

A las mujeres que quieren quitarselo las repudian y las maltratan... para que os hagáis una idea.
@muris #13 #13 twoinarow dijo: #10 @muris Sí, mostrémoles que lo que hacen está mal haciendo lo mismo que ellos. Aplausos.@twoinarow Perdón, este comentario era para #9 #9 tresveinticuatro dijo: Aparte de este caso concreto, si vas a un país tienes que adaptarte a su cultura. Puedes hacer aportaciones culturales, claro, pero siempre que no vayan en contra del país que te recibe. Así que de la misma manera que yo no puedo ir en minifalda en su país ellos no pueden llevar burkini en el mío. Si no les conviene que se muden a un país donde puedan seguir sus costumbres.@tresveinticuatro

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por elincreiblecalcetin
28 ago 2016, 15:17

Como si prohibiendo que no lo lleven solucionaran algo. Lo que hacen es prohibir que estas mujeres no pisen una playa más. Democracia y libertad JÁ

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por humorblanco
28 ago 2016, 15:20

Francia es laica , pero se quejan de que algunas mujeres llevan el burkini por parte de los maridos y eso no es libertad , otra cosa es que lo llevaran por su propia voluntad ... ¿un mujer va a querer llevar el cuerpo tapado en pleno verano? , ¿va a querer ir siempre con un hombre para salir de casa? , ¿quiere ir siempre en burka a la calle o para las visitas a la casa? ... no sé como podéis defender a una religión machista y que mata a mujeres y homosexuales por no seguir el corán ... Una cosa es libertad y otra esclavitud, he visto a mujeres musulmanas sin burka ni velo ... mucho os metéis con la España profunda y aquí defendéis a los musulmanes de mente cerrada.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por velmilannister
28 ago 2016, 15:52

"Si Fracia quiere prohibir cosas de religiones que no son la suya..." ¿Y qué religión crees que es la de Francia? ¿No deberías haberte informado un poco antes de mandar este tqd en plan "putos moros, que se vayan a su país", que es lo que en realidad querías decir?
A ti si que se te ha ido la lengua jajajaja!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lorna_cole
28 ago 2016, 16:12

Francia es un estado laico, pero con libertad de culto. España es un estado aconfesional (que no laico), con libertad de culto. No es el mismo caso. De todos modos, yo siempre he pensado que, de la misma forma que yo tendría que ir tapadita (salvo mi cara y manos) si me mudo a un país musulmán, ellos (en este caso, ellas) deberían ir en bañador en la playa. Donde fueres, haz lo que vieres. Hay que integrarse donde vas, no pretender que los demás adopten tu norma única.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por megustanlosfindes
28 ago 2016, 16:26

Yo estoy dividida con este tema, por una parte solo veo una pobre mujer musulmana, a la que su marido obliga a taparse, y el gobierno la obliga a destaparse, sin poder elegir al final por ella misma.
Pero por otro veo cosas absurdas, como solicitar una piscina pública para ellos, diferentes menus de comida en la cárcel, que monten un espectáculo en aeropuertos y juzgados cuando tienen que mostrar el rostro, han pedido que adapten el calendario de exámenes al ramadan, han pedido segregación por sexos en algunas actividades escolares, y está vlaro que cuanto mas les demos, mas pedirán.
Estoy en contra de todas las religiones y no creo que deban imponerse en un país, en el cual han sido acogidos, cuando al revés no ocurre ni de coña.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por mikkel40
28 ago 2016, 16:34

Francia ha visto lo que pasa cuando los moritos toman posiciones y deciden poner medidas , mi aplauso , ahora que prediquen aqui o algo no? Deberiamos tomar ejemplo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por mikkel40
28 ago 2016, 16:36

Ni os rayeis , en España somos especiales y nos tenemos que adaptar a los inmigrantes malos que podriamos llamar "invasores" pues hacen lo mismo. No cuenten con mi cooperacion para lograr ser inferiores

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
28 ago 2016, 16:43

Un estado que protege la libertad de culto, NO PUEDE NEGAR A CIUDADANOS Y TURISTAS ESE DERECHO SEGÚN LA RELIGIÓN QUE PROFESEN, TOLAI. ¿Qué pasa? Si no enseñan en culo en la playa, ¿no están liberadas? Si ellas lo deciden, están en su puto derecho.

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por twoinarow
28 ago 2016, 16:49

#23 #23 mikkel40 dijo: Francia ha visto lo que pasa cuando los moritos toman posiciones y deciden poner medidas , mi aplauso , ahora que prediquen aqui o algo no? Deberiamos tomar ejemplo @mikkel40 Que dejes de ponerte positivos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
28 ago 2016, 16:56

#22 #22 megustanlosfindes dijo: Yo estoy dividida con este tema, por una parte solo veo una pobre mujer musulmana, a la que su marido obliga a taparse, y el gobierno la obliga a destaparse, sin poder elegir al final por ella misma.
Pero por otro veo cosas absurdas, como solicitar una piscina pública para ellos, diferentes menus de comida en la cárcel, que monten un espectáculo en aeropuertos y juzgados cuando tienen que mostrar el rostro, han pedido que adapten el calendario de exámenes al ramadan, han pedido segregación por sexos en algunas actividades escolares, y está vlaro que cuanto mas les demos, mas pedirán.
Estoy en contra de todas las religiones y no creo que deban imponerse en un país, en el cual han sido acogidos, cuando al revés no ocurre ni de coña.
¿Por qué afirmas que son sus maridos quienes las obligan? Si de verdad las obligaran, dudo que les dejarán ponerse un traje de neopreno que marca todo. Hasta la propia inventores ha tenido que salir en su defensa. Para las mujeres musulmanas, el mal llamado pañuelo es una seña de poder porque les permite salir a la escena pública, les permite ser ciudadanas. El burkini es igual. Mira el feminismo post-colonial.
Ellas son las que deben ser escuchadas, no deben oírnos a nosotras darles lecciones de feminismo, su realidad es otra.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por diana07
28 ago 2016, 16:59

#26 #26 twoinarow dijo: #23 @mikkel40 Que dejes de ponerte positivos.@twoinarow Uno de esos positivos se lo he puesto yo. Única y exclusivamente en este caso estoy de acuerdo con él. Aunque te parezca increíble hay gente que no piensa como tú.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
28 ago 2016, 17:01

#28 #28 diana07 dijo: #26 @twoinarow Uno de esos positivos se lo he puesto yo. Única y exclusivamente en este caso estoy de acuerdo con él. Aunque te parezca increíble hay gente que no piensa como tú.No dice eso, lo dice porque se pone positivo él mismo, y se nota un huevo porque son inmediatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nopuedesesconderte
28 ago 2016, 17:29

Toda la vida quejandoos de que en sus paises no dejan hacer x, que prohiben todo, que oprimen a la mujer pero luego vosotros haceis lo mismo y no pasa nada porque nosotros somos los buenos y ellos los malos.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por rodionromanovitchraskolnikov
28 ago 2016, 17:34

Nadie te priva de tu derecho a criticar otras culturas, yo soy el primero que ve una gilipollez el llevar una prenda prescindible que te da calor en pleno verano, pero lo que no puedes hacer es imponer tu criterio respecto a la vestimenta, menos aun basando tu argumento en que ellos también lo hacen en sus países. Primero porque te rebajas a su nivel, Europa está muy por encima de eso, deberíamos ser garantes de la libertad, y segundo porque tú, a título particular, no tienes derecho a determinar como van vestidas otras personas bajo ninguna circunstancia. Los únicos casos comprensibles son los de seguridad, pero yo sinceramente no veo a nadie por la calle, sea de la religión que sea, con el rostro tapado. Sólo a los críos en Halloween.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por twoinarow
28 ago 2016, 17:48

#28 #28 diana07 dijo: #26 @twoinarow Uno de esos positivos se lo he puesto yo. Única y exclusivamente en este caso estoy de acuerdo con él. Aunque te parezca increíble hay gente que no piensa como tú.@diana07 Vete a pastar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por diana07
28 ago 2016, 17:51

#32 #32 twoinarow dijo: #28 @diana07 Vete a pastar.@twoinarow A ver maleducada, tómate una tila antes de mencionarme y escríbeme con respeto y educación o no te dirijas a mí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por twoinarow
28 ago 2016, 17:52

#33 #33 diana07 dijo: #32 @twoinarow A ver maleducada, tómate una tila antes de mencionarme y escríbeme con respeto y educación o no te dirijas a mí.@diana07 Repito: vete a pastar, pesada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por diana07
28 ago 2016, 17:55

#34 #34 twoinarow dijo: #33 @diana07 Repito: vete a pastar, pesada.Te he dicho que no te dirijas a mí en ese tono, prepotente amargada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por twoinarow
28 ago 2016, 17:58

#35 #35 diana07 dijo: #34 Te he dicho que no te dirijas a mí en ese tono, prepotente amargada.@diana07 LOL. ¿Y qué me vas a hacer? ¿Pegarme? Qué miedo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por diana07
28 ago 2016, 18:00

#36 #36 twoinarow dijo: #35 @diana07 LOL. ¿Y qué me vas a hacer? ¿Pegarme? Qué miedo.No, eso parece más propio de ti, yo suelo dialogar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por twoinarow
28 ago 2016, 18:03

#37 #37 diana07 dijo: #36 No, eso parece más propio de ti, yo suelo dialogar.@diana07 No, parece más bien algo propio de ti:

"Al del monopatín que circulaba por la carretera, tenía que decir que sí, he abierto a posta la puerta del coche cuando tú pasabas, pero comprende que después de ir detrás tuyo durante dos calles porque no te ha dado la gana de apartarte, cuando te he adelantado, he aparcado y te he visto venir no lo he podido evitar. Que te aproveche el chichón. TQD."

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por megustanlosfindes
28 ago 2016, 18:10

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 ¿Por qué afirmas que son sus maridos quienes las obligan? Si de verdad las obligaran, dudo que les dejarán ponerse un traje de neopreno que marca todo. Hasta la propia inventores ha tenido que salir en su defensa. Para las mujeres musulmanas, el mal llamado pañuelo es una seña de poder porque les permite salir a la escena pública, les permite ser ciudadanas. El burkini es igual. Mira el feminismo post-colonial.
Ellas son las que deben ser escuchadas, no deben oírnos a nosotras darles lecciones de feminismo, su realidad es otra.
si por eso digo que estoy dividida.
Pero si, creo que lo hacen por sus maridos y porque están reprimidas, porque cuando están en reuniones solo de mujeres (como en los dias previos a una boda) van muy sexys y guapas.
Y ver a las niñas en los colegios con el pañuelo, pues me duele, porque desde pequeñas les decimos que está bien taparse, y esas si que no lo hacen por ellas mismas, ya que son aún niñas.
Decirle a alguien como debe vestirse está mal, pero normalizar una represióm como es el burka o el burkini tampoco les ayudará a ser libres.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por diana07
28 ago 2016, 18:20

#38 #38 twoinarow dijo: #37 @diana07 No, parece más bien algo propio de ti:

"Al del monopatín que circulaba por la carretera, tenía que decir que sí, he abierto a posta la puerta del coche cuando tú pasabas, pero comprende que después de ir detrás tuyo durante dos calles porque no te ha dado la gana de apartarte, cuando te he adelantado, he aparcado y te he visto venir no lo he podido evitar. Que te aproveche el chichón. TQD."
¿Y? No tengo por qué darte ninguna explicación, me dio la gana y lo hice.
Analiza por qué tienes tan mala leche chica, yo no me pongo a buscar comentarios tuyos o aportaciones, no tengo ese ahínco que tienes tú por demostrar nada. Cómprate una vida y úsala.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
28 ago 2016, 18:20

#39 #39 megustanlosfindes dijo: #27 si por eso digo que estoy dividida.
Pero si, creo que lo hacen por sus maridos y porque están reprimidas, porque cuando están en reuniones solo de mujeres (como en los dias previos a una boda) van muy sexys y guapas.
Y ver a las niñas en los colegios con el pañuelo, pues me duele, porque desde pequeñas les decimos que está bien taparse, y esas si que no lo hacen por ellas mismas, ya que son aún niñas.
Decirle a alguien como debe vestirse está mal, pero normalizar una represióm como es el burka o el burkini tampoco les ayudará a ser libres.
Sigues dando por hecho que las obligan, cuando no lo sabes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
28 ago 2016, 18:22

#40 #40 diana07 dijo: #38 ¿Y? No tengo por qué darte ninguna explicación, me dio la gana y lo hice.
Analiza por qué tienes tan mala leche chica, yo no me pongo a buscar comentarios tuyos o aportaciones, no tengo ese ahínco que tienes tú por demostrar nada. Cómprate una vida y úsala.
Relájate, que todo esto viene porque te has metido en algo que no sabes ni por qué iba, insultando directamente a Twoinarow como si no respetara otra opinión que no fuera suya. Si quieres que alguien te tenga respeto, respétalo primero.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por twoinarow
28 ago 2016, 18:32

#40 #40 diana07 dijo: #38 ¿Y? No tengo por qué darte ninguna explicación, me dio la gana y lo hice.
Analiza por qué tienes tan mala leche chica, yo no me pongo a buscar comentarios tuyos o aportaciones, no tengo ese ahínco que tienes tú por demostrar nada. Cómprate una vida y úsala.
@diana07 Me aburres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por diana07
28 ago 2016, 18:35

#43 #43 twoinarow dijo: #40 @diana07 Me aburres.Me alegro de ello, ciao.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por amoreena
28 ago 2016, 18:56

#14 #14 mundutikat dijo: #8 @ciro Pocos musulmanes (o ninguno) conoces. O sea que dar libertad de religión y libertad de vestimenta a la gente es, según tú, ser sumiso a la rápida invasión del islam... Lo que más rápido se está propagando en Europa es la intolerancia y la islamofobia, llegando incluso a repudiar a los refugiados, a los más débiles. Curioso que nunca se oiga nada de las monjas ni del catolicismo que están en contra de la mujer, la homosexualidad, la libre elección de embarazo.... A lo largo de la historia repetimos siempre los mismos errores. Nunca se ha iniciado una guerra por ser demasiado tolerante, sino por justamente lo contrario. Más tolerancia, más libertad y, sobretodo, menos odio e ignorancia. @mundutikat
Siento decirte que la mayoría de las guerras se han iniciado por ser demasiado tolerante con el extremista.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por amoreena
28 ago 2016, 19:05

Lástima que la discusión no sea porque los musulmanes quieran abrir escuelas donde no se enseñe exclusivamente el corán, u hospitales que acepten a cualquier enfermo. La religión musulmana es proselitista y tan retrógada como la católica en la Edad Media. Yo no apoyaré nunca la expansión de algo así en mi entorno. En sus países, que hagan lo que quieran. Hala, que todos los políticamente correctos me fundan a negativos!!

2
A favor En contra 0(10 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
28 ago 2016, 19:10

#46 #46 amoreena dijo: Lástima que la discusión no sea porque los musulmanes quieran abrir escuelas donde no se enseñe exclusivamente el corán, u hospitales que acepten a cualquier enfermo. La religión musulmana es proselitista y tan retrógada como la católica en la Edad Media. Yo no apoyaré nunca la expansión de algo así en mi entorno. En sus países, que hagan lo que quieran. Hala, que todos los políticamente correctos me fundan a negativos!!Sí, sobre todo porque no has dado una acertando.
#45 #45 amoreena dijo: #14 @mundutikat
Siento decirte que la mayoría de las guerras se han iniciado por ser demasiado tolerante con el extremista.
La mayoría de las guerras se han dado por el deseo de expansión y dominación, invéntate otra cosa, anda.

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por megustanlosfindes
28 ago 2016, 19:19

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Sigues dando por hecho que las obligan, cuando no lo sabes.a ver es mi opinion, y como toda opinion es subjetiva, pero si hacen algo tan absurdo y perjudicial para ellas mismas, es porque alguien las adoctrina desde niñas, y quien impone las normas? Sus maridos, padres, hermanos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
28 ago 2016, 19:25

#48 #48 megustanlosfindes dijo: #41 a ver es mi opinion, y como toda opinion es subjetiva, pero si hacen algo tan absurdo y perjudicial para ellas mismas, es porque alguien las adoctrina desde niñas, y quien impone las normas? Sus maridos, padres, hermanos...Que sea tu opinión no te da carta blanca para juzgar a otras personas por un papel no mayoritario, que corresponde a radicales. Estás diciendo que las obligan como si fuera una generalidad. Es horroroso que unos radicales, minoritarios en países autoritarios y dictatoriales las obliguen, pero no es mejor que desde aquí juzguemos a todos por igual, estigmatizándolos por hacer lo que quieran con su vida.
Estamos en Occidente, la mayoría de los musulmanes son nuestros vecinos, conviven con nuestras reglas, que ya son suyas también; llevar pañuelo no es obligatorio, ni tan siquiera lo afirma el Coran, es una elección.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#50 por humorblanco
28 ago 2016, 19:40

``Feministas´´ apoyando a una religión machista ... no pueden ir solas ni vestirse como ellas quieran ni trabajar ... si haces algo que deshonre a la familia la matan (crímenes de sangre) , y si eres gay te matan al momento , mucho criticar que a las mujeres le llaman puta por vestirse como le dan la gana y defienden esto ... ellas no elijen ,son objetos para ellos , muy bien por Francia es un país laico y no debe debe de haber signos religiosos, y defiende a la mujer y hace que se vista como le da la gana,si vas a un país musulmán te obligan a ponerte el velo...

2
A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!