Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que como biomédico, estoy harto de leer bobadas naturistas sin ningún estudio que las respalde. Hay que censurar a esta gente o van a hacer daño a los incautos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por powerhorse el 21 nov 2016, 21:43 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que como biomédico, estoy harto de leer bobadas naturistas sin ningún estudio que las respalde. Hay que censurar a esta gente o van a hacer daño a los incautos. TQD

#1 por frondoso
3 dic 2016, 00:05

A ti te paga la CIA, el FBI y la NASA para que le mientas a todo el mundo y así puedan mantener su control, todos sabemos que eres su cómplice. Pero la gente ya esta despertando, finalmente, el gran despertar espiritual ocurrirá pronto.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
3 dic 2016, 00:05

¿Censurar? Debáteles, muestra sus errores, pero la censura no es una opción.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por nuevopensador
3 dic 2016, 00:21

Que sera lo próximo, que no nos impongan una dieta vegana?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por frondoso
3 dic 2016, 00:24

#3 #3 nuevopensador dijo: Que sera lo próximo, que no nos impongan una dieta vegana?@nuevopensador Leí tu nombre de usuario como "huevo pensador"... luego me dí cuenta del error y me sentí decepcionado.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por psicodeliccat
3 dic 2016, 01:25

Lo peor es que está regulado y todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por powerhorse
3 dic 2016, 01:36

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Censurar? Debáteles, muestra sus errores, pero la censura no es una opción. llegar a científico te requiere 10 años, ser un ignorante es instantáneo. Entiende que ellos son más y no siempre estaré para rebatirles.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por thx1138
3 dic 2016, 02:08

Ya lo han hecho. A muchas personas. Quien tenga curiosidad, que busque en Google "Isabella Denley"

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por psigma
3 dic 2016, 02:53

Yo siempre he querido entrar en un centro de reiki fingiendo ser un paciente terminal para entonces levantarme de la camilla y gritar "¡Estoy curado! ¡Funcionaaaa!", pero nunca me pilla con ganas.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por mikkel40
3 dic 2016, 08:53

Deja que se maten , o da argumentos por los que darte el dinero a ti es mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
3 dic 2016, 18:57

#6 #6 powerhorse dijo: #2 llegar a científico te requiere 10 años, ser un ignorante es instantáneo. Entiende que ellos son más y no siempre estaré para rebatirles.¿Crees que eres el único con ese problema? ¿Cuántas personas se ponen a solucionar el mundo en bares diciendo burradas y creando crispación? Ya ni decir en foros de mala muerte como éste.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por pachilo
3 dic 2016, 19:06

@IllegitimisNilCarborundum #2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Censurar? Debáteles, muestra sus errores, pero la censura no es una opción. No le decias tu el otro dia a cierto usuario que se desligara de ciertos estudios solo porque otros podian usarlos con afan de legitimar malas ideas XDD(Como si eso no ocurriese con cualquier ciencia) Y como cientifico casi que le decias que no lo estudiase, me jugaria un dedo a que si pudieras censurarlos pese a su creedibilidad cientifica lo harias, pero eso si eh, si se trata de evitar que la gente promulge ideas sobre el trato de la salud que ni se han puesto a prueba de una forma minimamente empirica ehh por supuesto, la desinformacion siempre aporta mas valor y bien que la informacion eso seguro, es la forma de resolver los problemas nada de entenderlos mejor ser un cuñao, sobre todo en salud o en politicas.. #10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿Crees que eres el único con ese problema? ¿Cuántas personas se ponen a solucionar el mundo en bares diciendo burradas y creando crispación? Ya ni decir en foros de mala muerte como éste.pufff Busca ayuda tronca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por pachilo
3 dic 2016, 19:09

#6 #6 powerhorse dijo: #2 llegar a científico te requiere 10 años, ser un ignorante es instantáneo. Entiende que ellos son más y no siempre estaré para rebatirles.No te molestes @powerhorse Es ademas de una hipocrita una ignorante en lo que a ciencias se refiere y mas de la salud Mira XD http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1107332

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
3 dic 2016, 19:13

#11 #11 pachilo dijo: @IllegitimisNilCarborundum #2 No le decias tu el otro dia a cierto usuario que se desligara de ciertos estudios solo porque otros podian usarlos con afan de legitimar malas ideas XDD(Como si eso no ocurriese con cualquier ciencia) Y como cientifico casi que le decias que no lo estudiase, me jugaria un dedo a que si pudieras censurarlos pese a su creedibilidad cientifica lo harias, pero eso si eh, si se trata de evitar que la gente promulge ideas sobre el trato de la salud que ni se han puesto a prueba de una forma minimamente empirica ehh por supuesto, la desinformacion siempre aporta mas valor y bien que la informacion eso seguro, es la forma de resolver los problemas nada de entenderlos mejor ser un cuñao, sobre todo en salud o en politicas.. #10 pufff Busca ayuda tronca.No, no le dije eso, dije que en casos de propaganda partidista, debían dejar claro que sus estudios no buscaban eso ni estaban afiliados a esas ideas.
Deja de inventar, haz el favor, estás obsesionado.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por lospatosdicencuack
4 dic 2016, 21:25

Yo sólo venía a preguntar qué quieres decir con "biomédico", que esa palabra la he escuchado como un modelo de atención en salud ya obsoleto y me causó curiosidad.
Sobre lo otro, estoy bastante de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!