Tenía que decirlo / Gente varia, , tenía que decir que hoy, por la calle una chica revisaba el móvil al novio y luego me han venido a la cabeza todas esas campañas contra que los novios controlen a sus novias, pero me he dado cuenta que ninguna a la inversa. ¿De verdad está bien hacer campañas que parecen criminalizar a uno de los géneros en vez otras que denuncien esos comportamientos independientemente de quien lo haga?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por paseante el 9 ene 2017, 00:49 / Comportamiento

Gente varia, , tenía que decir que hoy, por la calle una chica revisaba el móvil al novio y luego me han venido a la cabeza todas esas campañas contra que los novios controlen a sus novias, pero me he dado cuenta que ninguna a la inversa. ¿De verdad está bien hacer campañas que parecen criminalizar a uno de los géneros en vez otras que denuncien esos comportamientos independientemente de quien lo haga? TQD

#1 por monstruodelespaguetivolador
16 ene 2017, 16:03

Esta igual de mal por las dos partes. Las dos personas que componen la pareja deberían tener suficiente confianza entre ellas para no tener que fisgonear el móvil del otro, punto.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por psigma
16 ene 2017, 16:05

Pues no, está igual de mal, pero decir en alto que está igual de mal está peor.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por misstoaster
16 ene 2017, 16:06

I loz onvrez ke?? Xdxd

1
A favor En contra 2(16 votos)
#4 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 16:07

Sin contar las mierdas de campañas que hacen que no sirven para nada, me pregunto cuanto habrás visto de esa pareja para saber de quien era el móvil, que la chica lo estaba controlando, etc.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por twoinarow
16 ene 2017, 16:12

#3 #3 misstoaster dijo: I loz onvrez ke?? Xdxd"Yo digo una cosa, como hombre que se considera NO machista, me siento ofendido porque cualquier cosa negativa que suceda en la sociedad se denominte machista. Hoy día una mujer puede ser femenina, es más, SER mujer es la hostia, son las amas, las dueñas de nuestro destino, ya sabeis, por eso de que son portadoras de vida (al parecer, pueden embarazarse solas), las mujeres son ejemplo de bondad, paz, arcoiris, unicornios, etc, etc... Resumiendo, lo femenino es bueno, positivo. Sin emargo, si un hombre intenta defender la masculinidad), se le llama de todo, lo masculino se considera algo malo, algo retrógrado que hay que hacer desaparecer. Lluego dicen que no hay violencia contra el hombre, sí que la hay, y es GE-NE-RA-LI-ZA-DA, yo la llamaría "castración institucional""

4
A favor En contra 1(15 votos)
#6 por kratos18
16 ene 2017, 16:22

#5 #5 twoinarow dijo: #3 "Yo digo una cosa, como hombre que se considera NO machista, me siento ofendido porque cualquier cosa negativa que suceda en la sociedad se denominte machista. Hoy día una mujer puede ser femenina, es más, SER mujer es la hostia, son las amas, las dueñas de nuestro destino, ya sabeis, por eso de que son portadoras de vida (al parecer, pueden embarazarse solas), las mujeres son ejemplo de bondad, paz, arcoiris, unicornios, etc, etc... Resumiendo, lo femenino es bueno, positivo. Sin emargo, si un hombre intenta defender la masculinidad), se le llama de todo, lo masculino se considera algo malo, algo retrógrado que hay que hacer desaparecer. Lluego dicen que no hay violencia contra el hombre, sí que la hay, y es GE-NE-RA-LI-ZA-DA, yo la llamaría "castración institucional""@twoinarow Ha habido un movimiento feminista a favor de la igualdad centrado en mejorar los derechos de las mujeres muy fortalecido por el apoyo social tanto de hombres como de mujeres que se ha corrompido con el paso del tiempo hasta llegar a la actualidad en que como no se tienen claros los objetivos a alcanzar se ha empezado a buscar, a veces de forma sutil, a veces con ninguna sutilidad, a un enemigo. Enemigo que obviamente es el género masculino.

Y obviamente ahora está empezando la revancha de un género masculino que se empieza a sentir machacado.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 16:27

#2 #2 psigma dijo: Pues no, está igual de mal, pero decir en alto que está igual de mal está peor.@psigma No está mal, el problema es el momento en el que la gente se pone a decir que los hombres también sufren X cosa. Yo personalmente he visto a muy pocos quejarse de lo que pasa o sufren a diario, en cambio es salir un caso de maltrato/violación a una mujer/niña y salen personas por todos lados a decir "¿y los hombres qué?", "los hombres también sufrimos", "las mujeres también hacen X pero claro si lo hacen ellas está bien", "putas feminazis", "veis machismo por todas partes", "la mayoría de denuncias son falsas y nadie dice nada", "hay muy pocas violaciones", "el machismo ya no existe", "no siempre es por machismo", "si quieres saber lo que es machismo de verdad vete a un país islámico"...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por personi
16 ene 2017, 16:29

Deja de seguir a mujeres por la calle.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 16:32

#6 #6 kratos18 dijo: #5 @twoinarow Ha habido un movimiento feminista a favor de la igualdad centrado en mejorar los derechos de las mujeres muy fortalecido por el apoyo social tanto de hombres como de mujeres que se ha corrompido con el paso del tiempo hasta llegar a la actualidad en que como no se tienen claros los objetivos a alcanzar se ha empezado a buscar, a veces de forma sutil, a veces con ninguna sutilidad, a un enemigo. Enemigo que obviamente es el género masculino.

Y obviamente ahora está empezando la revancha de un género masculino que se empieza a sentir machacado.
@kratos19 Obviamente, claro, no han sufrido ni la mitad que las mujeres/homosexuales/negros y ya los pobrecitos están tan hartos que tienen que buscar venganza jajajjaja Asqueroso y patético.Y no, no acepto ni apoyo muchas medidas "feministas" pero que quieran contraatacar cuando no se les ha hecho nada al nivel que hemos sufrido y sufrimos otros es muy triste, mas teniendo en cuenta que no parecen comprender porque algunas mujeres se han radicalizado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por twoinarow
16 ene 2017, 16:44

#6 #6 kratos18 dijo: #5 @twoinarow Ha habido un movimiento feminista a favor de la igualdad centrado en mejorar los derechos de las mujeres muy fortalecido por el apoyo social tanto de hombres como de mujeres que se ha corrompido con el paso del tiempo hasta llegar a la actualidad en que como no se tienen claros los objetivos a alcanzar se ha empezado a buscar, a veces de forma sutil, a veces con ninguna sutilidad, a un enemigo. Enemigo que obviamente es el género masculino.

Y obviamente ahora está empezando la revancha de un género masculino que se empieza a sentir machacado.
@kratos18 ¿Y a mí qué me cuentas? Ese comentario no es mío, por algo he puesto las comillas. Y sí, movimientos como MRM y MGTOW. Buenos ejemplos.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por bigbangdicktheory
16 ene 2017, 16:58

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por misstoaster
16 ene 2017, 17:13

#5 #5 twoinarow dijo: #3 "Yo digo una cosa, como hombre que se considera NO machista, me siento ofendido porque cualquier cosa negativa que suceda en la sociedad se denominte machista. Hoy día una mujer puede ser femenina, es más, SER mujer es la hostia, son las amas, las dueñas de nuestro destino, ya sabeis, por eso de que son portadoras de vida (al parecer, pueden embarazarse solas), las mujeres son ejemplo de bondad, paz, arcoiris, unicornios, etc, etc... Resumiendo, lo femenino es bueno, positivo. Sin emargo, si un hombre intenta defender la masculinidad), se le llama de todo, lo masculino se considera algo malo, algo retrógrado que hay que hacer desaparecer. Lluego dicen que no hay violencia contra el hombre, sí que la hay, y es GE-NE-RA-LI-ZA-DA, yo la llamaría "castración institucional""@twoinarow ¿Ha nacido un nuevo @drucatar?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por twoinarow
16 ene 2017, 17:15

#12 #12 misstoaster dijo: #5 @twoinarow ¿Ha nacido un nuevo @drucatar?@misstoaster Creo que ya tenemos el mejor comentario del 2017.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por misstoaster
16 ene 2017, 17:19

#13 #13 twoinarow dijo: #12 @misstoaster Creo que ya tenemos el mejor comentario del 2017.@twoinarow Pues sí, aunque lo malo @garbancito74 es que no entra al trapo. Viene, suelta sus gilipolleces, y ni se dedica a contestar los comentarios que le insultan con razón. Es un subnormal y, sobre todo, aburrido.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por psigma
16 ene 2017, 17:22

#9 #9 quecomienceljuego dijo: #6 @kratos19 Obviamente, claro, no han sufrido ni la mitad que las mujeres/homosexuales/negros y ya los pobrecitos están tan hartos que tienen que buscar venganza jajajjaja Asqueroso y patético.Y no, no acepto ni apoyo muchas medidas "feministas" pero que quieran contraatacar cuando no se les ha hecho nada al nivel que hemos sufrido y sufrimos otros es muy triste, mas teniendo en cuenta que no parecen comprender porque algunas mujeres se han radicalizado.@quecomienceeljuego ¿Y? La autorización moral para defender tus derechos no te la concede el ganar un concurso de a ver quién ha estado más oprimido a lo largo de la historia. Afirmar tal cosa es caer en la hipocresía del no te quejes que otros están peor, la cual sólo fomenta el conformismo y el resentimiento con independencia de a qué protesta se aplique. Las propias mujeres saldrían perdiendo en una comparación de opresiones con la raza negra, y a nadie se le ocurre quitar legitimidad a su movimiento por ese motivo. Por lo demás, no es cuestión de contraatacar, sino de oponerse al real e históricamente fundado riesgo de que una revolución se convierta en una revancha. Si te niegas a considerar esa posibilidad, estarás siendo fundamentalmente parcial.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por mecaebiengriffith
16 ene 2017, 17:29

Hasta ahora, los hombres pasábamos de esas mierdas ya que somos mas felices y tolerantes que muchas de ellas.Pero es cierto que de golpe solo han aparecido tontopollas de "y los hombres que?" o "y las tías blablabla".Por ejemplo, que hubiese existido un anuncio de adoptaunatia?ellas pondrían el grito en el cielo. Sin embargo cuando surgió el de adoptauntio no pasó nada,nos dio igual porque nos la suda,no somos unos amargados como las 4 feminazis que hay por Twitter.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 17:57

#15 #15 psigma dijo: #9 @quecomienceeljuego ¿Y? La autorización moral para defender tus derechos no te la concede el ganar un concurso de a ver quién ha estado más oprimido a lo largo de la historia. Afirmar tal cosa es caer en la hipocresía del no te quejes que otros están peor, la cual sólo fomenta el conformismo y el resentimiento con independencia de a qué protesta se aplique. Las propias mujeres saldrían perdiendo en una comparación de opresiones con la raza negra, y a nadie se le ocurre quitar legitimidad a su movimiento por ese motivo. Por lo demás, no es cuestión de contraatacar, sino de oponerse al real e históricamente fundado riesgo de que una revolución se convierta en una revancha. Si te niegas a considerar esa posibilidad, estarás siendo fundamentalmente parcial.@psigma He parado de leer a partir de tu "la hipocresía del no te quejes que otros están peor". No sé que te ha llevado a esa idea, solo he comentado al respecto porque el otro decia que OBVIAMENTE están buscando la REVANCHA por estar tan machacados. Asi que perdona por pensar que es asqueroso que se sientan machacados y pasen de apoyar a los demás para buscar su revancha. Si nos ponemos así, entonces yo puedo tomar revancha de lo que me salga del coño por estar harta de que me pisoten y encima me digan que ahora las mujeres somos unas privilegiadas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 17:58

#15 #15 psigma dijo: #9 @quecomienceeljuego ¿Y? La autorización moral para defender tus derechos no te la concede el ganar un concurso de a ver quién ha estado más oprimido a lo largo de la historia. Afirmar tal cosa es caer en la hipocresía del no te quejes que otros están peor, la cual sólo fomenta el conformismo y el resentimiento con independencia de a qué protesta se aplique. Las propias mujeres saldrían perdiendo en una comparación de opresiones con la raza negra, y a nadie se le ocurre quitar legitimidad a su movimiento por ese motivo. Por lo demás, no es cuestión de contraatacar, sino de oponerse al real e históricamente fundado riesgo de que una revolución se convierta en una revancha. Si te niegas a considerar esa posibilidad, estarás siendo fundamentalmente parcial.@psigma Y nunca, en ningún puto momento de mi vida le prohibiré a nadie que luche por sus derechos pero me quejaré si la lucha por sus derechos solo es soltar mierda contra otros cuando sale un caso de otra persona (ejemplos en #7) o a costa de los derechos de otros. Lucha todo lo que quieras, pero no te atrevas a pisotear a los demás cuando encima ya están peor que tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 18:02

#15 #15 psigma dijo: #9 @quecomienceeljuego ¿Y? La autorización moral para defender tus derechos no te la concede el ganar un concurso de a ver quién ha estado más oprimido a lo largo de la historia. Afirmar tal cosa es caer en la hipocresía del no te quejes que otros están peor, la cual sólo fomenta el conformismo y el resentimiento con independencia de a qué protesta se aplique. Las propias mujeres saldrían perdiendo en una comparación de opresiones con la raza negra, y a nadie se le ocurre quitar legitimidad a su movimiento por ese motivo. Por lo demás, no es cuestión de contraatacar, sino de oponerse al real e históricamente fundado riesgo de que una revolución se convierta en una revancha. Si te niegas a considerar esa posibilidad, estarás siendo fundamentalmente parcial.@psigma Pero eehh, si como estáis tan machacados tenéis derecho a atacar, genial. Volvamos atrás, apoyemos el machismo que hace menos daño que el hembrismo, total ya se pasa de nosotras en muchas cosas, la trata de blancas sigue intacta y demás, asi que no habría que hacer mucho.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 18:12

@psigma Oohh, se me olvidaba. No me has dicho que piensas sobre lo que dije en #7,#7 quecomienceljuego dijo: #2 @psigma No está mal, el problema es el momento en el que la gente se pone a decir que los hombres también sufren X cosa. Yo personalmente he visto a muy pocos quejarse de lo que pasa o sufren a diario, en cambio es salir un caso de maltrato/violación a una mujer/niña y salen personas por todos lados a decir "¿y los hombres qué?", "los hombres también sufrimos", "las mujeres también hacen X pero claro si lo hacen ellas está bien", "putas feminazis", "veis machismo por todas partes", "la mayoría de denuncias son falsas y nadie dice nada", "hay muy pocas violaciones", "el machismo ya no existe", "no siempre es por machismo", "si quieres saber lo que es machismo de verdad vete a un país islámico"... eso qué tal. Es mentira, lo has visto pero prefieres pasarlo por alto, lo apoyas... No sé, ya que me contestas a lo otro podrias contarme algo sobre lo que te dije antes.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por psigma
16 ene 2017, 18:14

#17 #17 quecomienceljuego dijo: #15 @psigma He parado de leer a partir de tu "la hipocresía del no te quejes que otros están peor". No sé que te ha llevado a esa idea, solo he comentado al respecto porque el otro decia que OBVIAMENTE están buscando la REVANCHA por estar tan machacados. Asi que perdona por pensar que es asqueroso que se sientan machacados y pasen de apoyar a los demás para buscar su revancha. Si nos ponemos así, entonces yo puedo tomar revancha de lo que me salga del coño por estar harta de que me pisoten y encima me digan que ahora las mujeres somos unas privilegiadas.@quecomienceeljuego Si has parado de leer ahí es tu problema. Tiene gracia cómo a veces los de vuestra quinta pretenden ser adalides de la razón absoluta cuando después no respetan ni las normas dialécticas más elementales.

Claro que él habla de una revancha, de hecho yo nunca he dicho que ninguna clase de revancha esté bien. Me parece que la reacción de muchos hombres al feminismo actual es muy de lamentar, eso vaya por delante. Pero también me parece que es una consecuencia lógica de unas determinadas posturas igual de desafortunadas que están proliferando entre que se hace llamar miembros de ese movimiento. No estoy defendiendo a unos o a otros, estoy señalando una posible explicación a una realidad actual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por psigma
16 ene 2017, 18:14

#18 #18 quecomienceljuego dijo: #15 @psigma Y nunca, en ningún puto momento de mi vida le prohibiré a nadie que luche por sus derechos pero me quejaré si la lucha por sus derechos solo es soltar mierda contra otros cuando sale un caso de otra persona (ejemplos en #7) o a costa de los derechos de otros. Lucha todo lo que quieras, pero no te atrevas a pisotear a los demás cuando encima ya están peor que tú.¿De veras? Pues yo no sólo no le prohibiré a nadie que luche por lo que crea que son sus derechos, sino que más aún: si alguna vez creo que sus derechos sólo parten de soltar mierda contra otros, me molestaré en librarme de mis prejuicios y debatir con él el origen o validez de su queja en lugar de asumir reacciones prepotentes y etiquetadoras desde mi propia posición. Y más aún: mientras pueda hablar y escuchar, y yo no dejaré de leer en ningún punto lo que crean que tienen que decirme, jamás desestimaré los motivos de queja de nadie sólo porque haya gente en peor posición que él. Si crees que estoy obrando injustamente, soy todo oídos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 18:26

#22 #22 psigma dijo: #17 @quecomienceeljuego Si has parado de leer ahí es tu problema. Tiene gracia cómo a veces los de vuestra quinta pretenden ser adalides de la razón absoluta cuando después no respetan ni las normas dialécticas más elementales.

Claro que él habla de una revancha, de hecho yo nunca he dicho que ninguna clase de revancha esté bien. Me parece que la reacción de muchos hombres al feminismo actual es muy de lamentar, eso vaya por delante. Pero también me parece que es una consecuencia lógica de unas determinadas posturas igual de desafortunadas que están proliferando entre que se hace llamar miembros de ese movimiento. No estoy defendiendo a unos o a otros, estoy señalando una posible explicación a una realidad actual.
@psigma Ni siquiera habias pillado mi comentario, de haberlo hecho no habrias soltado eso en ningún momento y no, problema mio ninguno, no me voy a morir por haber dejado de leer ahí.

Y a mi me parece una consecuencia lógica la reacción de muchas mujeres teniendo en cuenta todo lo que hemos pasado y lo que actualmente pasamos las mujeres. Pero casualmente muchas personas ven razonable que los tios ahora hartos de que se les machaque tanto ATAQUEN y pasen de la igualdad por joder, pero no entienden que algunas mujeres se hayan radicalizado y las atacan a todas aun cuando muchas son muy razonables y solo piden que se las trate de la misma forma que a los demás. Asi que ese "obviamente" del otro, como si fuera lo más razonable me ha dado asco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ivan_dravo
16 ene 2017, 18:28

No sé, por mi podrían morirse todos, dejarían más espacio al resto de la humanidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ivan_dravo
16 ene 2017, 18:29

#5 #5 twoinarow dijo: #3 "Yo digo una cosa, como hombre que se considera NO machista, me siento ofendido porque cualquier cosa negativa que suceda en la sociedad se denominte machista. Hoy día una mujer puede ser femenina, es más, SER mujer es la hostia, son las amas, las dueñas de nuestro destino, ya sabeis, por eso de que son portadoras de vida (al parecer, pueden embarazarse solas), las mujeres son ejemplo de bondad, paz, arcoiris, unicornios, etc, etc... Resumiendo, lo femenino es bueno, positivo. Sin emargo, si un hombre intenta defender la masculinidad), se le llama de todo, lo masculino se considera algo malo, algo retrógrado que hay que hacer desaparecer. Lluego dicen que no hay violencia contra el hombre, sí que la hay, y es GE-NE-RA-LI-ZA-DA, yo la llamaría "castración institucional""@twoinarow Estaremos de acuerdo en que escribir "GE-NE-RA-LI-ZA-DA" es el motivo más importante por el que ridiculizar ese mensaje.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por alma_podrida
16 ene 2017, 18:31

#24 #24 quecomienceljuego dijo: #22 @psigma Ni siquiera habias pillado mi comentario, de haberlo hecho no habrias soltado eso en ningún momento y no, problema mio ninguno, no me voy a morir por haber dejado de leer ahí.

Y a mi me parece una consecuencia lógica la reacción de muchas mujeres teniendo en cuenta todo lo que hemos pasado y lo que actualmente pasamos las mujeres. Pero casualmente muchas personas ven razonable que los tios ahora hartos de que se les machaque tanto ATAQUEN y pasen de la igualdad por joder, pero no entienden que algunas mujeres se hayan radicalizado y las atacan a todas aun cuando muchas son muy razonables y solo piden que se las trate de la misma forma que a los demás. Asi que ese "obviamente" del otro, como si fuera lo más razonable me ha dado asco.
Buuuuuh, ¡que vienen los machistas! ¡Que vienen los machistas!

Qué pedazo de niñata. No me extraña que las feministas veáis gigantes donde hay molinos de viento y molinos de vientos donde hay gigantes.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 18:32

#23 #23 psigma dijo: #18 ¿De veras? Pues yo no sólo no le prohibiré a nadie que luche por lo que crea que son sus derechos, sino que más aún: si alguna vez creo que sus derechos sólo parten de soltar mierda contra otros, me molestaré en librarme de mis prejuicios y debatir con él el origen o validez de su queja en lugar de asumir reacciones prepotentes y etiquetadoras desde mi propia posición. Y más aún: mientras pueda hablar y escuchar, y yo no dejaré de leer en ningún punto lo que crean que tienen que decirme, jamás desestimaré los motivos de queja de nadie sólo porque haya gente en peor posición que él. Si crees que estoy obrando injustamente, soy todo oídos.@psima jaja vaya, intentas competir a ver quien hace más bien y mejor? Te pondrias a debatir con una persona que después de leer una noticia donde han violado a una niña de 2 años solo es capaz de decir "los hombres también sufrimos" y "malditas feministas, os deberian matar a todas", si es así mi más sincera enhorabuena pero yo no voy a debatir con alguien así porque ya he comprobado que si eres mujer y defiendes que no se nos viole para ellos eres una puta feminazi y da igual lo que digas. Y no, yo no paso de los motivos de otras personas para quejarse pero si solo se dedica a atacar y pisotear a otros para que le hagan más caso a él, yo desde luego no le voy a aguantar, y mucho menos por las redes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 18:34

@psigma Dónde he dicho que obres mal? Qué pasa que lo tuyo es lo único legítimo? Yo no puedo pasar de las personas que solo vienen a atacarme? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 18:36

@psigma ¿Debo hablar bien a #27 #27 alma_podrida dijo: #24 Buuuuuh, ¡que vienen los machistas! ¡Que vienen los machistas!

Qué pedazo de niñata. No me extraña que las feministas veáis gigantes donde hay molinos de viento y molinos de vientos donde hay gigantes.
a pesar de que me insulta y ataca sin argumentos cuando he dicho lo mismo que tú antes solo que razonando por que algunas mujeres se han radicalizado y quejándome de que los machitos como él se dediquen a atacar a cuanta mujer diga algo sobre feminismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por psigma
16 ene 2017, 18:40

#19 #19 quecomienceljuego dijo: #15 @psigma Pero eehh, si como estáis tan machacados tenéis derecho a atacar, genial. Volvamos atrás, apoyemos el machismo que hace menos daño que el hembrismo, total ya se pasa de nosotras en muchas cosas, la trata de blancas sigue intacta y demás, asi que no habría que hacer mucho.No me vale que me pongas en falsas dicotomías. ¿Acaso para ti sólo existe tu opinión o la completamente opuesta? ¿No plegarse a tu visión personal del feminismo equivale a apoyar el machismo y sus conductas criminales? Ese es tu problema y el de tantos como tú, presuntos justicieros y feministillas rechinadientes: estáis tan desesperados por dar rienda suelta a vuestras revanchas peculiares que os negáis a concebir que defender unos derechos fundamentales no implique "pisotear" los de nadie más, y ponéis esa filosofía en boca de los demás para tener algo rimbombante contra lo que hacer alarde de dignidad. Tenéis tan poca imparcialidad y autocrítica que cualquier crítica externa os parece un ataque proveniente de la ideología machista.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por psigma
16 ene 2017, 18:40

#24 #24 quecomienceljuego dijo: #22 @psigma Ni siquiera habias pillado mi comentario, de haberlo hecho no habrias soltado eso en ningún momento y no, problema mio ninguno, no me voy a morir por haber dejado de leer ahí.

Y a mi me parece una consecuencia lógica la reacción de muchas mujeres teniendo en cuenta todo lo que hemos pasado y lo que actualmente pasamos las mujeres. Pero casualmente muchas personas ven razonable que los tios ahora hartos de que se les machaque tanto ATAQUEN y pasen de la igualdad por joder, pero no entienden que algunas mujeres se hayan radicalizado y las atacan a todas aun cuando muchas son muy razonables y solo piden que se las trate de la misma forma que a los demás. Asi que ese "obviamente" del otro, como si fuera lo más razonable me ha dado asco.
Ya, claro, lo nuestro son malentendidos y lo de los demás malas intenciones. Me gustaría saber bajo qué razonamiento el comentario de @kratos18 en #6 #6 kratos18 dijo: #5 @twoinarow Ha habido un movimiento feminista a favor de la igualdad centrado en mejorar los derechos de las mujeres muy fortalecido por el apoyo social tanto de hombres como de mujeres que se ha corrompido con el paso del tiempo hasta llegar a la actualidad en que como no se tienen claros los objetivos a alcanzar se ha empezado a buscar, a veces de forma sutil, a veces con ninguna sutilidad, a un enemigo. Enemigo que obviamente es el género masculino.

Y obviamente ahora está empezando la revancha de un género masculino que se empieza a sentir machacado.
supone "abandonar la igualdad".

Respóndeme a una pregunta, ¿por qué todo os parecen "ATAQUES" y defensas? Estamos hablando, no peleando. Ni siquiera se puede considerar que estés contribuyendo a la lucha por tus derechos debatiendo conmigo. En cambio, hay unas cuantas realidades aquí para las que me temo que no tienes respuesta. Mala feminista serás si no eres capaz de imponerte con los hechos y no con los dientes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por psigma
16 ene 2017, 18:41

#30 #30 quecomienceljuego dijo: @psigma ¿Debo hablar bien a #27 #27 alma_podrida dijo: #24 Buuuuuh, ¡que vienen los machistas! ¡Que vienen los machistas!

Qué pedazo de niñata. No me extraña que las feministas veáis gigantes donde hay molinos de viento y molinos de vientos donde hay gigantes.
a pesar de que me insulta y ataca sin argumentos cuando he dicho lo mismo que tú antes solo que razonando por que algunas mujeres se han radicalizado y quejándome de que los machitos como él se dediquen a atacar a cuanta mujer diga algo sobre feminismo?
El parroquiano de #27 #27 alma_podrida dijo: #24 Buuuuuh, ¡que vienen los machistas! ¡Que vienen los machistas!

Qué pedazo de niñata. No me extraña que las feministas veáis gigantes donde hay molinos de viento y molinos de vientos donde hay gigantes.
es un pringao. Con el que no viene a hablar, sino a joder, no se habla, se le ignora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ivan_dravo
16 ene 2017, 18:41

Yo también quiero discutir con alguien :(, joder, discrepad conmigo, o algo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por psigma
16 ene 2017, 18:43

#28 #28 quecomienceljuego dijo: #23 @psima jaja vaya, intentas competir a ver quien hace más bien y mejor? Te pondrias a debatir con una persona que después de leer una noticia donde han violado a una niña de 2 años solo es capaz de decir "los hombres también sufrimos" y "malditas feministas, os deberian matar a todas", si es así mi más sincera enhorabuena pero yo no voy a debatir con alguien así porque ya he comprobado que si eres mujer y defiendes que no se nos viole para ellos eres una puta feminazi y da igual lo que digas. Y no, yo no paso de los motivos de otras personas para quejarse pero si solo se dedica a atacar y pisotear a otros para que le hagan más caso a él, yo desde luego no le voy a aguantar, y mucho menos por las redes.¿Si me pondría a debatir con él? Sí. Y trataría de hacerle ver su error con hechos y argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alma_podrida
16 ene 2017, 18:46

#33 #33 psigma dijo: #30 El parroquiano de #27 es un pringao. Con el que no viene a hablar, sino a joder, no se habla, se le ignora.Eh, eh, despacico conmigo. Que tiro de cheira de abajo arriba y te echo las tripas en un canasto.

#34 #34 ivan_dravo dijo: Yo también quiero discutir con alguien :(, joder, discrepad conmigo, o algo.Ponte a decirle algo a la loca del coño esta. Igual así aprende a resumir.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por ivan_dravo
16 ene 2017, 18:48

#19 #19 quecomienceljuego dijo: #15 @psigma Pero eehh, si como estáis tan machacados tenéis derecho a atacar, genial. Volvamos atrás, apoyemos el machismo que hace menos daño que el hembrismo, total ya se pasa de nosotras en muchas cosas, la trata de blancas sigue intacta y demás, asi que no habría que hacer mucho.@quecomienceljuego Ah, pues mira, discutiré contigo. Las feministas tenéis un puto problema con el conector de implicación. Sí, todos sabemos que feminismo implica igualdad, pero cuando se os propone el enunciado al revés, os escocéis mucho.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por alma_podrida
16 ene 2017, 18:50

#28 #28 quecomienceljuego dijo: #23 @psima jaja vaya, intentas competir a ver quien hace más bien y mejor? Te pondrias a debatir con una persona que después de leer una noticia donde han violado a una niña de 2 años solo es capaz de decir "los hombres también sufrimos" y "malditas feministas, os deberian matar a todas", si es así mi más sincera enhorabuena pero yo no voy a debatir con alguien así porque ya he comprobado que si eres mujer y defiendes que no se nos viole para ellos eres una puta feminazi y da igual lo que digas. Y no, yo no paso de los motivos de otras personas para quejarse pero si solo se dedica a atacar y pisotear a otros para que le hagan más caso a él, yo desde luego no le voy a aguantar, y mucho menos por las redes.@quecomienceeljuego Venga, ahora sí vengo a hablar, como dice el negrito. ¿Sabes qué, neni? Que estamos en paz. Si para nosotros una mujer que se queja de ser violada es una feminazi (hostia con los hombres de paja, ¿eh? Que ni Jeepers Creepers) y para vosotros cualquier hombre que no os dora la píldora ideológicamente es un machista, estamos en paz espiritual. Practiquemos meditación trascendental juntos o algo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por psigma
16 ene 2017, 18:52

#37 #37 ivan_dravo dijo: #19 @quecomienceljuego Ah, pues mira, discutiré contigo. Las feministas tenéis un puto problema con el conector de implicación. Sí, todos sabemos que feminismo implica igualdad, pero cuando se os propone el enunciado al revés, os escocéis mucho.#38 #38 alma_podrida dijo: #28 @quecomienceeljuego Venga, ahora sí vengo a hablar, como dice el negrito. ¿Sabes qué, neni? Que estamos en paz. Si para nosotros una mujer que se queja de ser violada es una feminazi (hostia con los hombres de paja, ¿eh? Que ni Jeepers Creepers) y para vosotros cualquier hombre que no os dora la píldora ideológicamente es un machista, estamos en paz espiritual. Practiquemos meditación trascendental juntos o algo.Me venís de perlas para relevarme, porque sólo puedo teclear con una mano y se me está cansando el brazo. Pero tú, Alma, entiende que no me fíe de que seas un representante fidedigno de mi lado del debate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por alma_podrida
16 ene 2017, 18:56

#39 #39 psigma dijo: #37 #38 Me venís de perlas para relevarme, porque sólo puedo teclear con una mano y se me está cansando el brazo. Pero tú, Alma, entiende que no me fíe de que seas un representante fidedigno de mi lado del debate.@psigma Esto no puede seguir así, ¿eh? Vas a tener que hacerte un horario para que no te coincida la hora de las ******* con la de los coloquios tecuderos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por biteme
16 ene 2017, 19:04

#16 #16 mecaebiengriffith dijo: Hasta ahora, los hombres pasábamos de esas mierdas ya que somos mas felices y tolerantes que muchas de ellas.Pero es cierto que de golpe solo han aparecido tontopollas de "y los hombres que?" o "y las tías blablabla".Por ejemplo, que hubiese existido un anuncio de adoptaunatia?ellas pondrían el grito en el cielo. Sin embargo cuando surgió el de adoptauntio no pasó nada,nos dio igual porque nos la suda,no somos unos amargados como las 4 feminazis que hay por Twitter.@mecaebiengriffith De hecho "adoptauntio" tuvo denuncias formales por parte de asociaciones feministas y miles de quejas de hombres y mujeres en redes sociales, pero tú a lo tuyo.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por psigma
16 ene 2017, 19:04

#40 #40 alma_podrida dijo: #39 @psigma Esto no puede seguir así, ¿eh? Vas a tener que hacerte un horario para que no te coincida la hora de las ******* con la de los coloquios tecuderos.@alma_podrida ¿Te parece este poco material para *******?

#37 #37 ivan_dravo dijo: #19 @quecomienceljuego Ah, pues mira, discutiré contigo. Las feministas tenéis un puto problema con el conector de implicación. Sí, todos sabemos que feminismo implica igualdad, pero cuando se os propone el enunciado al revés, os escocéis mucho.@ivan_dravo Relévame tú, Davo, por dios, y así te entretienes. Alma es el Donald Trump de nuestro partido republicano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 19:04

@psigma Siento joderte y no hacer que tus amiguitos me respondan también, pero te he contestado por privado, luego les pasas la conversación si quieres.

#37 #37 ivan_dravo dijo: #19 @quecomienceljuego Ah, pues mira, discutiré contigo. Las feministas tenéis un puto problema con el conector de implicación. Sí, todos sabemos que feminismo implica igualdad, pero cuando se os propone el enunciado al revés, os escocéis mucho.@ivan_dravo ¿Y yo me he escocido mucho con eso? ¿Has visto que me he quejado de que algunos hombres busquen revancha como ha dicho #6 #6 kratos18 dijo: #5 @twoinarow Ha habido un movimiento feminista a favor de la igualdad centrado en mejorar los derechos de las mujeres muy fortalecido por el apoyo social tanto de hombres como de mujeres que se ha corrompido con el paso del tiempo hasta llegar a la actualidad en que como no se tienen claros los objetivos a alcanzar se ha empezado a buscar, a veces de forma sutil, a veces con ninguna sutilidad, a un enemigo. Enemigo que obviamente es el género masculino.

Y obviamente ahora está empezando la revancha de un género masculino que se empieza a sentir machacado.
o solo véis lo que os da la gana y me atacáis con cosas que han hecho/hacen otras feministas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 19:05

#38 #38 alma_podrida dijo: #28 @quecomienceeljuego Venga, ahora sí vengo a hablar, como dice el negrito. ¿Sabes qué, neni? Que estamos en paz. Si para nosotros una mujer que se queja de ser violada es una feminazi (hostia con los hombres de paja, ¿eh? Que ni Jeepers Creepers) y para vosotros cualquier hombre que no os dora la píldora ideológicamente es un machista, estamos en paz espiritual. Practiquemos meditación trascendental juntos o algo.@alma_podrida Dime donde he hablado de todos los hombres o donde he dicho alguna mierda de esas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alma_podrida
16 ene 2017, 19:14

#42 #42 psigma dijo: #40 @alma_podrida ¿Te parece este poco material para *******?

#37 @ivan_dravo Relévame tú, Davo, por dios, y así te entretienes. Alma es el Donald Trump de nuestro partido republicano.
Qué yuyu.

#44 #44 quecomienceljuego dijo: #38 @alma_podrida Dime donde he hablado de todos los hombres o donde he dicho alguna mierda de esas. @quecomienceeljuego Básicamente, y eso que yo sí que no tengo por qué tomarme la molestia de leer vuestra parrafada entera, es lo que llevas por bandera desde hace mil comentarios. Mira, te lo explico con teatrillos.

-Hola, soy una superfeminista, defiendo la igualdad y creo que los hombres deben ******* ahora porque nosotras hemos estado más jodidas a lo largo de la historia.
-A ver, yo creo que eso no es igualdad, la auténtica igualdad debería basarse en...
-¡Cállate, machista de mierda! ¡Tú lo que quieres es que nos violen y nos pisoteen! ¡Joder, y luego eres una feminazi si te quejas!
-Pero... Si yo lo que...
-¡Que te calles, machista!

No me digas que no es un buen ejemplo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por psigma
16 ene 2017, 19:16

#43 #43 quecomienceljuego dijo: @psigma Siento joderte y no hacer que tus amiguitos me respondan también, pero te he contestado por privado, luego les pasas la conversación si quieres.

#37 @ivan_dravo ¿Y yo me he escocido mucho con eso? ¿Has visto que me he quejado de que algunos hombres busquen revancha como ha dicho #6 o solo véis lo que os da la gana y me atacáis con cosas que han hecho/hacen otras feministas?
Ya te responderán, tranquila. Sobre lo de los mensajes, no te canses.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por quecomienceljuego
16 ene 2017, 19:21

#45 #45 alma_podrida dijo: #42 Qué yuyu.

#44 @quecomienceeljuego Básicamente, y eso que yo sí que no tengo por qué tomarme la molestia de leer vuestra parrafada entera, es lo que llevas por bandera desde hace mil comentarios. Mira, te lo explico con teatrillos.

-Hola, soy una superfeminista, defiendo la igualdad y creo que los hombres deben ******* ahora porque nosotras hemos estado más jodidas a lo largo de la historia.
-A ver, yo creo que eso no es igualdad, la auténtica igualdad debería basarse en...
-¡Cállate, machista de mierda! ¡Tú lo que quieres es que nos violen y nos pisoteen! ¡Joder, y luego eres una feminazi si te quejas!
-Pero... Si yo lo que...
-¡Que te calles, machista!

No me digas que no es un buen ejemplo.
@alma_podrida Sacas eso de mis comentarios hechos para quejarme de que haya personas que quieran la revancha y yo soy la mala. Bravo!! Hombres todos buenos que no hacen nada y están oprimidos. Mujeres zorras falsas que os violan. xD

#46 #46 psigma dijo: #43 Ya te responderán, tranquila. Sobre lo de los mensajes, no te canses.@psigma Ya he visto lo falso e hipócrita que eres, no necesito más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por psigma
16 ene 2017, 19:26

#47 #47 quecomienceljuego dijo: #45 #45 alma_podrida dijo: #42 Qué yuyu.

#44 @quecomienceeljuego Básicamente, y eso que yo sí que no tengo por qué tomarme la molestia de leer vuestra parrafada entera, es lo que llevas por bandera desde hace mil comentarios. Mira, te lo explico con teatrillos.

-Hola, soy una superfeminista, defiendo la igualdad y creo que los hombres deben ******* ahora porque nosotras hemos estado más jodidas a lo largo de la historia.
-A ver, yo creo que eso no es igualdad, la auténtica igualdad debería basarse en...
-¡Cállate, machista de mierda! ¡Tú lo que quieres es que nos violen y nos pisoteen! ¡Joder, y luego eres una feminazi si te quejas!
-Pero... Si yo lo que...
-¡Que te calles, machista!

No me digas que no es un buen ejemplo.
@alma_podrida Sacas eso de mis comentarios hechos para quejarme de que haya personas que quieran la revancha y yo soy la mala. Bravo!! Hombres todos buenos que no hacen nada y están oprimidos. Mujeres zorras falsas que os violan. xD

#46 @psigma Ya he visto lo falso e hipócrita que eres, no necesito más.
De falso nada, yo soy papel moneda auténtico.

#45 #45 alma_podrida dijo: #42 Qué yuyu.

#44 @quecomienceeljuego Básicamente, y eso que yo sí que no tengo por qué tomarme la molestia de leer vuestra parrafada entera, es lo que llevas por bandera desde hace mil comentarios. Mira, te lo explico con teatrillos.

-Hola, soy una superfeminista, defiendo la igualdad y creo que los hombres deben ******* ahora porque nosotras hemos estado más jodidas a lo largo de la historia.
-A ver, yo creo que eso no es igualdad, la auténtica igualdad debería basarse en...
-¡Cállate, machista de mierda! ¡Tú lo que quieres es que nos violen y nos pisoteen! ¡Joder, y luego eres una feminazi si te quejas!
-Pero... Si yo lo que...
-¡Que te calles, machista!

No me digas que no es un buen ejemplo.
Anda, si tienes chispa y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por alma_podrida
16 ene 2017, 19:27

#47 #47 quecomienceljuego dijo: #45 @alma_podrida Sacas eso de mis comentarios hechos para quejarme de que haya personas que quieran la revancha y yo soy la mala. Bravo!! Hombres todos buenos que no hacen nada y están oprimidos. Mujeres zorras falsas que os violan. xD

#46 @psigma Ya he visto lo falso e hipócrita que eres, no necesito más.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por twoinarow
16 ene 2017, 19:30

#34 #34 ivan_dravo dijo: Yo también quiero discutir con alguien :(, joder, discrepad conmigo, o algo.@ivan_dravo Catalufo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!