Tenía que decirlo / A quien se dé por aludido , tenía que decir hace un par de meses que trabajo a pie de calle para una ONG. Sé que somos muchos y puede ser pesado, pero no creo que nos merezcamos que ni nos miréis o, si lo hacéis, sea para que nos gritéis o nos insultéis, mucho menos cuando os hablamos con respeto y educación. Un simple "no, gracias" es suficiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






19
Enviado por Educación, por favor el 9 ene 2017, 18:10 / Comportamiento

A quien se dé por aludido , tenía que decir hace un par de meses que trabajo a pie de calle para una ONG. Sé que somos muchos y puede ser pesado, pero no creo que nos merezcamos que ni nos miréis o, si lo hacéis, sea para que nos gritéis o nos insultéis, mucho menos cuando os hablamos con respeto y educación. Un simple "no, gracias" es suficiente. TQD

#1 por psigma
11 ene 2017, 14:02

¿Esto lo publicaron ya hace una semana y aún negáis ser unos pesados?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por fresisuiss
11 ene 2017, 14:04

#1 #1 psigma dijo: ¿Esto lo publicaron ya hace una semana y aún negáis ser unos pesados?@psigma Me apuesto un huevo a que el siguiente tecudé es de algún subnormaI diciendo que no quiere tener hijos.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por ralf
11 ene 2017, 14:06

Tienes parte de razón, la parte en la que estás haciendo tu trabajo (Vendo lotería de la Cruz Roja cuando es temporada) y lo mínimo que mereces es un mínimo de educación y respeto, pero también es cierto (No te conozco así que no voy a afirmar ni a negar que tú seas de esos) que hay gente muy pesada, que te persigue, que (Esto sobre todo mujeres) anda que si "cariño", que si "hoy estás muy guapo" que si arrimándose (Sin conocerte de nada) para que te hagas socio. Créeme que como vendedor que soy eso a mí me da bastante vergüenza ajena, y te aseguro que hago bien mi trabajo y mis encargados lo reconocen sin que tenga que recurrir a eso.

De ahí que sólo te de la razón parcialmente.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por ristat
11 ene 2017, 15:16

No gracias, no me interesa tu TQD.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por yoymiyo86
11 ene 2017, 15:16

Te ha tocado recibir el "castigo" por todos aquellos que sí son pesados y que no se rinden con un "no, gracias" porque si no ganan X al día no cobran...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por paula656
11 ene 2017, 17:34

Hazme caso, un simple "no, gracias" NO es suficiente.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por donmortimer
11 ene 2017, 14:52

Pues a mí una vez me acorralaron dos de estas captadoras. Pensé que había ligado, y que haríamos un trío, pero sus carpetas no eran de universitarias, sino de médicos sin fronteras.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por makubexa
11 ene 2017, 15:27

"no gracias" definitivamente no, no es suficiente, en madrid, calle orense, estaís esperando cuál manada de hienas a diario para seguirnos e insistir en que nos hagamos de vuestra secta, el respeto no es solo hablar bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lussi
11 ene 2017, 14:23

Pues te diré que alguno se merecen eso y mas. Sois comerciales, es decir os llevias dinero que una ong deberia dedicar todos sus ingresos a ayuda humanitaria y no ha conseguir mas dinero. Muchos hacéis chantaje emocional directamente, me han parado todas las ONGS por que vivo al lado de una parada de metro concurrida y tambien estais en moncloa, parais a universitarios sin ingresos y cuando seguiis decies que si no podemos dar dos euros, o que nos metamos solo para la campañana de navidad y nos demos de baja.., cuando yo era menor me dijeron que si no podía pedir a mi papa o mama que ayudara...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mucsil
12 ene 2017, 15:38

Y qué hacemos cuando hemos dicho "no gracias" educadamente 10 veces seguidas y continúan siguiéndonos?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mala_propaganda
11 ene 2017, 19:19

Tu igual no porque te da vergüenza, pero tanto en Vigo como en Pontevedra, un simple NO no e suficiente para nada. Te persiguen o empiezan a dar voces en medio de la calle del tipo "¿pero que te pasa, que no quieres colaborar?" "venga mujer, que no es tanto dinero" y cosas del estilo. No te dejen en paz, consigues librarte de uno y te coge otro y eso que han visto que ya has dicho que no. No te queda otra que ni mirarles cuando te hablan, porque son una jodida invasión. Y cada vez hay más. Y que conste que a mi me jode ser borde porque sé que hacen su trabajo y viven de eso, pero no queda otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por quecomienceljuego
11 ene 2017, 14:20

Yo paso de mirar a la gente cuando voy por la calle no se vayan a pensar que les quiero *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por psigma
11 ene 2017, 14:30

#2 #2 fresisuiss dijo: #1 @psigma Me apuesto un huevo a que el siguiente tecudé es de algún subnormaI diciendo que no quiere tener hijos.Posiblemente mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por fresh_d
12 ene 2017, 15:47

Yo solo quiero que no insistais y acepteis que os estoy ignorando con indeferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por MorganaLeFay
11 ene 2017, 16:08

#3 #3 ralf dijo: Tienes parte de razón, la parte en la que estás haciendo tu trabajo (Vendo lotería de la Cruz Roja cuando es temporada) y lo mínimo que mereces es un mínimo de educación y respeto, pero también es cierto (No te conozco así que no voy a afirmar ni a negar que tú seas de esos) que hay gente muy pesada, que te persigue, que (Esto sobre todo mujeres) anda que si "cariño", que si "hoy estás muy guapo" que si arrimándose (Sin conocerte de nada) para que te hagas socio. Créeme que como vendedor que soy eso a mí me da bastante vergüenza ajena, y te aseguro que hago bien mi trabajo y mis encargados lo reconocen sin que tenga que recurrir a eso.

De ahí que sólo te de la razón parcialmente.
@ralf pues da gracias si esas mujeres que tú mencionas solo usan un "cariño" y un "hoy estás muy guapo", porque en mi ciudad el problema son más bien los chicos sobones que no se contentan con un "cariño", sino que te pasan la mano por el hombro, te agarran el brazo, te acarician... y oye, como que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Veren
12 ene 2017, 03:53

Yo suelo ir sin dinero encima así que si voy por la calle paso de miraros, que luego después de un "no" empezáis a poneros pesados. Sois peor que una puñetera iglesia.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por soldierjoker
12 ene 2017, 18:44

Pues serás tú el único no pesado, sin ir más lejos hace un par de semanas, en la Calle Montera, una chica tuvo que avisar a los locales porque un voluntario de chaleco azul no paraba de seguirla. Por cierto, trabajo a pie de calle en otra céntrica y concurrida calle donde se ponen tus compañeros y sois pesados y cansinos como vosotros solos. Sois la versión 'hola buenos dias, le llamo de jazztel' pero en persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tresveinticuatro
11 ene 2017, 19:10

A cambio tú si te acercas a alguien y no hacen contacto visual y aceleran el paso no fuerces la situación hasta que te manden a la *******. Ponte con un cartél con la causa que defiendas y quien quiera colaborar ya irá solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por smc1081
11 ene 2017, 19:50

Yo trabaje 2 semanas para estas empresas ( era de tarjetas de credito) pero al fin y al cabo es lo mismo . os juro que es lo mas parecido a una secta que he vivido nunca. Y la putada es que tu te lo crees . Porque seguramente no debes tener contrato (Autónomo seguro) y no cobras sueldo fijo solo vas a comision

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!