Tenía que decirlo / Paciente insufrible, tenía que decir esto es un hospital público, y no podemos proporcionarle un cuarto para usted sola con vistas, no se van a cambiar los muebles de sitio, la comida es la que hay, no tenemos WiFi, ni sus demás exigencias. Ponga las quejas que quiera por nuestro "pésimo servicio", váyase a una clínica de lujo y deje de molestarnos con sus caprichos, que ya tiene una edad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por enfermera hasta el chichi el 14 ene 2017, 16:41 / Comportamiento

Paciente insufrible, tenía que decir esto es un hospital público, y no podemos proporcionarle un cuarto para usted sola con vistas, no se van a cambiar los muebles de sitio, la comida es la que hay, no tenemos WiFi, ni sus demás exigencias. Ponga las quejas que quiera por nuestro "pésimo servicio", váyase a una clínica de lujo y deje de molestarnos con sus caprichos, que ya tiene una edad. TQD

#1 por tiovivobaneado
18 ene 2017, 20:04

A ver, si no nos podemos quejar de las largas colas o los incompetentes de algo habrá que quejarse. Digo yo

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por hearts
18 ene 2017, 20:05

Mierda de Sanidad Pública, la última vez que fui se negaron a prepararme un Martini.

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por adha
18 ene 2017, 20:05

Ahógala con la almohada y una menos en la que gastar dinero público.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por personi
18 ene 2017, 20:09

No hay Wifi? LOL Es un hospital del siglo 16 o que xd

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por psigma
18 ene 2017, 20:24

En una de las últimas ocasiones en que hospitalizaron a mi abuelo, una de las puertas del baño estaba mal atornillada. Mi abuelo era ebanista, y nos vimos negros para conseguir que dejara de pedirle a mi abuela que le llevara la caja de herramientas para "hacerle un apaño". El otro anciano con el que compartía habitación se partía de risa con las discusiones, aunque, irónicamente, falleció pocos días después.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#6 por maryse_trevelyan
18 ene 2017, 20:33

Pues lo del wifi lo entiendo, oye. Ya que estás hospitalizado, por lo menos poder disfrutar de netflix.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pachilo
18 ene 2017, 21:50

#5 #5 psigma dijo: En una de las últimas ocasiones en que hospitalizaron a mi abuelo, una de las puertas del baño estaba mal atornillada. Mi abuelo era ebanista, y nos vimos negros para conseguir que dejara de pedirle a mi abuela que le llevara la caja de herramientas para "hacerle un apaño". El otro anciano con el que compartía habitación se partía de risa con las discusiones, aunque, irónicamente, falleció pocos días después.@psigma Pues mira por lo menos le dieron buenos momentos en el final de su vida. Ya me gustaría a mi que cuando me queden días estando jodido en un hospital alguien me haga reír.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por tivero
18 ene 2017, 23:27

Pues si no tienen WIFI cómo pretendes que la señora lea este TQD?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por garbancito74
19 ene 2017, 13:39

#5 #5 psigma dijo: En una de las últimas ocasiones en que hospitalizaron a mi abuelo, una de las puertas del baño estaba mal atornillada. Mi abuelo era ebanista, y nos vimos negros para conseguir que dejara de pedirle a mi abuela que le llevara la caja de herramientas para "hacerle un apaño". El otro anciano con el que compartía habitación se partía de risa con las discusiones, aunque, irónicamente, falleció pocos días después.@psigma lo peor de tu comentario es que, donde más me he reído, es cuando dices que el otro anciano se murió a los pocos días... Soy muy mala persona XD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Veren
19 ene 2017, 18:22

Una clínica "de lujo" vale 500€ por día, eh... que yo me operé en un hospital privado y joder, cuando el cirujano dijo el precio casi me dio algo xD Eso sí, tenía vistas a un pueblo, tele, wifi, una cama enorme para mí sola de esas con un porrón de botones, un baño más lujoso que el de mi casa, medio hospital pendiende de mí (al ser privado estaba prácticamente vacío), buena comida... Me sentí como una reina, la verdad. Pero siguen doliendo los 500€.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por bitygore
20 ene 2017, 23:56

Joder... en lo del Wi-Fi, la comida y la soledad de la habitación la comprendo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!