Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

destacado
#1 por paquilo
12 feb 2017, 16:07

Que en Marruecos puedan estar más atrasados en igualdad de derechos no quiere decir que en España no haya machismo ni cosas por las que luchar.

3
A favor En contra 53(65 votos)
#2 por adha
12 feb 2017, 16:10

Según tu premisa como en África hay gente muriéndose de hambre, en España la gente no se debería preocupar por eso.

1
A favor En contra 24(36 votos)
destacado
#3 por blainedevonanderson
12 feb 2017, 16:12

El "no te quejes de esto que hay sitios donde es mas grave", o el "no te quejes de tus problemas que hay gente que está peor que tú", nunca fue un argumento válido.

A favor En contra 46(56 votos)
#5 por personi
12 feb 2017, 16:14

¿Estás diciendo que España debería restaurar el protectorado sobre Marruecos? Todo sea para erradicar por el machismo de esos moritos salvajes.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por viblios
12 feb 2017, 16:19

#2 #2 adha dijo: Según tu premisa como en África hay gente muriéndose de hambre, en España la gente no se debería preocupar por eso.@adha no, lo que quiere decir es que se quejen por cosas de verdad. Yo pongo un buen ejemplo, aunque no sea de España, pero es factible. En el mismo dia de la marcha contra trump, mientras miles de feministas se quejaban del gravamen en los tampones diciendo que eso es machista, ese mismo día, 300 yazidíes fueron vendidas como esclavas sexuales, y nadie dijo nada ni movio ni un hilo para manifestarse siquiera en defensa de esas mujeres

1
A favor En contra 5(25 votos)
#7 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
12 feb 2017, 16:21

Pero qué gilipolleces dices, por el amor de Dios.

A favor En contra 4(16 votos)
#8 por yo11
12 feb 2017, 16:22

que en otros lugares la cosa este peor no significa que el sexismo haya sido erradicado poor aqui (porque si, el sexismo afecta a ambos sexos no solo a las mujeres)
de hecho me atreveria a decir que aunque hay machismo, no es sistematico como suelen decir algunos, y se que habra quien estara en desacuerdo, pero querais o no, en la sociedad española el machismo a nivel general esta mal visto,y anda que no he visto/oido la tipica mierda de "tienes que ser un hombre"

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 16:24

Que tu país tenga que preocuparse más por ello, no quita que aquí haya machismo y deba de ser combatido. Vuestras luchas, en tu contexto, son diferentes a nuestras luchas en nuestro contexto.

A favor En contra 1(25 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 16:25

Luego los 4 tarados de turno me revientan a negativos, pero sabéis que tengo más razón que un santo si existieran al decir que sois unos putos pesados con esto. No tenéis otras putas mierdas de las que hablar. Ya ni de toros ni de política. Putas modas de mierda.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#11 por viblios
12 feb 2017, 16:31

#5 #5 personi dijo: ¿Estás diciendo que España debería restaurar el protectorado sobre Marruecos? Todo sea para erradicar por el machismo de esos moritos salvajes.@persone con Marruecos no podría, pero España bien que podría reclamar el Sahara ya que aún de iure, sigue siendo su legitimo propietario. Sáhara, lugar donde por cierto, se encuentra el mayor muro del mundo, más de 2.700 km con ametralladoras, minas y soldados, todo para encerrar a los saharauis, pero ey, todos a llorar por el murito de Trump, y no mirar a nuestros vecinos, que encima España es tambien responsable de lo que esta ocurriendo alli y de ese muro. ¿Tu has visto alguien diciendo algo sobre el tema? nada, ni una palabra

3
A favor En contra 3(13 votos)
#12 por biteme
12 feb 2017, 16:35

"El machismo de verdad" ese que deja los ojos morados con la marca del puño, lo demás no es machismo porque lo dices tú, ok.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por que_dise_usted
12 feb 2017, 16:36

Personas y personos dice, que guanta te metia.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por quecomienceljuego
12 feb 2017, 16:37

#11 #11 viblios dijo: #5 @persone con Marruecos no podría, pero España bien que podría reclamar el Sahara ya que aún de iure, sigue siendo su legitimo propietario. Sáhara, lugar donde por cierto, se encuentra el mayor muro del mundo, más de 2.700 km con ametralladoras, minas y soldados, todo para encerrar a los saharauis, pero ey, todos a llorar por el murito de Trump, y no mirar a nuestros vecinos, que encima España es tambien responsable de lo que esta ocurriendo alli y de ese muro. ¿Tu has visto alguien diciendo algo sobre el tema? nada, ni una palabra@viblios Ya que tú estás tan bien informado y te indigna tanto, por qué no te pones a organizar una gran revolución o al menos, una pequeña manifestación para protestar por todo eso?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 16:38

#10 #10 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Luego los 4 tarados de turno me revientan a negativos, pero sabéis que tengo más razón que un santo si existieran al decir que sois unos putos pesados con esto. No tenéis otras putas mierdas de las que hablar. Ya ni de toros ni de política. Putas modas de mierda.No hace falta ser un tarado para ponerte un negativo. Que minusvalores constantemente una opresión por la que NOS MATAN, ya nos hemos enterado que a ti no y no te importa, es suficientemente tocanarices para que los tengas.

3
A favor En contra 3(23 votos)
#16 por quecomienceljuego
12 feb 2017, 16:40

Y #0,#0 lalocadelosgatospersas dijo: lalocadelosgatospersas, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD a ti ya no te digo mucho porque ya lo han comentado y porque se ve que tú eres de los que si no hay violaciones a mujeres cada segundo o se nos prohibe votar y demás mierdas, ya te crees que estamos en la puta gloria y que debemos cerrar la boquita cuando sufrimos alguna otra cosa porque es una "tontería" pero nos gusta exagerarlo para dejar de malos a los hombres.

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por youngmulababy
12 feb 2017, 16:40

#5 #5 personi dijo: ¿Estás diciendo que España debería restaurar el protectorado sobre Marruecos? Todo sea para erradicar por el machismo de esos moritos salvajes.@persone no te flipes subnormal

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por viblios
12 feb 2017, 16:43

#14 #14 quecomienceljuego dijo: #11 @viblios Ya que tú estás tan bien informado y te indigna tanto, por qué no te pones a organizar una gran revolución o al menos, una pequeña manifestación para protestar por todo eso? @quecomienceljuego y quien te ha dicho que no las haga o no las apoye? además, es difícil cuando hay tanta cortina de humo, desvíos de atención, y no hay intereses privados que te paguen 1.500 dolares por hacer dichas manifestaciones :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por miguel_lacambra
12 feb 2017, 16:44

Hay cosas que hay que reivindicar, como un salario equitativo por el mismo trabajo, pero por ejemplo luego tenemos gente que por ejemplo reivindica el poner semáforos con falda como acto de igualdad. Yo creo que la autora se refiere más a las cosas del segundo tipo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por personi
12 feb 2017, 16:45

#11 #11 viblios dijo: #5 @persone con Marruecos no podría, pero España bien que podría reclamar el Sahara ya que aún de iure, sigue siendo su legitimo propietario. Sáhara, lugar donde por cierto, se encuentra el mayor muro del mundo, más de 2.700 km con ametralladoras, minas y soldados, todo para encerrar a los saharauis, pero ey, todos a llorar por el murito de Trump, y no mirar a nuestros vecinos, que encima España es tambien responsable de lo que esta ocurriendo alli y de ese muro. ¿Tu has visto alguien diciendo algo sobre el tema? nada, ni una palabraSi no hay nadie de Podemos o de algún partido nacionalista involucrado en ese muro no creo que salga en las noticias de por aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por viasildj
12 feb 2017, 16:46

Menudo argumentazo, como en otros sitios están peor ya no tenemos porqué preocuparnos de lo nuestro. "Machismo de verdad", no sé qué entenderás por machismo de verdad, pero en España se mata, viola, acosa, abusa y discrimina en general, a las mujeres por el hecho de serlo; eso para mí ya es machismo de verdad.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por viblios
12 feb 2017, 16:46

#19 #19 miguel_lacambra dijo: Hay cosas que hay que reivindicar, como un salario equitativo por el mismo trabajo, pero por ejemplo luego tenemos gente que por ejemplo reivindica el poner semáforos con falda como acto de igualdad. Yo creo que la autora se refiere más a las cosas del segundo tipo.@drfail ya, esta claro que se refiere a eso, a lo segundo que has dicho, pero ya, como dije en el otro lado, todo el mundo ya empieza a insultarse, y se acabo el debate

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por aleph1
12 feb 2017, 16:47

1955, discurso de Alai Stevenson en el discurso de bienvenida al Smith College, donde despreciaba el deseo de las mujeres con estudios a ser algo más que amas de casa (que eran mayoritarias en USA en aquella época):
"La cuestión es que, tanto si hablamos de África, del islam o de Asia, las mujeres como vosotras."

Actualizad un poco vuestro discurso casposo contra el feminismo, anda.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 16:48

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 No hace falta ser un tarado para ponerte un negativo. Que minusvalores constantemente una opresión por la que NOS MATAN, ya nos hemos enterado que a ti no y no te importa, es suficientemente tocanarices para que los tengas.@IllegitimisNilCarborundum No minusvaloro nada. Sois unos putos pesados monotemáticos. Eso es un hecho. No os habéis enterado lo suficiente cuando seguís mandando TQDs a puntapala sobre ello. Así que seguiré quejándome de lo pesados que sois.

Comentarios quejándome de lo pesados que sois: una decena.
Número de comentarios: 37522. La mitad hablando de ello.

Mendigadle al Staff que os cree una página para hablar de esto exclusivamente. De cada 10 TQDs mínimo uno sobre esto, o sino acaba derivando en ello.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#25 por aleph1
12 feb 2017, 16:49

#23 #23 aleph1 dijo: 1955, discurso de Alai Stevenson en el discurso de bienvenida al Smith College, donde despreciaba el deseo de las mujeres con estudios a ser algo más que amas de casa (que eran mayoritarias en USA en aquella época):
"La cuestión es que, tanto si hablamos de África, del islam o de Asia, las mujeres como vosotras."

Actualizad un poco vuestro discurso casposo contra el feminismo, anda.
@aleph1 se ha cortado la cita:
La cuestión es que, tanto si hablamos de África, del islam o de Asia, las mujeres como vosotras.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por miguel_lacambra
12 feb 2017, 16:49

#22 #22 viblios dijo: #19 @drfail ya, esta claro que se refiere a eso, a lo segundo que has dicho, pero ya, como dije en el otro lado, todo el mundo ya empieza a insultarse, y se acabo el debate@viblios Ya ves,antes esto no era así, se lleva colando mucho amargado estos últimos años, antes se podía hablar y leer tranquilo, ahora es siempre a ver quien la suelta más gorda

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 16:50

#24 #24 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum No minusvaloro nada. Sois unos putos pesados monotemáticos. Eso es un hecho. No os habéis enterado lo suficiente cuando seguís mandando TQDs a puntapala sobre ello. Así que seguiré quejándome de lo pesados que sois.

Comentarios quejándome de lo pesados que sois: una decena.
Número de comentarios: 37522. La mitad hablando de ello.

Mendigadle al Staff que os cree una página para hablar de esto exclusivamente. De cada 10 TQDs mínimo uno sobre esto, o sino acaba derivando en ello.
No, qué va...

Ah, ¿te crees que a las feministas nos gusta que unos trolls sin idea envíen mierda sobre nuestra corriente?

1
A favor En contra 10(20 votos)
#28 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 16:53

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 No, qué va...

Ah, ¿te crees que a las feministas nos gusta que unos trolls sin idea envíen mierda sobre nuestra corriente?
@IllegitimisNilCarborundum Sí, a ti por lo que se ve sí. Eres la principal causante en esta página de estas publicaciones. Me estoy quejando de lo mismo que tú, de que manden esta porquería, aunque las razones sean distintas. La diferencia es que tú los alimentas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#29 por personi
12 feb 2017, 16:55

#24 #24 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum No minusvaloro nada. Sois unos putos pesados monotemáticos. Eso es un hecho. No os habéis enterado lo suficiente cuando seguís mandando TQDs a puntapala sobre ello. Así que seguiré quejándome de lo pesados que sois.

Comentarios quejándome de lo pesados que sois: una decena.
Número de comentarios: 37522. La mitad hablando de ello.

Mendigadle al Staff que os cree una página para hablar de esto exclusivamente. De cada 10 TQDs mínimo uno sobre esto, o sino acaba derivando en ello.
Toda la razón. Deberíamos hablar sobre lo que ha ocurrido con la candidatura de España a Eurovisión. He leído algo de tongo en Twitter, parece que hay una conspiración para sabotear a una tipa y favorecer a un tipo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 16:55

#28 #28 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum Sí, a ti por lo que se ve sí. Eres la principal causante en esta página de estas publicaciones. Me estoy quejando de lo mismo que tú, de que manden esta porquería, aunque las razones sean distintas. La diferencia es que tú los alimentas.Las diferencia es que esa opresión A MÍ sí me afecta, y no voy a dejar que un grupo de niños ratas se retroalimenten en misoginia con lo que puede significar para otra u otras mujeres en el futuro.

Ahora es culpa mía que los trolls tengan manos, lo que hay que leer...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#31 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 16:57

#29 #29 personi dijo: #24 Toda la razón. Deberíamos hablar sobre lo que ha ocurrido con la candidatura de España a Eurovisión. He leído algo de tongo en Twitter, parece que hay una conspiración para sabotear a una tipa y favorecer a un tipo.@persone Por ejemplo. Aunque eso me la sopla muchísimo más. De cualquier cosa salvo comer macarrones todos los días por muy buenos que estén.

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Las diferencia es que esa opresión A MÍ sí me afecta, y no voy a dejar que un grupo de niños ratas se retroalimenten en misoginia con lo que puede significar para otra u otras mujeres en el futuro.

Ahora es culpa mía que los trolls tengan manos, lo que hay que leer...
@IllegitimisNilCarborundum Oc.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por nutzi
12 feb 2017, 16:57

Estas alineada por el pratriarcado. Al Gulag!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por quecomienceljuego
12 feb 2017, 17:03

#18 #18 viblios dijo: #14 @quecomienceljuego y quien te ha dicho que no las haga o no las apoye? además, es difícil cuando hay tanta cortina de humo, desvíos de atención, y no hay intereses privados que te paguen 1.500 dolares por hacer dichas manifestaciones :)@viblios Estás en TQD y haces algo más que quejarte por aquí?!?! Eso si que es impresionante, mis respetos.
Luchar por cualquier cosa es dificil, pero lo guay de ahora es que tenemos internet y unas redes sociales muy bonitas con las que se puede llegar a mucha más gente, para, por lo menos, informar. Y dicho esto, si me cuentas sobre alguna organización que apoyes o alguna cosa sobre ese tema para informarme más, te lo agradecería mucho.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por miguel_lacambra
12 feb 2017, 17:04

#32 #32 nutzi dijo: Estas alineada por el pratriarcado. Al Gulag!
@nutzi El mejor comentario de hoy XD

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por viblios
12 feb 2017, 17:11

#33 #33 quecomienceljuego dijo: #18 @viblios Estás en TQD y haces algo más que quejarte por aquí?!?! Eso si que es impresionante, mis respetos.
Luchar por cualquier cosa es dificil, pero lo guay de ahora es que tenemos internet y unas redes sociales muy bonitas con las que se puede llegar a mucha más gente, para, por lo menos, informar. Y dicho esto, si me cuentas sobre alguna organización que apoyes o alguna cosa sobre ese tema para informarme más, te lo agradecería mucho.
@quecomienceljuego por eso las comento, la transmision de conocimientos es importante y más cuando son cosas que no estan de moda y no interesan contar. ¿Y organizacion sobre esto? Joe, el Frente Polisario claro está xD lo que pasa es que no si realmente tiene presencia y fuerza fuera de Canarias, ya eso tendrías tú que informarte por tu cuenta en tu zona.

Hoy en día, y por circunstancias personales, no apoyo directamente ninguna organización, pero si las manifestaciones y el dar a conocer a la gente de ciertos problemas. La última vez estuve con Cáritas, y vamos, me fui porque acabe harto, no de caritas, si no de lo aprovechada que es la gente, no te puedes ni hacer una idea, solo dire que la picaresca no es propio de España, sino que traspasa fronteras (sigo)

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por viblios
12 feb 2017, 17:15

#33 #33 quecomienceljuego dijo: #18 @viblios Estás en TQD y haces algo más que quejarte por aquí?!?! Eso si que es impresionante, mis respetos.
Luchar por cualquier cosa es dificil, pero lo guay de ahora es que tenemos internet y unas redes sociales muy bonitas con las que se puede llegar a mucha más gente, para, por lo menos, informar. Y dicho esto, si me cuentas sobre alguna organización que apoyes o alguna cosa sobre ese tema para informarme más, te lo agradecería mucho.
@quecomienceljuego y lo peor es que no puedes decir nada ni rechistar ni mandar a la mierda a mucha gente, porque así son las monjas, y la gente se aprovecha de la ingenuidad de éstas. No hablo más porque no son cosas de decir en público. Pero vamos, no solo ahí si no en muchos más sitios, te das cuenta de lo podrido que estamos como sociedad en cada uno de sus niveles y estratos, y no, no es debido al nivel socioeconomico, es que hay mucho hijoputismo y muchos cabrones y cabronas que solo buscan aprovecharse de los demás, hasta el punto de inventarse cosas y problemas para seguir cobrando un dinerillo de Papá Estado que financie tu ONG.Si es que al final todos son como sectas, se inventan un mal, crean un dogma, lo extienden, la gente se lo traga, y ya esta, todo solucionado

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por viblios
12 feb 2017, 17:17

#33 #33 quecomienceljuego dijo: #18 @viblios Estás en TQD y haces algo más que quejarte por aquí?!?! Eso si que es impresionante, mis respetos.
Luchar por cualquier cosa es dificil, pero lo guay de ahora es que tenemos internet y unas redes sociales muy bonitas con las que se puede llegar a mucha más gente, para, por lo menos, informar. Y dicho esto, si me cuentas sobre alguna organización que apoyes o alguna cosa sobre ese tema para informarme más, te lo agradecería mucho.
@quecomienceljuego conoces la teoria de la hiperrealidad de Jean Baudrillard? pues eso, e Internet ha contribuido mucho a eso.

No, si es que cada día que pasa me creo más el Plan Kalergi... -.-

En conclusion, y sin mas divagaciones, estamos podridos como sociedad

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por buglord
12 feb 2017, 17:18

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 No hace falta ser un tarado para ponerte un negativo. Que minusvalores constantemente una opresión por la que NOS MATAN, ya nos hemos enterado que a ti no y no te importa, es suficientemente tocanarices para que los tengas.@IllegitimisNilCarborundum ha dicho opresion y nos matan, chupito

2
A favor En contra 4(10 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 17:19

#38 #38 buglord dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum ha dicho opresion y nos matan, chupito¿Te crees que tiene gracia?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#40 por kratos18
12 feb 2017, 17:21

#11 #11 viblios dijo: #5 @persone con Marruecos no podría, pero España bien que podría reclamar el Sahara ya que aún de iure, sigue siendo su legitimo propietario. Sáhara, lugar donde por cierto, se encuentra el mayor muro del mundo, más de 2.700 km con ametralladoras, minas y soldados, todo para encerrar a los saharauis, pero ey, todos a llorar por el murito de Trump, y no mirar a nuestros vecinos, que encima España es tambien responsable de lo que esta ocurriendo alli y de ese muro. ¿Tu has visto alguien diciendo algo sobre el tema? nada, ni una palabra@viblios Te lo confirmo, es el muro más grande del mundo. Lo del Sahara es vergonzoso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por viblios
12 feb 2017, 17:27

#40 #40 kratos18 dijo: #11 @viblios Te lo confirmo, es el muro más grande del mundo. Lo del Sahara es vergonzoso.@kratos18 si, pero como España es responsable también, porque vendió el sahara (aunque no se diga de manera oficial), no interesa hablar de ello, porque claro, allá esta la mayor mina de fosfato del mundo, y haber perdido dicha mina es una vergüenza para España, además de todas las atrocidades que alli se estan cometiendo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por miguel_lacambra
12 feb 2017, 17:31

#38 #38 buglord dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum ha dicho opresion y nos matan, chupito@buglord A este paso la botella no llega a mañana

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kratos18
12 feb 2017, 17:34

#41 #41 viblios dijo: #40 @kratos18 si, pero como España es responsable también, porque vendió el sahara (aunque no se diga de manera oficial), no interesa hablar de ello, porque claro, allá esta la mayor mina de fosfato del mundo, y haber perdido dicha mina es una vergüenza para España, además de todas las atrocidades que alli se estan cometiendo@viblios Todo tiene solución. Si no recuerdo mal, la ONU nos hizo abandonar el Sahara para que pudieran ejercer su derecho de autodeterminación. Algo que no ha pasado.

Perfectamente podríamos tomar el Sahara por la fuerza y dejar votar a sus ciudadanos su autodeterminación dándoles la opción de pasar a formar parte de España como territorio español. Ganaríamos la votación seguro y apuesto a que Marruecos no se atrevería a atacarnos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por monstruodelespaguetivolador
12 feb 2017, 17:55

#43 #43 kratos18 dijo: #41 @viblios Todo tiene solución. Si no recuerdo mal, la ONU nos hizo abandonar el Sahara para que pudieran ejercer su derecho de autodeterminación. Algo que no ha pasado.

Perfectamente podríamos tomar el Sahara por la fuerza y dejar votar a sus ciudadanos su autodeterminación dándoles la opción de pasar a formar parte de España como territorio español. Ganaríamos la votación seguro y apuesto a que Marruecos no se atrevería a atacarnos.
@kratos18 ¿me dices con que ejercito o legitimidad para ello? No hay manera de hacer que Marruecos suelte el petroleo y fosfato del Sahara. Demasidado dinero en juego.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nuevopensador
12 feb 2017, 17:55

@biteme Que un hombre te de una paliza no es machismo

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por nuevopensador
12 feb 2017, 17:55

@biteme pero un piropo de discoteca si?

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por kratos18
12 feb 2017, 17:57

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 ¿Te crees que tiene gracia?@IllegitimisNilCarborundum Yo sí lo creo. No he podido evitar reírme con tu comentario.

Se está diciendo que exageráis y tu sales con que os oprimen y que os matan. Claro que hay casos graves de machismo, pero que os moleste que un tío vaya en el metro con las piernas abiertas (manspreading), que os dé la impresión de que un chico os habla de modo condescendiente (mansplainning) y que os parezca que el hecho de que en lengua castellana que el neutro y el masculino sean iguales es machista pues os convierte en unas puñeteras exageradas.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#48 por kratos18
12 feb 2017, 17:58

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 ¿Te crees que tiene gracia?@IllegitimisNilCarborundum Si en lugar de tanto victimismo y tanta súplica de protección intentaseis dejar de percibiros a vosotras mismas como tan inferiores y buscaseis ser iguales que los hombres con participación masculina y femenina por igual, os acercaríais a la igualdad. Pero como preferís seguir dramatizandolo todo, pues cada vez menos hombres y mujeres apoyan el feminismo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 17:59

#47 #47 kratos18 dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Yo sí lo creo. No he podido evitar reírme con tu comentario.

Se está diciendo que exageráis y tu sales con que os oprimen y que os matan. Claro que hay casos graves de machismo, pero que os moleste que un tío vaya en el metro con las piernas abiertas (manspreading), que os dé la impresión de que un chico os habla de modo condescendiente (mansplainning) y que os parezca que el hecho de que en lengua castellana que el neutro y el masculino sean iguales es machista pues os convierte en unas puñeteras exageradas.
Puñeteras exageradas por querer afrontar la discriminación directa e indirecta hacia la mujer... Cómo se nota que jerárquicamente, tú tienes más derechos de facto que yo.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 18:01

#48 #48 kratos18 dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Si en lugar de tanto victimismo y tanta súplica de protección intentaseis dejar de percibiros a vosotras mismas como tan inferiores y buscaseis ser iguales que los hombres con participación masculina y femenina por igual, os acercaríais a la igualdad. Pero como preferís seguir dramatizandolo todo, pues cada vez menos hombres y mujeres apoyan el feminismo.¿Participación por igual? ¿Queréis también dominar un movimiento por los derechos de las mujeres? A ver cuándo aprendéis a ser aliados y no querer estar de protagonistas en cada uno de los movimientos existentes.

3
A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!