Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#3851 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 feb 2017, 22:13

#3842 #3842 willow_tree dijo: #3833 La mayoría no te intentan curar (hablo de la sociedad española, ¿eh?), hablan a tus espaldas y te llaman enferma, pero a la cara son bastante "tolerantes" del discursito de mira, yo lo respeto pero no lo acepto. A mí eso me la pela, yo seguiré haciendo lo que me dé la gana. Me afecta que me vengan a pegar por ello, no lo que piensen de mí. No le puedes gustar a todo el mundo, y si no te critican por marica, te critican por otra cosa.@willow_tree Ya pero al final es una ideología y cuanto más gente la apoye ( aunque no salga ala gente a pegarte o a insultarte o lo que sea) más difícil se os hará la convivencia. Eso sin contar con que salgan grupos políticos que promuevan esa ideología y os quiten más derechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3852 por que_dise_usted
23 feb 2017, 22:14

#3849 #3849 tristevida dijo: #3835 @que_dise_usted A mí me faltan esos 4-6kg que te sobran. Incluso más. ¿Me los das? Me acabo de pesar y me he puesto contento porque he engordado algo más de dos kg en dos días. Y aún así sigo demasiado delgado. Y NO PARO DE COMER, HOSTIAS.

Y por lo de la homofobia... Bueno, te "aceptan", pero es que ese no es el tema. No hay nada para aceptar, es lo que hay y punto, no estamos enfermos. O no por eso, vamos.
@odemmortis Joder, pues yo no paro de sufrir hambre, y no porque no haya comido T.T Pero necesito cosas dulces. Que puta suerte tienes.

A mi una vez me confesaron algo relacionado con la sexualidad y le dije "Ah, pues vale" al instante, y creo que no podría haber dado mejor respuesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3853 por tristevida
23 feb 2017, 22:15

#3847 #3847 willow_tree dijo: #3836 Ser obeso no es bueno, pero bien cierto es que hay mucho tipo de adicciones. La de la coca-cola es muy heavy, y hay muchas personas adictas, pero como al capitalismo le va bien que exista esa empresa, pues oye, mira que buenos son.
#3837 Jajaja me encantaría ver ese blue-ray, así al menos entendería muchas cosas que me pasan.
#3838 Pues igual que Trump diga que el cambio climático no existe. Hay gente que promueve cosas que son totalmente perjudiciales, pero el mundo está al revés...
Y claro que piensan en los negros, piensan en cómo seguir expoliando los recursos del continente más rico del mundo a la gente que lo habita. Ellos no tienen macdonalls, ni coca-cola...
@willow_tree La capa de ozono se está regenerando al fin, y creo que de aquí 15-20 años ya tendremos muuuucha menos contaminación, así que vamos por buen camino. Igualmente en algún momento llegará la glaciación, es un ciclo sin fin, así que toca *******. Y lo de los negros... Te pongo un ejemplo que me toca laboralmente: ¿Sabes que muchos de los diamantes calidad gema que encuentran los negritos, les obligan a volverlos a enterrar para mantener elevado el precio de los diamantes? Negros mueren a diario para extraerlos, extraen bastantes más de los que se lanzan al mercado y todo por ganar cuatro perras más. Muy tierno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3854 por que_dise_usted
23 feb 2017, 22:15

#3850 #3850 willow_tree dijo: #3840 Lleva mucho azúcar, pero la coca-cola causa adicción por la cafeína.
#3841 ¿Por? Si estamos debatiendo amablemente.
#3844 Tú odias a todos... al final todo lo que das te vuelve, o eso dicen.
@willow_tree Yo le doy el puto boomerang al preciado elemento aire, y este hijo de puta no lo devuelve nunca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3855 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 feb 2017, 22:15

#3847 #3847 willow_tree dijo: #3836 Ser obeso no es bueno, pero bien cierto es que hay mucho tipo de adicciones. La de la coca-cola es muy heavy, y hay muchas personas adictas, pero como al capitalismo le va bien que exista esa empresa, pues oye, mira que buenos son.
#3837 Jajaja me encantaría ver ese blue-ray, así al menos entendería muchas cosas que me pasan.
#3838 Pues igual que Trump diga que el cambio climático no existe. Hay gente que promueve cosas que son totalmente perjudiciales, pero el mundo está al revés...
Y claro que piensan en los negros, piensan en cómo seguir expoliando los recursos del continente más rico del mundo a la gente que lo habita. Ellos no tienen macdonalls, ni coca-cola...
@willow_tree Sí pero me refiero a unos simples kilos de más.Veo gente a mi alrededor con esos kilos de más mas saludables que yo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3856 por willow_tree
23 feb 2017, 22:16

#3849 #3849 tristevida dijo: #3835 @que_dise_usted A mí me faltan esos 4-6kg que te sobran. Incluso más. ¿Me los das? Me acabo de pesar y me he puesto contento porque he engordado algo más de dos kg en dos días. Y aún así sigo demasiado delgado. Y NO PARO DE COMER, HOSTIAS.

Y por lo de la homofobia... Bueno, te "aceptan", pero es que ese no es el tema. No hay nada para aceptar, es lo que hay y punto, no estamos enfermos. O no por eso, vamos.
Te doy la razón con lo de la homofobia, claro, pero yo a lo que me refiero es que no voy a cambiar el que un viejo de 70 años (por poner un ejemplo), que se ha criado en la época de Franco y le han educado que ser gay es mal, piense como piensa. Así que me limito a sudar de lo que opine, me da igual que lo acepte o no, yo seguiré haciendo lo que me dé la gana. El caso es cuando me da una hostia por esto mismo, ahí yo ya no lo veo igual, vaya.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3857 por tristevida
23 feb 2017, 22:16

#3852 #3852 que_dise_usted dijo: #3849 @odemmortis Joder, pues yo no paro de sufrir hambre, y no porque no haya comido T.T Pero necesito cosas dulces. Que puta suerte tienes.

A mi una vez me confesaron algo relacionado con la sexualidad y le dije "Ah, pues vale" al instante, y creo que no podría haber dado mejor respuesta.
@que_dise_usted Es que, ¿a quién coño le importa con quién se acueste cada uno? ¿Vas preguntando por la calle a la gente si prefiere la carne de pollo o la de ternera? Pues lo mismo.
Y todo lleva azúcar, o glúcidos, o añadidos, hasta las verduras. Tú mírate los envases y verás que todo lleva azúcar. To-do.

A favor En contra 2(2 votos)
#3858 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 feb 2017, 22:18

#3838 #3838 tristevida dijo: #3831 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Los que más despotrican de la homosexualidad, más almohadas muerden. Y has dicho ULTRAS, ¿pues qué imagen vamos a tener de ti?

#3830 @monstruodelespaguetivolador Tú molas, eso ya lo sabemos. La educación es un bien muy preciado, hay que conservarlo, mimarlo y usarlo. Y ahora ya no bebo. Ni fumo. Soy miserable.

#3834 @willow_tree Putos gordos. Así normal que haya hambre en el mundo. Nadie piensa en los negros. Pero lo que me sorprende es que, en vez de grupos de concienciación por comer más sano, salgan grupos aceptando y promoviendo ese estilo tan perjudicial. Terrible.
@odemmortis Ay, me has recordado a mi abuela :D tengo un tío del Opud Dei que se puso a despotricar de los homosexuales una cena de navidad y mi gran abuela le soltó que "Pero qué dices, ¿Qué te crees que hacen tus jefes curas cuando están solos? A ver si te crees que se pasan las 24 h del día rezando, así a ver quién se hacía cura!"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3859 por que_dise_usted
23 feb 2017, 22:18

#3856 #3856 willow_tree dijo: #3849 Te doy la razón con lo de la homofobia, claro, pero yo a lo que me refiero es que no voy a cambiar el que un viejo de 70 años (por poner un ejemplo), que se ha criado en la época de Franco y le han educado que ser gay es mal, piense como piensa. Así que me limito a sudar de lo que opine, me da igual que lo acepte o no, yo seguiré haciendo lo que me dé la gana. El caso es cuando me da una hostia por esto mismo, ahí yo ya no lo veo igual, vaya.@willow_tree Ya bueno, pero por tener 70 años la gente no debe ser intocable, porque eso se le queda grabado a los jóvenes de hoy en día, y cuando tengan 70 sera peor.

Yo he visto en las noticias como un viejo sacaba un montón de cachorros de una bolsa y empezaba a romperles el cuello contra una fuente en un parque como si fuera lo más normal del mundo. La gente no puede aislarse y vivir como cuando nació, las cosas cambian y la gente debe cambiar con ellas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3860 por rodionromanovitchraskolnikov
23 feb 2017, 22:19

#3849 #3849 tristevida dijo: #3835 @que_dise_usted A mí me faltan esos 4-6kg que te sobran. Incluso más. ¿Me los das? Me acabo de pesar y me he puesto contento porque he engordado algo más de dos kg en dos días. Y aún así sigo demasiado delgado. Y NO PARO DE COMER, HOSTIAS.

Y por lo de la homofobia... Bueno, te "aceptan", pero es que ese no es el tema. No hay nada para aceptar, es lo que hay y punto, no estamos enfermos. O no por eso, vamos.
@odemmortis Yo estoy empezando dieta y no entiendo sinceramente cómo puede haber gente gorda en este mundo. Se supone que debería comer unas 3.000 calorías y apenas llego a 2.000. Me ha costado la vida llegar al peso que quería desde que empecé el gym.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#3861 por tristevida
23 feb 2017, 22:21

#3855 #3855 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #3847 @willow_tree Sí pero me refiero a unos simples kilos de más.Veo gente a mi alrededor con esos kilos de más mas saludables que yo.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Incluso una persona con 150kg puede estar más saludable que tú en ese momento, pero en el futuro pasará factura en todos sus órganos internos, huesos y articulaciones. Unos kg de más no hacen daño a nadie. Unos kg de menos, sí, por experiencia propia lo digo.

#3856 #3856 willow_tree dijo: #3849 Te doy la razón con lo de la homofobia, claro, pero yo a lo que me refiero es que no voy a cambiar el que un viejo de 70 años (por poner un ejemplo), que se ha criado en la época de Franco y le han educado que ser gay es mal, piense como piensa. Así que me limito a sudar de lo que opine, me da igual que lo acepte o no, yo seguiré haciendo lo que me dé la gana. El caso es cuando me da una hostia por esto mismo, ahí yo ya no lo veo igual, vaya.@willow_tree Sí, por supuesto, a perro viejo no hay quien le enseñe trucos nuevos. Pero que la gente joven siga pensando tan cerradamente me deprime y me mata por dentro. Que alguien decida mantenerse en la ignorancia teniendo toda la información del mundo, literalmente, en la palma de su mano supera mi paciencia y mi saber estar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3862 por willow_tree
23 feb 2017, 22:22

#3851 #3851 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #3842 @willow_tree Ya pero al final es una ideología y cuanto más gente la apoye ( aunque no salga ala gente a pegarte o a insultarte o lo que sea) más difícil se os hará la convivencia. Eso sin contar con que salgan grupos políticos que promuevan esa ideología y os quiten más derechos.Pues no me gustaría, no te voy a engañar, pero la tolerancia sólo existe si va para todos lados. Es más, ser tolerante implica serlo con algo que difiera de lo que tú piensas, si no, no es tolerancia. Para mí el pensamiento no ha de ser perseguido, si podemos educar mejor y ser una sociedad con más pensamiento crítico, pues de lujo, pero no me gustan las policías morales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3863 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 feb 2017, 22:23

#3861 #3861 tristevida dijo: #3855 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Incluso una persona con 150kg puede estar más saludable que tú en ese momento, pero en el futuro pasará factura en todos sus órganos internos, huesos y articulaciones. Unos kg de más no hacen daño a nadie. Unos kg de menos, sí, por experiencia propia lo digo.

#3856 @willow_tree Sí, por supuesto, a perro viejo no hay quien le enseñe trucos nuevos. Pero que la gente joven siga pensando tan cerradamente me deprime y me mata por dentro. Que alguien decida mantenerse en la ignorancia teniendo toda la información del mundo, literalmente, en la palma de su mano supera mi paciencia y mi saber estar.
@odemmortis ¿Sí? Yo pasé toda mi infancia con kg de menos, muy de menos, y no sé, no he notado nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3864 por que_dise_usted
23 feb 2017, 22:23

#3860 #3860 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #3849 @odemmortis Yo estoy empezando dieta y no entiendo sinceramente cómo puede haber gente gorda en este mundo. Se supone que debería comer unas 3.000 calorías y apenas llego a 2.000. Me ha costado la vida llegar al peso que quería desde que empecé el gym.@rodionromanovitchraskolnikof En realidad se supone que debes comer alrededor de 2000, 2500 si tu actividad física es regular y eres hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#3865 por tristevida
23 feb 2017, 22:26

#3858 #3858 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #3838 @odemmortis Ay, me has recordado a mi abuela :D tengo un tío del Opud Dei que se puso a despotricar de los homosexuales una cena de navidad y mi gran abuela le soltó que "Pero qué dices, ¿Qué te crees que hacen tus jefes curas cuando están solos? A ver si te crees que se pasan las 24 h del día rezando, así a ver quién se hacía cura!"@eraztunbatguztiakgobernatzeko ¡¡Jajajajaja qué grande tu abuela!!

#3860 #3860 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #3849 @odemmortis Yo estoy empezando dieta y no entiendo sinceramente cómo puede haber gente gorda en este mundo. Se supone que debería comer unas 3.000 calorías y apenas llego a 2.000. Me ha costado la vida llegar al peso que quería desde que empecé el gym.@rodionromanovitchraskolnikof Yo estoy comiendo cada 2h, y me está costando la puta vida engordar. Por suerte con las ansias de fumar, aprovecho para comer. Y aquí servidor siempre ha comido como una lima y todo lo grasiento y basura que existe. Yo no sé cómo lo hacen. Recuerdo una compañera de instituto que estaba descomunal, y a la hora del patio se zampaba dos chuchos de crema y un cacaolat. Empezó dieta y entonces comía una zanahoria o una manzana. Y luego iba al bar y se zampaba dos chuchos de crema y un cacaolat. Cómo me reí.

A favor En contra 0(0 votos)
#3866 por willow_tree
23 feb 2017, 22:27

#3853 #3853 tristevida dijo: #3847 @willow_tree La capa de ozono se está regenerando al fin, y creo que de aquí 15-20 años ya tendremos muuuucha menos contaminación, así que vamos por buen camino. Igualmente en algún momento llegará la glaciación, es un ciclo sin fin, así que toca *******. Y lo de los negros... Te pongo un ejemplo que me toca laboralmente: ¿Sabes que muchos de los diamantes calidad gema que encuentran los negritos, les obligan a volverlos a enterrar para mantener elevado el precio de los diamantes? Negros mueren a diario para extraerlos, extraen bastantes más de los que se lanzan al mercado y todo por ganar cuatro perras más. Muy tierno.Se está derritiendo el polo norte y es probable que para dentro de 10 años, sí 10 años, no tengamos polos. ¿Eso es buen camino? Estamos contaminando todo de una manera abusiva, y no hay castigo. La energía que sigue moviendo al mundo es la más contaminante, los bosques y selvas desaparecen...etc, etc, etc... Creo que no nos informamos en las mismas fuentes, por que los últimos estudios científicos indican que estamos bien jodidos, y a no mucho tardar (25 años). La glaciación son ciclos, pero lo aceleramos, y subir la temperatura de la tierra 2 grados más puede ser nuestra perdición.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3867 por tristevida
23 feb 2017, 22:28

#3863 #3863 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #3861 @odemmortis ¿Sí? Yo pasé toda mi infancia con kg de menos, muy de menos, y no sé, no he notado nada.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Porque no habrás tenido trabajos que requieran esfuerzo físico. Yo, a causa de estar por debajo de mi peso y falto de musculatura, con tantos años trabajando de camarero y cargando peso, montando y desmontando terrazas y tal, hernia discal lumbar, pim pam. Si hubiera estado en mi peso tendría sujeción suficiente en las lumbares para que no hubiera pasado eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3868 por willow_tree
23 feb 2017, 22:30

#3853 #3853 tristevida dijo: #3847 @willow_tree La capa de ozono se está regenerando al fin, y creo que de aquí 15-20 años ya tendremos muuuucha menos contaminación, así que vamos por buen camino. Igualmente en algún momento llegará la glaciación, es un ciclo sin fin, así que toca *******. Y lo de los negros... Te pongo un ejemplo que me toca laboralmente: ¿Sabes que muchos de los diamantes calidad gema que encuentran los negritos, les obligan a volverlos a enterrar para mantener elevado el precio de los diamantes? Negros mueren a diario para extraerlos, extraen bastantes más de los que se lanzan al mercado y todo por ganar cuatro perras más. Muy tierno.Diamantes de sangre. Y el coltán.... precioso todo.
#3854 #3854 que_dise_usted dijo: #3850 @willow_tree Yo le doy el puto boomerang al preciado elemento aire, y este hijo de puta no lo devuelve nunca.Jajaja la cuestión es cómo lo lanzas.
#3855 #3855 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #3847 @willow_tree Sí pero me refiero a unos simples kilos de más.Veo gente a mi alrededor con esos kilos de más mas saludables que yo.Es que ser delgado no implica estar sano, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#3869 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 feb 2017, 22:32

#3862 #3862 willow_tree dijo: #3851 Pues no me gustaría, no te voy a engañar, pero la tolerancia sólo existe si va para todos lados. Es más, ser tolerante implica serlo con algo que difiera de lo que tú piensas, si no, no es tolerancia. Para mí el pensamiento no ha de ser perseguido, si podemos educar mejor y ser una sociedad con más pensamiento crítico, pues de lujo, pero no me gustan las policías morales.@willow_tree Ahora me he acordado de S.A:
¿Y los tolerantes? ¿Kienes son los tolerantes? ¿Tal vez
los que toleran,
las torturas?, ¿La dispersión? ¿También la guerra sucia?,
¿O los que no
son capaces de buscar una solución que no sea represión?


#3867 #3867 tristevida dijo: #3863 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Porque no habrás tenido trabajos que requieran esfuerzo físico. Yo, a causa de estar por debajo de mi peso y falto de musculatura, con tantos años trabajando de camarero y cargando peso, montando y desmontando terrazas y tal, hernia discal lumbar, pim pam. Si hubiera estado en mi peso tendría sujeción suficiente en las lumbares para que no hubiera pasado eso.@odemmortis Miento, tengo la rodilla derecha descojonada. Pero dudo que sea a causa del bajo peso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3870 por tristevida
23 feb 2017, 22:32

#3866 #3866 willow_tree dijo: #3853 Se está derritiendo el polo norte y es probable que para dentro de 10 años, sí 10 años, no tengamos polos. ¿Eso es buen camino? Estamos contaminando todo de una manera abusiva, y no hay castigo. La energía que sigue moviendo al mundo es la más contaminante, los bosques y selvas desaparecen...etc, etc, etc... Creo que no nos informamos en las mismas fuentes, por que los últimos estudios científicos indican que estamos bien jodidos, y a no mucho tardar (25 años). La glaciación son ciclos, pero lo aceleramos, y subir la temperatura de la tierra 2 grados más puede ser nuestra perdición. @willow_tree Mira, si te soy sincero, no me preocupa lo que le pueda pasar a la Tierra. ¿Por qué? Porque antes nos extinguiremos nosotros a que destruyamos el planeta. No somos conscientes de lo fuerte que es, de cómo se regenera, y de que tiene, literalmente, todo el tiempo del mundo para volver a ser como era. Y esto de la contaminación en unos años se acabará. Energías renovables, nuevos materiales como el grafeno, siliceno, nanocelulosa o carbino que ayudarán ENORMEMENTE a acabar con mucha de la contaminación... No, no estoy preocupado en absoluto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3871 por personi
23 feb 2017, 22:33

#3850 #3850 willow_tree dijo: #3840 Lleva mucho azúcar, pero la coca-cola causa adicción por la cafeína.
#3841 ¿Por? Si estamos debatiendo amablemente.
#3844 Tú odias a todos... al final todo lo que das te vuelve, o eso dicen.
@willow_tree Nada nada, que teng sueño y yo con sueño soy muy malhumorado.

A favor En contra 0(0 votos)
#3872 por misstoaster
23 feb 2017, 22:34

#3772 #3772 willow_tree dijo: #3667 Sois raros de cojones... ¿Quién da pollos por favores sexuales? Fuera coña, me flipan los pollitos, son súper monos. Yo soy la hipocresía en persona por no ser vegana :(
#3677 Pues me voy a Escocia :) Los alemanes sí tienen fama de distantes, la verdad... pero no les veía tan cerrados y prejuiciosos. A mí si me interesaría relacionarme con gente de allí, pero supongo que será difícil, ya no por la barrera idiomática, si no por que al final los españoles tendemos a juntarnos. Me alegro que vaya bien allí, ¿tienes pensado quedarte?
@willow_tree Bueno, tú tienes la suerte de que vas a Escocia y allí hablan inglés, que es mil veces más fácil que el alemán. Por eso te será mucho más fácil relacionarte con la gente de allí. Y si no, hablas español y los españoles estamos por cualquier parte. Si la ciudad en la que vivo no la conoce ni Dios y hay más españoles que alemanes xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3873 por willow_tree
23 feb 2017, 22:39

#3859 #3859 que_dise_usted dijo: #3856 @willow_tree Ya bueno, pero por tener 70 años la gente no debe ser intocable, porque eso se le queda grabado a los jóvenes de hoy en día, y cuando tengan 70 sera peor.

Yo he visto en las noticias como un viejo sacaba un montón de cachorros de una bolsa y empezaba a romperles el cuello contra una fuente en un parque como si fuera lo más normal del mundo. La gente no puede aislarse y vivir como cuando nació, las cosas cambian y la gente debe cambiar con ellas.
No digo que sea intocable, pero no le vas a cambiar, ni tú ni nadie, y menos con 70 años. No digo que me parezca bien ese pensamiento, pero es su opinión. Y en cuanto a lo de los perritos, es que ahí ya hablamos de un acto, no de un pensamiento. Una cosa es que no te gusten los perros y otra que te los cargues, ¡amo a ve!
#3860 #3860 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #3849 @odemmortis Yo estoy empezando dieta y no entiendo sinceramente cómo puede haber gente gorda en este mundo. Se supone que debería comer unas 3.000 calorías y apenas llego a 2.000. Me ha costado la vida llegar al peso que quería desde que empecé el gym.Hay gente que tiene una enfermedad y no pueden adelgazar. Y hay gente que no se mueve. Si no gastas esas calorías, pues engordas. Y luego también es metabólico.
#3861 #3861 tristevida dijo: #3855 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Incluso una persona con 150kg puede estar más saludable que tú en ese momento, pero en el futuro pasará factura en todos sus órganos internos, huesos y articulaciones. Unos kg de más no hacen daño a nadie. Unos kg de menos, sí, por experiencia propia lo digo.

#3856 @willow_tree Sí, por supuesto, a perro viejo no hay quien le enseñe trucos nuevos. Pero que la gente joven siga pensando tan cerradamente me deprime y me mata por dentro. Que alguien decida mantenerse en la ignorancia teniendo toda la información del mundo, literalmente, en la palma de su mano supera mi paciencia y mi saber estar.
A mí también me parece alucinante, pero cada cual tiene su opinión, incluso por muy ilógica que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#3874 por tristevida
23 feb 2017, 22:45

#3862 #3862 willow_tree dijo: #3851 Pues no me gustaría, no te voy a engañar, pero la tolerancia sólo existe si va para todos lados. Es más, ser tolerante implica serlo con algo que difiera de lo que tú piensas, si no, no es tolerancia. Para mí el pensamiento no ha de ser perseguido, si podemos educar mejor y ser una sociedad con más pensamiento crítico, pues de lujo, pero no me gustan las policías morales.@willow_tree Ahí discrepo en parte. ¿Conoces la paradoja del tolerante? Si los tolerantes toleran la intolerancia, ayudan a promover la intolerancia y la ignorancia, con lo que deja de tener sentido. Un tolerante debe tolerarlo todo excepto la intolerancia, contra lo que hay que luchar. Yo no tolero la intolerancia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3875 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 feb 2017, 22:46

#3874 #3874 tristevida dijo: #3862 @willow_tree Ahí discrepo en parte. ¿Conoces la paradoja del tolerante? Si los tolerantes toleran la intolerancia, ayudan a promover la intolerancia y la ignorancia, con lo que deja de tener sentido. Un tolerante debe tolerarlo todo excepto la intolerancia, contra lo que hay que luchar. Yo no tolero la intolerancia.@odemmortis Esáctico, es lo que quería expresar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3876 por tristevida
23 feb 2017, 22:48

#3875 #3875 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #3874 @odemmortis Esáctico, es lo que quería expresar.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Si al final acabaremos bajo las mismas sábanas tú y yo, ya verás que risas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3877 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 feb 2017, 22:50

#3876 #3876 tristevida dijo: #3875 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Si al final acabaremos bajo las mismas sábanas tú y yo, ya verás que risas.@odemmortis Si es que soy una ricura :D

A favor En contra 0(0 votos)
#3878 por que_dise_usted
23 feb 2017, 22:51

#3876 #3876 tristevida dijo: #3875 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Si al final acabaremos bajo las mismas sábanas tú y yo, ya verás que risas.@odemmortis *Se siente ofendido, que no traicionado* *Desaparece*

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3879 por willow_tree
23 feb 2017, 22:51

#3869 #3869 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #3862 @willow_tree Ahora me he acordado de S.A:
¿Y los tolerantes? ¿Kienes son los tolerantes? ¿Tal vez
los que toleran,
las torturas?, ¿La dispersión? ¿También la guerra sucia?,
¿O los que no
son capaces de buscar una solución que no sea represión?


#3867 @odemmortis Miento, tengo la rodilla derecha descojonada. Pero dudo que sea a causa del bajo peso.

Me da la razón totalmente esa letra. Torturar y reprimir son actos, no pensamientos, por lo que no es tolerancia o no debería aplicarse. Qué grandes los S.A.
#3870 #3870 tristevida dijo: #3866 @willow_tree Mira, si te soy sincero, no me preocupa lo que le pueda pasar a la Tierra. ¿Por qué? Porque antes nos extinguiremos nosotros a que destruyamos el planeta. No somos conscientes de lo fuerte que es, de cómo se regenera, y de que tiene, literalmente, todo el tiempo del mundo para volver a ser como era. Y esto de la contaminación en unos años se acabará. Energías renovables, nuevos materiales como el grafeno, siliceno, nanocelulosa o carbino que ayudarán ENORMEMENTE a acabar con mucha de la contaminación... No, no estoy preocupado en absoluto.Sí, claro, yo no te digo que la tierra vaya a desaparecer, pero está viva, y se la puede matar (mira Marte). Aún así, tampoco me gustaría que humanos que no han hecho nada se mueran por la hijoputez de 4 cabrones avariciosos, y de dejarle un mundo a nuestros descendientes que sea una mierda. Y no te engañes, si quisieran acabar con la contaminación ya lo habrían hecho, por que ya hay medios hoy en día. También me parece triste que no te preocupe el hecho de que hayamos extinguido a un huevo de animales que no tenían culpa alguna simplemente por que la tierra se regenerará :(

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3880 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 feb 2017, 22:53

#3879 #3879 willow_tree dijo: #3869 Me da la razón totalmente esa letra. Torturar y reprimir son actos, no pensamientos, por lo que no es tolerancia o no debería aplicarse. Qué grandes los S.A.
#3870 Sí, claro, yo no te digo que la tierra vaya a desaparecer, pero está viva, y se la puede matar (mira Marte). Aún así, tampoco me gustaría que humanos que no han hecho nada se mueran por la hijoputez de 4 cabrones avariciosos, y de dejarle un mundo a nuestros descendientes que sea una mierda. Y no te engañes, si quisieran acabar con la contaminación ya lo habrían hecho, por que ya hay medios hoy en día. También me parece triste que no te preocupe el hecho de que hayamos extinguido a un huevo de animales que no tenían culpa alguna simplemente por que la tierra se regenerará :(
@willow_tree Ya, pero el pensamiento no queda solo en pensamiento, mucho menos cuando se juntan cazurros y se convencen entre sí.Si tú crees en algo, lo intentarás llevar adelante, tarde o temprano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3881 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 feb 2017, 22:54

#3870 #3870 tristevida dijo: #3866 @willow_tree Mira, si te soy sincero, no me preocupa lo que le pueda pasar a la Tierra. ¿Por qué? Porque antes nos extinguiremos nosotros a que destruyamos el planeta. No somos conscientes de lo fuerte que es, de cómo se regenera, y de que tiene, literalmente, todo el tiempo del mundo para volver a ser como era. Y esto de la contaminación en unos años se acabará. Energías renovables, nuevos materiales como el grafeno, siliceno, nanocelulosa o carbino que ayudarán ENORMEMENTE a acabar con mucha de la contaminación... No, no estoy preocupado en absoluto.@odemmortis Pues a mí ni puta gracia que en verano haya días con casi 38 grados por aquí, eso es pa los del mediterráneo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3882 por willow_tree
23 feb 2017, 22:55

#3872 #3872 misstoaster dijo: #3772 @willow_tree Bueno, tú tienes la suerte de que vas a Escocia y allí hablan inglés, que es mil veces más fácil que el alemán. Por eso te será mucho más fácil relacionarte con la gente de allí. Y si no, hablas español y los españoles estamos por cualquier parte. Si la ciudad en la que vivo no la conoce ni Dios y hay más españoles que alemanes xD.Los alemanes hablarán bien inglés, ¿no?
#3874 #3874 tristevida dijo: #3862 @willow_tree Ahí discrepo en parte. ¿Conoces la paradoja del tolerante? Si los tolerantes toleran la intolerancia, ayudan a promover la intolerancia y la ignorancia, con lo que deja de tener sentido. Un tolerante debe tolerarlo todo excepto la intolerancia, contra lo que hay que luchar. Yo no tolero la intolerancia.Actitud de la persona que no respeta las opiniones, ideas o actitudes de los demás si no coinciden con las propias. Eso es ser intolerante. Yo no lo tolero, me das la razón. No quiero imponer mi pensamiento, cada cual tiene el suyo aunque no me guste.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3883 por tristevida
23 feb 2017, 22:57

#3879 #3879 willow_tree dijo: #3869 Me da la razón totalmente esa letra. Torturar y reprimir son actos, no pensamientos, por lo que no es tolerancia o no debería aplicarse. Qué grandes los S.A.
#3870 Sí, claro, yo no te digo que la tierra vaya a desaparecer, pero está viva, y se la puede matar (mira Marte). Aún así, tampoco me gustaría que humanos que no han hecho nada se mueran por la hijoputez de 4 cabrones avariciosos, y de dejarle un mundo a nuestros descendientes que sea una mierda. Y no te engañes, si quisieran acabar con la contaminación ya lo habrían hecho, por que ya hay medios hoy en día. También me parece triste que no te preocupe el hecho de que hayamos extinguido a un huevo de animales que no tenían culpa alguna simplemente por que la tierra se regenerará :(
@willow_tree Ciela, con lo poco que hacemos no la convertiremos en Marte. Mira cómo se formó la luna, que un puto asteroide se llevó un tercio del planeta, y míralo ahora. No hay nada de lo que no pueda recuperarse nuestra princesa. Y las especies animales evolucionan, se extinguen, por nuestra mano, por evolución, por enfermedades, por catástrofes naturales y por mil cosas más. Hay unos documentales de "la tierra en X años", que son hipotéticos hasta cientos de miles de años. Lo ves todo de otra manera, somos polvo los humanos, y para la tierra esto no es nada, es una broma. No nos comamos tanto el coco, que lo que para nosotros es alarmista para la tierra y las especies es algo natural, predecible, previsible y totalmente recuperable.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3884 por tristevida
23 feb 2017, 22:58

#3878 #3878 que_dise_usted dijo: #3876 @odemmortis *Se siente ofendido, que no traicionado* *Desaparece*@que_dise_usted No ploris, rei. Estoy aquí para ti y lo sabes. Solo tú tiene mi número (K).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3885 por tristevida
23 feb 2017, 23:00

#3882 #3882 willow_tree dijo: #3872 Los alemanes hablarán bien inglés, ¿no?
#3874 Actitud de la persona que no respeta las opiniones, ideas o actitudes de los demás si no coinciden con las propias. Eso es ser intolerante. Yo no lo tolero, me das la razón. No quiero imponer mi pensamiento, cada cual tiene el suyo aunque no me guste.
@willow_tree No te sigo. ¿Te doy la razón? ¿Estás segura de eso? Justifica la respuesta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3886 por willow_tree
23 feb 2017, 23:00

#3880 #3880 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #3879 @willow_tree Ya, pero el pensamiento no queda solo en pensamiento, mucho menos cuando se juntan cazurros y se convencen entre sí.Si tú crees en algo, lo intentarás llevar adelante, tarde o temprano.Y por eso creo en la democracia (la verdadera, no en esta mierda) y en la educación (una buena, no esta mierda). El pensamiento es pensamiento, ya te dije que no me gusta la policía moral, es un arma de doble filo. Lo que tú crees que está bien, puede ser una percepción propia que para otra persona no sea así, y ninguno de los dos estaría equivocado. Si esos que tú llamas cazurros son mayoría, tú como minoría podrás exponer tu pensamiento y tal vez hacer cambiar, pero no imponer. Si impones no eres tolerante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3887 por que_dise_usted
23 feb 2017, 23:01

#3884 #3884 tristevida dijo: #3878 @que_dise_usted No ploris, rei. Estoy aquí para ti y lo sabes. Solo tú tiene mi número (K).@odemmortis ¿Podría saber exactament que significa la (K) ¿? Es una careta horrible, significa Ok, o.. ¿?



#3883 #3883 tristevida dijo: #3879 @willow_tree Ciela, con lo poco que hacemos no la convertiremos en Marte. Mira cómo se formó la luna, que un puto asteroide se llevó un tercio del planeta, y míralo ahora. No hay nada de lo que no pueda recuperarse nuestra princesa. Y las especies animales evolucionan, se extinguen, por nuestra mano, por evolución, por enfermedades, por catástrofes naturales y por mil cosas más. Hay unos documentales de "la tierra en X años", que son hipotéticos hasta cientos de miles de años. Lo ves todo de otra manera, somos polvo los humanos, y para la tierra esto no es nada, es una broma. No nos comamos tanto el coco, que lo que para nosotros es alarmista para la tierra y las especies es algo natural, predecible, previsible y totalmente recuperable.@odemmortis Bueno, si la gente se pone a jugar con la física y e=mc^2 y las cosas que explotan a lo mejor sale malparada ( Que no destruida ni mucho menos ).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3888 por misstoaster
23 feb 2017, 23:01

#3882 #3882 willow_tree dijo: #3872 Los alemanes hablarán bien inglés, ¿no?
#3874 Actitud de la persona que no respeta las opiniones, ideas o actitudes de los demás si no coinciden con las propias. Eso es ser intolerante. Yo no lo tolero, me das la razón. No quiero imponer mi pensamiento, cada cual tiene el suyo aunque no me guste.
@willow_tree No. No sé de dónde ha salido la fama esa, pero es mentira. O sea, aún no he conocido a ninguno que diga "a table" (por ejemplo). Todos dicen "one table".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3889 por tristevida
23 feb 2017, 23:04

#3887 #3887 que_dise_usted dijo: #3884 @odemmortis ¿Podría saber exactament que significa la (K) ¿? Es una careta horrible, significa Ok, o.. ¿?



#3883 @odemmortis Bueno, si la gente se pone a jugar con la física y e=mc^2 y las cosas que explotan a lo mejor sale malparada ( Que no destruida ni mucho menos ).
@que_dise_usted Cierto, eres muy joven. Era el emoticono de "beso" (aparecían unos labios) en el Messenger.

#3887 #3887 que_dise_usted dijo: #3884 @odemmortis ¿Podría saber exactament que significa la (K) ¿? Es una careta horrible, significa Ok, o.. ¿?



#3883 @odemmortis Bueno, si la gente se pone a jugar con la física y e=mc^2 y las cosas que explotan a lo mejor sale malparada ( Que no destruida ni mucho menos ).
@que_dise_usted Hay un documental hipotético de lo que pasaría si los humanos desaparecieran de un día para otro. Sería una catástrofe enorme por el tema de las centrales nucleares, que petarían todas, y lluvia ácida por todos laos. Contaminación tan abrumadora que hasta las cucarachas palmarían. Y la tierra, en muchos, muchísimos años, volvería a su estado. De ahí que unas cuantas toneladas de plástico y galones de CO2 no me preocupen en demasía. Somos tan ególatras los humanos que pensamos que podemos causar un daño irreparable en el planeta. Y ni eso podemos hacer, somos polvo, somos mierda. No somos nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3890 por willow_tree
23 feb 2017, 23:04

#3883 #3883 tristevida dijo: #3879 @willow_tree Ciela, con lo poco que hacemos no la convertiremos en Marte. Mira cómo se formó la luna, que un puto asteroide se llevó un tercio del planeta, y míralo ahora. No hay nada de lo que no pueda recuperarse nuestra princesa. Y las especies animales evolucionan, se extinguen, por nuestra mano, por evolución, por enfermedades, por catástrofes naturales y por mil cosas más. Hay unos documentales de "la tierra en X años", que son hipotéticos hasta cientos de miles de años. Lo ves todo de otra manera, somos polvo los humanos, y para la tierra esto no es nada, es una broma. No nos comamos tanto el coco, que lo que para nosotros es alarmista para la tierra y las especies es algo natural, predecible, previsible y totalmente recuperable.Sí, pero eso no nos disculpa y no quiere decir que tengamos que dejar correr lo que está pasando. Me da igual si la tierra sigue aquí cuando nos extingamos, por que no estaremos, y nos habremos llevado por delante a muchas especies con nosotros, y también a gente que no tenía la culpa. Me como el coco por que hay que ser activos, no pasar del tema por que ya se recuperará la tierra sola.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3891 por tristevida
23 feb 2017, 23:07

#3890 #3890 willow_tree dijo: #3883 Sí, pero eso no nos disculpa y no quiere decir que tengamos que dejar correr lo que está pasando. Me da igual si la tierra sigue aquí cuando nos extingamos, por que no estaremos, y nos habremos llevado por delante a muchas especies con nosotros, y también a gente que no tenía la culpa. Me como el coco por que hay que ser activos, no pasar del tema por que ya se recuperará la tierra sola. @willow_tree Por supuesto, pero no olvidemos que ya están cambiando muchas cosas y, aunque aún no lo veamos porque está muy verde, si miras el tema como está de energías renovables en un futuro y los nuevos materiales (que ayudarán UN MONTÓN a que se pueda prescindir de energías brutas que tenemos actualmente) comprenderías que no debemos preocuparnos. China, por ejemplo, de aquí 15 años ya tiene un plan de energías renovables en todo el país a un nivel del 80%, ya están empezando en ello. No hay que ser alarmistas, y mucho menos ahora. Quince años atrás lo comprendería, pero no ahora con todos los avances que tenemos. Me he informado bastante sobre ello, y de ahí que no me preocupe.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3892 por willow_tree
23 feb 2017, 23:09

#3885 #3885 tristevida dijo: #3882 @willow_tree No te sigo. ¿Te doy la razón? ¿Estás segura de eso? Justifica la respuesta.Yo no tolero la intolerancia, por que la intolerancia es esto: Actitud de la persona que no respeta las opiniones, ideas o actitudes de los demás si no coinciden con las propias.
Hay que respetar todas las opiniones subjetivas, por que son opiniones subjetivas, simplemente.
#3888 #3888 misstoaster dijo: #3882 @willow_tree No. No sé de dónde ha salido la fama esa, pero es mentira. O sea, aún no he conocido a ninguno que diga "a table" (por ejemplo). Todos dicen "one table".Joder, pues la fama la tienen. Se me cae un mito xD pero ¿podrías vivir comunicándote allí en inglés?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#3893 por willow_tree
23 feb 2017, 23:14

#3891 #3891 tristevida dijo: #3890 @willow_tree Por supuesto, pero no olvidemos que ya están cambiando muchas cosas y, aunque aún no lo veamos porque está muy verde, si miras el tema como está de energías renovables en un futuro y los nuevos materiales (que ayudarán UN MONTÓN a que se pueda prescindir de energías brutas que tenemos actualmente) comprenderías que no debemos preocuparnos. China, por ejemplo, de aquí 15 años ya tiene un plan de energías renovables en todo el país a un nivel del 80%, ya están empezando en ello. No hay que ser alarmistas, y mucho menos ahora. Quince años atrás lo comprendería, pero no ahora con todos los avances que tenemos. Me he informado bastante sobre ello, y de ahí que no me preocupe.Jajaja pues yo me he informado también bastante y me preocupa muchísimo. Sí, China está montándose al carro de las renovables, pero por que mira su contaminación y flipas, no les queda otra. Y el país que más contamina y cuyos habitantes tienen mayor impacto ecológico porcentualmente es EE.UU, y ahora Trump dice que el cambio climático es una patraña y ha puesto en su gabinete a gente que defiende los fósiles a muerte. Sí, me preocupa y mucho. No va a cambiar nada, mira las servas (deforestación) y lo que cuesta que crezcan otra vez esos árboles en el hipotético caso de que los replantásemos. Que no crecen en 2 días. Mira los polos, se siguen derritiendo y son el aire acondicionado terrestre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3894 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 feb 2017, 23:14

#3886 #3886 willow_tree dijo: #3880 Y por eso creo en la democracia (la verdadera, no en esta mierda) y en la educación (una buena, no esta mierda). El pensamiento es pensamiento, ya te dije que no me gusta la policía moral, es un arma de doble filo. Lo que tú crees que está bien, puede ser una percepción propia que para otra persona no sea así, y ninguno de los dos estaría equivocado. Si esos que tú llamas cazurros son mayoría, tú como minoría podrás exponer tu pensamiento y tal vez hacer cambiar, pero no imponer. Si impones no eres tolerante.@willow_tree Yo es que creo que el pensamiento no es solo pensamiento, si tienes una ideología, las vas a querer llevar adelante en tu vida, y como digo, no hace falta ir por ahí pegando a la gente para que haya discriminación, basta con que haya un pensamiento colectivo que promueva la supremacía de un grupo frente a otro por X.No hace falta más que ver a Trump o la ultraderecha francesa o holandesa, el pensamiento se convierte en acciones.No creo que estés ejerciendo de " policía moral" por educar a las personas en aceptar al resto tal y como son mientras no hagan daño a terceros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3895 por que_dise_usted
23 feb 2017, 23:15

#3889 #3889 tristevida dijo: #3887 @que_dise_usted Cierto, eres muy joven. Era el emoticono de "beso" (aparecían unos labios) en el Messenger.

#3887 @que_dise_usted Hay un documental hipotético de lo que pasaría si los humanos desaparecieran de un día para otro. Sería una catástrofe enorme por el tema de las centrales nucleares, que petarían todas, y lluvia ácida por todos laos. Contaminación tan abrumadora que hasta las cucarachas palmarían. Y la tierra, en muchos, muchísimos años, volvería a su estado. De ahí que unas cuantas toneladas de plástico y galones de CO2 no me preocupen en demasía. Somos tan ególatras los humanos que pensamos que podemos causar un daño irreparable en el planeta. Y ni eso podemos hacer, somos polvo, somos mierda. No somos nada.
@odemmortis Vi un pedazo, creo que respecto a las centrales no sería tal cual. Algunas sí pero otras si simplemente desapareciera todo el mundo acabarían sellándose solas. Y sí vivi messenger, muy poco, pero sí me acuerdo de los putos zumbidos. Ahí empece a perder amigos y engordar, aunque poco duro.

#3891 #3891 tristevida dijo: #3890 @willow_tree Por supuesto, pero no olvidemos que ya están cambiando muchas cosas y, aunque aún no lo veamos porque está muy verde, si miras el tema como está de energías renovables en un futuro y los nuevos materiales (que ayudarán UN MONTÓN a que se pueda prescindir de energías brutas que tenemos actualmente) comprenderías que no debemos preocuparnos. China, por ejemplo, de aquí 15 años ya tiene un plan de energías renovables en todo el país a un nivel del 80%, ya están empezando en ello. No hay que ser alarmistas, y mucho menos ahora. Quince años atrás lo comprendería, pero no ahora con todos los avances que tenemos. Me he informado bastante sobre ello, y de ahí que no me preocupe.@odemmortis Solo hay que ver la pedazo presa que tienen. ( Que cubre la mitad de la demanda energética de España entera )

A favor En contra 0(0 votos)
#3896 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 feb 2017, 23:16

#3892 #3892 willow_tree dijo: #3885 Yo no tolero la intolerancia, por que la intolerancia es esto: Actitud de la persona que no respeta las opiniones, ideas o actitudes de los demás si no coinciden con las propias.
Hay que respetar todas las opiniones subjetivas, por que son opiniones subjetivas, simplemente.
#3888 Joder, pues la fama la tienen. Se me cae un mito xD pero ¿podrías vivir comunicándote allí en inglés?
@willow_tree Yo lo siento, pero no voy a respetar el pensamiento de alguien que me cree inferior, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3897 por willow_tree
23 feb 2017, 23:17

#3893 #3893 willow_tree dijo: #3891 Jajaja pues yo me he informado también bastante y me preocupa muchísimo. Sí, China está montándose al carro de las renovables, pero por que mira su contaminación y flipas, no les queda otra. Y el país que más contamina y cuyos habitantes tienen mayor impacto ecológico porcentualmente es EE.UU, y ahora Trump dice que el cambio climático es una patraña y ha puesto en su gabinete a gente que defiende los fósiles a muerte. Sí, me preocupa y mucho. No va a cambiar nada, mira las servas (deforestación) y lo que cuesta que crezcan otra vez esos árboles en el hipotético caso de que los replantásemos. Que no crecen en 2 días. Mira los polos, se siguen derritiendo y son el aire acondicionado terrestre.Y sólo hay que mirar alrededor. La mayoría de la gente va en coche, y va sola, por puta comodidad. Consumimos carne como posesos (CO2, metano a la atmósfera, empobrecimiento del suelo, deforestación...). La gente no hacemos nada tampoco por que cambie, y eso, pues me pone muy muy triste. Y que veo a mucha gente pensar como tú dices: no os preocupéis que alguien hará algo en alguna parte.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#3898 por tristevida
23 feb 2017, 23:22

#3892 #3892 willow_tree dijo: #3885 Yo no tolero la intolerancia, por que la intolerancia es esto: Actitud de la persona que no respeta las opiniones, ideas o actitudes de los demás si no coinciden con las propias.
Hay que respetar todas las opiniones subjetivas, por que son opiniones subjetivas, simplemente.
#3888 Joder, pues la fama la tienen. Se me cae un mito xD pero ¿podrías vivir comunicándote allí en inglés?
@willow_tree Las ideas de los intolerantes son subjetivas. Los racistas, homófobos, misóginos/misándricos y demás son intolerantes. Tienen ideas subjetivas. ¿Merecen respeto y tolerancia? Lo siento, pero no. La escuela de la tolerancia te quemaría viva por decir tal aberración.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3899 por tristevida
23 feb 2017, 23:25

#3897 #3897 willow_tree dijo: #3893 Y sólo hay que mirar alrededor. La mayoría de la gente va en coche, y va sola, por puta comodidad. Consumimos carne como posesos (CO2, metano a la atmósfera, empobrecimiento del suelo, deforestación...). La gente no hacemos nada tampoco por que cambie, y eso, pues me pone muy muy triste. Y que veo a mucha gente pensar como tú dices: no os preocupéis que alguien hará algo en alguna parte. @willow_tree No, chica, no es un "hagamos lo que nos dé la gana". Es que estamos avanzando mucho en materia de energías renovables y en acabar con la contaminación, aunque no se vea a simple vista. No hay que ser tan alarmista por eso mismo. En unos pocos años la mayoría de coches serán híbridos o eléctricos, poco a poco ya se van instaurando. En poco tiempo el grafeno acabará con la mayoría de materiales conductores jodidos de sacar y crear, con lo que el consumo energético bajará un huevo, y la contaminación por ende también. Ahora podemos hacer realmente lo que nos dé la gana porque no repercutirá en gran medida al medioambiente. En pocos años habrá un cambio radical con todos estos temas, no seamos tan precoces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3900 por willow_tree
23 feb 2017, 23:25

#3894 #3894 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #3886 @willow_tree Yo es que creo que el pensamiento no es solo pensamiento, si tienes una ideología, las vas a querer llevar adelante en tu vida, y como digo, no hace falta ir por ahí pegando a la gente para que haya discriminación, basta con que haya un pensamiento colectivo que promueva la supremacía de un grupo frente a otro por X.No hace falta más que ver a Trump o la ultraderecha francesa o holandesa, el pensamiento se convierte en acciones.No creo que estés ejerciendo de " policía moral" por educar a las personas en aceptar al resto tal y como son mientras no hagan daño a terceros.

Y tu última frase es lo que significa la tolerancia, pero aceptar al resto tal y como son implica aceptar sus pensamientos, aunque no sean los tuyos. Yo creo que el problema es que no me explico bien. A ver, lo voy a personalizar y a simplificar: a mí no me gusta la zanahoria, pienso que es asquerosa, pero a ti te encanta y piensas que es lo mejor. Si yo te impongo que la zanahoria da asco, no soy tolerante, te estoy imponiendo mi pensamiento. Pero si yo simplemente lo expreso: me da asco, mi opinión es tan válida como la tuya, y si tu respetas que a mí me de asco, aunque no lo compartas, estás siendo tolerante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!