Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez hay mas casos de bullying. Nunca lo he sufrido pero sé por gente muy cercana las secuelas que deja a largo plazo y una cosa tengo clara aunque suene mal decirlo, cuando tenga hijos les enseñaré a no ser unos abusones pero en cuanto anden se vienen conmigo ha entrenar MMA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 22 feb 2017, 19:39 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez hay mas casos de bullying. Nunca lo he sufrido pero sé por gente muy cercana las secuelas que deja a largo plazo y una cosa tengo clara aunque suene mal decirlo, cuando tenga hijos les enseñaré a no ser unos abusones pero en cuanto anden se vienen conmigo ha entrenar MMA. TQD

#1 por misstoaster
26 feb 2017, 08:06

Mientras no les enseñes a escribir, ningún problema.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por evitateproblemas
26 feb 2017, 08:11

Al margen del contenido, en serio ese "ha entrenar" pasó por moderación?

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por salo14419
26 feb 2017, 08:19

Forzar a tus hijos a hacer algo que posiblemente no quieran hacer y enseñarles que sus problemas se deben resolver a base de hostias.

Por favor, no tengas hijos.


A favor En contra 7(17 votos)
#4 por shaskia
26 feb 2017, 08:50

Puedes enseñarles todas las artes marciales que quoeras, pero si las ponen en practica con alguien aunque sea para defenderse se les puede caer el pelo

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por tristevida
26 feb 2017, 09:46

Es curioso cómo la mayoría de abusones suelen serlo por familias desestructuradas o por violencia doméstica. Mi ex y yo éramos las dos caras de la misma moneda: yo abusado por inseguridades al haber sufrido violencia doméstica toda mi vida, sin atreverme a enfrentarme a nadie, y mi ex siendo abusón por violencia doméstica también, siendo su modo de expresar sus carencias y su odio hacia el mundo. Ambas partes suelen ser víctimas, uno no es abusón por gusto, es tal la frustración que siente el niño que es su manera de expresarlo y de canalizar toda esa falta de amor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por mikkel40
26 feb 2017, 10:06

Esperateee que lo nuevo que he visto y escuchado es apoyar a una escoria de gitanno que pegaba sin pudor a un pobre niño rubio timido y los progress apoyaban al gitanno!! En que mundo hemos vivido ? El escoria ha sido expulsado un mes , luego vuelve a que le regalen la ESO dentro de 5 años , pero el chaval se quedara con secuelas , y luego se quejaran de que salga supremacista...

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por mike_mp7
26 feb 2017, 12:22

#5 #5 tristevida dijo: Es curioso cómo la mayoría de abusones suelen serlo por familias desestructuradas o por violencia doméstica. Mi ex y yo éramos las dos caras de la misma moneda: yo abusado por inseguridades al haber sufrido violencia doméstica toda mi vida, sin atreverme a enfrentarme a nadie, y mi ex siendo abusón por violencia doméstica también, siendo su modo de expresar sus carencias y su odio hacia el mundo. Ambas partes suelen ser víctimas, uno no es abusón por gusto, es tal la frustración que siente el niño que es su manera de expresarlo y de canalizar toda esa falta de amor. no todos los comportamientos antisociales pueden ser explicados por motivos ambientales, puesto estudios amplios y rigurosos como son los metaanálisi apuntan a que dichas conductas son producidas cerca de un 60% por elementos biológicos. También decir que estos datos son probabilísticos y no determinan ningún caso en particular.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por tristevida
26 feb 2017, 17:53

#7 #7 mike_mp7 dijo: #5 no todos los comportamientos antisociales pueden ser explicados por motivos ambientales, puesto estudios amplios y rigurosos como son los metaanálisi apuntan a que dichas conductas son producidas cerca de un 60% por elementos biológicos. También decir que estos datos son probabilísticos y no determinan ningún caso en particular. @mike_mp7 Por eso he dicho "suelo", para curarme en salud y no decir "todos". Pero veo que no ha servido de mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tristevida
26 feb 2017, 17:53

#7 #7 mike_mp7 dijo: #5 no todos los comportamientos antisociales pueden ser explicados por motivos ambientales, puesto estudios amplios y rigurosos como son los metaanálisi apuntan a que dichas conductas son producidas cerca de un 60% por elementos biológicos. También decir que estos datos son probabilísticos y no determinan ningún caso en particular. @mike_mp7 Y esas no son mis palabras, son palabras de mi ex con más de veinte años de psicología a sus espaldas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por que_dise_usted
26 feb 2017, 18:06

#7 #7 mike_mp7 dijo: #5 no todos los comportamientos antisociales pueden ser explicados por motivos ambientales, puesto estudios amplios y rigurosos como son los metaanálisi apuntan a que dichas conductas son producidas cerca de un 60% por elementos biológicos. También decir que estos datos son probabilísticos y no determinan ningún caso en particular. @mike_mp7 Si me tengo que tomar el "Estudios amplios y rigurosos como son los metaanálisi apuntan a que dichas conductas son producidas cerca de un 60% por elementos biológicos" como algo serio, vomito, aunque no sé específicamente a que te refieres con biológicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por garbancito74
26 feb 2017, 19:52

No es que hayan más, es que ahora se difunden más fácilmente sus actos, si un niñato le mete una paliza a otro, mientras un tercero lo graba, al poco tiempo lo puede colgar incluso en Youtube

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por yoymiyo86
26 feb 2017, 20:57

No es que haya más casos sino que es más visible y está más perseguido.
Por cierto, la educación viene de casa. Si le enseñas a resolver sus problemas con la misma violencia... no sé, tal vez es que no has entendido lo que significa "resolución de conflictos"

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mike_mp7
26 feb 2017, 23:13

#8 #8 tristevida dijo: #7 @mike_mp7 Por eso he dicho "suelo", para curarme en salud y no decir "todos". Pero veo que no ha servido de mucho.@odemmortis Claro, pero has afirmado que la mayoría de ellos tenían un componente más externo y no siempre es así, a veces es cuestión de diferencias individuales que impulsan al sujeto a tener conductas antisociales, como en los rasgos de psicopatía por ejemplo.

#9 #9 tristevida dijo: #7 @mike_mp7 Y esas no son mis palabras, son palabras de mi ex con más de veinte años de psicología a sus espaldas.@odemmortis De todos modos, si se trata de un psicólogo clínico nos dará su enfoque desde una muestra no probabilistica, donde sus pacientes no han sido al azar y su conclusión puede estar distorsionada, pero en varios estudios sugieren que las conductas antisociales suelen estar relacionadas con componentes biológicos, tanto hormonales como genéticos, de todos modos, los padres e hijos comparten gran parte de sus rasgos biológicos, por lo que todo se relaciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mike_mp7
26 feb 2017, 23:20

#10 #10 que_dise_usted dijo: #7 @mike_mp7 Si me tengo que tomar el "Estudios amplios y rigurosos como son los metaanálisi apuntan a que dichas conductas son producidas cerca de un 60% por elementos biológicos" como algo serio, vomito, aunque no sé específicamente a que te refieres con biológicos. @que_dise_usted Si no sabes bien que he querido decir y aun así tienes ganas de vomitar es posible que tengas algún tipo de problema digestivo, yo me lo haría mirar.

PD: aqui dejo el nombre del articulo por si quereis echarle un vistazo.

Desarrollo del comportamiento antisocial: factores psicobiológicos, ambientales e interacciones genotipo-ambiente. Revista de Neurología,48(4);191-­‐198.


1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por que_dise_usted
26 feb 2017, 23:33

#14 #14 mike_mp7 dijo: #10 @que_dise_usted Si no sabes bien que he querido decir y aun así tienes ganas de vomitar es posible que tengas algún tipo de problema digestivo, yo me lo haría mirar.

PD: aqui dejo el nombre del articulo por si quereis echarle un vistazo.

Desarrollo del comportamiento antisocial: factores psicobiológicos, ambientales e interacciones genotipo-ambiente. Revista de Neurología,48(4);191-­‐198.


@mike_mp7 Campo poco investigado sin conclusiones claras y con tecnología limitada.

Creo que paso de creerme eso.

Pero decir que la mayoría del comportamiento antisocial es debido a genes ( A pesar de mis casi nulos conocimientos ) me parece muy precipitado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mike_mp7
27 feb 2017, 21:56

#15 #15 que_dise_usted dijo: #14 @mike_mp7 Campo poco investigado sin conclusiones claras y con tecnología limitada.

Creo que paso de creerme eso.

Pero decir que la mayoría del comportamiento antisocial es debido a genes ( A pesar de mis casi nulos conocimientos ) me parece muy precipitado.
@que_dise_usted No es un campo poco investigado, otra cosa es que haya discusión en cuanto a posturas, donde unos enfatizan más el factor entorno y otros más los factores individuales, pero material hay para aburrir, la tecnología no es tanto a lo limitada que es, sino al elemento de estudio, puesto que no pasa de ser un constructor humano, en cada cultura la conducta antisocial puede variar y operativizarlo para poder ser medido, nos puede dejar un resultado un tanto reduccionista (muy simplificado).


1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mike_mp7
27 feb 2017, 21:56

#15 #15 que_dise_usted dijo: #14 @mike_mp7 Campo poco investigado sin conclusiones claras y con tecnología limitada.

Creo que paso de creerme eso.

Pero decir que la mayoría del comportamiento antisocial es debido a genes ( A pesar de mis casi nulos conocimientos ) me parece muy precipitado.
@que_dise_usted

#16 #16 mike_mp7 dijo: #15 @que_dise_usted No es un campo poco investigado, otra cosa es que haya discusión en cuanto a posturas, donde unos enfatizan más el factor entorno y otros más los factores individuales, pero material hay para aburrir, la tecnología no es tanto a lo limitada que es, sino al elemento de estudio, puesto que no pasa de ser un constructor humano, en cada cultura la conducta antisocial puede variar y operativizarlo para poder ser medido, nos puede dejar un resultado un tanto reduccionista (muy simplificado).


@mike_mp7 Continuo:

A día de hoy la mayoría de autores apuestan por un marco teórico intearccionista, donde afectan factores de los dos tipos, pero sigue haciendo incapie en un mayor peso a factores innatos o biológicos, yo soy más partidario de los factores ambientales, porque es lo que se puede modificar, pero afirmar como nuestra otra compañera "la mayoría de abusones suelen serlo por familias desestructuradas" no está muy respaldado por datos. (pero es una posibilidad)

En fin, que todo esto da para un debate largo y tendido, como los años que llevan los psicólogos científicos intentando dar con la proporción perfecta entre herencia y ambiente.

Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por DragoCyanyde
2 mar 2017, 15:41

'mma' no te servira de una mierda, pero ni de UNA mierda. JiuJitsu, TaekwondDo, MuaiThai o Karate. Boxeo no, Judo no. Te lo dice alguien que ha practicado y conoce gente que ha practicado este tipo de cosas, para defenderse y pelear sin lastimarse a la vez de NO buscar pelear sirven esas..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!