Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que mi sobrina acaba de soltar una perla que quiero compartir: "los gays y los negros ahora tienen derechos y las chicas no, porque en los dos primeros hay chicos y cuando solo hay chicas a nadie le importa". Me ha dejado un rato pensándolo y empiezo a creer que tiene razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por 11 años que tiene el 12 mar 2017, 17:16 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que mi sobrina acaba de soltar una perla que quiero compartir: "los gays y los negros ahora tienen derechos y las chicas no, porque en los dos primeros hay chicos y cuando solo hay chicas a nadie le importa". Me ha dejado un rato pensándolo y empiezo a creer que tiene razón. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 08:07

Es que tiene razón, la fractura se dio en épocas del sufragismo. Dos grupos tan minuslavorados como la mujer y los negros, en forma estos de esclavos, fueron impulsados a una batalla dialéctica sin precedentes, porque el parlamento inglés solo iba a conceder derechos a uno de ellos. Eso dejó a grupos como las mujeres negras, en tierra de nadie. Los de arriba siempre buscan que los de abajo solucionen sus problemas por ellos.

3
A favor En contra 13(33 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 08:10

Ni que decir que la homosexualidad masculina no está tan mal vista como la femenina. En muchos países la homosexualidad masculina está condenada, pero en todos estos, la homosexualidad femenina está invisibilizada. El hombre, aún saliéndose del patrón dominante, sigue siendo un hombre en una sociedad donde estos tienen preminencia.

3
A favor En contra 14(36 votos)
#3 por kratos18
13 mar 2017, 08:26

Pero qué subnormales sois para enseñarle eso a tu sobrina, de verdad, vaya colleja te daba.

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ni que decir que la homosexualidad masculina no está tan mal vista como la femenina. En muchos países la homosexualidad masculina está condenada, pero en todos estos, la homosexualidad femenina está invisibilizada. El hombre, aún saliéndose del patrón dominante, sigue siendo un hombre en una sociedad donde estos tienen preminencia.Premio a la chorrada del día y son las 8 de la mañana. Grupos LGTB quejándose de que se ve mejor la homosexualidad femenina porque se usa como algo que da morbo a los hombres mientras la masculina da "asco" a los homófobos y tu sueltas justo lo contrario. Muy bien.

1
A favor En contra 24(42 votos)
#4 por ruydlfll
13 mar 2017, 08:26

Hostia, despues del Día de la Mujer (Trabajadora) y de la hartada de conversaciones sobre los derechos de la mujer, llega esta perla a TQD. En fin...

Supongo entonces que en los últimos 100 años la mujer no ha luchado por sus derechos y que hoy en día no hay igualdad. Entonces es que se deberían haber estado matando a *******, digo yo.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 08:29

#3 #3 kratos18 dijo: Pero qué subnormales sois para enseñarle eso a tu sobrina, de verdad, vaya colleja te daba.

#2 Premio a la chorrada del día y son las 8 de la mañana. Grupos LGTB quejándose de que se ve mejor la homosexualidad femenina porque se usa como algo que da morbo a los hombres mientras la masculina da "asco" a los homófobos y tu sueltas justo lo contrario. Muy bien.
Comparar que son usadas como reclamo o cosificadas, con una invisibilización completa, y una negativa a reconocer que existen en muchos países. Entiendo. Lo peor es que dudo que no te hayas dado cuenta que he especificado países concretos, lo haces sistemáticamente para rebatirme sin base argumental.

2
A favor En contra 8(22 votos)
#6 por wuelcontudheniueich
13 mar 2017, 08:34

Lo que necesitaba esta página era otro debate monótono y aburrido sobre el feminismo y el colectivo LGBT, con los mismos argumentos y el mismo final, que nadie convence al otro, y todo queda en tablas hasta el próximo TQD que vuelva a tocar esos temas.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por kratos18
13 mar 2017, 08:40

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 Comparar que son usadas como reclamo o cosificadas, con una invisibilización completa, y una negativa a reconocer que existen en muchos países. Entiendo. Lo peor es que dudo que no te hayas dado cuenta que he especificado países concretos, lo haces sistemáticamente para rebatirme sin base argumental.Seguro que la niña pensaba en esos países. Y seguro que la niña entiende que tiene derechos y no un estatus de esclava.

Pero nada, defiende públicamente que las mujeres no tienen derechos. Hay que *******.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 08:42

#7 #7 kratos18 dijo: #5 Seguro que la niña pensaba en esos países. Y seguro que la niña entiende que tiene derechos y no un estatus de esclava.

Pero nada, defiende públicamente que las mujeres no tienen derechos. Hay que *******.
La niña vive en una sociedad globalizada donde los adultos ven las noticias a la hora de comer.

La mujer tiene menos derechos de facto, te pongas de energúmeno como te pongas. En menor o en mayor medida, es un hecho patente en casi todas las sociedades de este mundo.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por kratos18
13 mar 2017, 08:55

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 La niña vive en una sociedad globalizada donde los adultos ven las noticias a la hora de comer.

La mujer tiene menos derechos de facto, te pongas de energúmeno como te pongas. En menor o en mayor medida, es un hecho patente en casi todas las sociedades de este mundo.
Enséñale a una niña que no tiene derechos y jamás entenderá que tiene derechos que defender.

Pero yo ya paso. Sigue defendiendo la opresión de la mujer hasta que las chicas se sientan esclavas. Quizá eso te satisfaga.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 08:58

#9 #9 kratos18 dijo: #8 Enséñale a una niña que no tiene derechos y jamás entenderá que tiene derechos que defender.

Pero yo ya paso. Sigue defendiendo la opresión de la mujer hasta que las chicas se sientan esclavas. Quizá eso te satisfaga.
Enséñale a una niña lo que han costado los derechos que tiene, y lo poco que les cuesta quitárselos, y tendrás una adulta consciente del mundo que la rodea, y no una pusilánime.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#11 por miguel_lacambra
13 mar 2017, 09:03

Propongo cambiar el nombre de esta página web de TQD a LGTB.
Dios, pero que cansinos...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por kratos18
13 mar 2017, 09:15

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Enséñale a una niña lo que han costado los derechos que tiene, y lo poco que les cuesta quitárselos, y tendrás una adulta consciente del mundo que la rodea, y no una pusilánime.Ah, que ahora se supone que no ha dicho que no tengan derecho sino que ha costado mucho conseguirlos...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 09:17

#12 #12 kratos18 dijo: #10 Ah, que ahora se supone que no ha dicho que no tengan derecho sino que ha costado mucho conseguirlos...Ahórrate la demagogia porque nadie de aquí conoce en qué contexto se dijo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por kratos18
13 mar 2017, 09:29

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Ahórrate la demagogia porque nadie de aquí conoce en qué contexto se dijo.Dijo que las mujeres no tienen derechos y los negros y homosexuales sí. Es una barbaridad con y sin contexto.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 09:33

#14 #14 kratos18 dijo: #13 Dijo que las mujeres no tienen derechos y los negros y homosexuales sí. Es una barbaridad con y sin contexto.No, no lo es, es una visión pesimista, no intencionadamente falaz. Nuestros derechos van decreciendo progresivamente a la vez que asciende la ultraderecha en Occidente. Ni que decir en otro contexto como el africano o el oriental.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por kratos18
13 mar 2017, 09:35

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 No, no lo es, es una visión pesimista, no intencionadamente falaz. Nuestros derechos van decreciendo progresivamente a la vez que asciende la ultraderecha en Occidente. Ni que decir en otro contexto como el africano o el oriental.Vuestros derechos no han menguado en absoluto para vosotras. Y demagogia es hacer añadidos que la niña no ha hechos. Dejar que una niña se crea sin derechos es una barbaridad, lo creas o no.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 09:41

#16 #16 kratos18 dijo: #15 Vuestros derechos no han menguado en absoluto para vosotras. Y demagogia es hacer añadidos que la niña no ha hechos. Dejar que una niña se crea sin derechos es una barbaridad, lo creas o no.Nuestros derechos no han menguado porque la ultraderecha no se ha impuesto; desde discursos antiabortistas y a favor de una reforma del aborto, a discursos abiertamente misóginos alentando a la mujer a "al éxodo al hogar", es una clara señal de lo que nos espera.
¿Debo recordar al parlamentario europeo diciendo que deberíamos cobrar menos?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por kratos18
13 mar 2017, 11:02

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 Comparar que son usadas como reclamo o cosificadas, con una invisibilización completa, y una negativa a reconocer que existen en muchos países. Entiendo. Lo peor es que dudo que no te hayas dado cuenta que he especificado países concretos, lo haces sistemáticamente para rebatirme sin base argumental.@IllegitimisNilCarborundum Ahora que lo pienso, si la homosexualidad femenina se usa para excitar a los hombres como reclamo sexual y está invisibilizada a la vez... ¿los hombres vemos cosas invisibles?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 11:07

#18 #18 kratos18 dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Ahora que lo pienso, si la homosexualidad femenina se usa para excitar a los hombres como reclamo sexual y está invisibilizada a la vez... ¿los hombres vemos cosas invisibles?Y vuelta al argumento demagogo y chistoso cuando he hablado de PAÍSES CONCRETOS.

¿Necesitas un croquis?

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por shitenko
13 mar 2017, 11:21

Las chicas no tienen derechos. Eso dice #0 #0 11 años que tiene dijo: 11 años que tiene, tenía que decir que mi sobrina acaba de soltar una perla que quiero compartir: "los gays y los negros ahora tienen derechos y las chicas no, porque en los dos primeros hay chicos y cuando solo hay chicas a nadie le importa". Me ha dejado un rato pensándolo y empiezo a creer que tiene razón. TQDy @IllegitimisNilCarborundum ha aparecido para defenderlo a capa y espada.
No perdamos el tiempo, todos la conocemos. Aparece de la nada en todos los TQD que huelen a reivindicación sexista de las que perjudica a la mujer. Cuando el hombre es el perjudicado no aparece por ningún lado, porque es feminista ¿al hombre para qué va a defenderlo?.
Démosle la razón y que se quede tranquila. Vale, @IllegitimisNilCarborundum, las chicas no tenéis derechos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 11:30

#20 #20 shitenko dijo: Las chicas no tienen derechos. Eso dice #0 y @IllegitimisNilCarborundum ha aparecido para defenderlo a capa y espada.
No perdamos el tiempo, todos la conocemos. Aparece de la nada en todos los TQD que huelen a reivindicación sexista de las que perjudica a la mujer. Cuando el hombre es el perjudicado no aparece por ningún lado, porque es feminista ¿al hombre para qué va a defenderlo?.
Démosle la razón y que se quede tranquila. Vale, @IllegitimisNilCarborundum, las chicas no tenéis derechos.
Busca una, tan solo una, frase mía donde diga que las "chicas no tienen derechos".

Me encanta como os ayudáis para intentar hundirme. Deberían alertar que debatir con IllegitimisNilCarborundum fomenta el compañerismo, ya que individualmente no podéis.

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por shitenko
13 mar 2017, 11:37

#0 #0 11 años que tiene dijo: 11 años que tiene, tenía que decir que mi sobrina acaba de soltar una perla que quiero compartir: "los gays y los negros ahora tienen derechos y las chicas no, porque en los dos primeros hay chicos y cuando solo hay chicas a nadie le importa". Me ha dejado un rato pensándolo y empiezo a creer que tiene razón. TQDdijo: "los gays y los negros ahora tienen derechos y las chicas no"
Tu contestación es #1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es que tiene razón, la fractura se dio en épocas del sufragismo. Dos grupos tan minuslavorados como la mujer y los negros, en forma estos de esclavos, fueron impulsados a una batalla dialéctica sin precedentes, porque el parlamento inglés solo iba a conceder derechos a uno de ellos. Eso dejó a grupos como las mujeres negras, en tierra de nadie. Los de arriba siempre buscan que los de abajo solucionen sus problemas por ellos.en el que ya empiezas diciendo "Es que tiene razón".
Fin del debate.
Puedo contigo con una mano atada a la espalda y mientras veo la tele, el problema es que no sabes cuándo parar y piensas que por seguir hablando "has ganado".
Por cierto, hablar de ti misma en tercera persona dice mucho de ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 11:40

#22 #22 shitenko dijo: #0 dijo: "los gays y los negros ahora tienen derechos y las chicas no"
Tu contestación es #1 en el que ya empiezas diciendo "Es que tiene razón".
Fin del debate.
Puedo contigo con una mano atada a la espalda y mientras veo la tele, el problema es que no sabes cuándo parar y piensas que por seguir hablando "has ganado".
Por cierto, hablar de ti misma en tercera persona dice mucho de ti.
Tiene razón en que hay una clara diferenciación entre hombres, incluso de minorías, y mujeres. Si después hay dos comentarios desarrollándolo, no des tanta vergüenza ajena ignorándolos como si nada.

Hablar de mí no, hablar del usuario que tengo y lo que representa para gente como tú.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por shitenko
13 mar 2017, 12:01

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Tiene razón en que hay una clara diferenciación entre hombres, incluso de minorías, y mujeres. Si después hay dos comentarios desarrollándolo, no des tanta vergüenza ajena ignorándolos como si nada.

Hablar de mí no, hablar del usuario que tengo y lo que representa para gente como tú.
Para mí tú y tu usuariono representáis absolutamente nada. Un micrófono y un altavoz, pero puestos en bucle, porque a eso te dedicas, a repetir, y repetir, y repetir...
Y lo que pasa cuando acercas demasaido un micrófono a un altavoz es cada uno de tus comentarios: Interferencias, ruido.
Te he hecho el favor de omitir tus siguientes comentarios, pero si me obligas a citarlos te diré que cualquier pesrona estaría feliz siendo invisibilizada en lugar de humillada, torturada y asesinada por ser homosexual. Y respecto al ******* lésbico... uff... esa es difícil de contestar, jamás se ha rodado una escena de ******* gay. El día que se haga va a ser un bombazo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 12:10

#24 #24 shitenko dijo: #23 Para mí tú y tu usuariono representáis absolutamente nada. Un micrófono y un altavoz, pero puestos en bucle, porque a eso te dedicas, a repetir, y repetir, y repetir...
Y lo que pasa cuando acercas demasaido un micrófono a un altavoz es cada uno de tus comentarios: Interferencias, ruido.
Te he hecho el favor de omitir tus siguientes comentarios, pero si me obligas a citarlos te diré que cualquier pesrona estaría feliz siendo invisibilizada en lugar de humillada, torturada y asesinada por ser homosexual. Y respecto al ******* lésbico... uff... esa es difícil de contestar, jamás se ha rodado una escena de ******* gay. El día que se haga va a ser un bombazo.
Dios, tu comentario da todo el asco. Para empezar, estar invisibilizadas de cara a la sociedad, no las protege de la violencia de cara a ser una disidencia de la norma, solo que no podemoscuantificarlo.
Y lo otro, ¿qué dices criatura?¿Qué tiene que ver el ******* con lo que he dicho?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por shitenko
13 mar 2017, 12:45

¿"Tu comentario da todo el asco"? ¿Estás en el parque bebiendo litronas y fumando porros?
Sin morbo no hay *******. TÚ dices que a las lesbianas "se las cosifica" por el morbo de los hombres. Yo te digo "no se hace ******* gay si no hay morbo por el ******* gay y un mercado bien definido". Hale, bien clarito para que lo entiendas.
Vale, tú misma te has contestado a #2.#2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ni que decir que la homosexualidad masculina no está tan mal vista como la femenina. En muchos países la homosexualidad masculina está condenada, pero en todos estos, la homosexualidad femenina está invisibilizada. El hombre, aún saliéndose del patrón dominante, sigue siendo un hombre en una sociedad donde estos tienen preminencia. No podemos cuantificar la violencia contra la mujer lesbiana en ciertos países, pero tú por el poder de tu papo moreno te inventas que "Ni que decir que la homosexualidad masculina no está tan mal vista como la femenina".
¿Cómo lo sabes si no puedes cuantificar para comparar?
Pues así con cada tontería que te leo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por shitenko
13 mar 2017, 12:46

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Dios, tu comentario da todo el asco. Para empezar, estar invisibilizadas de cara a la sociedad, no las protege de la violencia de cara a ser una disidencia de la norma, solo que no podemoscuantificarlo.
Y lo otro, ¿qué dices criatura?¿Qué tiene que ver el ******* con lo que he dicho?
Esto iba para ti: #27

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 12:50

#27 #27 shitenko dijo: ¿"Tu comentario da todo el asco"? ¿Estás en el parque bebiendo litronas y fumando porros?
Sin morbo no hay *******. TÚ dices que a las lesbianas "se las cosifica" por el morbo de los hombres. Yo te digo "no se hace ******* gay si no hay morbo por el ******* gay y un mercado bien definido". Hale, bien clarito para que lo entiendas.
Vale, tú misma te has contestado a #2. No podemos cuantificar la violencia contra la mujer lesbiana en ciertos países, pero tú por el poder de tu papo moreno te inventas que "Ni que decir que la homosexualidad masculina no está tan mal vista como la femenina".
¿Cómo lo sabes si no puedes cuantificar para comparar?
Pues así con cada tontería que te leo
El simple hecho que no esté condenada por la Norma, deja patente que está peor vista, de hecho, ni se estima, ni se cree posible aunque se sepa de su existencia.
La cosificación de la mujer homosexual en el *******, parte de que éste está exclusivamente dedicado a hombres heterosexuales. Solo ahora se esta empezando a hacer ******* para otros espectadores.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por yoymiyo86
13 mar 2017, 13:28

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Nuestros derechos no han menguado porque la ultraderecha no se ha impuesto; desde discursos antiabortistas y a favor de una reforma del aborto, a discursos abiertamente misóginos alentando a la mujer a "al éxodo al hogar", es una clara señal de lo que nos espera.
¿Debo recordar al parlamentario europeo diciendo que deberíamos cobrar menos?
¿Debo recordar que en el mismo parlamento solo UNA persona lo dijo? ¿Debo recordar que en el mismo parlamento se ha querido eliminar los matrimonios homosexuales? ¿Debo recordar que en el mismo parlamento se ha dicho que no se adopte por parte de homosexuales? ¿Debo recordar que las adopciones homosexuales tienen mucha más restricciones a nivel global?
Deja la demagogia vil y barata para tus "conferencias". Tenéis derechos, tenéis libertades, tenéis obligaciones... ¿Os ha costado? Sí ¿Que aún faltan? Sí, pero los tenéis.
Y eso de que está peor visto el ser lesbiana que el ser homosexual... creo deberías acudir a colectivos, a ver qué te dicen ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por yoymiyo86
13 mar 2017, 13:32

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 El simple hecho que no esté condenada por la Norma, deja patente que está peor vista, de hecho, ni se estima, ni se cree posible aunque se sepa de su existencia.
La cosificación de la mujer homosexual en el *******, parte de que éste está exclusivamente dedicado a hombres heterosexuales. Solo ahora se esta empezando a hacer ******* para otros espectadores.
De entrada, la violencia en parejas homosexuales (de gais o de lesbianas) ya no están contempladas, no solo las de lesbianas. Pero tú a tu rollo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por yoymiyo86
13 mar 2017, 13:35

#0 #0 11 años que tiene dijo: 11 años que tiene, tenía que decir que mi sobrina acaba de soltar una perla que quiero compartir: "los gays y los negros ahora tienen derechos y las chicas no, porque en los dos primeros hay chicos y cuando solo hay chicas a nadie le importa". Me ha dejado un rato pensándolo y empiezo a creer que tiene razón. TQDYa puedes explicarle que las mujeres tienen derecho a educación, a sanidad, al mundo laboral, a votar, a vestir como le de la gana... Solo para abrir boca.
Luego, si eso, amplía la información con temas como libertad de elección (con quién casarse, por ejemplo, sin que el padre deba dar el visto bueno), derecho a herencia directa...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 13:36

#31 #31 yoymiyo86 dijo: #29 De entrada, la violencia en parejas homosexuales (de gais o de lesbianas) ya no están contempladas, no solo las de lesbianas. Pero tú a tu rollo. Se está hablando de violencia institucional contra homosexuales en países concretos, pero tú a tu rollo.
#30 #30 yoymiyo86 dijo: #17 ¿Debo recordar que en el mismo parlamento solo UNA persona lo dijo? ¿Debo recordar que en el mismo parlamento se ha querido eliminar los matrimonios homosexuales? ¿Debo recordar que en el mismo parlamento se ha dicho que no se adopte por parte de homosexuales? ¿Debo recordar que las adopciones homosexuales tienen mucha más restricciones a nivel global?
Deja la demagogia vil y barata para tus "conferencias". Tenéis derechos, tenéis libertades, tenéis obligaciones... ¿Os ha costado? Sí ¿Que aún faltan? Sí, pero los tenéis.
Y eso de que está peor visto el ser lesbiana que el ser homosexual... creo deberías acudir a colectivos, a ver qué te dicen ellos.
Si hablo de la Ultraderecha, y que gracias a que esta no se ha consolidado nuestros derechos no han menguado, lo lógico, llámame loca, es que cite su postura. Y no he hablado en ningún momento de todo lo demás, así que es innecesario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por yoymiyo86
13 mar 2017, 13:40

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Se está hablando de violencia institucional contra homosexuales en países concretos, pero tú a tu rollo.
#30 Si hablo de la Ultraderecha, y que gracias a que esta no se ha consolidado nuestros derechos no han menguado, lo lógico, llámame loca, es que cite su postura. Y no he hablado en ningún momento de todo lo demás, así que es innecesario.
Sigue siendo lo mismo que he dicho. Pero tú a tu rollo.
#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Se está hablando de violencia institucional contra homosexuales en países concretos, pero tú a tu rollo.
#30 Si hablo de la Ultraderecha, y que gracias a que esta no se ha consolidado nuestros derechos no han menguado, lo lógico, llámame loca, es que cite su postura. Y no he hablado en ningún momento de todo lo demás, así que es innecesario.
Precisamente lo menciono, porque pasas por alto otras cosas para hacer de víctima un solo hecho puntual. ¿Que su comentario está fuera de lugar, siendo él el único representante de su partido? Sí, pero sigue siendo el de una única persona, no un partido con representante de muchos. Él se representa a él, no a un partido (y así lo han reconocido los demás partidos)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 13:43

#34 #34 yoymiyo86 dijo: #33 Sigue siendo lo mismo que he dicho. Pero tú a tu rollo.
#33 Precisamente lo menciono, porque pasas por alto otras cosas para hacer de víctima un solo hecho puntual. ¿Que su comentario está fuera de lugar, siendo él el único representante de su partido? Sí, pero sigue siendo el de una única persona, no un partido con representante de muchos. Él se representa a él, no a un partido (y así lo han reconocido los demás partidos)
No sabía ni de lo que se hablaba, me debate por debatir, pero eh, es lo mismo porque lo digo yo.
No paso por alto nada, el sujeto de la publicación es la "mujer", no voy a hacer una disertación sobre la homosexualidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por chonija
13 mar 2017, 13:54

Menuda tontería de reflexión te has metido. Entiendo a tu sobrina que tiene 11 y piensa de esa manera por lo poco que ve y lo poco que escucha y sabe pero tu ...xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por shitenko
13 mar 2017, 14:24

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 El simple hecho que no esté condenada por la Norma, deja patente que está peor vista, de hecho, ni se estima, ni se cree posible aunque se sepa de su existencia.
La cosificación de la mujer homosexual en el *******, parte de que éste está exclusivamente dedicado a hombres heterosexuales. Solo ahora se esta empezando a hacer ******* para otros espectadores.
O sea, que yo en mi trabajo paso absolutamente de un compañero y maltrato, humillo y apalizo otro, y al que realmente estoy jodiendo la vida es al primero. ¡Claaaaaaaaaaaro que sí!
Mira, voy a hacer lo que todo el mundo hace contigo, así te quedas tranquila y te callas ya.
Tienes razón @IllegitimisNilCarborundum. Como empezaba diciendo elste TQD, los negros y los homosexuales tienen derechos, vosotras las chicas no los tenéis.
También tenías razón desde el principio en algo: La homosexualidad femenina está peor vista que la masculina. No se puede cuantificar el daño a las lesbianas, pero da igual, es peor que matar y dar palizas a gays por serlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 14:29

#38 #38 shitenko dijo: #29 O sea, que yo en mi trabajo paso absolutamente de un compañero y maltrato, humillo y apalizo otro, y al que realmente estoy jodiendo la vida es al primero. ¡Claaaaaaaaaaaro que sí!
Mira, voy a hacer lo que todo el mundo hace contigo, así te quedas tranquila y te callas ya.
Tienes razón @IllegitimisNilCarborundum. Como empezaba diciendo elste TQD, los negros y los homosexuales tienen derechos, vosotras las chicas no los tenéis.
También tenías razón desde el principio en algo: La homosexualidad femenina está peor vista que la masculina. No se puede cuantificar el daño a las lesbianas, pero da igual, es peor que matar y dar palizas a gays por serlo.
¿Estás intentando hacer una analogía entre ese caso y la posición de las mujeres en ciertos países que ni son consideradas ciudadanas-es más, hubo un congreso de "intelectuales" que las ponían al mismo nivel que los animales?

Pf, para como razonas, sí, mejor vete, porque es un espectáculo grotesco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por kratos18
13 mar 2017, 14:33

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 ¿Estás intentando hacer una analogía entre ese caso y la posición de las mujeres en ciertos países que ni son consideradas ciudadanas-es más, hubo un congreso de "intelectuales" que las ponían al mismo nivel que los animales?

Pf, para como razonas, sí, mejor vete, porque es un espectáculo grotesco.
@IllegitimisNilCarborundum Voy a por una fregona porque te has meado fuera de tiesto pero bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 14:34

#40 #40 kratos18 dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Voy a por una fregona porque te has meado fuera de tiesto pero bien.Y vuelta a la carga, venga, nene. Ilumíname.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por whyyoudothistome
13 mar 2017, 14:37

@shitenko me caes bién.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por shitenko
13 mar 2017, 14:41

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 ¿Estás intentando hacer una analogía entre ese caso y la posición de las mujeres en ciertos países que ni son consideradas ciudadanas-es más, hubo un congreso de "intelectuales" que las ponían al mismo nivel que los animales?

Pf, para como razonas, sí, mejor vete, porque es un espectáculo grotesco.
Intento que te calles y dejes de decir tonterías, porque hasta cuando te tumban los argumentos me sales en plan drama queen con un congreso de intelectuales de las mujeres y la ciudadanía que no tiene NADA que ver ni con el TQD ni con ninguno de mis comentarios, para ver si consigues reconducir el tema a donde te interesa.
El problema, como te dije en mi primer comentario, es que no sabes cuándo parar.
Así que te doy la razón y trato de ignorar tu ruido.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por kratos18
13 mar 2017, 14:42

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Y vuelta a la carga, venga, nene. Ilumíname.@IllegitimisNilCarborundum Cambias el contexto según te conviene pero es que esta vez te has pasado 20 pueblos. ¿Qué tendrá que ver lo uno con lo otro? Si es que el ejemplo no tiene sentido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 14:44

#44 #44 kratos18 dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum Cambias el contexto según te conviene pero es que esta vez te has pasado 20 pueblos. ¿Qué tendrá que ver lo uno con lo otro? Si es que el ejemplo no tiene sentido...Me decís a mí lo de cambiar de contexto, cuando él ha intentado crear un paralelismo entre ignorar a una persona, y una situación de discriminación e invisibilización de la homosexualidad femenina, dada porque ni se las considera ciudadanas. Pues ok.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kratos18
13 mar 2017, 14:47

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 Me decís a mí lo de cambiar de contexto, cuando él ha intentado crear un paralelismo entre ignorar a una persona, y una situación de discriminación e invisibilización de la homosexualidad femenina, dada porque ni se las considera ciudadanas. Pues ok.@IllegitimisNilCarborundum Es que es infinitamente mejor ser ignoradas que recibir una paliza y ser asesinadas. Pero vamos, que si quieres puedes pedir palizas y asesinatos para todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 14:52

#46 #46 kratos18 dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Es que es infinitamente mejor ser ignoradas que recibir una paliza y ser asesinadas. Pero vamos, que si quieres puedes pedir palizas y asesinatos para todos.No, no es meramente que sean "ignoradas", no son ciudadanas, no tienen derechos para decidir sobre sus vidas, son tuteladas de padre, a hermano, a marido..., ¿y es mejor según tú?
A los hombres que salen del patrón se les considera enemigos, algo que erradicar, a las mujeres no se las considera porque el control que han tenido durante toda su vida, les hace creer que no se saldrán del tiesto.
Eso no es mejor, no conocer nunca la libertad no es mejor.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por kratos18
13 mar 2017, 14:54

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 No, no es meramente que sean "ignoradas", no son ciudadanas, no tienen derechos para decidir sobre sus vidas, son tuteladas de padre, a hermano, a marido..., ¿y es mejor según tú?
A los hombres que salen del patrón se les considera enemigos, algo que erradicar, a las mujeres no se las considera porque el control que han tenido durante toda su vida, les hace creer que no se saldrán del tiesto.
Eso no es mejor, no conocer nunca la libertad no es mejor.
@IllegitimisNilCarborundum Será que el homosexual que va a morir en cuanto se sepa lo que es está mejor...

Pero no sé para qué cojones tienes que ir buscando casos sueltos por todos los países y ensamblarlos en un argumentación a favor de... ¿qué? ¿Que las mujeres no tenéis derechos y que lo que dice esa niña es normal?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 14:56

#48 #48 kratos18 dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum Será que el homosexual que va a morir en cuanto se sepa lo que es está mejor...

Pero no sé para qué cojones tienes que ir buscando casos sueltos por todos los países y ensamblarlos en un argumentación a favor de... ¿qué? ¿Que las mujeres no tenéis derechos y que lo que dice esa niña es normal?
Ambos son víctimas, pero no me compares conocer la libertad y perderla, a no conocerla nunca.
¿Perdona? Yo he hecho un alegato, refiriéndome a países muy concretos, Y VOSOTROS me habéis debatido porque os ha salido del nardo, sin base alguna.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 14:59

#48 #48 kratos18 dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum Será que el homosexual que va a morir en cuanto se sepa lo que es está mejor...

Pero no sé para qué cojones tienes que ir buscando casos sueltos por todos los países y ensamblarlos en un argumentación a favor de... ¿qué? ¿Que las mujeres no tenéis derechos y que lo que dice esa niña es normal?
Es una niña, y poco te ha faltado para acusarla de falaz. Una visión pesimista, una visión enmarcada en un contexto que desconocemos, no es igual a una mentira.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!