Tenía que decirlo / Gente en estas páginas y fuera de ellas, tenía que decir que no entiendo cómo podéis juzgar o hablar mal de alguien que no conocéis. Al que comentáis insultando o el que os atiende en un bar puede ser el mismo que os socorra mañana en un accidente o quien os dé trabajo dentro de diez años. No sabéis si esa persona tiene tres carreras, ayuda en una ONG o es el hermano del amor de vuestra vida. Más humildad que es gratis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 19 mar 2017, 20:02 / Comportamiento

Gente en estas páginas y fuera de ellas, tenía que decir que no entiendo cómo podéis juzgar o hablar mal de alguien que no conocéis. Al que comentáis insultando o el que os atiende en un bar puede ser el mismo que os socorra mañana en un accidente o quien os dé trabajo dentro de diez años. No sabéis si esa persona tiene tres carreras, ayuda en una ONG o es el hermano del amor de vuestra vida. Más humildad que es gratis. TQD

#1 por nohagoreferenciaamipene
21 mar 2017, 14:04

What does the fox say?

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por psigma
21 mar 2017, 14:12

Socorrer es un accidente es una obligación legal y dar trabajo una decisión empresarial, en modo alguno un favor personal por tu posible amabilidad. Si quiero les insulto y ellos se joden y bailan.

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por pbl608
21 mar 2017, 14:17

El anonimato es lo que tiene.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por bprmgdl
21 mar 2017, 14:24

Madre mía, ¿pero por qué os importa tanto lo que os dice un desconocido en internet?

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por happymoney
21 mar 2017, 15:33

No puedes basarte en situaciones completamente aleatorias, porque igual el hombre que te has cruzado es el que me salva la vida o el que me pega un navajazo mañana. ¿Y en las ultimas opciones por que me deberia de importar sus estudios o si ayuda a una ong?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por okahana
21 mar 2017, 15:57

Cállate, moñas (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por letramuda
21 mar 2017, 17:45

Me has recordado al cristianismo con eso de ser bueno por beneficio propio y no por principios.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por megustanlosfindes
21 mar 2017, 19:01

Mira, como diria oscar wilde, los cotilleos son inofensivos, lo que diga un extraño de ti, no debe importarte en absoluto. Lo verdaderamente peligroso es dar lecciones de moral a los demas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por quecomienceljuego
21 mar 2017, 21:41

#8 #8 megustanlosfindes dijo: Mira, como diria oscar wilde, los cotilleos son inofensivos, lo que diga un extraño de ti, no debe importarte en absoluto. Lo verdaderamente peligroso es dar lecciones de moral a los demas.@megustanlosfindes Estoy de acuerdo en que no hay que ir dando lecciones a los demás, pero es perturbador ver como al estar detrás de una pantalla y ser "anónimo" la gente pierde todo el respeto por los demás y es capaz de soltar/hacer cualquier barbaridad sin que le preocupe como pueda perjudicar a la otra persona solo porque se aburre e insultar o menospreciar a otras personas que ni conoce ni sabe como son realmente, le divierte y hace pasar el rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por xdurgax
21 mar 2017, 22:25

O igual el que esta del otro lado de la red es un psicópata en potencia o jamas me lo topo en la vida? por que deberia de importarme? si mandan un mensaje aqui estan pidiendo un comentario y ese comentario lo hare en base a la información que tenga al momento no a los desvaríos de un bienquedista.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por siggu
22 mar 2017, 03:28

Me acabo de imaginar la situación. Ocurre un accidente, una persona va a ayudar pero luego se da cuenta que el herido es alguien con quien discutió mal una vez en un sitio web y por ende no hace nada.

Es tan absurdo que me da gracia.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por jezabel93
21 mar 2018, 08:10

Es la naturaleza del ser humano. En realidad es la definición que se le debería de dar a todo lo referente como "humano"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!