Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la semana pasada se celebró el día del pueblo gitano, ¿qué os parece que un grupo de personas que no nos respetan tengan su propio día? Van exigiendo derechos cuando no quieren integrarse. No quiero parecer racista, pero las cosas como son.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por DirkGently el 14 abr 2017, 19:49 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la semana pasada se celebró el día del pueblo gitano, ¿qué os parece que un grupo de personas que no nos respetan tengan su propio día? Van exigiendo derechos cuando no quieren integrarse. No quiero parecer racista, pero las cosas como son. TQD

#2 por apicapiedra
30 abr 2017, 00:14

Se junta el hambre con las ganas de comer. ALGUNOS gitanos no quieren integrarse al igual que algunos payos no quieren que lo hagan. La palabra gitano en este tqd me parece un poco despectiva hablando claro, no son los gitanos los que no quieren integrarse sino un número de personas de diferentes etnias/razas que están muy agusto en su mundo de "discriminación". La mayoría de gitanos que conozco (que no son pocos) buscan integrarse, estudiar, formarse, trabajar y dejar de ser mal mirados por sus costumbres... Piden que respetemos (q no interiorizar) sus costumbres. Los gitanos no son lo que creéis molestarse un poquito más en conocer culturas y abrir la mente.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por supermvp
30 abr 2017, 00:16

No creo que todos los gitanos sean iguales ,y todos sean como lo piensas tu. Generalizas demasiado

2
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por deberia____________suicidarme
30 abr 2017, 00:18

GITANOS AL PAREDON

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por rakan6300
30 abr 2017, 00:23

A estas alturas hay días por y para todo ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por miguel_lacambra
30 abr 2017, 00:31

¿Racista? Para ellos solo existen los gitanos y los payos. Bueno, luego hay sub-clases de payos, que a los sudamericanos por ser más bajitos los llaman payo-ponys.
Que tengan su día, pues vale, estos días cualquiera tiene el suyo.

A favor En contra 15(19 votos)
#8 por tetrametil_p_fenilendiamina
30 abr 2017, 00:34

#2 #2 apicapiedra dijo: Se junta el hambre con las ganas de comer. ALGUNOS gitanos no quieren integrarse al igual que algunos payos no quieren que lo hagan. La palabra gitano en este tqd me parece un poco despectiva hablando claro, no son los gitanos los que no quieren integrarse sino un número de personas de diferentes etnias/razas que están muy agusto en su mundo de "discriminación". La mayoría de gitanos que conozco (que no son pocos) buscan integrarse, estudiar, formarse, trabajar y dejar de ser mal mirados por sus costumbres... Piden que respetemos (q no interiorizar) sus costumbres. Los gitanos no son lo que creéis molestarse un poquito más en conocer culturas y abrir la mente. #3 #3 supermvp dijo: No creo que todos los gitanos sean iguales ,y todos sean como lo piensas tu. Generalizas demasiado Cuánta subnormalidad en dos comentarios. Sospecho que ustedes son gitanos.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por stark_tony
30 abr 2017, 00:54

Hay gitanos que se quieren adaptar y dejan de lado por completo toda su cultura para integrarse, se que hay muy pocos (porqué seamos sinceros, hay muy pocos que respeten nuestras leyes, ética y moral), pero los hay.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por powerhorse
30 abr 2017, 01:02

Ojalá todos los payos nos suicidáramos colectivamente para que los gitanos hereden la tierra. Me reiría desde el más allá viendo como vuelven al medievo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por miguel_lacambra
30 abr 2017, 02:14

Si fuese por los gitanos los payos nos podríamos morir hoy mismo. Pero claro, como al mes ya no les llegarían los cheques de los ayuntamientos y tampoco habr8a a nadie a quien tangar nos echarían de menos.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por el_emperador
30 abr 2017, 03:29

A mi siempre me han parecido curiosos los gitanos, es como si en su cultura promovieran un odio irracional a todo lo que no sea gitano. Son odiados en toda Europa, ya que al parecer dan problemas por todas partes.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por el_emperador
30 abr 2017, 03:51

#12 #12 el_emperador dijo: A mi siempre me han parecido curiosos los gitanos, es como si en su cultura promovieran un odio irracional a todo lo que no sea gitano. Son odiados en toda Europa, ya que al parecer dan problemas por todas partes.Eso si, por suerte no todos son así, aunque son pocos, muy pocos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mikkel40
30 abr 2017, 03:57

Si te digo lo que pienso ... Me meten en la carcel por delito de odio y con razon . #@twoinarow , sal a defender a tus amiguitos los discriminados , pobrecillooos como lloran , que poco dinero les da la droga que tienen que recibir todo gratis por su condicion de "raza desfavorecida"

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por noteniaquehaberlohecho
30 abr 2017, 07:01

A ver que cojones habláis, mi abuelo era gitano y era un hombre trabajador, honrado y se esforzó toda su vida para que sus hij@s estudiaran y tuvieran un buen futuro, de hecho la mitad de mis ti@s tienen carrera universitaria y los que no, tienen buenos puestos de trabajo, nunca nadie podrá decir nada malo de el, así que los que solo sepáis de los gitanos lo que sale en "Gipsy king" callaos la boca que para escuchar payasadas sin sentido ponemos telecirco.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 07:05

Hacía tiempo que no veía tanto odio acumulado hacia una etnia.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por misstoaster
30 abr 2017, 09:11

Y por qué deberían integrarse? Cuéntame, venga.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por congedegenio
30 abr 2017, 09:31

Aaay los "No quiero ser racista pero..."

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por f_underwood
30 abr 2017, 12:53

#17 #17 misstoaster dijo: Y por qué deberían integrarse? Cuéntame, venga.@misstoaster ¿Para no vivir en guettos, poder estudiar, trabajar fuera del ámbito familiar y desarrollar relaciones ya sean amistosas o amorosas fuera del estricto ámbito familiar?

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por mrssnobody
30 abr 2017, 12:55

Alucinante, el nivel de racismo que desprendeis todos en los comentarios. Es vergonzoso que en el siglo XXI aun tengamos que hablar de integración de una cultura (gitanos) en otra (el resto), en vez de hablar de convivencia y respeto. A este paso que quiten también el día de los derechos humanos que os estais pasando por el culo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por f_underwood
30 abr 2017, 13:02

#20 #20 mrssnobody dijo: Alucinante, el nivel de racismo que desprendeis todos en los comentarios. Es vergonzoso que en el siglo XXI aun tengamos que hablar de integración de una cultura (gitanos) en otra (el resto), en vez de hablar de convivencia y respeto. A este paso que quiten también el día de los derechos humanos que os estais pasando por el culo. @mrssnobody ¿Pero qué convivencia ni respeto si los gitanos por cultura no respetan las normas legales de nuestra sociedad? Hablamos de gente que llega a agredir a los que deciden vivir fuera del estricto control familiar. Es que yo no sé si es que algunos no sabéis el tipo de cultura que tienen los gitanos o decís tonterías por haceros los graciosos.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por el_emperador
30 abr 2017, 13:35

#20 #20 mrssnobody dijo: Alucinante, el nivel de racismo que desprendeis todos en los comentarios. Es vergonzoso que en el siglo XXI aun tengamos que hablar de integración de una cultura (gitanos) en otra (el resto), en vez de hablar de convivencia y respeto. A este paso que quiten también el día de los derechos humanos que os estais pasando por el culo. @mrssnobody Un error muy común que cometen las personas que salen en defensa de los gitanos es que se les insulta única y exclusivamente por la raza, cuando la realidad es que se les insulta por el comportamiento hostil y desvergonzado que tienen muchos ellos. Ahora bien, también hay gente que les insulta por la raza.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por twoinarow
30 abr 2017, 14:16

#14 #14 mikkel40 dijo: Si te digo lo que pienso ... Me meten en la carcel por delito de odio y con razon . #@twoinarow , sal a defender a tus amiguitos los discriminados , pobrecillooos como lloran , que poco dinero les da la droga que tienen que recibir todo gratis por su condicion de "raza desfavorecida" @mikkel40 Sólo tienes los cojones de decir lo que piensas en internet. En la calle seguro que te haces caquita.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por biteme
30 abr 2017, 15:04

Mira, yo entiendo el desagrado a los gitanos por aquello de que tienen más "casos aislados" que el PP, lo que hace que se genere una mala fama increíble. Y además te lo digo la primera porque prácticamente cada día tengo que aguantar gilipolleces de los que viven por mi barrio. Pero eso no hace que sea menos cierto que, precisamente por los prejuicios que tenemos, aquellos que se quieren integrar pierden las ganas desde pequeños: también tengo el recuerdo de que, ya en el colegio, se le echaba la culpa de todo (con sus respectivas hostias por parte de los profesores) al chaval gitano, incluso cuando no había venido a clase. Conclusión: todo mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por er_banana
1 may 2017, 02:16

¿Quién eres tú y cómo te has infiltrado en mi mente? Que sepas que no tengo Salsa Sichuan ni Nuggets para ti, sorry.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por macram
1 may 2017, 15:30

Sois todos unos racistas. ¿Por qué tienen "que integrarse" en "nuestra cultura"? ¿Quién coño nos creemos que somos para obligar a nadie a eso? ¿Por qué no podemos buscar un punto de entendimiento entre ambas culturas? ¿Son acaso irreconciliables?

Racistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por little_pas
2 may 2017, 18:32

#25 #25 er_banana dijo: ¿Quién eres tú y cómo te has infiltrado en mi mente? Que sepas que no tengo Salsa Sichuan ni Nuggets para ti, sorry.@er_banana Puedes compartirlos conmigo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!