Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que llevo 6 años leyendo ADV y siempre leo Erasmus que son infieles o que rompen el día antes para poder follar todo el tiempo. Llevo 3 meses de Erasmus, tengo pareja y ni la tentación he tenido de hacer nada. Si hay amor, el irse de Erasmus es una excusa para ser infiel. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por fyahgyal_ el 24 may 2017, 16:02 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que llevo 6 años leyendo ADV y siempre leo Erasmus que son infieles o que rompen el día antes para poder follar todo el tiempo. Llevo 3 meses de Erasmus, tengo pareja y ni la tentación he tenido de hacer nada. Si hay amor, el irse de Erasmus es una excusa para ser infiel. . TQD

#1 por pepeniho
25 may 2017, 10:27

Me da que en la última frase se te ha olvidado un "no".

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por ppgjwwpppp
25 may 2017, 10:32

Si no has ido de Erasmus para estar todo el día de fiesta y *******, ¿para qué has ido? ¿Para estudiar?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por fyahgyal_
25 may 2017, 10:34

#1 #1 pepeniho dijo: Me da que en la última frase se te ha olvidado un "no".@pepeniho ¡ Hola! No, no se me ha olvidado nada. Me refiero que las mayoría de las personas asocian el irse de Erasmus a f0.llar con todo lo que se mueva por allí, piensan que van a mejorar su vida sex.ual allí. Entonces, dichas personas, cuando se van y son infieles la excusa que se pone, " es que estoy de Erasmus". No tiene nada que ver. Espero haberme explicado. Un saludo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por fyahgyal_
25 may 2017, 10:36

#2 #2 ppgjwwpppp dijo: Si no has ido de Erasmus para estar todo el día de fiesta y *******, ¿para qué has ido? ¿Para estudiar?@hyte Tengo la suerte de haber conocido mucha gente aquí de Erasmus como yo, gente que ha venido a estudiar y otros a trabajar ( mi caso ) Yo no he venido ni a estar de fiesta ni a f0.llar. He venido a aprender y muchas de las personas que he conocido también. No quita eso, que no vaya a salir y divertirme. Realmente, estar de fiesta y f0.llar lo puedes hacer en España también. Un saludo :)

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por ppgjwwpppp
25 may 2017, 10:43

#3 #3 fyahgyal_ dijo: #1 @pepeniho ¡ Hola! No, no se me ha olvidado nada. Me refiero que las mayoría de las personas asocian el irse de Erasmus a f0.llar con todo lo que se mueva por allí, piensan que van a mejorar su vida sex.ual allí. Entonces, dichas personas, cuando se van y son infieles la excusa que se pone, " es que estoy de Erasmus". No tiene nada que ver. Espero haberme explicado. Un saludo.No, no te has explicado. La frase "Si hay amor, el irse de Erasmus NO es una excusa para ser infiel" concuerda muchísimo más con lo que quieres transmitir en el tqd.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por costo
25 may 2017, 10:47

Es lo de siempre, de cara a los demás dices A pero luego a escondidas haces B. Amigo, hay una frase que viene al pelo para los Erasumus: '' Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas'' Ahora lo aplicas al país que has ido y hasta la pareja más fiel acaba haciendo algo de lo que nunca hablará.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por fyahgyal_
25 may 2017, 10:49

#5 #5 ppgjwwpppp dijo: #3 No, no te has explicado. La frase "Si hay amor, el irse de Erasmus NO es una excusa para ser infiel" concuerda muchísimo más con lo que quieres transmitir en el tqd.@hyte Bueno, creo que puede ser de ambas formas. Porque efectivamente, no, no es un excusa. Cuando lo escribí, me refiera a las personas que lo usan de excusa. Entonces sí sería de la manera que tengo escrita. Supongo que estaría mejor redactado con ese " no" delante. Gracias por vuestra aportación ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por nyannnt
25 may 2017, 11:38

Por algo lo llaman "Orgasmus". Ahora en serio, si le dan importancia a su relación y quieren y respetan a su pareja, no van a tener la necesidad y el impulso de ser infiel. Si quieren ser infieles, lo pueden ser estén de Erasmus o no, pero si el que se va de Erasmus sabe que no va a poder ser fiel, mejor dejar la relación antes, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por mecaebiengriffith_parte2
25 may 2017, 11:42

6 años leyendo ADV y no ha muerto de un ictus, admirable lo tuyo.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por er_banana
26 may 2017, 02:32

Me parece bien

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!