Tenía que decirlo / Aún vírgenes, tenía que decir que no mitifiquéis vuestro estado. Probablemente no será con el hombre/mujer de vuestra vida, quizá no haya amor por la otra parte, ni sea una experiencia excesivamente agradable. Las primeras veces son puro ensayo y error, coger práctica y mañas, tomáoslo como lo que es y no os agobiéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por rosenrot3 el 31 may 2017, 03:44 / Comportamiento

Aún vírgenes, tenía que decir que no mitifiquéis vuestro estado. Probablemente no será con el hombre/mujer de vuestra vida, quizá no haya amor por la otra parte, ni sea una experiencia excesivamente agradable. Las primeras veces son puro ensayo y error, coger práctica y mañas, tomáoslo como lo que es y no os agobiéis. TQD

#1 por alma_podrida
8 jun 2017, 00:04

Estás exterminando las ilusiones del vasto número de pubertas que nos leen.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por martikauchiha
8 jun 2017, 00:14

#1 #1 alma_podrida dijo: Estás exterminando las ilusiones del vasto número de pubertas que nos leen.@alma_podrida Mejor así.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por carlosa49
8 jun 2017, 01:59

Sí, efectivamente se trata de "coger práctica", sobre todo coger, coger... ¿lo pilláis?
Si bueno ya me voy

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por highlander321
8 jun 2017, 04:01

Este aporte es lo más coherente en lo que serefiere a ese tema que ha leído o escuchado desde que me desvirgaron a mí. Y no es guasa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por lavidaesuncamino
8 jun 2017, 05:05

Vírgenes del mundo, hacer el amor con quien os de la gana y cuando os de la gana. Para ser la primera vez que compartes intimidad con otra persona por lo menos que sea especial para ti, no lo hagas con cualquiera que después no te vaya a valorar y probablemente te considere una más del montón. Te mereces a alguien que te aprecie aunque no termines juntos para siempre.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por paquilo
8 jun 2017, 09:29

Tienes razón...en parte.
Cada quién que haga lo que quiera con su cuerpo y si le hace ilusión mitificarlo pues que lo haga.
Ni tú debes aconsejar nada ni los vírgenes tampoco.
Para algunas personas su primera vez habrá sido satisfactoria y para otras que ya llevan mucho corrido todavía no lo es.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por navanur
8 jun 2017, 10:38

No creas, pregunta a cualquier amiga tuya decente ( que este buena ) lo que pasa es que te la metieron mal tu primera vez xD. Si eres orco no hay necesidad de dejarte una buena impresión.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por yellowcrap
8 jun 2017, 11:27

¿Y si dejamos de aconsejar y de extrapolar situaciones muy personales para convertirlas en generalidades? Está bien ser un poco pesimista con el tema y no ir pensando que será el polvazo de tu vida por si no sale como querías...pero a ver si a algunos también os entra en la cabeza que no para todo el mundo es un polvo cualquiera. Que cada uno haga lo que le salga de abajo, como si se hace con alguien que ha conocido a los 5 min como si se espera hasta el matrimonio...

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por rosenrot3
8 jun 2017, 15:24

#4 #4 highlander321 dijo: Este aporte es lo más coherente en lo que serefiere a ese tema que ha leído o escuchado desde que me desvirgaron a mí. Y no es guasa.@highlander321 Gracias :D ¡A seguir practicando, la práctica hace al maestro! Jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rosenrot3
8 jun 2017, 15:25

#5 #5 lavidaesuncamino dijo: Vírgenes del mundo, hacer el amor con quien os de la gana y cuando os de la gana. Para ser la primera vez que compartes intimidad con otra persona por lo menos que sea especial para ti, no lo hagas con cualquiera que después no te vaya a valorar y probablemente te considere una más del montón. Te mereces a alguien que te aprecie aunque no termines juntos para siempre. @lavidaesuncamino Hombre, supongo que te acuestas con quien consideras que como poco te respeta y te aprecia como para fiarte de hacer algo así por primera vez... el resto lo has dicho tú, no yo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!