Tenía que decirlo / Gente de mi alrededor, tenía que decir que entiendo vuestra buena intención, pero no es buena idea que, el día antes de mi examen de conducir, os dediquéis a contarme lo cabrones que son los examinadores de esta ciudad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Acojonado el 14 jun 2017, 08:07 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que entiendo vuestra buena intención, pero no es buena idea que, el día antes de mi examen de conducir, os dediquéis a contarme lo cabrones que son los examinadores de esta ciudad. TQD

#1 por aguamemata
25 jun 2017, 10:01

Suele pasar, pero piensa que los que te dicen eso es porque ellos suspendieron en algún momento y claro si la culpa es mia se la echo a quien yo quiera....
No te preocupes que lo peor que puedes hacer es ir nerviosa, piensa que es una clase mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por peluilla89
25 jun 2017, 11:29

Bueno, si te sirve de consuelo, cuando hice el práctico, TODOS pensaron que suspendería (incluida mi propia familia y mi profesor de autoescuela). Al final aprobé el práctico a la primera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por tempus013
25 jun 2017, 14:02

Yo he suspendido el jueves por tercera vez, y ésta me han suspendido poniéndome una falta eliminatoria por la cara, la verdad. Encima hay huelga de examinadores porque quieren más examinadores, así que suspenden gente para aglomerar y sumar presión a la DGT. Un amigo aprobó hace poco a la sexta, y una amiga a la cuarta hace 3 años. Mi peluquera a la sexta... Son unos sacacuartos esta gente. Si no ganaran dinero suspendiendo, os aseguro que no habría tantos suspensos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por coloursoul
25 jun 2017, 14:28

#2 #2 peluilla89 dijo: Bueno, si te sirve de consuelo, cuando hice el práctico, TODOS pensaron que suspendería (incluida mi propia familia y mi profesor de autoescuela). Al final aprobé el práctico a la primera.En su día yo tambien aprobé contra lo previsto. Me metí en la cabeza que se acabó el palmar pasta y tiempo en clases, y lo hice. La cara de mala leche del profesor no se me va a olvidar nunca, que se jod*.

#3 #3 tempus013 dijo: Yo he suspendido el jueves por tercera vez, y ésta me han suspendido poniéndome una falta eliminatoria por la cara, la verdad. Encima hay huelga de examinadores porque quieren más examinadores, así que suspenden gente para aglomerar y sumar presión a la DGT. Un amigo aprobó hace poco a la sexta, y una amiga a la cuarta hace 3 años. Mi peluquera a la sexta... Son unos sacacuartos esta gente. Si no ganaran dinero suspendiendo, os aseguro que no habría tantos suspensos.Yo doy fé de que el 90% de gente que conozco lo ha tenido a la segunda o tercera. Tanta gente pagando examen otra vez es suspicious...

A mi me hizo "gracia" como se pasan el muerto entre autoescuelas y tráfico. Tráfico quiere suspenderte para que pagues, y la autoescuela quiere que apruebes para tener prestigio. Y tu en medio cargando con la solución a la que llegan ambos: Que tú eres torpe.
Con esto no quiero desanimar al autor. Ánimo, que carnet tiene todo el mundo y tu no vas a ser menos!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por amargadita
26 jun 2017, 03:30

Que débil de mente. Es una advertencia solamente. Mas vale saber e ir preparado. Éxito!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
27 jun 2017, 00:33

Sólo te avisan para que no te pille de primeras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!