Tenía que decirlo / A los de las relaciones abiertas, tenía que decir que lo veis todo como muy fácil, pero el hecho de que la pareja lo apruebe no significa que la 3a persona en cuestión esté dispuesta a ser sólo algo pasajero. ¿O es que no lo comentáis antes de nada por si las moscas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Xisp el 11 jul 2017, 12:39 / Comportamiento

A los de las relaciones abiertas, tenía que decir que lo veis todo como muy fácil, pero el hecho de que la pareja lo apruebe no significa que la 3a persona en cuestión esté dispuesta a ser sólo algo pasajero. ¿O es que no lo comentáis antes de nada por si las moscas? TQD

#1 por ladytoaster
27 jul 2017, 22:07

LOL, estar rodeada de alemanes te ha afectado bastante al cerebro. Como a mí.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por quecomienceljuego
27 jul 2017, 22:30

Si la tercera persona no quiere solo un polvo, no hay nada. Si te gusta la tercera persona para algo más, pues dejas a la segunda y te vas con ella. Ya ves tú la complicación. Y ya si quieres ser lo más guay del mundo, puedes meterte en eso del "poliamor" y tener una relación estable con varias personas. Siempre y cuando las otras partes estén conformes, claro.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por yoysoloyo6
27 jul 2017, 22:35

No entiendo tu problema, hay millones de personas teniendo rollos de una noche a diario, y porque lo haga una pareja es diferente?

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por ivicc
27 jul 2017, 23:26

Lo dices como si siempre que te tiras a alguien esperases acabar siendo su pareja.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por aldabadazo
28 jul 2017, 02:18

Yo creo que siempre y cuando la tercera persona sepa la situación que la planteas y el tipo de relación que quieres tener con ella y esa tercera persona acepte,no tiene por qué haber ningún tipo de problema...por desgracia eso de las relaciones abiertas se ve todavía como algo raro cuando en realidad debería de ser lo más normal del mundo porque estar toda la vida con otra persona...o tienes la suerte de que os queréis hasta el tuétano y sois felices y coméis perdices toda la vida como en los cuentos de Disney o llegará un momento en la relación en la que estéis juntos por comodidad,por estar acompañados,por no estar solos y eso sí que me parece un tanto triste la verdad,al igual que veo triste también el quedarse soltero o soltera por miedo a que te hagan daño.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por valiwiio
28 jul 2017, 02:26

Pero a ti qué más te da? Policía de la moral! Quien quiera tener una relación abierta, que la tenga y ya está! Te preocupas cada día de las relaciones monógamas con cuernos de por medio? De verdad! Es que no me imagino un tqd: "A los de las relaciones monógamas tenía que deciros que recordéis que solo podéis ser dos, nadie más, dos, no terceras personas y los dos debéis estar de acuerdo en eso para que ninguno salga herido. Tqd" pff en serio si no quieres ser el tercero de una relación abierta, no lo seas pero deja la chingadera y abre la mente...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por lia_5
28 jul 2017, 03:18

#5 #5 aldabadazo dijo: Yo creo que siempre y cuando la tercera persona sepa la situación que la planteas y el tipo de relación que quieres tener con ella y esa tercera persona acepte,no tiene por qué haber ningún tipo de problema...por desgracia eso de las relaciones abiertas se ve todavía como algo raro cuando en realidad debería de ser lo más normal del mundo porque estar toda la vida con otra persona...o tienes la suerte de que os queréis hasta el tuétano y sois felices y coméis perdices toda la vida como en los cuentos de Disney o llegará un momento en la relación en la que estéis juntos por comodidad,por estar acompañados,por no estar solos y eso sí que me parece un tanto triste la verdad,al igual que veo triste también el quedarse soltero o soltera por miedo a que te hagan daño.bueno es solo mi opinión, pero aun que me parecen bien las relacines abierta sno creo que pueda llegar a ser lo normal. Por que creo que la monogamia es lo común por naturaleza en el ser humano, no algo cultural, que en general estamos echos así aún que haya gente diferente.
Y lo creo por dos razones. La primera es que los humanos tenemos por naturaleza sentimientos como el enamoramiento y los celos, que son sentimientos de posesión que nos hacen querer estar solo con una persona y pasarlo mal si está con otras, y esos sentimientos no son culturales. Y la segunda es que en todas las culturas hay estructuras como la familia o similares, si fuese algo cultural no se repetiría con tanta frecuencia en tantas culturas tan diferentes

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lia_5
28 jul 2017, 03:39

#5 #5 aldabadazo dijo: Yo creo que siempre y cuando la tercera persona sepa la situación que la planteas y el tipo de relación que quieres tener con ella y esa tercera persona acepte,no tiene por qué haber ningún tipo de problema...por desgracia eso de las relaciones abiertas se ve todavía como algo raro cuando en realidad debería de ser lo más normal del mundo porque estar toda la vida con otra persona...o tienes la suerte de que os queréis hasta el tuétano y sois felices y coméis perdices toda la vida como en los cuentos de Disney o llegará un momento en la relación en la que estéis juntos por comodidad,por estar acompañados,por no estar solos y eso sí que me parece un tanto triste la verdad,al igual que veo triste también el quedarse soltero o soltera por miedo a que te hagan daño.y creo que es así por que las crias humanas son muy dependientes y la evolución favoreció que los padres estuviesen juntos cuidándoles un tiempo. Por que si no exolicame el sentido de que una especie poligama desarrolle amor y celos.
Otra cosa es la idea de un amor para toda la vida, que si me parece muy cultural (hay culturas como la nuestra en las que es normal tener varias relaciones monógamas). Y por supuesto hay gente que es diferente y no les discuto como son ellos, pero en mi caso lo pasaría mal en una abierta, y no me termina de gustar que me insinuen que no debería ser así.
Y por último en el ejemplo que tú dices, de una relación en la que ya solo se está por comodidad y por no estar solos creo que habría que dejarla sea abierta o cerrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rajaoo
28 jul 2017, 12:21

¿ Pero... es que no tienes boca para preguntar sobre estos temas antes de irte a la cama ?, si conocerse para el o ella es solo tener una relación abierta, ******* y hablar 4 palabras hablar hasta que ambos se dicen te quiero ya sabes lo que hay, pero esto es obligatorio hablarlo si quieres una relación sana. ¿ O por otro lado te mienten y te la lían ?. La verdad que es lógica (tu das ofreces diversión sexo, cosas que el ella quiere y a ti te dan y te ofrecen otras cosas, si está equilibrado perfecto tiene muchas posibilidades que vaya bien, si no lo está ya sabes lo que ocurre, de hecho es imposible estar a gusto si esto está descompensado. Sentido común por favor. Nadie se enamora en 2 días ( puede sentir mucha atracción pero no enamoramiento).

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por gatonegro0987
28 jul 2017, 18:13

Este debe ser el del ADV que salió corriendo cuando lo sorprendió el tío gigante con su novio en la cama.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!