Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando las feministas se refieren al macho, nunca se refieren a todos los hombres, sino al rol de macho dominante. No es tan difícil de entender, todas ellas tienen hijos, padres, maridos y amigos, machete al machote no es muerte a los hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Todasloargumentanasísiescucháis el 14 jul 2017, 17:48 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando las feministas se refieren al macho, nunca se refieren a todos los hombres, sino al rol de macho dominante. No es tan difícil de entender, todas ellas tienen hijos, padres, maridos y amigos, machete al machote no es muerte a los hombres. TQD

destacado
#1 por nyusocratica
1 ago 2017, 22:05

Ni machismo sólo se refieren a conductas llevadas a cabo por hombres, ¡cuántas mujeres machistas hay por ahí!

1
A favor En contra 27(27 votos)
#2 por alma_podrida
1 ago 2017, 22:07

Eso es mentira. Date un paseo por Tumblr o por los blogs de las locas del coño más famosas y verás cómo poquísimas hacen distinción entre hombres buenos y malos, amparándose muchas veces en tonterías como que el patriarcado nos ha lavado el cerebro a todos los hombres y que sólo las mujeres tienen que poder adjudicarse el mérito de la igualdad porque ellas sufren más. Te crees que generalizamos y la única que generalizas eres tú.

1
A favor En contra 0(28 votos)
#3 por quecomienceljuego
1 ago 2017, 22:10

Este TQD sería real hace años. Actualmente esto es una gran mentira, al menos en lo que respecta a algunas "feministas". Solo hace falta pasear un poquito por internet para ver lo que hay.

A favor En contra 10(22 votos)
#4 por ladytoaster
1 ago 2017, 22:11

TQD heteronormativo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por yellowcrap
1 ago 2017, 22:43

A mí me parecen igual de cansinos tanto las locas del Twitter (tipo de si miras un escote eres un opresor y rollos de esos) como los tipos que de nada que haces una queja con fundamentos te llaman "feminazi" (y no te refutan con argumentos sólidos sino a través de insultos). Son igual de lamentables y lo peor es que escudándose en la imagen que dan las tipas estas, ya se rechaza cualquier postura feminista por muy moderada o coherente que sea... Sinceramente, pierden el tino los dos extremos y ni merece la pena tratar de razonar con ninguno porque son cerrados de mente.

A favor En contra 17(21 votos)
#6 por fresisuiss
1 ago 2017, 23:37

Hay que diferenciar entre "feministas" y "feministas".

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por lostomatessondewisconsin
2 ago 2017, 00:08

Osea, que si conozco a un hombre que sigue el arquetipo de macho (sin, por eso, dañar a nadie, siendo simplemente muy masculino), no merece vivir, ¿no?

2
A favor En contra 9(17 votos)
#8 por expectro
2 ago 2017, 00:28

#4 #4 ladytoaster dijo: TQD heteronormativo.@ladytoaster : ¿No querrás decir "TQD Homonormativo"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dinomas88
2 ago 2017, 08:05

El aire acondicionado es sexista. Ahí lo dejo 😂😂

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dinomas88
2 ago 2017, 08:05

El aire acondicionado es sexista. Ahí lo dejo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mecaebiengriffith_parte2
2 ago 2017, 08:40

#7 #7 lostomatessondewisconsin dijo: Osea, que si conozco a un hombre que sigue el arquetipo de macho (sin, por eso, dañar a nadie, siendo simplemente muy masculino), no merece vivir, ¿no?@lostomatessondewisconsin Por supuesto! Aunque no haga daño físico a nadie su misoginia y micromachismos son los que dañan a las mujeres.Una mirada al escote,un chiste verde,todas esas cosas son las que terminan en violación(algo arraigado en los hombres). De hecho si las leyes fuesen justas un "piropo" debería tener la misma condena que una violación.Y no vengáis los hombres con eso de que vosotros también sufrís acoso y violaciones porque eso es falso,e incluso si fuese cierto no tendríais derecho a quejaros ya que mira todo el machismo que hemos sufrido nosotras durante siglos!

Pero que sabrás tu, tienes *******.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por bigbangdicktheory
2 ago 2017, 09:38

#1 #1 nyusocratica dijo: Ni machismo sólo se refieren a conductas llevadas a cabo por hombres, ¡cuántas mujeres machistas hay por ahí!@nyusocratica

Las mujeres no pueden ser machistas son alienadas
Los hombres no pueden ser feministas son aliados
#notallmen
#maletears

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por bigbangdicktheory
2 ago 2017, 09:40

#11 #11 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #7 @lostomatessondewisconsin Por supuesto! Aunque no haga daño físico a nadie su misoginia y micromachismos son los que dañan a las mujeres.Una mirada al escote,un chiste verde,todas esas cosas son las que terminan en violación(algo arraigado en los hombres). De hecho si las leyes fuesen justas un "piropo" debería tener la misma condena que una violación.Y no vengáis los hombres con eso de que vosotros también sufrís acoso y violaciones porque eso es falso,e incluso si fuese cierto no tendríais derecho a quejaros ya que mira todo el machismo que hemos sufrido nosotras durante siglos!

Pero que sabrás tu, tienes *******.
@mecaebiengriffith_parte2

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ladytoaster
2 ago 2017, 10:55

#8 #8 expectro dijo: #4 @ladytoaster : ¿No querrás decir "TQD Homonormativo"?@expectro No.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mecaebiengriffith_parte2
2 ago 2017, 11:01

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #11 @mecaebiengriffith_parte2

[img]https://nbcothersports.files.wordpress.com/2016/09/franci.gif?w=519&h=356[/img]
@bigbangdicktheory Sublime.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por letramuda
2 ago 2017, 12:27

Las feministas que se refieren al machirulo opresor como macho son tontas. Macho es varón, y por tanto, usarlo de esa otra forma es referirse a un género de forma despectiva. Puede que el término hembra de por si le suene despectivo a algunas, pero es una palabra perfectamente normal para referirse a un sexo de la especie. Que ahora quiera alguien dar un significado despectivo a la palabra que define al otro sexo es, como digo, estúpido. Aprendes a usar las palabras correctas, porque eso de "lo que yo quiero decir" es de niños del cole intentando explicar algo a un adulto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pepitou85
2 ago 2017, 12:55

Partiendo de la mentira de que eso sea cierto, entonces ¿el objetivo feminista es imponernos a los tíos que no seamos dominantes con la amenaza de darnos un machetazo? ¿Los hombres no pueden ser dominantes pero las mujeres sí?

En fin, el lado divertido de la situación actual es que cuando estemos invadidos, las feminazis tendrán que llevar burka e ir acompañadas por un varón al salir de casa o serán lenta pero eficazmente asesinadas a pedradas.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bolsadepan
2 ago 2017, 16:17

@alma_podrida con ese nombre... no esperaba menos....

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por twoinarow
2 ago 2017, 21:45

¡Ni piernas, ni brazos! ¡Machitos a pedazos!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xdurgax
3 ago 2017, 05:33

#2 #2 alma_podrida dijo: Eso es mentira. Date un paseo por Tumblr o por los blogs de las locas del coño más famosas y verás cómo poquísimas hacen distinción entre hombres buenos y malos, amparándose muchas veces en tonterías como que el patriarcado nos ha lavado el cerebro a todos los hombres y que sólo las mujeres tienen que poder adjudicarse el mérito de la igualdad porque ellas sufren más. Te crees que generalizamos y la única que generalizas eres tú.@alma_podrida Si creees que internet es una fuente fiable deberias recosniderar por que hay mucho mas odio abierto a las feministas, asi sean lo mas educadas posibes, que a los tios en general. Honestamente no conozco ninguna feminista declarada que no tenga al menos alguna amenaza de muerte o violacion cada que da su opinion, por cierto he revisado algunas de esas fenistas que tanto crees que te atacan y mas bien cumples lo que dice #0 #0 Todasloargumentanasísiescucháis dijo: Todasloargumentanasísiescucháis, tenía que decir que cuando las feministas se refieren al macho, nunca se refieren a todos los hombres, sino al rol de macho dominante. No es tan difícil de entender, todas ellas tienen hijos, padres, maridos y amigos, machete al machote no es muerte a los hombres. TQDellas hablan de un comportamiento en particular y ahi van todo los tios ultrasensibles a ponerse el saco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por xdurgax
3 ago 2017, 05:40

#7 #7 lostomatessondewisconsin dijo: Osea, que si conozco a un hombre que sigue el arquetipo de macho (sin, por eso, dañar a nadie, siendo simplemente muy masculino), no merece vivir, ¿no?@lostomatessondewisconsin Si entiendes que masculino y machista no es lo mismo? Un tipo machista es imposible que se la pase "sin hacer daño a nadie"

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por xdurgax
3 ago 2017, 05:41

#16 #16 letramuda dijo: Las feministas que se refieren al machirulo opresor como macho son tontas. Macho es varón, y por tanto, usarlo de esa otra forma es referirse a un género de forma despectiva. Puede que el término hembra de por si le suene despectivo a algunas, pero es una palabra perfectamente normal para referirse a un sexo de la especie. Que ahora quiera alguien dar un significado despectivo a la palabra que define al otro sexo es, como digo, estúpido. Aprendes a usar las palabras correctas, porque eso de "lo que yo quiero decir" es de niños del cole intentando explicar algo a un adulto. @letramuda Explicale eso a los que usan las palabras feminsta y feminazi como insultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por expectro
3 ago 2017, 16:30

#20 #20 xdurgax dijo: #2 @alma_podrida Si creees que internet es una fuente fiable deberias recosniderar por que hay mucho mas odio abierto a las feministas, asi sean lo mas educadas posibes, que a los tios en general. Honestamente no conozco ninguna feminista declarada que no tenga al menos alguna amenaza de muerte o violacion cada que da su opinion, por cierto he revisado algunas de esas fenistas que tanto crees que te atacan y mas bien cumples lo que dice #0 ellas hablan de un comportamiento en particular y ahi van todo los tios ultrasensibles a ponerse el saco.@xdurgax Lo divertido del tema es que la neo lengua feminista puede usar los "máximos" (en este caso "macho" ["machirulo" es más específico]) para referirse a una "minoría" y aquí no hay ningún problema y está totalmente aceptado socialmente, omitiendo la GRAN generalización que el "concepto" aporta (¿no era contra este tipo de cosas a lo que refiere también la lucha feminista?) y, sin embargo, cuando una persona normal usa dichos "máximos" (vamos a poner, por ejemplo, "tds pts") automáticamente es una generalización máxima, bastísima, machista, blah, blah, blah... En definitiva, tu "feminismo" no es tal, sino "hembrismo", el cual usa las mismas 'opciones' que el "machismo", y que quieres hacer pasar como "feminismo".

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por nutzi
4 ago 2017, 18:43

Te han lavado el cerebro. Todos los hombres són malos, porque todos tienen privilegios a costa de las mujeres otorgados por el patriarcado

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!