Tenía que decirlo / Padres del mundo, tenía que decir que si no os da la gana educar a vuestros hijos, simplemente no los tengáis. Los demás no tenemos por qué aguantar a niños malcriados dando por culo todo el rato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por doremif el 30 jul 2017, 00:47 / Comportamiento

Padres del mundo, tenía que decir que si no os da la gana educar a vuestros hijos, simplemente no los tengáis. Los demás no tenemos por qué aguantar a niños malcriados dando por culo todo el rato. TQD

#1 por paquilo2
1 ago 2017, 10:08

Ya ves, el verano: las moscas cojoneras, los mosquitos y los niños. Habría que fumigar más.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por ladytoaster
1 ago 2017, 10:09

Mira que yo odio a los niños casi tanto como odio a @pachilo, pero los que soltáis estas cosas me parecéis muy tontos. Habláis como si los padres tuvieran control total sobre sus hijos y como si ellos obedecieran en todas las circunstancias a sus padres.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por trapstepzx
1 ago 2017, 10:09

-Cariño, ¿te has parado a pensar qué educación y valores le daremos a nuestro hijo?
+ ... Me hace ilusión tenerlo y punto.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por letramuda
1 ago 2017, 11:08

La gente que habla de niños y de como ellos los educarian no tienen niños ni idea sobre educarlos o sobre lo que es estar pendiente de uno 24/7. Anda ya a pastar tontolaba, y si tanto te molestan construye un búnker y escondete ahí

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por seven007
1 ago 2017, 11:46

Totalmente de acuerdo, ni quiero ni voy a tener hijos. Y aplaudo a los negocios que apuesta por la clientela sin niños. Estoy hasta el gorro de tener que aguantar berridos de los niños de los demás.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por mecaebiengriffith_parte2
1 ago 2017, 12:33

#3 #3 trapstepzx dijo: -Cariño, ¿te has parado a pensar qué educación y valores le daremos a nuestro hijo?
+ ... Me hace ilusión tenerlo y punto.
@trapstepzx Es tan tristemente cierto eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por alma_dreamer
1 ago 2017, 12:38

No sé si te refieres al típico crío que no hay quien sea capaz de soportar y que nl hace ni puñetero caso, o si te refieres a todos los niños en general. Vaya que hay chavales maleducados, pero estamos llegando a un punto en el que parece que nos molesta todo. Desde que corran por la playa hasta que jueguen en el parque de abajo de vuestras casas. Luego nos quejamos de que estén en casa con la consola. Tendrán que ser educados, pero también tienen derecho a alborotar un poco.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por Veren
1 ago 2017, 14:08

El problema está en que muchos padres CREEN que están educando a sus hijos pero en realidad los maleducan. Por ejemplo: Típico niño al que le dan todo y así es bueno y educado, que luego de adolescente se convierte en un mimado que si su madre no le da 50€ le rompe la casa. Típico idiota de Hermano Mayor.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por quecomienceljuego
1 ago 2017, 22:28

Amén, hermana.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por odelay
2 ago 2017, 00:01

Je. ¿Sabéis lo que es tenerlos en un aula en grupos de 25 o más y en la edad del pavo cuando todo les importa ya un pepino? Yo sí. Y luego que vayan diciendo que los profesores tenemos muchas vacaciones... Nos hacen falta, os lo juro.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por esentor
2 ago 2017, 10:16

El otro día oí la versión de unos padres sobre esto. Ellos están hasta los huevos de que el niño se monte sus berrinches, y su manera de gestionarlo es pasar de su cara, y como están hasta los huevos, al que le moleste que se joda.

Dicho esto... putos niños de mierda, les ponía una mordaza.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por barbara21
2 ago 2017, 16:13

Por que generalizar? Hay padres qe no educan y sus hijos son escandalosos, irrespetuosos e insoportables. Pero no todos los padres se cag*n en sus hijos, hay quienes educan, ponen limites, dan estabilidad. El problema es la generalizacion. La gente sin hijos tiende a señalar todo lo que hace un niño como berrinche o falta de educación, y a veces se trata solo de un niño siendo niño. Los chicos gritan a veces, corren, tienen mucha mas energia que los adultos pwro eso no los hace maleducados. Todos fuimos niños, no se olviden.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!