Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir nunca voy a entender porque hay amistades que se meten en relaciones ajenas de sus amigos.. se que se preocupan por esa persona pero si esa persona quiere estar con otra aunque a sus amigos les parezca mal tiene todo el derecho al fin y al cabo es su propia felicidad y no la de los amigos. Deberían meterse más sus asuntos y dejar ser feliz a los demás con sus propias decisiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Twentyforseven el 31 jul 2017, 10:41 / Comportamiento

Gente, tenía que decir nunca voy a entender porque hay amistades que se meten en relaciones ajenas de sus amigos.. se que se preocupan por esa persona pero si esa persona quiere estar con otra aunque a sus amigos les parezca mal tiene todo el derecho al fin y al cabo es su propia felicidad y no la de los amigos. Deberían meterse más sus asuntos y dejar ser feliz a los demás con sus propias decisiones. TQD

#1 por eljuicio
1 ago 2017, 14:05

Entonces si te fueran infiel y tus amigos lo descubrieran te parecería bien que se quedarán callados.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por Veren
1 ago 2017, 14:05

Yo me metía constantemente en la relación de mi mejor amiga porque estaba con un capullo con el que nunca estaba bien, aunque ella decía que era feliz. Cuando por fin lo dejó nos enteramos que se dedicaba a quedar con otras chicas en el baño del instituto, a una le puso petardos en el coño, y encima ya estaba con otra a la que dejó preñada. Ahora ella sí es feliz con su nuevo novio, que es amor.

4
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por ivicc
1 ago 2017, 14:06

Entiende que tus amigos no vean bien que salgas con el pavo que ha acuchillado hace 15 minutos a todos sus familiares cercanos pero no inmediatos para no levantar tantas sospechas.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por suffle123
1 ago 2017, 14:11

Es que es un tema bastante delicado. Hay amigos que se meten porque sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por lechosito
1 ago 2017, 14:23

#2 #2 Veren dijo: Yo me metía constantemente en la relación de mi mejor amiga porque estaba con un capullo con el que nunca estaba bien, aunque ella decía que era feliz. Cuando por fin lo dejó nos enteramos que se dedicaba a quedar con otras chicas en el baño del instituto, a una le puso petardos en el coño, y encima ya estaba con otra a la que dejó preñada. Ahora ella sí es feliz con su nuevo novio, que es amor.@Veren ¿LE PUSO PETARDOS EN EL COÑO?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por victor_xaviniesta
1 ago 2017, 14:46

Ya bueno, díselo a la ex-amiga de mi madre que se ha peleado con todo el mundo (no se habla con sus hijos, ex-marido, madre, amigos) para estar con su nueva pareja. Un yonki que estuvo en la cárcel porque 'intentó' quemar un edificio. Ella está 'feliz' aunque parece que haya perdido más de 10 kilos y que su propia madre tuvo que echarla de casa porque intentaba quedarse a la fuerza con su pareja. Pero bueno, que mi madre ni nadie se meta en su relación, que ella es 'feliz' con sus propias decisiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rajaoo
1 ago 2017, 14:58

Existe una diferencia, si se meten entre medias y dan su opinión sin tener en cuenta tus sentimientos ni ponerse en tu lugar son un poco *******, si dan su opinión sincera con buenas palabras "comedidas entendiendo tu lugar" tan solo es un aviso o advertencia que se debe considerar ( solo es una advertencia como cuidado, creo saber que tu posición es vulnereable con ese tí@ y si le dejas podrá hacerte mucho daño, haz lo que consideres pero ten en cuenta el aviso para salir mejor parado posible en caso de peligro ). Ya depende de la persona hacer caso y prepararse o pasar del tema y darse la ostia si sale mal ). De hecho hay veces que se ve pero necesitan llevarse la ostia porque nunca lo han vivido y no reconocen cuando algo tiene pinta de ir mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por fresisuiss
1 ago 2017, 15:01

#2 #2 Veren dijo: Yo me metía constantemente en la relación de mi mejor amiga porque estaba con un capullo con el que nunca estaba bien, aunque ella decía que era feliz. Cuando por fin lo dejó nos enteramos que se dedicaba a quedar con otras chicas en el baño del instituto, a una le puso petardos en el coño, y encima ya estaba con otra a la que dejó preñada. Ahora ella sí es feliz con su nuevo novio, que es amor.@Veren ¿Pero los petardos los encendió para que petaran o sólo los puso? Ojo, que hay diferencia entre un gilipoIIas y un puto psicópata.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por alma_podrida
1 ago 2017, 15:15

#2 #2 Veren dijo: Yo me metía constantemente en la relación de mi mejor amiga porque estaba con un capullo con el que nunca estaba bien, aunque ella decía que era feliz. Cuando por fin lo dejó nos enteramos que se dedicaba a quedar con otras chicas en el baño del instituto, a una le puso petardos en el coño, y encima ya estaba con otra a la que dejó preñada. Ahora ella sí es feliz con su nuevo novio, que es amor.@Veren ¿Lo de petardos en el coño es alguna clase de metáfora?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por frikicupcake
1 ago 2017, 15:51

#2 #2 Veren dijo: Yo me metía constantemente en la relación de mi mejor amiga porque estaba con un capullo con el que nunca estaba bien, aunque ella decía que era feliz. Cuando por fin lo dejó nos enteramos que se dedicaba a quedar con otras chicas en el baño del instituto, a una le puso petardos en el coño, y encima ya estaba con otra a la que dejó preñada. Ahora ella sí es feliz con su nuevo novio, que es amor.Por el amor del cielo, ¿QUÉ?

Y a la autora: una cosa es entrometerse y otra ver como uno de tus amigos cambia radicalmente para con todos tras echarse pareja y quedarte callado mientras ves como 11 años de amistad se van al carajo. Pues no.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tresveinticuatro
1 ago 2017, 16:04

Normalmente no se meten porque los únicos que saben que pasa dentro de una pareja son ellos mismos. Se meten en casos muy excepcionales (por ejemplo que el tío le meta un guantazo a la tía) o que sean muy metomentodo o la época del instituto que a los adolescentes les encanta mirar con lupa la vida de los demás. Mira a ver en cual de esas categorías encajas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por noteniaquehaberlohecho
2 ago 2017, 16:21

Si como en mi caso, vais un grupo de amigos y os encontráis a la novia de uno de tus amigos de toda la vida besándose con otro a 2 metros de ti (imposible confundirse), se lo decís a tu amigo y aún asi dice que es mentira, meses después vuelves a ver la misma escena con el mismo chico, haces fotos y te dicen que son falsas, claro que le dejas que sea feliz con su pareja, pero que luego no venga llorando cuando se de cuenta de la verdad y de que ha perdido a todos sus amigos por dejarlos de mentirosos. ¿O según tu para no "meternos" en la relación nos tendríamos que haber callado? Llevan juntos 10 años, el chaval no se habla con nadie del grupo desde hace 4 por este motivo pero nosotros nos quedamos tranquilos de que si se están riendo de el es porque quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!