Tenía que decirlo / Algunas personas, son tan malas que cuando ven que una persona está adelgazado hacen todo lo posible por meterle comida grasienta y calórica por los ojos para que caiga en la tentación para que su objetivo se vaya a la mierda. A todos lo que hagáis eso quiero deciros que querer es poder y como tal la fuerza de voluntad de una persona es mucho más poderosa que vuestra maldad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por quimeraa el 3 ago 2017, 20:08 / Comportamiento

Algunas personas, son tan malas que cuando ven que una persona está adelgazado hacen todo lo posible por meterle comida grasienta y calórica por los ojos para que caiga en la tentación para que su objetivo se vaya a la mierda. A todos lo que hagáis eso quiero deciros que querer es poder y como tal la fuerza de voluntad de una persona es mucho más poderosa que vuestra maldad. TQD

#1 por edgelord
2 sep 2017, 04:36

Pues no sé de qué narices te quejas si una simple frase moña ya es capaz de librarte de esos terribles desalmados fácilmente comparables a asesinos seriales.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por salo14419
2 sep 2017, 05:22

Firmado: Obeso intentando bajar de peso.

Puede y ojo puede que les de relativamente igual tus intentos de bajar de peso y esa comida a la que te refieres es la que suelen consumir asiduamente salvo que antes te importaba dos cojones ya que te zampabas bollos a diestra y siniestra, cosa que ahora no puedes.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por maninsky90
2 sep 2017, 06:25

Pues a mi me intentan matar a comer mientras yo si me fuese posible sobreviviria a base de oxigeno, no me gusta casi nada comer (alguna vez si que tengo ganas de comer pero normalmente como solo porque hay que hacerlo para sobrevivir con un cuerpo que no este en los huesos)

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por peppercat
2 sep 2017, 08:24

Ahm, en realidad casi nunca es por maldad. Hay que aceptar que los que pasamos periodos largos a dieta nos volvemos una compañía poco agradable al salir a comer (contando calorías, pidiendo solo la ensalada, preguntando si tal plato se puede hacer si mayonesa o dando largas instrucciones al mesero, etc) y los demás solo intentan que todo vuelva a ser como antes. Si tu voluntad flaquea solo porqur alguien te insiste con un plato fiera de tu régimen el problema no son ellos sino tu falta de fuerza de voluntad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por peppercat
2 sep 2017, 08:25

#4 #4 peppercat dijo: Ahm, en realidad casi nunca es por maldad. Hay que aceptar que los que pasamos periodos largos a dieta nos volvemos una compañía poco agradable al salir a comer (contando calorías, pidiendo solo la ensalada, preguntando si tal plato se puede hacer si mayonesa o dando largas instrucciones al mesero, etc) y los demás solo intentan que todo vuelva a ser como antes. Si tu voluntad flaquea solo porqur alguien te insiste con un plato fiera de tu régimen el problema no son ellos sino tu falta de fuerza de voluntad.*porque *fuera

A estas horas ya no soy persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por noteniaquehaberlohecho
2 sep 2017, 11:03

¿No será que desde que estas a dieta te obsesiona lo que comen los demás en tu presencia? En realidad a nadie le importa si estas a dieta o no, no pretendas que se escondan para comerse una pizza porque tu no puedas.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por tresveinticuatro
2 sep 2017, 11:36

Normalmente no lo es. Puedes esquivar una, dos o las que sean. Pero la mayoría de la gente que está a dieta y tiene una persona al lado ofreciéndole comida calórica todo el rato la acaba cayendo antes o después.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
2 sep 2017, 12:45

No culpes a otros de tus malos hábitos. Si eres una persona acostumbrada a comer porquería es tu culpa o de tus padres probablemente, los demás comerán lo que les salga del nardo y cuando les salga del nardo, no se van a poner a comer donuts a escondidas de tí porque puedas "caer en la tentación". Quitando eso, suerte con tu bajada de peso, que no es tan duro si coges buenos hábitos, 2000 calorías en comida sana te dejan 123123123 veces más saciado que 2000 calorías en comida basura, que con 5 chorradas chocolateadas las alcanzas.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por noesperesrespuesta
2 sep 2017, 13:01

Adelgazarás y volverás a estar gorda, deja de culpar a la gente de tu subnormalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por mobbo
2 sep 2017, 13:22

A la sociedad nos alimenta el placer de ver la ruina de los demás.
La prensa amarillista ha vivido de eso por décadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por feministajones
2 sep 2017, 14:03

Primero, no creo que lo hagan por maldad. Y segundo, no deberías hacer dieta, deberías aceptar tu cuerpo como es, todos los cuerpos son hermosos. Tu cuerpo cuenta tu historia. Deja de caer en la trampa de los estándares de belleza y de higiene capitalistas del mundo heteropatriarcal y judeocristiano. Todos los cuerpos son lindos, no dejes que la misoginia intrínseca de hombres blancos y heterosexuales te haga sentir mal. No necesitas dieta, porque el día que falles en cumplirla te sentirás mal. Lo que necesitas es más feminismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por doremif
2 sep 2017, 14:04

Otra vez la tía esta que se hace llamar quimera y que entre el anterior TQD y este todavía no ha aprendido a escribir.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por esentor
4 sep 2017, 10:33

Entonces qué es lo que te preocupa?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!