Tenía que decirlo / Queridos motoristas, tenía que decir que sí, estáis muy desprotegidos en la carretera, es cierto, pero también es verdad que hay mucha imprudencia por parte de algunos de vosotros. O sino, a ver en qué página del manual de autoescuela pone que se pueda ir haciendo 'slalom' entre coches en los semáforos o ir por el carril contrario como si la carretera fuera vuestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por shaktale13 el 6 ago 2017, 12:01 / Comportamiento

Queridos motoristas, tenía que decir que sí, estáis muy desprotegidos en la carretera, es cierto, pero también es verdad que hay mucha imprudencia por parte de algunos de vosotros. O sino, a ver en qué página del manual de autoescuela pone que se pueda ir haciendo 'slalom' entre coches en los semáforos o ir por el carril contrario como si la carretera fuera vuestra. TQD

#1 por biteme
23 ago 2017, 14:27

A lo largo de mi vida puedo decir que me sobran dedos de una mano para contar a los motoristas que he visto circular bien. No respetan las normas pero luego los malos siempre son los de los coches. Y un cuerno. Me extraña que el número de accidentes no sea todavía más alto.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por er_banana
24 ago 2017, 01:41

TQD nº 37658434 sobre el mismo tema

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por brockoli_lesnar
24 ago 2017, 02:14

Eso lo pone, lo que pasa es que está por la parte del final y nadie se lee el último tema

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por letramuda
24 ago 2017, 08:56

#1 #1 biteme dijo: A lo largo de mi vida puedo decir que me sobran dedos de una mano para contar a los motoristas que he visto circular bien. No respetan las normas pero luego los malos siempre son los de los coches. Y un cuerno. Me extraña que el número de accidentes no sea todavía más alto.@biteme blablabla ¿Me dices que no has visto 10 motoristas respetar normas? No te lo crees ni tú. Y claro, los coches sí las respetan todas. Mira, habla con un conductor de camión o de autobús, y verás como sus quejas sobre los coches son exactamete iguales que las de los coches sobre las motos.

Al autor, decirte que en el semáforo los coches están parados, si un vehículo está parado no se adelanta, se rebasa. Se puede rebasar por el mismo carril y tengo derecho a hacerlo. Si tú no conoces las normas de tráfico, ¿cómo es que te quejas de los demás? Sencillamente, no deberías poder circular, eres un peligro ya que si no conoces esa norma, ¿cuáles otras no conoces?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por letramuda
24 ago 2017, 08:57

Luego, ¿me dices que tú nunca metes tu vehículo en el carril contrario? ¿En serio? Porque si hay un obtáculo lo haces. Y tienes derecho a dar marcha atrás en una calle. Pues las motos también tenemos derechos, que aunque tú no los conozcas, existen. Yo de tí me aprendería el código de circulación antes de hablar de cosas que no conoces.

De hecho, te instaría a que aprendieses a conducir moto, y luego hablas.

Si por mí fuera obligaría a todos los conductores a conducir moto 3 meses, y camiones y todo. Así no habría tanto inútil al volante, despistado en su coche, pegado a la izquierda, superando el límite, sin respetar distancias de seguridad... Dios, como me gustaría que los inútiles os quedaseis fuera de la carretera.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!