Tenía que decirlo / Homófobos, tenía que decir que hoy más que nunca me paso por la axila vuestros comentarios denigrantes hacia nosotros, gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Por mucho que os pese, seguiremos amando en libertad. Feliz Día del Orgullo Gay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por mindersh el 28 jun 2010, 18:19 / Comportamiento

Homófobos, tenía que decir que hoy más que nunca me paso por la axila vuestros comentarios denigrantes hacia nosotros, gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Por mucho que os pese, seguiremos amando en libertad. Feliz Día del Orgullo Gay. TQD

destacado
#8 por saxofonistadejazz
30 jun 2010, 12:24

Totalmente de acuerdo, pero no llego a entender la finalidad del Día del Orgullo: se necesita celebrarlo un día concreto? ¿No consigue eso todo lo contrario de integración? No deberían ser todos los días el día del Orgullo Gay, con o sin desfile? Estoy orgullosa de ser mujer y de ser saxofonista, pero no creo que se necesite un Día de la Mujer ni un Día de la Música.

A favor En contra 82(114 votos)
destacado
#15 por annie
30 jun 2010, 12:45

Si pides libertad, tienes que saber que los "malos" también tienen derecho a ella y a decir lo que les plazca, te guste o no lo que digan.
Nunca entenderé esto del día del orgullo gay. ¿Para cuándo un día de los heteros, de los conductores noveles, de las que llevan bragas rosas, de los de OT...? :S

1
A favor En contra 50(106 votos)
destacado
#45 por alvaritoapa
30 jun 2010, 13:29

#38 #38 scarlet dijo: #35 Sí pero lavan su imagen con lo que ganan respeto en Europa, aunque por suerte tienen dos dedos de frente y no como nosotros que somos la capital gay del mundo, sobre todo Barcelona. No me gustaría que mi hijo creciera en una sociedad en la que su profesor fuera gay o su médico etc etc..Pues yo quiero que el profesor de mis hijos sea ante todo un buen profesional, sin importarme su orientación sexual.
¿Sabes quién no querría que fuese nunca el profesor de mis hijos?Tú porque demuestras una intolerancia abrumadora y esa no es la educación que quiero para mis hijos!Me das asco!(sólo para que lo sepas)

1
A favor En contra 49(59 votos)
destacado
#11 por kira00
30 jun 2010, 12:36

#6 #6 luso dijo: Si tu eres libre de expresar tu amor yo soy libre de expresar la repulsión al veros juntos o al ver a transexuales. La libertad es un concepto demasiado complicado par que lo entendais.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.algún zoo se ha dejado abierta la jaula de los gorilas retrasados.

2
A favor En contra 47(95 votos)
destacado
#17 por cuchy
30 jun 2010, 12:48

@#10 #10 luso dijo: Podeis votarme negativo, pero las verdades duelen en la cara. Ellos son libres y se manifiestan, yo soy libre y digo que me duele a la vista verlo. Eso es libertad, pero las personas solo saben usar la libertad para lo que les interesa...La libertad no consiste en irrespetar a los demás por sus preferencias , asi que no vengas a decir q es eso es libertad eso es INTOLERANCIA y FALTA DE EDUCACIÓN.

1
A favor En contra 45(71 votos)
destacado
#2 por anaksunamun
30 jun 2010, 12:05

Bien dicho! Arriba la libertad! :)

A favor En contra 44(68 votos)
destacado
#20 por aquitoyyo
30 jun 2010, 12:48

Señor@s, alguien con un poco de inteligencia sabe perfectamente que el dia del Orgullo Gay es para comemorar que pueden expresar libremente su condición sexual sin ningún tipo de represión no como antiguamente o en otros países! No soy gay pero viva el día del Orgullo gay!!

A favor En contra 44(72 votos)
destacado
#1 por aquitoyyo
30 jun 2010, 12:02

Amén!!

A favor En contra 43(67 votos)
destacado
#4 por relentless
30 jun 2010, 12:08

Pese a quien pese, en España este tipo de personas seguiran existiendo, asi como racistas (España es el pais mas racista del mundo con los musulmanes, sudamericanos y demas...). Una pena, aun asi, Ole los cojones/ovarios de los gays, lesbianas, bisexuales y trans que se expresan libremente.

1
A favor En contra 40(78 votos)
destacado
#39 por lalocadelascoles
30 jun 2010, 13:25

No diagais gilipolleces, el día del orgullo hetero es todos los días del año y a lo largo de toda la historia. Ojalá no fuera necesario un día del orgullo gay, ojalá fuera tambien todos los días, pero aun no es así, y durante el resto del año vivimos reprimidos, escondidos y algunos incluso avergonzados.

1
A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#9 por aquitoyyo
30 jun 2010, 12:30

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.CAPULLO! Por favor, se agradece que los usuarios de ADV y TQD no hagan comentarios ofensivos.. gracias (capullo no es ofensivo, solo defino al usuario)

1
A favor En contra 35(61 votos)
destacado
#55 por cronumm
30 jun 2010, 13:53

este TQD no va a llegar a ninguna parte... Dejad de rallaros, que sí "******* enfermos" que si "orgullo gay" ni una cosa ni la otra, que cada uno haga lo que quiera, pero que no por eso se vaya generalizando.
Yo soy lesbiana, y ningún comentario de eso he recibido, simplemente por qué NO me lo busco, pero es que hay cada marica que... Felicidad para todos.

1
A favor En contra 35(45 votos)
destacado
#3 por lunatic_dream
30 jun 2010, 12:07

Así se habla! :D

A favor En contra 32(52 votos)
destacado
#27 por alvaritoapa
30 jun 2010, 13:05

#24 #24 luso dijo: #18 Exacto, la libertad de uno acaba dónde empieza la de otro. ¿Pero cual es este limite? Porque yo soy libre de no querer verlos, y ellos de no ver este comentario, ¿entonces en que quedamos?¿Hablas enserio? ¡Si algo no te gusta no mires! Eso de "yo soy libre de no querer verlos" es lo más absurdo que has podido decir en tu vida! Por favor... ellos no te han insultado, ni menospreciado ni mucho menos, ¿Por qué tú a ellos sí? Aprende a respetar por favor.
¡Además alégrate, menos competencia para ti!

1
A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#57 por kovalev
30 jun 2010, 14:00

A mí lo que realmente me molesta es que ese día no sea festivo nacional. Con tal de no trabajar yo celebro hasta el día del Unicornio Cojo de Mota del Cuervo.

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#19 por vincent_vega
30 jun 2010, 12:48

#10 #10 luso dijo: Podeis votarme negativo, pero las verdades duelen en la cara. Ellos son libres y se manifiestan, yo soy libre y digo que me duele a la vista verlo. Eso es libertad, pero las personas solo saben usar la libertad para lo que les interesa...Todos somos libres para opinar y estás en tu derecho absoluto de expresar tu desacuerdo pero siempre sin faltar, que la linea entre una opinión y una ofensa es demasiado fina en según qué casos.

Ante todo respeto y tolerancia para todo el mundo.

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#23 por alvaritoapa
30 jun 2010, 12:59

¡La libertad empieza donde acaba la de los demás!
Si ofendes a alguien, la libertad de expresión la pierdes, porque puedes decir lo que quieras sin insultar/menospreciar a alguien.
RETRÓGRADOS!!!

A favor En contra 29(45 votos)
destacado
#47 por alvaritoapa
30 jun 2010, 13:39

#46 #46 scarlet dijo: #45 Por supuesto que tiene que ser un buen profesional, pero además que mi hijo crezca con buenos valores, QUE DE TODA VIDA HA SIDO PAPA Y MAMA.. no quiero que se haga ******* mentales porque su amigo tiene dos papas o el profesor tiene un novio, PORQUE ESO NO ES NORMAL, y de todas formas vais de super tolerantes pero sois los que saltáis a la primera si sois tan tolerantes no insulteis no? Lo primero, que me des asco, no es insultarte, sólo muestro mis sentimientos hacia ti.
Y lo siguiente es que los valores cristianos (en los que seguro te apoyas) hablan de amor, repito AMOR y nada de papá y mamá. Además también hablan de la tolerancia etc etc...

2
A favor En contra 26(40 votos)
#5 por deadradian
30 jun 2010, 12:21

Y si les molesta, el problema es suyo, que se lo hagan mirar antes de molestar al resto.

#4 #4 relentless dijo: Pese a quien pese, en España este tipo de personas seguiran existiendo, asi como racistas (España es el pais mas racista del mundo con los musulmanes, sudamericanos y demas...). Una pena, aun asi, Ole los cojones/ovarios de los gays, lesbianas, bisexuales y trans que se expresan libremente.¿España el país más racista con los inmigrantes? Sí que será de los primeros, pero también está Italia, por ejemplo...

A favor En contra 24(40 votos)
#18 por annie
30 jun 2010, 12:48

#13 #13 luso dijo: #11 ¿Dónde está mi libertad de no recibir insultos?Ojalá pudiéramos ser libres de no recibir insultos. La libertad de expresión implica que se digan cosas que no gusten.
(Yo, por ejemplo, quiero libertad para que los mosquitos no me piquen y para que el sol no me achicharre, pero NO depende de mí. ¿Entiendes a lo que me refiero?)

1
A favor En contra 24(34 votos)
#40 por lalocadelascoles
30 jun 2010, 13:25

Por eso se celebra el orgullo gay, para poder salir a la calle a manifestar que existimos y que no nos avergonzamos, y es la única semana del año en la que podemos gritar que estamos orgullosos sin tener miedo.

1
A favor En contra 21(33 votos)
#48 por raquelgleek
30 jun 2010, 13:40

#46 #46 scarlet dijo: #45 Por supuesto que tiene que ser un buen profesional, pero además que mi hijo crezca con buenos valores, QUE DE TODA VIDA HA SIDO PAPA Y MAMA.. no quiero que se haga ******* mentales porque su amigo tiene dos papas o el profesor tiene un novio, PORQUE ESO NO ES NORMAL, y de todas formas vais de super tolerantes pero sois los que saltáis a la primera si sois tan tolerantes no insulteis no? ¿Y si tu hijo es gay que?¿que harias?

A favor En contra 20(30 votos)
#35 por alvaritoapa
30 jun 2010, 13:12

#31 #31 scarlet dijo: #9 #11 COMO YO POR SUERTE PIENSA LA MAYORIA DE ESPAÑA, lo que pasa esque los gobiernos se ganan votos con campañas como lo del matrimonio homosexual.. MATRIMONIO por favor buscad la definición y mirar de donde procede.. no es apropiada para dos personas del mismo sexo, como esto la adopción, lo cual me parece una salvajada para el niño que le toca esa desgraciaTú sí eres una desgracia para nuestra sociedad... ¡Anda ya! ¿Que ganan votos con lo del matrimonio homosexual? ¿Y qué ocurre con los que pierden? Porque por desgracia en un país como España hay más gente que lo rechaza, de la que lo aprueba.

2
A favor En contra 19(35 votos)
#50 por alvaritoapa
30 jun 2010, 13:46

Estoy seguro de que sería de ese tipo de familias que se avergonzaría de él... Y sí, me atrevo a juzgarte sólo por el tipo de comentarios que has hecho.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#29 por raquelgleek
30 jun 2010, 13:08

#15 #15 annie dijo: Si pides libertad, tienes que saber que los "malos" también tienen derecho a ella y a decir lo que les plazca, te guste o no lo que digan.
Nunca entenderé esto del día del orgullo gay. ¿Para cuándo un día de los heteros, de los conductores noveles, de las que llevan bragas rosas, de los de OT...? :S
Porque los heteros nunca han sido vistos mal y aún esta, porque a muchos les cuesta llevarlo con orgullo(a amigos míos les ha costado horrores aceptarlo) y muchas cosas más, no lo digo en plan mal, una amiga tambien lo dijoxd y pues por eso te respondi.

#6 #6 luso dijo: Si tu eres libre de expresar tu amor yo soy libre de expresar la repulsión al veros juntos o al ver a transexuales. La libertad es un concepto demasiado complicado par que lo entendais.Más asco das tú.

#12 #12 animal3 dijo: yo respeto a los geys y a las lesbianas... lo k si no que no respeto a es a lso bisexuales! vicosos mas k viciosos! estais enfermos!y #13 #13 luso dijo: #11 ¿Dónde está mi libertad de no recibir insultos?Tú eres tonto. Si te gustan, te gustan y punto.

Feliz dia ;D!

A favor En contra 18(28 votos)
#16 por kira00
30 jun 2010, 12:46

#13 #13 luso dijo: #11 ¿Dónde está mi libertad de no recibir insultos?lo siento, la mía para insultarte mola más.

1
A favor En contra 17(55 votos)
#64 por saxofonistadejazz
30 jun 2010, 14:41

Tanto derecho tenéis al amor que elegís, como #6 #6 luso dijo: Si tu eres libre de expresar tu amor yo soy libre de expresar la repulsión al veros juntos o al ver a transexuales. La libertad es un concepto demasiado complicado par que lo entendais.a no parecerle bien o no estar de acuerdo. Respetar no quiere decir que estén 100% de acuerdo con vosotros ni que os apoyen. Respetar es convivir pacíficamente aún en la diferencia y la incomprensión; una aceptación que no implica aprobación. No podéis reclamar tolerancia mientras insultáis al que no aplaude la homosexualidad.

3
A favor En contra 15(23 votos)
#25 por Rubben86
30 jun 2010, 13:01

Pues yo he hablado en YT con un gay y dice que lo de el orgullo gay no le representa, no le gusta la imagen que se da de los gays en ese evento ¿acaso hay un día del orgullo hetero? ¿no quieren igualdad? ¿exactamente que se celebra ese día?

A favor En contra 14(38 votos)
#81 por lauri_piku
30 jun 2010, 18:40

-->Ademas hoy vuestra pregonera, ha dicho algo en la tele y es que dice que esta muy feliz de que se reconozca el placer de la diversidad sexual, entonces deberiamos hacer el dia de la dversidad sexual, seria mejor, dia comprtido por heteros, gays, lesbianas, transexuales, bisexuales (y asexuales, que hay gente que tambien lo es)

2
A favor En contra 14(18 votos)
#43 por perdida
30 jun 2010, 13:28

#41,#41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tú sí que das asco y eres antinatural

A favor En contra 13(25 votos)
#52 por sonrisanaranja
30 jun 2010, 13:48

y yo me pregunto...¿que ganais insultandoos unos a otros?
Cada uno es libre de ser como es. Y debemos respetarlo, tanto si lo vemos bien, como mal.
Esi sí, la gente que insulta (tanto a unos como a otros) NO merece ningun respeto.
Por cierto, mi mejor amigo es gay y es una gran persona; no por que sea gay "da asco" ni merece morirse...joder!!!!

A favor En contra 13(21 votos)
#42 por perdida
30 jun 2010, 13:27

olé tus huevos!!
pues claro que sí, tu vive tú vida como te dé la gana :)

A favor En contra 12(20 votos)
#70 por lalalolo
30 jun 2010, 15:22

Y los matrimonios homosexuales y la adopción lo veo más que bien!!! Vale que la palabra matrimonio es una unión entre dos personas con el objetivo de tener descencia... pero la Adopción. La verdad es que prefiero que un niño tenga dos papas o dos mamas a estar en una residencia, en una familia conflictiva, en la calle, etc..

A favor En contra 12(18 votos)
#76 por swt05
30 jun 2010, 16:34

#72,#72 carrasko90 dijo: Estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando no influya en los demás.
Es perfectamente normal que un padre de familia no quiere que su hijo/a le pregunte por la calle cuando ve a dos personas del mismo sexo besandose "apasionadamente".
Besaros y haced lo que querais, pero el espectaculo relacionado a las personas homosexuales dejaroslo en casa.
entonces si un niño se queda mirando a un par de heterosexuales liarse apasionadamente en la calle no pasa nada? Mejor prohibir cualquier tipo de "escandolo" público y listos.
Si le enseñaran al niño que una relacion entre dos personas del mismo sexo es algo normal, después no tendria que preguntar a su padre nada si ve dos homosexuales en la calle.

A favor En contra 11(19 votos)
#34 por brtini
30 jun 2010, 13:11

Cualquier día es bueno para hacer fiesta, da igual que sea del orgullo gay o del padre o de navidad!!

A favor En contra 10(20 votos)
#61 por saxofonistadejazz
30 jun 2010, 14:29

#39 #39 lalocadelascoles dijo: No diagais gilipolleces, el día del orgullo hetero es todos los días del año y a lo largo de toda la historia. Ojalá no fuera necesario un día del orgullo gay, ojalá fuera tambien todos los días, pero aun no es así, y durante el resto del año vivimos reprimidos, escondidos y algunos incluso avergonzados.
#40 #40 lalocadelascoles dijo: Por eso se celebra el orgullo gay, para poder salir a la calle a manifestar que existimos y que no nos avergonzamos, y es la única semana del año en la que podemos gritar que estamos orgullosos sin tener miedo.Si es la única semana del año en la que los oprimidos, rechazados y avergonzados pueden salir a la calle a gritar que están orgullosos ¿qué pseudolibertad es esa? Gritar una semana ¿y avergonzarse el resto del año? Los que están en contra de los GLT, lo están todo el año. Libertad e igualdad tendréis cuando no tengáis necesidad de salir a la calle a celebrarlo.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#90 por pepitogrillomola
30 jun 2010, 23:41

#88 #88 pepitogrillomola dijo: Soy lesbiana y no celebro el dia del orgullo gay. Creo que en un principio era necesario, tenía un sentido, consistía en reclamar por los derechos de personas a las que, por su orientación sexual, se les negaban. Sí, se puede decir "soy homosexual" abierta y libremente, no digo que no. Lo que no me gusta es el espectáculo esperpéntico que se monta en el Orgullo. (sigue abajo), #89
#64 #64 saxofonistadejazz dijo: Tanto derecho tenéis al amor que elegís, como #6 a no parecerle bien o no estar de acuerdo. Respetar no quiere decir que estén 100% de acuerdo con vosotros ni que os apoyen. Respetar es convivir pacíficamente aún en la diferencia y la incomprensión; una aceptación que no implica aprobación. No podéis reclamar tolerancia mientras insultáis al que no aplaude la homosexualidad.Grandisimo tu comentario, nada que añadir.
#81 #81 lauri_piku dijo: -->Ademas hoy vuestra pregonera, ha dicho algo en la tele y es que dice que esta muy feliz de que se reconozca el placer de la diversidad sexual, entonces deberiamos hacer el dia de la dversidad sexual, seria mejor, dia comprtido por heteros, gays, lesbianas, transexuales, bisexuales (y asexuales, que hay gente que tambien lo es)Toda la razón, debería ser el día de la diversidad sexual.
P.D: Hay paises en los que resulta necesario el día del orgullo, porque siguen discriminados y perseguidos por la ley. Pero en esos paises no se montan carrozas con, como han dicho por arriba, tios vestidos como una puta.

A favor En contra 10(12 votos)
#99 por defuentenegra
6 jul 2010, 04:18

Dejo al márgen el tema "libertad sexual" y me centro en "Día del orgullo"
En mi humilde opinión:
1 - Se reivindica un "Día del orgullo X" cuando X es algo que aún no ha sido pública, abierta o legalmente aceptado.
2 - Si X ya ha sido aceptado de alguna manera, no es necesario reivindicarlo.
(continua)

A favor En contra 10(12 votos)
#100 por defuentenegra
6 jul 2010, 04:19

3 - Si la fecha del "Dia del orgullo X" causa daño a la imágen pública de los miembros del colectivo X, se deduce que los organizadores no tienen muy en cuenta el daño que pueden causar sino su propia diversión o beneficio.
Mi intención nunca ha sido menospreciar a nadie, sino aportar una opinión más.

A favor En contra 10(12 votos)
#66 por usuariaincorrecta
30 jun 2010, 14:59

Creo que lo importante no es debatir si es una enfermedad o si está bien...Lo importante es que uno esté a gusto con su propio cuerpo, y con su vida. Para que te acepten los demás, primero tiene que aceptarse uno mismo...Y aunque parezca una estupidez, más de un gay/lesbiana/bis/transexual se ha aceptado a si mismo gracias a este día.

A favor En contra 9(13 votos)
#82 por swt05
30 jun 2010, 18:47

Pero es que los heteros nunca han tenido que luchar por su sexualidad ni han vivido oprimidos por la sociedad. Nunca he visto a un hetero intentando confesárselo a sus padres, vamos.

A favor En contra 9(11 votos)
#88 por pepitogrillomola
30 jun 2010, 23:35

Soy lesbiana y no celebro el dia del orgullo gay. Creo que en un principio era necesario, tenía un sentido, consistía en reclamar por los derechos de personas a las que, por su orientación sexual, se les negaban. Sí, se puede decir "soy homosexual" abierta y libremente, no digo que no. Lo que no me gusta es el espectáculo esperpéntico que se monta en el Orgullo. (sigue abajo)

2
A favor En contra 9(11 votos)
#89 por pepitogrillomola
30 jun 2010, 23:38

#88 #88 pepitogrillomola dijo: Soy lesbiana y no celebro el dia del orgullo gay. Creo que en un principio era necesario, tenía un sentido, consistía en reclamar por los derechos de personas a las que, por su orientación sexual, se les negaban. Sí, se puede decir "soy homosexual" abierta y libremente, no digo que no. Lo que no me gusta es el espectáculo esperpéntico que se monta en el Orgullo. (sigue abajo)Porque eso sólo sirve para que los homosexuales ganen fama de degenerados y raritos, cuando la inmensa mayoría podrían pasar por tu lado sin que te dieses cuenta de que lo son. Además, pretendemos decir que somos como los demás, y cómo lo hacemos? Buscando, incansablemente, el modo de apartarnos? De clasificarnos? (sigue abajo)

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por raquelgleek
30 jun 2010, 13:17

Iba a responder a lo de #31 #31 scarlet dijo: #9 #11 COMO YO POR SUERTE PIENSA LA MAYORIA DE ESPAÑA, lo que pasa esque los gobiernos se ganan votos con campañas como lo del matrimonio homosexual.. MATRIMONIO por favor buscad la definición y mirar de donde procede.. no es apropiada para dos personas del mismo sexo, como esto la adopción, lo cual me parece una salvajada para el niño que le toca esa desgraciapero #35 #35 alvaritoapa dijo: #31 Tú sí eres una desgracia para nuestra sociedad... ¡Anda ya! ¿Que ganan votos con lo del matrimonio homosexual? ¿Y qué ocurre con los que pierden? Porque por desgracia en un país como España hay más gente que lo rechaza, de la que lo aprueba. ya lo ha dicho todo xd muy bien!:D

A favor En contra 7(11 votos)
#62 por pamafe
30 jun 2010, 14:31

Como todos los "días de..." será fantástico cuando se deje de celebrar porque no haya que reivindicar nada.

A favor En contra 7(11 votos)
#65 por naota
30 jun 2010, 14:46

#64 #64 saxofonistadejazz dijo: Tanto derecho tenéis al amor que elegís, como #6 a no parecerle bien o no estar de acuerdo. Respetar no quiere decir que estén 100% de acuerdo con vosotros ni que os apoyen. Respetar es convivir pacíficamente aún en la diferencia y la incomprensión; una aceptación que no implica aprobación. No podéis reclamar tolerancia mientras insultáis al que no aplaude la homosexualidad.No encuentro una palabra que exprese lo grande que ha sido ese comentario, como yo digo, no se si se podrá tolerar tanta tolerancia.

A favor En contra 6(12 votos)
#78 por pinki
30 jun 2010, 17:57

#49 #49 scarlet dijo: #47 Amí también me da asco la gente como tu, pero luego no vayas de tolerante. Ya no son los valores cristianos, sino la propia naturaleza ostia. Y los transexuales? también es amor eso? eso es degeneración en estado puro. naturaleza dices? si sabes que en los animales tambien se da la homosexualidad? y no hablo de una solo especie, se da en delfines, gatos, perros, simios y gran etc.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#94 por iovis
1 jul 2010, 06:34

Muchos días de la mujer y del orgullo gay y de los niños y tal...
¿Para cuándo el día del hombre heterosexual que quiere un día para rascarse los huevos?
¡¡Nueva plataforma ya!!

A favor En contra 5(9 votos)
#58 por amiens
30 jun 2010, 14:10

Podeis ser gays, lesbianas o trans, PERO NO HACE FALTA MONTAR UN ESPECTACULO CADA VEZ QUE SALGAIS A LA CALLE. Porque es eso lo que da grima, lo que hagais en la cama es cosa vuestra, y si vais cogidos de la mano da lo mismo, pero no creo que a nadie le guste ver por la calle a un hombre con la misma ropa que una prostituta.

A favor En contra 4(42 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!