Tenía que decirlo / Usuarios de la sanidad pública, tenía que decir que si la primera cita disponible es para un día de la semana en concreto, significa que NO hay citas disponibles para dias anteriores. Y no, no podemos "hacer un huequecito". No os quejéis tanto y llamad antes, que es normal que si llamas un Domingo a las 11 de la noche NO haya citas para el Lunes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por geminis el 18 jul 2010, 11:48 / Comportamiento

Usuarios de la sanidad pública, tenía que decir que si la primera cita disponible es para un día de la semana en concreto, significa que NO hay citas disponibles para dias anteriores. Y no, no podemos "hacer un huequecito". No os quejéis tanto y llamad antes, que es normal que si llamas un Domingo a las 11 de la noche NO haya citas para el Lunes. TQD

#1 por loveo
19 jul 2010, 02:08

Vaya chorrada.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por goomer
19 jul 2010, 02:09

vaya chorrada 1
como vamos a hacer que un funcionario trabaje un poco mas, por dios

1
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por crispy
19 jul 2010, 02:10

A los españoles nos gusta lo improvisado

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por geminis
19 jul 2010, 02:15

#2 #2 goomer dijo: vaya chorrada 1
como vamos a hacer que un funcionario trabaje un poco mas, por dios
Eso es lo que me gustaría a mi, ser funcionario. Gente como tú que habla sin tener ni puta idea me repatea la moral, por no decir los cojones :)

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por cersey
19 jul 2010, 02:19

Lo extraño no es que no haya citas para el lunes, sino que les cojáis el teléfono a esas horas o.o A no ser que sean urgencias, claro está.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por Brain_Storbing
19 jul 2010, 02:26

Lo siento, la próxima vez calcularé mejor cuando me voy a poner enferma y así podré avisar al hospital con unos días de antelación!!

2
A favor En contra 23(33 votos)
#7 por libelula
19 jul 2010, 02:50

Y si yamo un viernes xa pedir cita xaa el lunes seria mucho pedir que cogierais el telefono a la 1º y no a la 20º?que me dierais cita xa ese lunes,no el siguiente? y eso xa pecir cita xa el medico de cabecera no?xq si es para especialistas puedes esperar sentad@.Asique xfvor,no m toques ls ovarios,mas que nada xq en marzo pedi cita xa el ginecologo y me han dado xa febrero de 2011

5
A favor En contra 5(25 votos)
#8 por geminis
19 jul 2010, 03:19

Hablo sobre citas de MEDICO DE CABECERA y visto que la gente aqui con ******* mentales concreto:
#6 #6 Brain_Storbing dijo: Lo siento, la próxima vez calcularé mejor cuando me voy a poner enferma y así podré avisar al hospital con unos días de antelación!!Me han llamado diciendo "que tiene el niño malo desde el viernes con fiebre y quiero cita para mañana a primerísima hora" y llaman el Domingo por la noche. Y ahí es cuando me pregunto, ¿qué has hecho desde el viernes? Sí, uno puede llamar cuando quiera... (continua)

1
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por geminis
19 jul 2010, 03:27

... pero si esperas al último momento por "no joderte el fin de semana" qué quieres que te diga, te jodes, haber pensado más en tu hijo y menos en tu fin de semana, y digo esa respuesta en concreto porque a mí me la han dicho. (Sigue)

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por geminis
19 jul 2010, 03:33

#7 #7 libelula dijo: Y si yamo un viernes xa pedir cita xaa el lunes seria mucho pedir que cogierais el telefono a la 1º y no a la 20º?que me dierais cita xa ese lunes,no el siguiente? y eso xa pecir cita xa el medico de cabecera no?xq si es para especialistas puedes esperar sentad@.Asique xfvor,no m toques ls ovarios,mas que nada xq en marzo pedi cita xa el ginecologo y me han dado xa febrero de 2011Y si no hay citas disponibles, es porque hay gente que se ha preocupado en solicitarla con antelación, ¿o es que te crees que si te dan la cita en Febrero es un porque ellos quieren?. Pero aun así vuelvo a aclarar, HABLO DE CITAS DEL MÉDICO DE CABECERA. (Sigue)

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por geminis
19 jul 2010, 03:35

#7 #7 libelula dijo: Y si yamo un viernes xa pedir cita xaa el lunes seria mucho pedir que cogierais el telefono a la 1º y no a la 20º?que me dierais cita xa ese lunes,no el siguiente? y eso xa pecir cita xa el medico de cabecera no?xq si es para especialistas puedes esperar sentad@.Asique xfvor,no m toques ls ovarios,mas que nada xq en marzo pedi cita xa el ginecologo y me han dado xa febrero de 2011Y por último, recuerdo que antes para pedir cita no se hacía por teléfono, y si te la daban de una semana para otra, podías sentirte afortunado. Me hubiera gustado verte hace 15-20 años exigiendo tanto, te iban a mandar al peo muy rápido, aunque seguramente ni habrías nacido.
P.D. El único que va a tocarte los ovarios, en todo caso, es el ginecólogo, a mí, dios me libre :)

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por tachaan
19 jul 2010, 03:38

Yo paso de estresarme llamando, me acerco al medico en cuanto abren y pido cita, me la suelen dar para el mismo dia (mi medico es por la tarde) o como mucho para el siguiente... y no se, si tienes que esperar, te jodes, no eres el unico enfermo xD.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por liltec
19 jul 2010, 09:49

#8 #8 geminis dijo: Hablo sobre citas de MEDICO DE CABECERA y visto que la gente aqui con ******* mentales concreto:
#6 Me han llamado diciendo "que tiene el niño malo desde el viernes con fiebre y quiero cita para mañana a primerísima hora" y llaman el Domingo por la noche. Y ahí es cuando me pregunto, ¿qué has hecho desde el viernes? Sí, uno puede llamar cuando quiera... (continua)
Que conste que no esté diciendo que esté bien ni esté mal lo tuyo o lo de la mujer que llamó. Pero quizás, sólo quizás, esa mujer no llamó el viernes no por no ******* el fin de semana, sino porque pensó que sería un virus tonto o un "estirón" y que al niño se le pasaria con dos días de Dalsy y así no tendría que congestionar el médico por una tontería (...)

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por liltec
19 jul 2010, 09:50

(...) y al ver que no se le pasó pensó que podría ser algo más grave (lo digo porque es lo que hacía mi madre).
Pero por supuesto no es culpa de los que atendeis el teléfono que no haya hora inmediata.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por kittie
19 jul 2010, 11:10

claro por eso me dais cita de martes para el dia siguiente a las 2 del medio dia pero si te digo que tengo una cita con otro medico ya a esa hora en otro lugar no me la dais para el jueves, y me la dais para el martes siguiente.. U.U

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por candra
19 jul 2010, 11:16

#6 #6 Brain_Storbing dijo: Lo siento, la próxima vez calcularé mejor cuando me voy a poner enferma y así podré avisar al hospital con unos días de antelación!!No sé dónde vives tú, pero vamos, yo nunca he pedido cita para ir a urgencias al hospital.
#7 #7 libelula dijo: Y si yamo un viernes xa pedir cita xaa el lunes seria mucho pedir que cogierais el telefono a la 1º y no a la 20º?que me dierais cita xa ese lunes,no el siguiente? y eso xa pecir cita xa el medico de cabecera no?xq si es para especialistas puedes esperar sentad@.Asique xfvor,no m toques ls ovarios,mas que nada xq en marzo pedi cita xa el ginecologo y me han dado xa febrero de 2011Primero, ¿tú qué te crees? ¿que el único trabajo que hacen es coger el teléfono? Si no te atienden, probablemente es porque estén haciendo otra cosa, igual de importante o más. Y segundo, que haya o no haya cita, no depende de ellos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por verOno
19 jul 2010, 13:01

No es que no queramos coger el teléfono a la primera, es que no sois la única persona que llama, atendemos a mucha gente y precisamente no vas a ser tú el único que este enfermo de toda tu zona!
Segundo nosotras no elegimos las citas, nosotras tenemos una agenda donde nos sale el primer día que podemos dar y punto! Si quieres antes la pides de urgencia y te atenderán el mismo día!

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por verOno
19 jul 2010, 13:02

Digo nosotras porque donde yo estoy solo hay mujeres, pero también hay hombres esta claro!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kiriel
19 jul 2010, 16:27

Hombre, normal normal tampoco es.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por libelula
19 jul 2010, 20:56

#16 #16 candra dijo: #6 No sé dónde vives tú, pero vamos, yo nunca he pedido cita para ir a urgencias al hospital.
#7 Primero, ¿tú qué te crees? ¿que el único trabajo que hacen es coger el teléfono? Si no te atienden, probablemente es porque estén haciendo otra cosa, igual de importante o más. Y segundo, que haya o no haya cita, no depende de ellos.
En mi pueblo debemos de tener mala suerte,porque puedo yamar 20 veces que no me lo cojen,eso si,si me acerco al centambulatorio y estan tod@s en un corrito hablando y los telefonos sonando.Yo no digo que sea en todos los sitios igual, pero te hablo de lo que veo todos los dias.Ya se que no es su culpa que no haya cita el dia que quiero pero que podian ser mas majos y cojer el telefono si

2
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por geminis
20 jul 2010, 03:16

#16 #16 candra dijo: #6 No sé dónde vives tú, pero vamos, yo nunca he pedido cita para ir a urgencias al hospital.
#7 Primero, ¿tú qué te crees? ¿que el único trabajo que hacen es coger el teléfono? Si no te atienden, probablemente es porque estén haciendo otra cosa, igual de importante o más. Y segundo, que haya o no haya cita, no depende de ellos.
Yo es que en ningún momento he dicho que trabaje en un centro de salud, o en un ambulatorio (porque centambulatorio no sé lo que es).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por candra
20 jul 2010, 10:24

#20 #20 libelula dijo: #16 En mi pueblo debemos de tener mala suerte,porque puedo yamar 20 veces que no me lo cojen,eso si,si me acerco al centambulatorio y estan tod@s en un corrito hablando y los telefonos sonando.Yo no digo que sea en todos los sitios igual, pero te hablo de lo que veo todos los dias.Ya se que no es su culpa que no haya cita el dia que quiero pero que podian ser mas majos y cojer el telefono siPuede que sea un caso particular el de tu pueblo, o el del mío, XD, pero vamos, me he cambiado 3 veces de centro de salud, por mudarme de barrio/zona, y en ninguno me ha pasado. Las únicas veces que no me han atendido la llamada han sido en las que he llamado temprano por la mañana, cuando todo el mundo está pidiendo cita.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por candra
20 jul 2010, 10:25

#21,#21 geminis dijo: #16 Yo es que en ningún momento he dicho que trabaje en un centro de salud, o en un ambulatorio (porque centambulatorio no sé lo que es). supongo que te refieres a #20,#20 libelula dijo: #16 En mi pueblo debemos de tener mala suerte,porque puedo yamar 20 veces que no me lo cojen,eso si,si me acerco al centambulatorio y estan tod@s en un corrito hablando y los telefonos sonando.Yo no digo que sea en todos los sitios igual, pero te hablo de lo que veo todos los dias.Ya se que no es su culpa que no haya cita el dia que quiero pero que podian ser mas majos y cojer el telefono si porque yo tampoco lo he dicho en ningún momento XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jackiedaniels
20 jul 2010, 13:13

Tampoco es normal ir al médico y que después te den dicta para dentro de un mes y medio, y encima pretender que no me automedique, si voy es porque me duele no para perder el tiempo. Y que te den hora en el ginecólogo para dentro de más de medio año manda cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por geminis
20 jul 2010, 15:09

#23 #23 candra dijo: #21, supongo que te refieres a #20, porque yo tampoco lo he dicho en ningún momento XDSí, perdona, se me fue el pistón.
A todo esto, sabes lo que es eso? O_o xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por candra
20 jul 2010, 15:53

#24 #24 jackiedaniels dijo: Tampoco es normal ir al médico y que después te den dicta para dentro de un mes y medio, y encima pretender que no me automedique, si voy es porque me duele no para perder el tiempo. Y que te den hora en el ginecólogo para dentro de más de medio año manda cojones.Pues ni idea, XD, a ver si Libélula se pasa por aquí y nos lo explica

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kirbygm
20 jul 2010, 22:48

#7 #7 libelula dijo: Y si yamo un viernes xa pedir cita xaa el lunes seria mucho pedir que cogierais el telefono a la 1º y no a la 20º?que me dierais cita xa ese lunes,no el siguiente? y eso xa pecir cita xa el medico de cabecera no?xq si es para especialistas puedes esperar sentad@.Asique xfvor,no m toques ls ovarios,mas que nada xq en marzo pedi cita xa el ginecologo y me han dado xa febrero de 2011Si te dan cita para Febrero de 2011 es porque tu ginecólogo se jubila en enero y te está esquivando. Te lo digo porque lo conozco.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por unai
21 jul 2010, 09:55

#7 #7 libelula dijo: Y si yamo un viernes xa pedir cita xaa el lunes seria mucho pedir que cogierais el telefono a la 1º y no a la 20º?que me dierais cita xa ese lunes,no el siguiente? y eso xa pecir cita xa el medico de cabecera no?xq si es para especialistas puedes esperar sentad@.Asique xfvor,no m toques ls ovarios,mas que nada xq en marzo pedi cita xa el ginecologo y me han dado xa febrero de 2011¡Mis ojos! ¡MIS OJOS!

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por niente
21 jul 2010, 12:45

La cosa es que, al menos en mi centro de salud, si les preguntas si no tienen para antes, lo miran, y adelantas por lo menos un par de días.

#25 #25 geminis dijo: #23 Sí, perdona, se me fue el pistón.
A todo esto, sabes lo que es eso? O_o xD
Supongo que el comentario era muy largo y al sustituír "centro de salud" por "ambulatorio" no lo borró del todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jarjar
24 jul 2010, 02:46

He empezado a escribir y me he ido a los 1888 caracteres, así que borré.

Ojalá la gente empiece a darse cuenta de que la sanidad es gratuita, pero no barata, y que mucha gente abusa de ella.

A parte de eso... los administrativos no tienen ninguna culpa, y si no dan hora antes es porque no hay, no porque no quieran.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por nesucita
15 sep 2011, 04:49

Es que por el momento no somos adivinos y la gente no sabe si se va a poner mala hoy a las once de la noche o las once de la mañana....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!