Tenía que decirlo / Colectivo femenino, las que aprovecháis las denuncias de malos tratos para vuestro beneficio, os estáis cargando la credibilidad de las que son víctimas de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por Aldrich el 23 jul 2011, 05:45 / Comportamiento

Colectivo femenino, las que aprovecháis las denuncias de malos tratos para vuestro beneficio, os estáis cargando la credibilidad de las que son víctimas de verdad. TQD

#1 por deputamadre69
25 jul 2011, 10:04

Y la mayoría de las denuncias son inventadas,así va el país vamos...

1
A favor En contra 9(37 votos)
destacado
#2 por cus
25 jul 2011, 10:04

Ya, pero por sacar dinero se hacen muchas cosas... Así es la mentalidad de este país

1
A favor En contra 28(40 votos)
destacado
#3 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:05

El colectivo femenino que tu comentas, se autodestruye cada vez más y más. Consideran machista cualquier cosa pero en cambio ver un anuncio como el famoso de la Venus Breeze (el mundo hecho para mujeres) y les parece bien. Y utilizan los malos tratos para ganar en un divorcio cueste lo que cueste. La discriminación positiva de las leyes no va a ayudar a combatir el machismo, va a acrecentar el odio por parte de ciertos colectivos hacia las mujeres.

2
A favor En contra 46(88 votos)
#4 por sciocchezze
25 jul 2011, 10:07

Mmmm me recuerda a Pedro y el Lobo... bleh, pero es que esas cosas no se juzgan así en general, se mira caso por caso, aunque algunas veces consigan aprovecharse

A favor En contra 9(23 votos)
#5 por raivif
25 jul 2011, 10:09

Si hubiese sido antes podría haber dejado algún chiste de humor negro pero actualmente me limitaré a decir..

Pobrecitas y si ¿tienen razón?

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por Slendermandebroma
25 jul 2011, 10:10

Vivimos en una sociedad donde la igualdad parece ser una utopía, tanto de un lado como del otro.

1
A favor En contra 9(21 votos)
destacado
#7 por petula
25 jul 2011, 10:12

Tengo una amiga que sufría malos tratos...Y cuando llamó al 016, me contó que no le creyeron...
Qué asco.

A favor En contra 40(54 votos)
#8 por arethor
25 jul 2011, 10:12

Yo estoy a favor de la igualdad y todo eso,.... pero si es igualdad es igualdad, por que para mi opinión las mujeres de hoy en día ya quieren ser tratadas como princesas de disney.

A favor En contra 7(25 votos)
destacado
#9 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:13

#6 #6 Slendermandebroma dijo: Vivimos en una sociedad donde la igualdad parece ser una utopía, tanto de un lado como del otro.Vivimos en un país que no sabe afrontar la necesidad de igualdad si no es a través de la discriminación del otro genero. El último caso absurdo? Qué ha pasado en la academia del cine y la entrega del último premio? Se anuló el veredicto porque el jurado no contenía al 40% de mujeres reglamentario por ley. Eso es necesario?

A favor En contra 43(59 votos)
#10 por notte
25 jul 2011, 10:13

y además os convertís en unas grandes hijas de puta!

A favor En contra 7(31 votos)
#11 por WalkOfLife41
25 jul 2011, 10:14

Y la mayoría, solo por dinero... Hay otras formas, más rápidas y placenteras.

A favor En contra 3(21 votos)
#12 por pmd
25 jul 2011, 10:16

Obviamente. Y eso les da igual a esas con obtener lo que quieren.

A favor En contra 1(15 votos)
#13 por FantasmikoDeNata
25 jul 2011, 10:18

Sí, y desgraciadamente demasiado a menudo logran lo que quieren. Es duro ver una familia romperse por la codicia

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por Disiento
25 jul 2011, 10:28

¿Qué has hecho? Si las criticas te llamarán machista y te denunciarán por acoso y "violencia de género".

A favor En contra 7(19 votos)
#15 por notte
25 jul 2011, 10:29

Digo que las que hacen eso son unas hijas de puta y me votan negativo... ¿?!
Perdón!!
Sois las mejores, seguid mintiendo y estafando, ánimo!!!

1
A favor En contra 4(20 votos)
#16 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:31

#15 #15 notte dijo: Digo que las que hacen eso son unas hijas de puta y me votan negativo... ¿?!
Perdón!!
Sois las mejores, seguid mintiendo y estafando, ánimo!!!
No te quejes, si es que en este puto país hay que alabar a la mujer haga lo que haga, sopena de convertirse en un cerdo machista.
Dices cualquier verdad, como que los juicios por divorcio están claramente diseñados para hacérselas pasar putas a un hombre (sea cual sea su situación) y ya te tachan de cabrón machista. El caso mas bestia, el de la señora a la que le han retirado la pensión compensatoria del marido por llevar 9 AÑOS "buscando trabajo". Había gente que todavía se quejaba de que el juez es un machista hijo de puta.

A favor En contra 14(30 votos)
#17 por RedHood
25 jul 2011, 10:33

Es el ciclo de siempre, primero discriminación, y después discriminación positiva, y luego ... lo que no se puede saber es si lo siguiente sera normalidad, o volveremos a la discriminación. Pero mentalidades como la de este TQD apuntan más a volver a la discriminación, que a la famosa "igualdad".

Te lo digo para que no seas tan imbécil de confundir aprovechados, que de esos hay en los dos generos, con discriminación positiva.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#18 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:36

#17 #17 RedHood dijo: Es el ciclo de siempre, primero discriminación, y después discriminación positiva, y luego ... lo que no se puede saber es si lo siguiente sera normalidad, o volveremos a la discriminación. Pero mentalidades como la de este TQD apuntan más a volver a la discriminación, que a la famosa "igualdad".

Te lo digo para que no seas tan imbécil de confundir aprovechados, que de esos hay en los dos generos, con discriminación positiva.
Hombre, en mi opinión, creo que es la discriminación positiva la que ayuda a que hayan aprovechados. Hay muchas formas de atajar la discriminación sin utilizar la discriminación positiva, pero en este país no sabemos como hacerlo y, para qué engañarnos, queda mucho más "progre" hacer leyes de paridad que exigir una demostración de conocimientos y aptitudes para el cargo/puesto independientemente de que seas hombre o mujer.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#19 por anonimare
25 jul 2011, 10:37

¿Sabes lo qué de verdad da asco?
No que haya denuncias falsas...
Sino que sea tan común el maltrato como para tener motivos para creer que son denuncias verdaderas.

2
A favor En contra 13(27 votos)
#20 por andichan
25 jul 2011, 10:37

El problema de todo esto es la gente que utiliza esas leyes para aprovecharse, pero aquí parece que todas y absolutamente todas las mujeres lo hacen. Yo creo que quien se aprovecha es una minoría (o eso quiero pensar).
Por otro lado, es cierto que muchas chicas nos quejamos del machismo cuando nos conviene. No he oído a ninguna decir ni mú porque nos dejen entrar gratis a muchos locales, y eso es machismo no, lo de después.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#21 por anonimare
25 jul 2011, 10:39

#19 #19 anonimare dijo: ¿Sabes lo qué de verdad da asco?
No que haya denuncias falsas...
Sino que sea tan común el maltrato como para tener motivos para creer que son denuncias verdaderas.
Halla*
Dios dios dios! No he sido yo! Es esta mierda de iPod que corrige las cosas solas!

2
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:40

#21 #21 anonimare dijo: #19 Halla*
Dios dios dios! No he sido yo! Es esta mierda de iPod que corrige las cosas solas!
Pobre iPod que te corrige las palabras para escribirlas correctamente... La ortografía me persigue, pero yo soy más rapido/a.

A favor En contra 2(14 votos)
#23 por thf
25 jul 2011, 10:41

Por desgracia conozco un caso injusto de ese tipo...

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#24 por drucatar
25 jul 2011, 10:42

Me gustaría compartir una cosa con vosotros: MI padre tramitó un caso en el que un hombre mató a su mujer. En la prensa lo pusieron de hijo de puta para arriba, lo mismo en televisión...etc. La mujer previamente había acuchillado a su hijo, habiendo incluso un vídeo porque el maltrato había sido ya repetitivo. Cuando el padre vio el vídeo, si quiso divorciar, pero se quedó sin casa (pagada por él), sin coche, y la mujer se quedó con el hijo (13 años). Viendo a su hijo en peligro, cómo se le había quitado todo y que nadie la ayudaba, asesinó a su mujer. Quizás pensar como yo, que la muy zorra se lo merecía, sea un poco exagerado. Pero es solo uno de los miles de casos que nunca sabréis por la prensa.

2
A favor En contra 57(59 votos)
#25 por sky7
25 jul 2011, 10:42

#1 #1 deputamadre69 dijo: Y la mayoría de las denuncias son inventadas,así va el país vamos...tienes razón. Pero eso ya lo sabíamos todas, ni que apoyásemos a las que hacen eso solo por ser mujeres.
#3 #3 1rv1n3 dijo: El colectivo femenino que tu comentas, se autodestruye cada vez más y más. Consideran machista cualquier cosa pero en cambio ver un anuncio como el famoso de la Venus Breeze (el mundo hecho para mujeres) y les parece bien. Y utilizan los malos tratos para ganar en un divorcio cueste lo que cueste. La discriminación positiva de las leyes no va a ayudar a combatir el machismo, va a acrecentar el odio por parte de ciertos colectivos hacia las mujeres.¿Quién te ha dicho a ti que nos molen los anuncios de venus?

¿Cuando vais a entender que cada mujer es un mundo y un cerebro con sus propias opiniones? Cuando dejéis de tratarnos como si "el colectivo femenino" fuese todo una misma opinión y un mismo tipo de personas creceréis, y las mujeres normales y corrientes nos quedaremos mas tranquilas. Como os mola generalizar, parece que cada dia se reduce más la edad media en estas páginas.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#26 por RedHood
25 jul 2011, 10:43

#18 #18 1rv1n3 dijo: #17 Hombre, en mi opinión, creo que es la discriminación positiva la que ayuda a que hayan aprovechados. Hay muchas formas de atajar la discriminación sin utilizar la discriminación positiva, pero en este país no sabemos como hacerlo y, para qué engañarnos, queda mucho más "progre" hacer leyes de paridad que exigir una demostración de conocimientos y aptitudes para el cargo/puesto independientemente de que seas hombre o mujer.Joder había leido mal la ultima parte del TQD, estoy cegato ... Si claro que es por culpa de la discriminiación positiva //
Es que NO somos iguales y nunca lo seremos, ni entre los dos generos ni dentro del mismo, ni física ni intelectualmente. Pero mira, por ejemplo una de "paridad" a mi me parece de puta madre que haya mujeres mujeres que quieran ser bombero o militares, pero que se le exijan las mismas aptitudes que al hombre, lo que no me parece lógico es que por ser mujer no tengan que pasar las mismas pruebas fisicas, cuando laboralmente las van a tener que afrontar en igualdad.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#27 por arethor
25 jul 2011, 10:44

Dioooosssss, en serio TQDeros gracias, esto es mil veces mas entretenido y educativo que la mierda que están echando ahora en la tele, gracias a vosotros se me esta pasando la mañana en la cervecería rapidísimo.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por arethor
25 jul 2011, 10:47

#26 #26 RedHood dijo: #18 Joder había leido mal la ultima parte del TQD, estoy cegato ... Si claro que es por culpa de la discriminiación positiva //
Es que NO somos iguales y nunca lo seremos, ni entre los dos generos ni dentro del mismo, ni física ni intelectualmente. Pero mira, por ejemplo una de "paridad" a mi me parece de puta madre que haya mujeres mujeres que quieran ser bombero o militares, pero que se le exijan las mismas aptitudes que al hombre, lo que no me parece lógico es que por ser mujer no tengan que pasar las mismas pruebas fisicas, cuando laboralmente las van a tener que afrontar en igualdad.
+1 a eso de lo de las aptitudes físicas, eso es algo que siempre me tocara mucho la moral

1
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:48

#25 #25 sky7 dijo: #1 tienes razón. Pero eso ya lo sabíamos todas, ni que apoyásemos a las que hacen eso solo por ser mujeres.
#3 ¿Quién te ha dicho a ti que nos molen los anuncios de venus?

¿Cuando vais a entender que cada mujer es un mundo y un cerebro con sus propias opiniones? Cuando dejéis de tratarnos como si "el colectivo femenino" fuese todo una misma opinión y un mismo tipo de personas creceréis, y las mujeres normales y corrientes nos quedaremos mas tranquilas. Como os mola generalizar, parece que cada dia se reduce más la edad media en estas páginas.
No he dicho que os molen, he dicho que, mientras todo el mundo (los colectivos) clama al cielo por determinado anuncio de D&G que, al parecer simulaba un maltrato (es de hace tiempo), luego nadie hace una mierda por un anuncio tan brutalmente machista como el de la Venus Breeze y el coche de la rubia. Nunca he dicho que os gusten, he dicho que a nadie le molestan.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:48

#26 #26 RedHood dijo: #18 Joder había leido mal la ultima parte del TQD, estoy cegato ... Si claro que es por culpa de la discriminiación positiva //
Es que NO somos iguales y nunca lo seremos, ni entre los dos generos ni dentro del mismo, ni física ni intelectualmente. Pero mira, por ejemplo una de "paridad" a mi me parece de puta madre que haya mujeres mujeres que quieran ser bombero o militares, pero que se le exijan las mismas aptitudes que al hombre, lo que no me parece lógico es que por ser mujer no tengan que pasar las mismas pruebas fisicas, cuando laboralmente las van a tener que afrontar en igualdad.
La ley de paridad es una parida. Querer obligar a que en un sitio haya el mismo número de hombres que de mujeres lo único que hace es limitar el acceso de los mejor preparados en pos del otro sexo. Nunca seremos iguales, pero esa desigualdad no debería ser objeto de la discriminación positiva. Si, pongamos un caso, para 100 plazas de bombero hay 100 hombres y 50 mujeres a la hora de entrar, la ley de paridad obligaría a que las 50 mujeres entrasen, sí o sí. Aunque los 100 hombres, físicamente, estuviesen mejor preparados. Eso nunca puede ser beneficioso para nadie. (Ahora cambia el trabajo de bombero por cualquier otro en el que haya, por norma general, más mujeres que hombres).

1
A favor En contra 11(17 votos)
#31 por drucatar
25 jul 2011, 10:48

Como dice mi venerada profesora de física "El hombre y la mujer nunca serán iguales. Son como la teoría de la luz corpuscular y la luz como inmaterial, no es que una sea mejor que la otra, o tenga más razón, simplemente se complementan. A veces es mejor emplear una, y otras, la otra. Y un buen físico, como un buen jefe, debe saber cual emplear dependiendo de la situación".

A favor En contra 14(18 votos)
#32 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 10:52

Colectivo de propietarios de pequeños negocios, tenía que decir que con las denuncias de robo para vuestro propio beneficio, os estais cargando la credibilidad de los que sufren robos de verdad.TQD

#3 #3 1rv1n3 dijo: El colectivo femenino que tu comentas, se autodestruye cada vez más y más. Consideran machista cualquier cosa pero en cambio ver un anuncio como el famoso de la Venus Breeze (el mundo hecho para mujeres) y les parece bien. Y utilizan los malos tratos para ganar en un divorcio cueste lo que cueste. La discriminación positiva de las leyes no va a ayudar a combatir el machismo, va a acrecentar el odio por parte de ciertos colectivos hacia las mujeres.por esa regla de tres, la discriminación positiva tampoco ayudará a combatir la dificultad para acceder a una vivienda de los grupos más desfavorecidos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por sciocchezze
25 jul 2011, 10:56

#26 #26 RedHood dijo: #18 Joder había leido mal la ultima parte del TQD, estoy cegato ... Si claro que es por culpa de la discriminiación positiva //
Es que NO somos iguales y nunca lo seremos, ni entre los dos generos ni dentro del mismo, ni física ni intelectualmente. Pero mira, por ejemplo una de "paridad" a mi me parece de puta madre que haya mujeres mujeres que quieran ser bombero o militares, pero que se le exijan las mismas aptitudes que al hombre, lo que no me parece lógico es que por ser mujer no tengan que pasar las mismas pruebas fisicas, cuando laboralmente las van a tener que afrontar en igualdad.
Pero hay tías que también pensamos eso porque hay que ser neutral y exigir lo mismo, sobretodo si de esa persona dependerá una vida... Realmente la ley no sirve para nada si luego a nivel individual la gente no respeta la igualdad, no hay mas que ir a un colegio donde el profesor de gimnasia da balones de fútbol a los críos y combas a las crías. Si de pequeños ven eso, que te esperas luego.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#34 por RedHood
25 jul 2011, 10:57

#28 #28 arethor dijo: #26 +1 a eso de lo de las aptitudes físicas, eso es algo que siempre me tocara mucho la moralY no digo que las tías sean unas enclenques, que por lo general es así, pero no hay más que dar una vuelta por la calle para ver a tios esmirriaos igualmente. Que luego llegara una feminazi diciendome que ella levanta su propio peso con una mano xD
#30 #30 1rv1n3 dijo: #26 La ley de paridad es una parida. Querer obligar a que en un sitio haya el mismo número de hombres que de mujeres lo único que hace es limitar el acceso de los mejor preparados en pos del otro sexo. Nunca seremos iguales, pero esa desigualdad no debería ser objeto de la discriminación positiva. Si, pongamos un caso, para 100 plazas de bombero hay 100 hombres y 50 mujeres a la hora de entrar, la ley de paridad obligaría a que las 50 mujeres entrasen, sí o sí. Aunque los 100 hombres, físicamente, estuviesen mejor preparados. Eso nunca puede ser beneficioso para nadie. (Ahora cambia el trabajo de bombero por cualquier otro en el que haya, por norma general, más mujeres que hombres).Si, si tienes razón en funcionalidad y siempre suponiendo que se escoge aspirante al puesto en función de la preparación... pero el problema es que eso no es así. Es una contramedida mala, para solucionar el problema de los que solo contratan a hombres por ser hombres independiemente de que haya mujeres bien preparadas... y eso tambien pasa.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:57

#32 #32 oscuradamanegra dijo: Colectivo de propietarios de pequeños negocios, tenía que decir que con las denuncias de robo para vuestro propio beneficio, os estais cargando la credibilidad de los que sufren robos de verdad.TQD

#3 por esa regla de tres, la discriminación positiva tampoco ayudará a combatir la dificultad para acceder a una vivienda de los grupos más desfavorecidos.
Esos "colectivos desfavorecidos" en mi pueblo son los gitanos. Y sí, gracias a la discriminación positiva, ellos tienen viviendas gratis y hay gente que no puede tener la suya propia. Sin embargo, el 90% de esos gitanos que han conseguido su casa gratis, la tienen con teles de plasma, unos cochazos que lo flipas y no te quiero contar que otra serie de lujos. Y sé de lo que hablo. Discriminar positivamente y darles una casa sólo porque pertenecen a un grupo desfavorecido? Creo que más bien deberían investigar a todo el que le van a dar una casa con ayudas para ver si es efectivamente de ese grupo. Que no sabes la de casas de VPO que están alquilándose sin hacer nada. Discriminación positiva? No, gracias. Investigación y demostración de los hechos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por RedHood
25 jul 2011, 11:00

#33 #33 sciocchezze dijo: #26 Pero hay tías que también pensamos eso porque hay que ser neutral y exigir lo mismo, sobretodo si de esa persona dependerá una vida... Realmente la ley no sirve para nada si luego a nivel individual la gente no respeta la igualdad, no hay mas que ir a un colegio donde el profesor de gimnasia da balones de fútbol a los críos y combas a las crías. Si de pequeños ven eso, que te esperas luego.No tengo ganas de escribir parrafadas que estoy sobao xD Y te entiendo, pero para el ejemplo que has puesto te digo... los boxeadores se entrenan con combas.

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por 1rv1n3
25 jul 2011, 11:01

#34 #34 RedHood dijo: #28 Y no digo que las tías sean unas enclenques, que por lo general es así, pero no hay más que dar una vuelta por la calle para ver a tios esmirriaos igualmente. Que luego llegara una feminazi diciendome que ella levanta su propio peso con una mano xD
#30 Si, si tienes razón en funcionalidad y siempre suponiendo que se escoge aspirante al puesto en función de la preparación... pero el problema es que eso no es así. Es una contramedida mala, para solucionar el problema de los que solo contratan a hombres por ser hombres independiemente de que haya mujeres bien preparadas... y eso tambien pasa.
Pero precisamente por eso, lo que yo pido no es discriminación positiva, sino auditorías laborales, control de las contrataciones... Básicamente, que se investigue y se hagan controles. Lo que pasa es que eso cuesta dinero y poner una ley que obligue a hacerlo, no. Lo de los salarios en función del rendimiento es una medida que me parece cojonuda para evitar vagos en el trabajo (que hay muchos), pero también podría aplicarse a los empresarios en forma de penalizaciones tributarias si contratan trabajadores poco eficientes. Claro que eso habría que controlarlo y, cómo no, cuesta dinero que no queremos gastarnos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 11:05

#35 #35 1rv1n3 dijo: #32 Esos "colectivos desfavorecidos" en mi pueblo son los gitanos. Y sí, gracias a la discriminación positiva, ellos tienen viviendas gratis y hay gente que no puede tener la suya propia. Sin embargo, el 90% de esos gitanos que han conseguido su casa gratis, la tienen con teles de plasma, unos cochazos que lo flipas y no te quiero contar que otra serie de lujos. Y sé de lo que hablo. Discriminar positivamente y darles una casa sólo porque pertenecen a un grupo desfavorecido? Creo que más bien deberían investigar a todo el que le van a dar una casa con ayudas para ver si es efectivamente de ese grupo. Que no sabes la de casas de VPO que están alquilándose sin hacer nada. Discriminación positiva? No, gracias. Investigación y demostración de los hechos.Las teles de plasma son porque sacan dinero para drogas :) Además, parece que hayas entrado a muchas casas de gitanos. En mi pueblo la gente se queja de que las casas de protección oficial que dieron a los gitanos están todas destruíds, con los lavabos arrancados por ellos mismos y todo eso. Es lo que tiene cuando te llevan de una chavola a una casa así, como les pasó a ellos. Pero bueno, si hace falta te digo que yo no pertenezco a la raza gitana y me he criado en un barrio entero de protección oficial, con mayoría absoluta de payos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 11:05

De todas formas, me tocan los huevos estos hilos, en los que se sacan cosas que no tienen nada que ver entre sí. Porque el TQD comenta que hay denuncias falsas y que eso disminuye la credibilidad de bla, bla. y sinceramente, eso desde un plano legal, no tiene pies ni cabeza.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por RedHood
25 jul 2011, 11:05

#37 #37 1rv1n3 dijo: #34 Pero precisamente por eso, lo que yo pido no es discriminación positiva, sino auditorías laborales, control de las contrataciones... Básicamente, que se investigue y se hagan controles. Lo que pasa es que eso cuesta dinero y poner una ley que obligue a hacerlo, no. Lo de los salarios en función del rendimiento es una medida que me parece cojonuda para evitar vagos en el trabajo (que hay muchos), pero también podría aplicarse a los empresarios en forma de penalizaciones tributarias si contratan trabajadores poco eficientes. Claro que eso habría que controlarlo y, cómo no, cuesta dinero que no queremos gastarnos.Pff pues si, pero va a ser que no. Quiero decir tendría que ser así, pero ni de coña llegará el día, al menos no de forma cercana, en que sea así, y más como están las cosas en el trabajo más que trabajo se esta convirtiendo en un fascismo con ayuda de la situación económica.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#41 por anonimare
25 jul 2011, 11:06

#bien, soy imbecil, no hay mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por 1rv1n3
25 jul 2011, 11:08

#38 #38 oscuradamanegra dijo: #35 Las teles de plasma son porque sacan dinero para drogas :) Además, parece que hayas entrado a muchas casas de gitanos. En mi pueblo la gente se queja de que las casas de protección oficial que dieron a los gitanos están todas destruíds, con los lavabos arrancados por ellos mismos y todo eso. Es lo que tiene cuando te llevan de una chavola a una casa así, como les pasó a ellos. Pero bueno, si hace falta te digo que yo no pertenezco a la raza gitana y me he criado en un barrio entero de protección oficial, con mayoría absoluta de payos.

Desafortunadamente para ti, sí que he entrado en muchas casas de gitanos (y de más gente) por determinado trabajo que he tenido. Por eso sé de lo que hablo. Que no te guste que en mi pueblo sean el colectivo desfavorecido, me la suda.
Y también he trabajado en otro lugar que me ha permitido saber que hay un montón de casas de VPO puestas en alquiler impúnemente. Pero vamos, que me la suda lo que pienses y calcules. Es mucho más bonito llegar y darles las casas a cualquiera que diga "yo soy pobre" que investigarlo para saber si lo es de verdad.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#43 por 1rv1n3
25 jul 2011, 11:11

#40 #40 RedHood dijo: #37 Pff pues si, pero va a ser que no. Quiero decir tendría que ser así, pero ni de coña llegará el día, al menos no de forma cercana, en que sea así, y más como están las cosas en el trabajo más que trabajo se esta convirtiendo en un fascismo con ayuda de la situación económica.Efectivamente, pero si nos paramos a pensarlo, las medidas que se toman (en cierto modo, todas "baratas") no son más que parches temporales. Pan para hoy, hambre para mañana. Si invirtiesemos de verdad en una medida como esta, para premiar la productividad de las empresas (y no de los trabajadores individuales), saldríamos de la crisis mucho más deprisa. Pero es que oye... hay que gastar dinero en subvencionar películas y coches oficiales, que son más importantes que un empleo desarrollado.

A favor En contra 4(10 votos)
#44 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 11:12

#42 #42 1rv1n3 dijo: #38 Desafortunadamente para ti, sí que he entrado en muchas casas de gitanos (y de más gente) por determinado trabajo que he tenido. Por eso sé de lo que hablo. Que no te guste que en mi pueblo sean el colectivo desfavorecido, me la suda.
Y también he trabajado en otro lugar que me ha permitido saber que hay un montón de casas de VPO puestas en alquiler impúnemente. Pero vamos, que me la suda lo que pienses y calcules. Es mucho más bonito llegar y darles las casas a cualquiera que diga "yo soy pobre" que investigarlo para saber si lo es de verdad.
Tu pueblo es distinto al mío. De todas formas, me da igual, eso implica que en tu pueblo no se hacen bien las cosas, como muchas cosas que no se hacen bien en el país. Es fácil sacar leyes y luego no molestarte en aplicarlas bien. Pero eso que dices, no supone una crítica a la discriminación positiva, simplemente una crítica a la forma de aplicarla. Y paso de entrar en el tema específico de los gitanos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por copi
25 jul 2011, 11:12

En mi opinión, el problema de la ley de violencia de género, es que se ha querido tener muy buena intención con ella, pero al darle tantísima publicidad en todos los medios de comunicación ha sido lo peor, debería haberse dado de forma más íntima desde los ayuntamientos, servicios sociales, cruz roja, policía, etc. Todo el mundo ha sido informado de las consecuencias de esta ley pero las mujeres verdaderamente maltratadas, lo siguen estando. Hay datos que este tipo de mujeres no deberían conocer, porque van, denuncian y joden al marido, novio o ex... Por no hablar de los abogados del diablo.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por 1rv1n3
25 jul 2011, 11:16

#44 #44 oscuradamanegra dijo: #42 Tu pueblo es distinto al mío. De todas formas, me da igual, eso implica que en tu pueblo no se hacen bien las cosas, como muchas cosas que no se hacen bien en el país. Es fácil sacar leyes y luego no molestarte en aplicarlas bien. Pero eso que dices, no supone una crítica a la discriminación positiva, simplemente una crítica a la forma de aplicarla. Y paso de entrar en el tema específico de los gitanos.No voy a mantener una discusión contigo sobre la discriminación positiva y lo "saludable" que es para el país porque te falta trecho para comprender sus consecuencias. Y sobre el tema de los gitanos, parece que te pasa lo mismo. Aquí, como siempre, lo que nos pasa es que escuchamos determinadas palabras "tabú" e, independientemente de que sean ciertos o no los hechos, ya queremos dejar de hablar de ellos.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por trollgami
25 jul 2011, 11:23

Tan cierto como la vida misma.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por sky7
25 jul 2011, 11:28

#29 #29 1rv1n3 dijo: #25 No he dicho que os molen, he dicho que, mientras todo el mundo (los colectivos) clama al cielo por determinado anuncio de D&G que, al parecer simulaba un maltrato (es de hace tiempo), luego nadie hace una mierda por un anuncio tan brutalmente machista como el de la Venus Breeze y el coche de la rubia. Nunca he dicho que os gusten, he dicho que a nadie le molestan.eso lo sabes tu porque entras en el cerebro de cada mujer y estás acostumbradísimo a tratar con mujeres sobre estos temas y muy sensibilizado con el bombardeo publicitario. (léase con sarcasmo)
¿Quién te ha dicho a ti que no molestan a muchas mujeres?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por sky7
25 jul 2011, 11:29

#29 #29 1rv1n3 dijo: #25 No he dicho que os molen, he dicho que, mientras todo el mundo (los colectivos) clama al cielo por determinado anuncio de D&G que, al parecer simulaba un maltrato (es de hace tiempo), luego nadie hace una mierda por un anuncio tan brutalmente machista como el de la Venus Breeze y el coche de la rubia. Nunca he dicho que os gusten, he dicho que a nadie le molestan.Sigo pero no va directamente dirigido a ti.
Si no nos quejamos contribuimos, pero si nos quejamos luego vienen corriendo a llamarnos feminazis, que para vuestra información, las putas nazis no son feministas, a mas de una se la ha visto con camiseta "antifeminista", son unas zorras que merecen una buen ración de sensibilidad social y autoestima, y algunas una buena paliza por qué no decirlo.
Cada vez que llamáis a una mujer feminazi por aclamar respeto por su género, muere un gatito atropellado por un camión.
Ya estoy hasta la ******* (se aceptan chistes) de lo generalista que es la gente en estas páginas.
Estáis consiguiendo que la gente decente deje de comentar
Felicidades por hacer de esto un nido de guajes


2
A favor En contra 7(9 votos)
#50 por lachikita
25 jul 2011, 11:30

A ver, si yo estoy totalmente deacuerdo con el TQD. Lo que pasa es que, por comentarios de usuarios de aquí, parece que la mayoria de tías cuando nos aburrimos y no sabemos que hacer nos levantamos un buen día y decimos "¡qué aburrimiento! no se me ocurre que hacer hoy. ¿Y si... pongo una denuncia falsa de acoso a fulanito? Oh, si, que pérfida y mala soy, eso haré". Pues no. Que conste que las tias que hacen eso me parece de la peor escoria que puede haber. Pero eso de que siempre nos salimos con la nuestra...bueno, eso ya es otra cosa.

4
A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!