Tenía que decirlo / Señora del Liceu, tenía que decirte que sí, llevaba minifalda y botas militares. A parte de que yo me visto como me da la santísima gana, no necesito ir de seda o trajeada para saber apreciar una buena ópera. La próxima vez haga el favor de meterse la miradita de suficiencia donde mejor le quepa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por catara el 25 ago 2011, 21:27 / Comportamiento

Señora del Liceu, tenía que decirte que sí, llevaba minifalda y botas militares. A parte de que yo me visto como me da la santísima gana, no necesito ir de seda o trajeada para saber apreciar una buena ópera. La próxima vez haga el favor de meterse la miradita de suficiencia donde mejor le quepa. TQD

#1 por josepp
28 ago 2011, 10:01

Eres una indecente.

A favor En contra 15(25 votos)
#2 por ironavenger
28 ago 2011, 10:02

¡Mal educada! Mereces castigo!

A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#3 por nomejodastio
28 ago 2011, 10:03

La teniente O´neal va a la ópera. Guay.

1
A favor En contra 54(58 votos)
destacado
#4 por iriagrey
28 ago 2011, 10:03

Pero eso a ella no se lo dijiste verdad?? Molaría más que se lo hubieses dicho y que nos contaras su reacción.

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#5 por An0nym0
28 ago 2011, 10:08

Ya estamos otro TQD quejándose de como le miran la gente por como viste/esta gorda/ o lo que está haciendoxD
Sigo pensando que son paranoias.

1
A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#6 por nomejodastio
28 ago 2011, 10:12

#5 #5 An0nym0 dijo: Ya estamos otro TQD quejándose de como le miran la gente por como viste/esta gorda/ o lo que está haciendoxD
Sigo pensando que son paranoias.
Egocentrismo. Hacerse la guay. Creerse una rebelde wey. Fliparse.

A favor En contra 37(45 votos)
#7 por arrocitocontomate
28 ago 2011, 10:13

La ópera se escucha por los oidos no por la ropa

A favor En contra 16(30 votos)
destacado
#8 por lighthouse
28 ago 2011, 10:14

Que guay y que rebelde eres, a la par que culta, ahora todos te vamos adorar.









NO

A favor En contra 56(74 votos)
#9 por kharkarus
28 ago 2011, 10:16

Si, Lisa: papá es preofesor...

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#10 por strawberryavalanche
28 ago 2011, 10:25

Eso de que te vistas cómo tu quieras esta muy bien y lo respeto. Pero creo que tu deberías respetar una institución cómo es el Liceu e ir un poco más recatada, que es el Liceu no la terraza de cualquier bar.

4
A favor En contra 86(98 votos)
destacado
#11 por dipdaun
28 ago 2011, 10:29

Coincido con #10.#10 strawberryavalanche dijo: Eso de que te vistas cómo tu quieras esta muy bien y lo respeto. Pero creo que tu deberías respetar una institución cómo es el Liceu e ir un poco más recatada, que es el Liceu no la terraza de cualquier bar. Viste como te salga del papo, pero para ir a ciertos sitios se agradece la "etiqueta". Seguro que a una boda, por ejemplo, no vas con las mismas pintas, y te enfundas tu vestidito mono y tus zapatitos de tacón, ¿a que sí?

1
A favor En contra 61(73 votos)
#12 por gloob
28 ago 2011, 10:37

Eso de criticar a la gente por cómo va vestida en sitios culturales me parece una gilipollez, que estás ahí para verlo, no porque te obligan.

2
A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#13 por lighthouse
28 ago 2011, 10:41

#12 #12 gloob dijo: Eso de criticar a la gente por cómo va vestida en sitios culturales me parece una gilipollez, que estás ahí para verlo, no porque te obligan.Por eso, nadie le obliga a estar ahí, hay que respetar el protocolo en ciertos sitios, ojo, que yo siempre digo que cada uno vista como quiere, pero a eses sitios hay que ir vestido de una manera, de la misma manera que no puedes ir en bikini a una iglesia.

A favor En contra 47(51 votos)
#14 por nomejodastio
28 ago 2011, 10:44

Y tp es decoroso ir a una convención de negros vestido con una túnica del KKK.

A favor En contra 15(17 votos)
#15 por w4rl0ck
28 ago 2011, 10:45

Parafraseando ese viejo dicho "Donde fueres, haz lo que vieres".

A favor En contra 16(24 votos)
destacado
#16 por whateverworks
28 ago 2011, 10:48

Como dijeron #10,#10 strawberryavalanche dijo: Eso de que te vistas cómo tu quieras esta muy bien y lo respeto. Pero creo que tu deberías respetar una institución cómo es el Liceu e ir un poco más recatada, que es el Liceu no la terraza de cualquier bar. #11 #11 dipdaun dijo: Coincido con #10. Viste como te salga del papo, pero para ir a ciertos sitios se agradece la "etiqueta". Seguro que a una boda, por ejemplo, no vas con las mismas pintas, y te enfundas tu vestidito mono y tus zapatitos de tacón, ¿a que sí?y #12,#12 gloob dijo: Eso de criticar a la gente por cómo va vestida en sitios culturales me parece una gilipollez, que estás ahí para verlo, no porque te obligan. no has hecho bien. ¿O qué pasa, aquí sólo sabes mantener tu estilo de casual? Hay que saber adaptar el estilo de cada uno a la ocasión, que se puede ir gótica, rockera, punk, preppy o lo que sea e ir más o menos arreglada de todas formas.
Es como si fueras en tanga por la calle. No se debe hacer, y punto.

1
A favor En contra 28(38 votos)
#17 por nomejodastio
28 ago 2011, 10:51

#16 #16 whateverworks dijo: Como dijeron #10, #11 y #12, no has hecho bien. ¿O qué pasa, aquí sólo sabes mantener tu estilo de casual? Hay que saber adaptar el estilo de cada uno a la ocasión, que se puede ir gótica, rockera, punk, preppy o lo que sea e ir más o menos arreglada de todas formas.
Es como si fueras en tanga por la calle. No se debe hacer, y punto.
Qué es preppy?

A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#18 por aidacondieresis
28 ago 2011, 10:52

No estoy de acuerdo contigo, hay lugares que requieren cierta etiqueta, te guste o no. Por supuesto que puedes hacer lo que te de la gana, y eso no va a limitar tu capacidad para apreciar la ópera, pero que lo hagas no significa que sea lo correcto.
Al igual que no vas al colegio vestida de noche, a la ópera hay que ir medianamente elegante. Y siento decirte que botas militares y minifalda no cuadran con esa idea.

A favor En contra 27(31 votos)
#19 por prettyinpink
28 ago 2011, 10:53

Hay algo llamado etiqueta, que independietemente de que la exijan o no, hay que tener en cuenta el sitio a donde vas, y vestir conforme a ello. La etiqueta no está para que todo el mundo vaya como un clon, sino porque saltársela puede implicar incomodidad para la actividad que estés realizando o una falta de respeto hacia las personas que están ahí.
Por ejemplo, a la montaña puedes ir como te plazca, pero si no llevas el material necesario puede (probablemente) que te la pegues aparte de estar fuera de lugar.
En un entierro, tampoco creo que fueras con una minifalda y botas militares, porque sería una falta de respeto para el muerto y su familia, no?

A favor En contra 20(28 votos)
#20 por luskysky
28 ago 2011, 11:08

Yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi, porque nadie me a tratado con amor... (8)

Vamos a ver, IGNORALA. Si de verdad pasas de ella no le des coba porque cuanto mas les haces caso mas orgullosos se sienten y mas te criticaran.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#21 por nombredos2
28 ago 2011, 11:09

D E C O R O

A favor En contra 10(14 votos)
#22 por patricioo
28 ago 2011, 11:10

Hay que saber vestir! Y a según que sitios hay que ir de una manera o de otra. NO ERES REBELDE, ERES UNA MALEDUCADA. Y a parte una paleta.

A favor En contra 22(30 votos)
#23 por pameiuioigoutu
28 ago 2011, 11:36

Como has dicho, puedes ir como quieras, no hay leyes sobre ese aspecto: pero no esperes ir a la ópera vestida de esa manera y que la gente no te mire.

A favor En contra 14(16 votos)
#24 por zitrone
28 ago 2011, 11:41

#10 #10 strawberryavalanche dijo: Eso de que te vistas cómo tu quieras esta muy bien y lo respeto. Pero creo que tu deberías respetar una institución cómo es el Liceu e ir un poco más recatada, que es el Liceu no la terraza de cualquier bar.Shh, calla... no vaya a ser que catara te lea y te mande fusilar al paredón...

1
A favor En contra 18(18 votos)
#25 por llllssjahfg
28 ago 2011, 11:44

Vamos, no seáis hipócritas. Os metéis con ella para decir que se cree el centro de las miradas de todo el mundo y atufa de egocentrismo el suelo por donde pasa. Pero llega a ser la vieja publicando el TQD donde dice que era inconveniente vestir así para una ópera y la lincháis igual, alegando que todo el mundo hace lo que le da la gana para sentirse bien consigo mismo. Así que no, no sois más guays vosotros por intentar dar lecciones de perfección moral.

A favor En contra 6(26 votos)
#26 por lest
28 ago 2011, 11:48

Eres tan inculta que no sabes ni ropa que hay que llevar a determinados eventos...

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por catara
28 ago 2011, 11:55

#24 #24 zitrone dijo: #10 Shh, calla... no vaya a ser que catara te lea y te mande fusilar al paredón...¡Qué no se calle! ¡Nadie! ¡Vivamos la libertad y la tolerancia que tanto os gusta y defendéis!
A parte de megarebelde y superguay también soy sado, así que... AAAA FUSILARME, ofrezco mis militares al primero que me de en la cabeza, y creo que #20,#20 luskysky dijo: Yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi, porque nadie me a tratado con amor... (8)

Vamos a ver, IGNORALA. Si de verdad pasas de ella no le des coba porque cuanto mas les haces caso mas orgullosos se sienten y mas te criticaran.
si no me ignoraras tanto, te las gaaanarías.
Señores, señoras, oferta única.
Mientras tanto, yo seguiré haciendo lo que me salga del chirri.
#3 #3 nomejodastio dijo: La teniente O´neal va a la ópera. Guay.Shhhht, prooooof, shhhhhh, trrrrrrr... ¡Interferencias! Corto y cambio.

4
A favor En contra 25(45 votos)
#28 por nelson_manguera
28 ago 2011, 11:56

#10 #10 strawberryavalanche dijo: Eso de que te vistas cómo tu quieras esta muy bien y lo respeto. Pero creo que tu deberías respetar una institución cómo es el Liceu e ir un poco más recatada, que es el Liceu no la terraza de cualquier bar.¿Y vestir con minifalda y botas militares es faltarle al respeto al Liceu? No sabía que la ropa fuese irrespetuosa, creía que lo eran las conductas.
Si está permitido entrar con esa ropa, es tan decente como cualquier otra, y mientras la institución no lo prohíba, no hay más "respeto" en un traje caro que en unas botas.

A favor En contra 13(29 votos)
#29 por nomejodastio
28 ago 2011, 11:58

#27 #27 catara dijo: #24 ¡Qué no se calle! ¡Nadie! ¡Vivamos la libertad y la tolerancia que tanto os gusta y defendéis!
A parte de megarebelde y superguay también soy sado, así que... AAAA FUSILARME, ofrezco mis militares al primero que me de en la cabeza, y creo que #20, si no me ignoraras tanto, te las gaaanarías.
Señores, señoras, oferta única.
Mientras tanto, yo seguiré haciendo lo que me salga del chirri.
#3 Shhhht, prooooof, shhhhhh, trrrrrrr... ¡Interferencias! Corto y cambio.

A sus órdenes mi teniente! Corto y cambio.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por Land_of_nobody
28 ago 2011, 11:59

He aquí otra gorda paranoica, señoras y señores...

A favor En contra 8(20 votos)
#31 por Glande19
28 ago 2011, 12:01

Joder que pesadas son...todas las tias de aqui hablan de lo mismo, ropa, ropa, ropa y forma de vestir.... mirarse otras cositas haber si os inspira un poco mas de imaginacion....

A favor En contra 2(14 votos)
#32 por kingbilbin
28 ago 2011, 12:10

se llama ir de etiqueta pero tu a tu ritmo , " rebelde"

A favor En contra 5(13 votos)
#33 por makise_kurisu
28 ago 2011, 12:59

No te quejes que tú misma te lo has buscado.

A favor En contra 6(14 votos)
#34 por euronymousa
28 ago 2011, 13:04

Tú lo que eres es una imbécil que se piensa que por ir vestida como le sale de los huevos a todos sitios tienes más personalidad que nadie.
Pues mira, tú puedes ir vestida de diario como quieras, pero ir al Liceu a ver una ópera con minifalda y botas militares me parece una falta de respeto. Yo es que no te hubiera dejado ni entrar.

A favor En contra 12(20 votos)
#35 por lighthouse
28 ago 2011, 13:09

#27 #27 catara dijo: #24 ¡Qué no se calle! ¡Nadie! ¡Vivamos la libertad y la tolerancia que tanto os gusta y defendéis!
A parte de megarebelde y superguay también soy sado, así que... AAAA FUSILARME, ofrezco mis militares al primero que me de en la cabeza, y creo que #20, si no me ignoraras tanto, te las gaaanarías.
Señores, señoras, oferta única.
Mientras tanto, yo seguiré haciendo lo que me salga del chirri.
#3 Shhhht, prooooof, shhhhhh, trrrrrrr... ¡Interferencias! Corto y cambio.

¿Ein? ¿Interferencias? A ti te falta un hervor D:
Y no hables de tolerancia, que indirectamente criticas a las trajeadas con seda, además, si vas a la opera así, lo normal es que te miren, ya que destacas.

A favor En contra 16(20 votos)
#36 por nomejodastio
28 ago 2011, 13:20

#27 #27 catara dijo: #24 ¡Qué no se calle! ¡Nadie! ¡Vivamos la libertad y la tolerancia que tanto os gusta y defendéis!
A parte de megarebelde y superguay también soy sado, así que... AAAA FUSILARME, ofrezco mis militares al primero que me de en la cabeza, y creo que #20, si no me ignoraras tanto, te las gaaanarías.
Señores, señoras, oferta única.
Mientras tanto, yo seguiré haciendo lo que me salga del chirri.
#3 Shhhht, prooooof, shhhhhh, trrrrrrr... ¡Interferencias! Corto y cambio.

y #29 #29 nomejodastio dijo: #27 A sus órdenes mi teniente! Corto y cambio.Es cambio y corto, lerdos.

A favor En contra 14(18 votos)
#37 por illuminatti
28 ago 2011, 13:25

Yo creo que si bien no es necesario ir con traje de etiqueta, sí que se debe ir un poco arreglado. Yo estudio en el Liceu y nunca nadie me ha mirado mal por cómo voy vestido, y nunca he ido de etiqueta, simplemente voy vestido sin llamar la atención.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#38 por FlashDanyel
28 ago 2011, 13:25

Qué bien... otra que va de goticona superculta...

Llevas razón en que puedes vestir como quieras, y, como no se puede agradar a todo el mundo, el TQD te lo metes por tu horto.

A favor En contra 5(15 votos)
#39 por naota
28 ago 2011, 13:29

Si tan poco te afecta la opinión ajena como para vestirte como te dé la gana, mucho debe dolerte el culo para hacer un TQD de ello para de paso quedar como la chica que viste super rebelde pero que es super culta, vamos que tu tampoco es que seas el colmo de la modestia.

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por rosehudson
28 ago 2011, 13:39

Aqui pasa lo de siempre.. Todos deberiamos de respetar al que tenemos al lado con sus defectos y sus gustos aunque no nos gusten, y dejar de ser tan sumamente superficiales.

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por banach
28 ago 2011, 13:41

#37 #37 illuminatti dijo: Yo creo que si bien no es necesario ir con traje de etiqueta, sí que se debe ir un poco arreglado. Yo estudio en el Liceu y nunca nadie me ha mirado mal por cómo voy vestido, y nunca he ido de etiqueta, simplemente voy vestido sin llamar la atención. Coincido plenamente contigo: cada sitio tieen sus normas. ¿Se te ocurriría ir a un funeral en minifalda? Obviamente podrías alegar que ir vestida así no impide que des el pésame a la familia, pero está claro que no debes llevar esas prendas en esa situación. Lo mismo pasa con la ópera. No es necesario ir de etiqueta, yo nunca voy así; y además puedes ir más o menos arreglado en función del teatro concreto al que vayas (algunos son más pijillos que otros).
Por lo tanto es perfectamente comprensible que te miraran mal. Ten en cuenta que algo que le pasa sobre todo a mucha gente mayor es que tiene un código de vestir bastante estricto para estas cosas, y algo asi sería interpretado como una falta de respeto.

A favor En contra 7(11 votos)
#42 por Clockworkgirl
28 ago 2011, 13:43

Me encanta la gente que implora respeto sin terminar de conocerlo. Hay una cosa llamada saber vestir, no vistes igual para ir a tomar algo a un antro, que para una boda, que para ir a Liceo.

Si, la señora tenia buen motivo para mirarte mal, porque tu forma de vestir no es adecuada para ese sitio. Puedes tener tu estilo y todo lo que tu quieras, pero hay que saber adaptarlo al sitio al que vas.

A favor En contra 11(15 votos)
#43 por pepitou85
28 ago 2011, 13:56

Di que sí, que te convenía ir vestida así para después de la ópera poder ir a la discoteca sin el rollo de tener que ir a cambiarte.

Que poco saber estar...

A favor En contra 8(10 votos)
#44 por aguasdulces
28 ago 2011, 14:02

Como ya dijeron un millón y medio de comentarios arriba,estás en tu tremendo e infinito derecho de ir con esa ropa a donde te de la gana pero luego no te quejes si te miran de una forma u otra.
Yo tengo un estilo más bien punk,pero entiendo que cuando hay un evento tipo boda,ópera,entierro o comunión,no puedo ir con mis pulseras de pinchos y mis cadenas.Intento mantener un poco mi estilo pero yendo arreglada.Aunque no lo creas es posible.
Podrías haberte puesto pues un vestido con estampado de camuflaje y ya ibas bien.

A favor En contra 8(10 votos)
#45 por vecinito
28 ago 2011, 14:10

#27 #27 catara dijo: #24 ¡Qué no se calle! ¡Nadie! ¡Vivamos la libertad y la tolerancia que tanto os gusta y defendéis!
A parte de megarebelde y superguay también soy sado, así que... AAAA FUSILARME, ofrezco mis militares al primero que me de en la cabeza, y creo que #20, si no me ignoraras tanto, te las gaaanarías.
Señores, señoras, oferta única.
Mientras tanto, yo seguiré haciendo lo que me salga del chirri.
#3 Shhhht, prooooof, shhhhhh, trrrrrrr... ¡Interferencias! Corto y cambio.

Yo también quiero ir a la opera, me lo debes ¬¬

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por theheartneverlies
28 ago 2011, 14:12

Muy guay eres, ¿no tía? Si tú hubieras ido de etiqueta y te hubieras cruzado con un cani con los pantalones por las rodillas, los oros y la gorra el TQD habría sido criticándole por su forma de vestir. Pero nooo tú eres guay y tienes personalidad por ir de rockera. Hay que saber vestirse para cada ocasión. ¿Tú a una boda irías en chandal? ¿A un entierro disfrazada?

A favor En contra 8(12 votos)
#47 por Heladita
28 ago 2011, 14:23

A la vez, otra señora miraba a la que te miraba a ti, y se preguntaba cómo había podido ponerse un vestido tan horroroso para ir al acto...así es la vida...

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por namizake
28 ago 2011, 14:37

Te mirarán raro en todas partes porque no es un atuendo común, siempre habrá alguien que no esté conforme con tu manera de actuar, ser, vestir, etc. Viste como quieras, no debería preocuparte como te miren si realmente estás agusto.

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por amonoh
28 ago 2011, 14:46

OMG ¿Minifalda y botas militares? Ya de por sí la combinación es espantosa, cómo para llevarla para ir a ver una opera... No te quejes de cómo te mira la gente, si no sabes escoger una ropa acorde con la situación en la que estás.

A favor En contra 11(17 votos)
#50 por Le_Omerta
28 ago 2011, 14:48

¡Qué disparate! Una plebeya en la ópera. Si Felipe el Hermoso viviera...

A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!