Tenía que decirlo / Adolescentes en general, tenía que decir que entiendo que os gusten las sagas y que os deprima que os hagan "sufrir" por tener que esperar 1 año o así sin saber el final hasta que saquen la siguiente película, pero todo tiene solución, y sí, se llama LIBRO. Os lo recomiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por Anónimo el 18 nov 2011, 23:22 / Comportamiento

Adolescentes en general, tenía que decir que entiendo que os gusten las sagas y que os deprima que os hagan "sufrir" por tener que esperar 1 año o así sin saber el final hasta que saquen la siguiente película, pero todo tiene solución, y sí, se llama LIBRO. Os lo recomiendo. TQD

#1 por diplopia
20 nov 2011, 02:01

La mejor solución son los ******* que libros ni cacas

A favor En contra 13(23 votos)
#2 por zerquix18
20 nov 2011, 02:01

Gracias :)

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por gaditanita
20 nov 2011, 02:01

Vuelve Crepúsculo, oh no.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#4 por rubio5
20 nov 2011, 02:02

las canis y/o chonis no saben lo que es un libro..pobres.

1
A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#5 por pezoncillovaliente
20 nov 2011, 02:02

Sí, el libro de Cómo Conocí a Vuestra Madre es cojonudo...

1
A favor En contra 46(56 votos)
#6 por chandlerbing
20 nov 2011, 02:03

No todas las sagas están escritas en libros.

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por kikino093
20 nov 2011, 02:04

#5 #5 pezoncillovaliente dijo: Sí, el libro de Cómo Conocí a Vuestra Madre es cojonudo...Fuera coñas, el "bro code" y el libro de "the playbook" tienen que merecer la pena leerlos, solo porque "están escritos" por Barney Stinson.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
20 nov 2011, 02:04

Tengo amigos y conocidos que no tienen porque ser ADOLESCENTES (me cago en todo con las generalizaciones) y a parte de leerse el libro quieren ver la pelicula ya bien sea porque les ha gustado el libro o por verla porque si, no hablemos sin saber. Parece que quieres llamarles incultas por no leer el libro, cuando no sabes si lo han hecho no.

A favor En contra 10(20 votos)
#9 por alegriaalegria
20 nov 2011, 02:05

Qué pasa, ¿qué eres de las que se leyeron Crepusculo antes de la peli y ahora se sienten indignadas?

A favor En contra 4(14 votos)
#10 por loquedariaxunpolvo
20 nov 2011, 02:05

Aunque soy partidaria de la lectura, hay veces que el libro no llega al nivel de la saga. ¿Tú que prefieres, leer ******* o verlo?

A favor En contra 1(23 votos)
#11 por kidita
20 nov 2011, 02:06

Puede que ya se hayan leido el libro y te solo les moleste que adapten un solo libro en 2 peliculas, o que simplemente aunque ya sepan lo que ocurren deseen ver como es la adaptacion....

A favor En contra 17(25 votos)
#12 por chandlerbing
20 nov 2011, 02:06

#7 #7 kikino093 dijo: #5 Fuera coñas, el "bro code" y el libro de "the playbook" tienen que merecer la pena leerlos, solo porque "están escritos" por Barney Stinson.Si si, mucho más interesante que cualquier novela de Tolstoi o Dostoievski, donde va a parar...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por Brynja
20 nov 2011, 02:07

Y muchas veces los libros son mil veces mejores que las películas, sin duda.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por kikino093
20 nov 2011, 02:08

#3 #3 gaditanita dijo: Vuelve Crepúsculo, oh no.Se fue en algún momento? Ayer la estaban echando en Neox, entre mi puñetazo y la tele se interponía una pequeña diferencia (800€ más concretamente que le tendría que pagar a mis padres).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por tempogalego
20 nov 2011, 02:09

Yo me desespero por la tardanza con la que sacan los libros.
PD
Algunas series o sagas,no tienen libros,mas razón no te falta.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por gaditanita
20 nov 2011, 02:09

#14 #14 kikino093 dijo: #3 Se fue en algún momento? Ayer la estaban echando en Neox, entre mi puñetazo y la tele se interponía una pequeña diferencia (800€ más concretamente que le tendría que pagar a mis padres).Se fue un poco, ahora vuelve con más potencia aún.

1
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#17 por POSH
20 nov 2011, 02:13

Claro, porque los libros aparecen mágicamente en tu mano cuando terminas el anterior, no tienes ue esperar años hasta que los publiquen. Con las millones de razones que hay para incitar a la lectura y vienes con ésto.

A favor En contra 33(37 votos)
#18 por An0nym0
20 nov 2011, 02:13

Lol que usuaria tan estúpida. No todas las sagas tienen libros (como la de Alien por ejemplo). Y los que estamos impacientes para que saquen la siguiente película puede ser también porque nos hayamos leído los libros y nos haga ilusión ver nuestro libro favorito en un filme de actores.
PD: Llevo ya 3 años esperando a que estrenen Avengers xD

A favor En contra 19(27 votos)
#19 por caracastanueces
20 nov 2011, 02:16

Qué castaña de TQD, yo deseo que salga la última parte de la película y sé que cómo termina. No sé tú, pero yo veo las películas aunque me haya leído el libro. Y me gusta.

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por lokiyomasiero
20 nov 2011, 02:18

Muchos de los que vemos la peli lo hacemos para comparar, y si, ganan los libros.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por conchyta
20 nov 2011, 02:18

Yo he leído los 4 MARAVILLOSOS libros de Crepúsculo. Es cierto, son mejores, pero cada cual que haga lo que quiera :)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#23 por castaldi
20 nov 2011, 02:19

Tranquila, es el fenómeno fan. No puedes deshacerte de él, pero te acabas acostumbrando. Hoy es Crepúsculo y Justin Bieber, antes eran las boys bands y en un futuro inventarán otro producto de masas igualmente rentable para contentar a la marea histérica de hormonas con patas y coros que desafían el umbral del dolor de tus oídos. Sólo espero que la próxima vez no mezclen ositos amorosos, hombres lobo, vampiros, purpurina, The Wanted y las series cutres de Disney... ESO sí me haría temblar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por viejo_troll
20 nov 2011, 02:20

crepúsculo is for groupies

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por chandlerbing
20 nov 2011, 02:21

¿Qué pasa con Star Wars? Es una de las mejores sagas del cine, y no provienen de ninguna novela, son originariamente guiones de cine.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por kikino093
20 nov 2011, 02:23

#12 #12 chandlerbing dijo: #7 Si si, mucho más interesante que cualquier novela de Tolstoi o Dostoievski, donde va a parar...Mmmmmmmm... Pues vale, y? Que tu leas a unos autores que no conozco quiere decir que sean mejores libros? Me parece que debería de enseñarse desde parbulos, que para gustos, colores. Y yo solo he dicho que tiene que estar bien, leerlos, serán graciosos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por An0nym0
20 nov 2011, 02:24

Uuuuh abrid un libro y leed, culturizaros bla bla bla... siempre la misma historia.
- Pásate el día en la biblioteca.
- Escucha rock y odia el reggaeton.
- No bebas ni fumes ni salgas de fiesta.
- No vayas a comprar al bershka.
- Sé antitaurino
- Sé ateo.
¡y voalá! Ya eres (¿listo?)

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por keysersoze
20 nov 2011, 02:24

Crespusculo, donde la protagonista muere pero luego no porque se ha convertido en vampira looooooooooooooooooooooooool

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por chandlerbing
20 nov 2011, 02:30

#26 #26 kikino093 dijo: #12 Mmmmmmmm... Pues vale, y? Que tu leas a unos autores que no conozco quiere decir que sean mejores libros? Me parece que debería de enseñarse desde parbulos, que para gustos, colores. Y yo solo he dicho que tiene que estar bien, leerlos, serán graciosos.¿Mejores que qué? Lo del bro code y todo eso de Barney Stinson ni siquiera son libros que existan, son cuatro frasecillas que se inventan los guionistas de las serie... te pueden hacer gracia o no, ahí si que no me meto, pero si existiesen, lo único que tendrian de libro sería la tapa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por loquedariaxunpolvo
20 nov 2011, 02:31

#25 #25 chandlerbing dijo: ¿Qué pasa con Star Wars? Es una de las mejores sagas del cine, y no provienen de ninguna novela, son originariamente guiones de cine.y si no se hubieran hecho las películas de star wars y sólo hubieran creado novelas, seguramente no tendríamos tantas míticas frases de cine como "Yo soy tu padre" o "que la fuerza te acompañe" ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por chandlerbing
20 nov 2011, 02:36

#30 #30 loquedariaxunpolvo dijo: #25 y si no se hubieran hecho las películas de star wars y sólo hubieran creado novelas, seguramente no tendríamos tantas míticas frases de cine como "Yo soy tu padre" o "que la fuerza te acompañe" ;)Ni los efectos especiales... Tanto en la primera trilogía como en la segunda fueron una revolución. El cine y la literatura son dos artes que se pueden complementar, no tienen porque ser sustitutivas una de la otra. A mí me encanta leer un libro y después ver la película, incluso al revés también, ver la película y después leer el libro.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por loquedariaxunpolvo
20 nov 2011, 02:39

#31 #31 chandlerbing dijo: #30 Ni los efectos especiales... Tanto en la primera trilogía como en la segunda fueron una revolución. El cine y la literatura son dos artes que se pueden complementar, no tienen porque ser sustitutivas una de la otra. A mí me encanta leer un libro y después ver la película, incluso al revés también, ver la película y después leer el libro. e incluso muchas veces el cine fomenta la lectura, yo no me habría leido los libros de "Juego de Tronos" si no hubiera visto antes la película, por ejemplo, y así de muchas otras tantas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por chandlerbing
20 nov 2011, 02:43

#32 #32 loquedariaxunpolvo dijo: #31 e incluso muchas veces el cine fomenta la lectura, yo no me habría leido los libros de "Juego de Tronos" si no hubiera visto antes la película, por ejemplo, y así de muchas otras tantas.Muy cierto. A mi me pasó con "El club de la lucha" y con "La playa", y bueno, también con algún cómic como "Sin City" o "V de vendetta". En estos casos vi primero las películas antes de leer el libro e igualmente me gustaron.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por roldier
20 nov 2011, 02:50

Jajajajaja. En serio, ¿Te crees que van al cine para ver el argumento? Esas superfans de la obra solo pagan 10 euros para ver como dos actores se despelotan y luchan mientras hablan de como se follarían a la protagonista que tiene menos expresividad que una jeringuilla llena de Botox.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por chandlerbing
20 nov 2011, 02:55

#3 #3 gaditanita dijo: Vuelve Crepúsculo, oh no.#21 #21 conchyta dijo: Yo he leído los 4 MARAVILLOSOS libros de Crepúsculo. Es cierto, son mejores, pero cada cual que haga lo que quiera :)#23 #23 castaldi dijo: Tranquila, es el fenómeno fan. No puedes deshacerte de él, pero te acabas acostumbrando. Hoy es Crepúsculo y Justin Bieber, antes eran las boys bands y en un futuro inventarán otro producto de masas igualmente rentable para contentar a la marea histérica de hormonas con patas y coros que desafían el umbral del dolor de tus oídos. Sólo espero que la próxima vez no mezclen ositos amorosos, hombres lobo, vampiros, purpurina, The Wanted y las series cutres de Disney... ESO sí me haría temblar.#24 #24 viejo_troll dijo: crepúsculo is for groupies#28 #28 keysersoze dijo: Crespusculo, donde la protagonista muere pero luego no porque se ha convertido en vampira looooooooooooooooooooooooool ¿Todos dáis por sentado que habla de Crepúsculo? XD.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por theinocencehasallbeenbroken
20 nov 2011, 02:57

Yo sufro porque me hacen esperar uno o dos años entre libro y libro (con suerte). Las pelis me la sudan, total casi todos destrozan el libro (y no hablo de Crepúsculo que de ese no me gustó ni el libro ni la peli xD)

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por loquedariaxunpolvo
20 nov 2011, 02:59

#35 #35 chandlerbing dijo: #3 #21 #23 #24 #28 ¿Todos dáis por sentado que habla de Crepúsculo? XD.Hombre "adolescente" "saga" "esperar un año" XD yo también daría por sentado que habla de Crepúsculo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por keysersoze
20 nov 2011, 03:01

#35 #35 chandlerbing dijo: #3 #21 #23 #24 #28 ¿Todos dáis por sentado que habla de Crepúsculo? XD.para nada, se que habla de cine iraní acerca del movimiento de las hojas de un arbol, que dura 4 horas y media y no hay dialogos, pero me apetecía joder el final de la pelicula....

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por kikino093
20 nov 2011, 03:07

#29 #29 chandlerbing dijo: #26 ¿Mejores que qué? Lo del bro code y todo eso de Barney Stinson ni siquiera son libros que existan, son cuatro frasecillas que se inventan los guionistas de las serie... te pueden hacer gracia o no, ahí si que no me meto, pero si existiesen, lo único que tendrian de libro sería la tapa.Existen. Y qué? Yo solo estoy diciendo que tiene que molar leerlos, por lo menos a mi, si a ti no te gustaría, no tienes ni que comentar. Me da igual, yo solo he dicho que me gustaría leerlo, no que opina la gente sobre lo que me gustaría leer.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por kikino093
20 nov 2011, 03:09

#16 #16 gaditanita dijo: #14 Se fue un poco, ahora vuelve con más potencia aún.Chst, vamos a hablar en bajo que se ve que andan rondando estas páginas fans de Crepusculo.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por loquedariaxunpolvo
20 nov 2011, 03:12

#33 #33 chandlerbing dijo: #32 Muy cierto. A mi me pasó con "El club de la lucha" y con "La playa", y bueno, también con algún cómic como "Sin City" o "V de vendetta". En estos casos vi primero las películas antes de leer el libro e igualmente me gustaron.y luego están las películas que superan con creces a los libros, caso de "Los Santos Inocentes". Pero bueno, todo es cuestión de gustos...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Entelecheia
20 nov 2011, 03:16

#4 #4 rubio5 dijo: las canis y/o chonis no saben lo que es un libro..pobres.Hablas como si todos los adolescentes fueran canis y chonis. Algunos somos normales, y sí, sabemos que son los libros. Muchos conocíamos el final antes de que sacaran la segunda, igual que con Harry Potter. Aún así, ya tenemos asumido que la gente nos seguirá asociando a todos con los canis y chonis. La juventud de hoy en día, como dicen las señoras.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#43 por nagli
20 nov 2011, 03:17

Supongo que irá por la última película estrenada de la saga Crepúsculo y yo por mi parte, estoy ansiosa de ver la siguiente película y también me jode que tenga que esperar tanto. A algunos que ya nos hemos leído los LIBROS nos gustaría seguir descubriendo como los representan en película y en que cosas fallan o las hacen a la perfección.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por Entelecheia
20 nov 2011, 03:17

#37 #37 loquedariaxunpolvo dijo: #35 Hombre "adolescente" "saga" "esperar un año" XD yo también daría por sentado que habla de Crepúsculo...Harry Potter, amigo, Harry Potter

1
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por nagli
20 nov 2011, 03:18

#42 #42 Entelecheia dijo: #4 Hablas como si todos los adolescentes fueran canis y chonis. Algunos somos normales, y sí, sabemos que son los libros. Muchos conocíamos el final antes de que sacaran la segunda, igual que con Harry Potter. Aún así, ya tenemos asumido que la gente nos seguirá asociando a todos con los canis y chonis. La juventud de hoy en día, como dicen las señoras.Oh, bien dicho. (:

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por loquedariaxunpolvo
20 nov 2011, 03:20

#44 #44 Entelecheia dijo: #37 Harry Potter, amigo, Harry PotterSi ya se ha acabado, no queda otra más que crepúsculo?
es amiga, por cierto ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por trew
20 nov 2011, 03:21

¿Y si la saga de libros tiene tiempos de espera aun mayores que pasa?
Si no que nos lo digan a los lectores de canción de hielo y fuego (por decir una) :S

3
A favor En contra 11(11 votos)
#48 por loquedariaxunpolvo
20 nov 2011, 03:26

#47 #47 trew dijo: ¿Y si la saga de libros tiene tiempos de espera aun mayores que pasa?
Si no que nos lo digan a los lectores de canción de hielo y fuego (por decir una) :S
eso! que nos lo digan! oohhh maldito G.R.R Martin

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por keysersoze
20 nov 2011, 03:28

#47 #47 trew dijo: ¿Y si la saga de libros tiene tiempos de espera aun mayores que pasa?
Si no que nos lo digan a los lectores de canción de hielo y fuego (por decir una) :S
y lo que nos queda :S

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Entelecheia
20 nov 2011, 03:32

#46 #46 loquedariaxunpolvo dijo: #44 Si ya se ha acabado, no queda otra más que crepúsculo?
es amiga, por cierto ;)
Lo siento, amiga. Sé que se ha acabado, lo que quería decir es que el TQD también se podía referir a Harry Potter, aunque lo más probable es que sea Crepúsculo. Y sí, quedan muchas más a parte de esa, aunque la gente no las conoce o ni siquiera sabe que es una saga. Por ejemplo, la película "soy el número cuatro" es la primera de una saga, y pinta bastante bien, por cierto.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!