Tenía que decirlo / A la usuaria raqueel, tenía que decirte que, Adele tuvo que ser operada de una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo cual, iba a estar si poder comer "normal" durante un largo tiempo, es decir, menos sólidos y más líquidos y ciertos alimentos no los podía probar, ¿consecuencias? perdida de peso. Quizás no la admiras tanto como para criticarla por cuidar su salud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por kaloth el 25 mar 2012, 01:08 / Comportamiento

A la usuaria raqueel, tenía que decirte que, Adele tuvo que ser operada de una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo cual, iba a estar si poder comer "normal" durante un largo tiempo, es decir, menos sólidos y más líquidos y ciertos alimentos no los podía probar, ¿consecuencias? perdida de peso. Quizás no la admiras tanto como para criticarla por cuidar su salud. TQD

#1 por necrophagus92
26 mar 2012, 02:01

Me cago en la puta, que coño tiene que ver que te guste su música con su aspecto? Si te gusta como canta o la música que hace, que más que pese 30 o 300 Kg?

1
A favor En contra 21(27 votos)
#2 por DragoCyanyde
26 mar 2012, 02:01

Yo también me creía que bajó de peso por los medios...

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por diplopia
26 mar 2012, 02:02

Podría decir muchas cosas relacionadas con Adele y los *******, pero por primera vez me dan miedo los negativos que me puedan llover

A favor En contra 18(32 votos)
#5 por rpc_bcn
26 mar 2012, 02:03

Sigo pensando que esta tal Raquel es una retrasada. Decía que admiraba a Adele porque "hace música para los oídos y no para los ojos" luego ella cambia de imagen y ahora le a defraudado. En fin...hipocresía en su máxima expresión

1
A favor En contra 13(29 votos)
#6 por alarith14
26 mar 2012, 02:05

pero eso no quita que se haya empezado a maquillar de mas y haya empezado a repeinarse como una creida, yo a Adele la adoraba y le tenia mucho aprecio, pero, a parte de lo de su operacion, al verla tan maquillada y repeinada me defraudo mucho, la tenia como a una chica muy natural a ella.

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si a ti no te aporta nada este TQD, tus comentarios aportan menos que un politico a España, asi que la proxima vez, no malgastes las yemas de tus dedos, gracias.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#7 por rpc_bcn
26 mar 2012, 02:05

#5 #5 rpc_bcn dijo: Sigo pensando que esta tal Raquel es una retrasada. Decía que admiraba a Adele porque "hace música para los oídos y no para los ojos" luego ella cambia de imagen y ahora le a defraudado. En fin...hipocresía en su máxima expresiónMe quedé con las ganas de comentar en el otro TQD xD

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por princesaoliva
26 mar 2012, 02:09

El caso es criticar, y punto.
Si está gorda porque está gorda, si está delgada porque está delgada.
Todo se resume en: envidia y falta de personalidad.

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por konata
26 mar 2012, 02:10

Vale, a partir de ahora voy a contar todos los TQD respuesta que van apareciendo a lo largo del día, seguro que doy con un porcentaje superior al 60%, porque la originalidad la tenéis tan olvidada como la existencia de la página de comentarios.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por ulster
26 mar 2012, 02:29

Pero es que aunque no tuviese la hemorragia ni leches, me parece surrealista que la moza esta se sienta decepcionada porque Adele se preocupe por su salud. Jechús!

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por OkeyWhatever
26 mar 2012, 02:42

#0 #0 kaloth dijo: , tenía que decirte que, Adele tuvo que ser operada de una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo cual, iba a estar si poder comer "normal" durante un largo tiempo, es decir, menos sólidos y más líquidos y ciertos alimentos no los podía probar, ¿consecuencias? perdida de peso. Quizás no la admiras tanto como para criticarla por cuidar su salud. TQDLa critica porque piensa que lo ha hecho por la sociedad no por otra razón más relevante. Es lo que tiene leer la primera noticia que ves sin informarte bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por saaannn
26 mar 2012, 02:46

Soy la única a la que el peso de Adele se la suda? Vamos de guays y nos alegramos porque hay una cantante que triunfa por su voz y no por su físico y no podemos dejar de fijarnos en él y comentarlo (aunque sea para "admirarlo"), el día que verdaderamente se haya avanzado algo será aquél en el que no se comente siquiera si una cantante es gorda o delgada. Es como lo de la homosexualidad, se habrá normalizado de verdad el día que no haya que "salir del armario" porque a todos el mundo le dé igual la preferencia sexual de cada uno.
Dejad en paz el físico de Adele, es cantante, no modelo, que engorde o adelgace según le plazca, ya ves tú.

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por trishia
26 mar 2012, 02:47

No la he visto delgada.....y tampoco m kita el sueño, canta bien tiene una cancion que me mola....pero en la versión que hizo linkin park! :-)

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por maca_dj
26 mar 2012, 03:26

A quien coño le importa el peso o la apariencia de Adele? lo que importa es que es una artista que CANTA BIEN y que tiene buenos temas con letras preciosas, y por eso es RECONOCIDA, y no vive de generar polémicas como otras así como Lady Gaga, Miley Cyrus, Madonna...
Además lo de "bajar de peso" es por SALUD porque si fuera por su apariencia se operaría, si la dejaste de admirar porque "adelgazó" es que nunca fuiste su fan realmente.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por nonovoice
26 mar 2012, 12:05

Discrepo con eso de "cuidar su salud" viniendo de una tía que dijo "mi meta en la vida es no estar delgada". Yo veo bien que te sientas a gusto con tu cuerpo sea cual sea tu peso, pero no veo normal querer ser obesa sólo para poder decir que no eres superficial y que eres mejor cantante porque no te obsesionas con le peso. Querer estar gorda para marcar la diferencia es lo mismo que querer estar delgada para verte más buenorra, son dos caras de la misma moneda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por danther
26 mar 2012, 12:36

#1 #1 necrophagus92 dijo: Me cago en la puta, que coño tiene que ver que te guste su música con su aspecto? Si te gusta como canta o la música que hace, que más que pese 30 o 300 Kg? Creo que el asunto del otro TQD iba más por principios que por aspecto.

Por ejemplo, por muy bien que cantase yo nunca escucharía nada de Mario Vaquerizo, un señor que fomenta la anorexia y cuya mayor preocupacion existencial es si pesa menos de 50 kilos.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por freak84
26 mar 2012, 13:42

#6 #6 alarith14 dijo: pero eso no quita que se haya empezado a maquillar de mas y haya empezado a repeinarse como una creida, yo a Adele la adoraba y le tenia mucho aprecio, pero, a parte de lo de su operacion, al verla tan maquillada y repeinada me defraudo mucho, la tenia como a una chica muy natural a ella.

#4 Si a ti no te aporta nada este TQD, tus comentarios aportan menos que un politico a España, asi que la proxima vez, no malgastes las yemas de tus dedos, gracias.
Pero vamos a ver..el hecho de que alguien sea un personaje público no le quita derecho a hacer con su vida y su cuerpo lo que le da la gana y si ahora que ha adelgazado se ve mejor y se maquilla más o lo que sea pues bien por ella.Suponiendo que haya sido decisión suya, que igual "estilistas y discográfica" tienen algo que ver.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por gattaca
26 mar 2012, 15:21

Si es que qué manía...últimamente parece que mantener una forma física saludable es una falta de respeto mientras que tener sobrepeso (cuanto más mejor) es estupendo y maravilloso; y toda la gente que tiene sobrepeso y en algún momento, por los motivos que sean, adelgazan, ya son super malas personas, putos superficiales, y unos vendidos.
No señores, no. Que cada uno haga lo que le de la gana, y si la muchacha quiere adelgazar, pues bien por ella, su salud se lo agradecerá.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por hommeiniac
26 mar 2012, 15:36

Y sigo preguntando, dónde están los Magic Numbers, eran 4, los 4 eran gordos y su música era genial. ah claro, pero como no están de moda!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por weneedareplay
26 mar 2012, 16:43

Joder, y que más da si quisiera adelgazar por su propia cuenta! A todo el mundo le gusta verse bien y en definitiva eso no afectara su voz(a menos que se opere la nariz o algo parecido)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por skamada
26 mar 2012, 17:25

Pues no sé yo hasta que punto se puede considerar que está cuidando su salud, si tenemos en cuenta que ha vuelto a fumar. Eso debe de ser muy bueno para las cuerdas vocales, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por diebitch
26 mar 2012, 17:37

Este TQD , lo dije yo en un comentario en el TQD de la usuaria Raqueel ._.
Pero igualmente no creo que lo haya echo por su salud, por que ha vuelto a fumar, como ya han dicho por ahí.
Pero es que nos la tiene que sudar si Adele adelgaza o engorda, ya ves tú.
Además, tampoco conseguiremos que esté como quiera cada uno por criticarla aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aidacondieresis
26 mar 2012, 17:48

Perdona, pero la comida va vía faringe-esófago, y las cuerdas vocales se encuentran en la LARINGE (por donde pasa el aire, no la comida), con lo que a lo sumo estaría unos pocos días sin poder comer sólido, pero la comida no pasa por las cuerdas vocales. No se pierde tanto peso después de una operación así, es obvio que se ha puesto a régimen (que me parece muy bien, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, y más si es beneficioso para su salud).

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por abys
26 mar 2012, 19:18

Ademas, que ella dijera aquellas palabars no quiere decir que su peso no le pueda incomodar o crear problemas de salud. NO mezclemos temas, que preocuparse por su salud o su estetica no tiene porque ir de la mano con su ambicion profesional o economica.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pluginmadi
26 mar 2012, 20:53

Más TQDs de Adele, venga, que no tenemos ninguno

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nocilla_con_crispis
27 mar 2012, 05:02

#16 #16 nonovoice dijo: Discrepo con eso de "cuidar su salud" viniendo de una tía que dijo "mi meta en la vida es no estar delgada". Yo veo bien que te sientas a gusto con tu cuerpo sea cual sea tu peso, pero no veo normal querer ser obesa sólo para poder decir que no eres superficial y que eres mejor cantante porque no te obsesionas con le peso. Querer estar gorda para marcar la diferencia es lo mismo que querer estar delgada para verte más buenorra, son dos caras de la misma moneda. que su meta en la vida no sea estar delgada no significa que quiera estar gorda... hay mucha gente que su unica meta en la vida, o al menos lo consideran una prioridad, es exactamente eso: estar delgadas, sobre todo gente famosa y tal. Y si le dicen: oh, que bien cantas, ya si estuvieras delgada seria estupendo! pues entiendo perfectamente esa contestacion, otra cosa seria que hubiera dicho: no adelgazaria por nada del mundo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por caramelitodearsenico
27 mar 2012, 19:44

ahora me siento mal por tener una tocaya tan tontaaaaa...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nonovoice
28 mar 2012, 00:37

#29 #29 nocilla_con_crispis dijo: #16 que su meta en la vida no sea estar delgada no significa que quiera estar gorda... hay mucha gente que su unica meta en la vida, o al menos lo consideran una prioridad, es exactamente eso: estar delgadas, sobre todo gente famosa y tal. Y si le dicen: oh, que bien cantas, ya si estuvieras delgada seria estupendo! pues entiendo perfectamente esa contestacion, otra cosa seria que hubiera dicho: no adelgazaria por nada del mundo... Creo que no me has entendido, ella no dijo que su meta en la vida no es estar delgada, dando a entender que tiene otras metas más importantes, eso lo veo muy lógico. Dijo que su meta en la vida es "no estar delgada", no es lo mismo, eso quiere decir que la meta que se ha fijado es no perder peso, porque como ella dice eso es sólo imagen, y sinceramente eso lo veo una estupidez y como ya dije, es lo mismo que querer ser un palillo. Quiere ser alternativa pero cae en lo mismo que el resto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nocilla_con_crispis
28 mar 2012, 17:12

#31 #31 nonovoice dijo: #29 Creo que no me has entendido, ella no dijo que su meta en la vida no es estar delgada, dando a entender que tiene otras metas más importantes, eso lo veo muy lógico. Dijo que su meta en la vida es "no estar delgada", no es lo mismo, eso quiere decir que la meta que se ha fijado es no perder peso, porque como ella dice eso es sólo imagen, y sinceramente eso lo veo una estupidez y como ya dije, es lo mismo que querer ser un palillo. Quiere ser alternativa pero cae en lo mismo que el resto.Jaja, vale, bueno, mi mente va mas rápido que mis ojos y tiendo a leer lo que me resulta más logico, que no tiene por que ser exactamente lo que pone xDDD en ese caso sí estaria de acuerdo contigo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!