Tenía que decirlo / Papa Benedicto XVI, tenía que decir que, como católico, te respeto y debo aceptar el dogma de la infalibilidad papal; pero creo que te equivocas al no permitir el sacerdocio a hombres casados. Al fin y al cabo el primer Papa estuvo casado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por naldrin el 8 abr 2012, 01:07 / Comportamiento

Papa Benedicto XVI, tenía que decir que, como católico, te respeto y debo aceptar el dogma de la infalibilidad papal; pero creo que te equivocas al no permitir el sacerdocio a hombres casados. Al fin y al cabo el primer Papa estuvo casado. TQD

#1 por zape90
8 abr 2012, 12:03

Así sólo se conseguiría crear una aristocracia eclesiástica, con títulos y riquezas hereditarias. Por qué te crees que se puso el celibato?

3
A favor En contra 12(28 votos)
#2 por castaliaanecy
8 abr 2012, 12:03

Iglesia=contradicciones

1
A favor En contra 24(38 votos)
#3 por malva96
8 abr 2012, 12:04

Yo creo que es peor eso de que él nade en oro mientras predica una religión en la que el profeta era pobre.

A favor En contra 16(30 votos)
#5 por elliber
8 abr 2012, 12:05

Y muchos tuvieron hijos. Asi son las normas de la iglesia...
No es una democracia, o lo tomas o lo dejas, tu eliges.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por naota
8 abr 2012, 12:09

La verdad es que la religión católica, en líneas generales no es mala en si misma, el problema es como la entienden muchos.
Yo considero más acertado creer en los principios de esa religión que en los "portavoces de ésta".

A favor En contra 6(20 votos)
#7 por bomb
8 abr 2012, 12:09

Perdonad, pero conozco a una persona que estuvo casado, enviudó y se metió a cura. Ah, y ha tenido 8 hijos. No sé de dónde habéis sacado eso de la prohibición, pero aprovechad este TQD para seguir metiéndoos con la Iglesia... pesados

1
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por Land_of_nobody
8 abr 2012, 12:12

#1 #1 zape90 dijo: Así sólo se conseguiría crear una aristocracia eclesiástica, con títulos y riquezas hereditarias. Por qué te crees que se puso el celibato?JA! como que la Iglesia no ha acumulado fortunas y riquezas aun teniendo el celibato. Para muestra el Vaticano, cuya riqueza podria acabar tres veces con la pobreza en África.
Y con todo respeto, me cago en la Iglesia y los que la defienden.

3
A favor En contra 5(35 votos)
#9 por melthurcc
8 abr 2012, 12:12

Me meto a cura entonces, que la iglesia es el unico sitio donde no hay paro ni bajadas de sueldo xDD

1
A favor En contra 15(21 votos)
#10 por husher_walker
8 abr 2012, 12:12

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anda, cállate facha!

2
A favor En contra 2(20 votos)
#11 por eiwaz
8 abr 2012, 12:14

Eso no lo ha dictado Benedicto. Si quieren casarse que se hagan protestantes.

A favor En contra 1(13 votos)
#13 por bor43
8 abr 2012, 12:28

Vale pongamos que te puedes casar, pero que haces con el celibato :S, (todos pasarían por herencia?)

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Iris66
8 abr 2012, 12:34

Ok. Ves mal que los hombres casados no puedan ser sacerdotes, pero es muy normal que las mujeres no puedan serlo (cuando en algunas religiones sí pueden), que los homosexuales tampoco (y sean criticados, creyentes estos o no, por no seguir los preceptos de la fe cristiana).
Así normal que os sintáis criticados, es que no paráis de poner pegas a todo. "Ama a tu prójimo" pero si se sale de la raya de las normas que imponéis, lo odiáis o, como mínimo, no les dais los mismos derechos que un buen hombre cristiano hecho "como Dios manda".

A favor En contra 5(17 votos)
#16 por bor43
8 abr 2012, 12:35

En la biblia dice que nos tenemos que querer y nos odiamos, en la biblia hay muchas cosas de que tendríamos que hacer y no hacemos

1
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por Land_of_nobody
8 abr 2012, 12:45

#16 #16 bor43 dijo: En la biblia dice que nos tenemos que querer y nos odiamos, en la biblia hay muchas cosas de que tendríamos que hacer y no hacemosLa biblia fue un libro inventado por el hombre.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#19 por Pesicola
8 abr 2012, 12:46

Solo se equivoca en eso? En criticar a los homosexuales, a la mujer que aborta, al divorcio, a la falta de fe y todo lo que no contribuya a su enriquecimiento personal no se equivoca? Al haber creado una empresa de la biblia en la religión católica, tampoco se equivoca? Al no condenar a todos los obispos que han abusado sexualmente de menores tampoco se equivoca?!

Uff... Ya me jode tener que leer noticias de la mierda de religión por la tele, pero tener que aguantar a hipócritas religiosos aquí, me enerva!

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por bor43
8 abr 2012, 12:49

(Pesicola) creo que la biblia se hizo en aquellos tiempos, una actualización vendría muy bien

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por ascazo85
8 abr 2012, 12:52

#8 #8 Land_of_nobody dijo: #1 JA! como que la Iglesia no ha acumulado fortunas y riquezas aun teniendo el celibato. Para muestra el Vaticano, cuya riqueza podria acabar tres veces con la pobreza en África.
Y con todo respeto, me cago en la Iglesia y los que la defienden.
La riqueza del Vaticano no es de nadie,con lo cual nadie tiene potestad para entregarlas.En cualquier caso, que quieres? darle un anillo de oro a una tribu africana?vender un cetro en el mercadillo del barrio para darle dinero a los negritos? Igualmente eso de que se acabaria con la pobreza de Africa 3 veces es una chorrada, puesto que la pobreza de África ha sido creada más que todo por lo que llamamos el "primer mundo", esta nuestra sociedad a la que tu, por cierto, perteneces, asi que tambien estas en la pomada. Ah y por cierto, "cagarte en la Iglesia y en todos las que la defienden" no tiene nada de respetuoso, asi que no digas "con todo respeto". Eso es como si te digo me cago en tu madre y en los que la defienden, con todo respeto. No tiene sentido ;)

2
A favor En contra 0(28 votos)
#22 por anaf
8 abr 2012, 13:12

Se trata de un dogma de la iglesia que viene de muy antiguo, no es responsabilidad del papa actual de ningún otro, simplemente la tradición es así, por lo que resultaría absurdo cambiarla. Hay otro millar de cosas incongruentes que también son susceptibles de ser alteradas, y si se hicieran todas esas modificaciones sería como una catástrofe para todo el chiringuito que tienen montado. No les interesa dar concesiones.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por enmimundo
8 abr 2012, 13:12

#21 #21 ascazo85 dijo: #8 La riqueza del Vaticano no es de nadie,con lo cual nadie tiene potestad para entregarlas.En cualquier caso, que quieres? darle un anillo de oro a una tribu africana?vender un cetro en el mercadillo del barrio para darle dinero a los negritos? Igualmente eso de que se acabaria con la pobreza de Africa 3 veces es una chorrada, puesto que la pobreza de África ha sido creada más que todo por lo que llamamos el "primer mundo", esta nuestra sociedad a la que tu, por cierto, perteneces, asi que tambien estas en la pomada. Ah y por cierto, "cagarte en la Iglesia y en todos las que la defienden" no tiene nada de respetuoso, asi que no digas "con todo respeto". Eso es como si te digo me cago en tu madre y en los que la defienden, con todo respeto. No tiene sentido ;)Y en vez de darle un anillo a una tribu africana o darles dinero directamente, ¿no se te ha ocurrido la posibilidad de, con el valor equivalente a ese anillo, construir escuelas, hospitales, viviendas y demás para toda esa gente? quizá sería mas probable que así salieran adelante, en vez de diciéndoles "eh, toma un anillo majo, que aquí no te va a servir para nada".

1
A favor En contra 0(16 votos)
#24 por ascazo85
8 abr 2012, 13:16

#23 #23 enmimundo dijo: #21 Y en vez de darle un anillo a una tribu africana o darles dinero directamente, ¿no se te ha ocurrido la posibilidad de, con el valor equivalente a ese anillo, construir escuelas, hospitales, viviendas y demás para toda esa gente? quizá sería mas probable que así salieran adelante, en vez de diciéndoles "eh, toma un anillo majo, que aquí no te va a servir para nada".me encantan tus soluciones. Que bien! eso que lo viste en tu cuaderno de pre-escolar de cuando eras niño??
"quizá sería mas probable que así salieran adelante". Como dije, para que ellos salieran adelante habría que dejarlos a su rollo, los que hemos creado la pobreza de Africa somos nosotros. Si habría que pedirle explicaciones o ayudas para Africa seria a estos paises desarrollados, que son los que han sangrado a Africa.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#25 por GerardFerry
8 abr 2012, 13:21

el papa a la hoguera

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por emlord
8 abr 2012, 13:35

#7 #7 bomb dijo: Perdonad, pero conozco a una persona que estuvo casado, enviudó y se metió a cura. Ah, y ha tenido 8 hijos. No sé de dónde habéis sacado eso de la prohibición, pero aprovechad este TQD para seguir metiéndoos con la Iglesia... pesadosEs que si enviuda ya no está casado, tonto lava xD.

De todos modos, lo del celibato no es más que otro invento de los muchos que tiene el dogma católico y que no está en ningún lugar de la Biblia. Igual que la infalibilidad del Papa, cosa no establecida hasta después del dantesco episodio que supuso el Cisma de Occidente si mal no recuerdo.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por praetorianus17
8 abr 2012, 13:40

Las creencias de las personas deberían ser eso, personales y punto. Al fin y al cabo, la religión tan solo és un ente organizativo para aglutinar diferentes personas de un mismo credo y crear sociedades de creyentes. Uno deja de creer en sí mismo y sus "ideas" sobre la metafísica cuando se autoimpone las creencias de una religión. En resumidas cuentas, las religiones siempre serán privadoras de la libertad individual.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por praetorianus17
8 abr 2012, 13:42

#1 #1 zape90 dijo: Así sólo se conseguiría crear una aristocracia eclesiástica, con títulos y riquezas hereditarias. Por qué te crees que se puso el celibato?No creo que este TQD se refiera a crear una aristocracia eclesiástica, sino a que hacen falta reformas en la Iglesia. Pero bueno, eso ya es cosa de los católicos, nosotros los ateos seguiremos defendiendo que la religión debe estar totalmente apartada del Estado y que cada cual es libre, a diferencia de ella, que predica unos principios arcaicos e irrespetuosos contra diferentes colectivos de la sociedad.

A favor En contra 13(15 votos)
#29 por rohim
8 abr 2012, 13:44

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que os queden los días contados a gente como tu atascados en un pasado oscuro y sombrío ;)
Facha al zoo ves tu que hayanimales con mas inteligencia que tu ;)

1
A favor En contra 4(12 votos)
#30 por rohim
8 abr 2012, 13:48

#21 #21 ascazo85 dijo: #8 La riqueza del Vaticano no es de nadie,con lo cual nadie tiene potestad para entregarlas.En cualquier caso, que quieres? darle un anillo de oro a una tribu africana?vender un cetro en el mercadillo del barrio para darle dinero a los negritos? Igualmente eso de que se acabaria con la pobreza de Africa 3 veces es una chorrada, puesto que la pobreza de África ha sido creada más que todo por lo que llamamos el "primer mundo", esta nuestra sociedad a la que tu, por cierto, perteneces, asi que tambien estas en la pomada. Ah y por cierto, "cagarte en la Iglesia y en todos las que la defienden" no tiene nada de respetuoso, asi que no digas "con todo respeto". Eso es como si te digo me cago en tu madre y en los que la defienden, con todo respeto. No tiene sentido ;)Ya estamos con el cuento que son patrimonio para no se que conservas iglesias, véndelas que seguro que hay cientos de fortunas dispuestos a comprártelas y haz escuelas, hospitales y forma a la gente del tercer mundo.

Y si tienes razón en cuanto al Primer Mundo les a echo ser el Tercer Mundo, pero te equivocas en lo de que un ciudadano de a pie hemos contribuido a crearlo, han sido las altas esferas del primer mundo en la cual vuestros diferentes líderes religiosos para variar han estado.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#31 por scraf23
8 abr 2012, 13:51

El cristianismo cuando tenia unos años de vida, los pastores se casaban, pero luego cambiaron todo y se inventaron cosas como la castidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por rohim
8 abr 2012, 13:52

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no odia a su país, sino a los fachas anticuados como tu que atrasaron este país durante 40 años de dictadura ;)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por metralla
8 abr 2012, 13:57

Una duda que me ha surgido ¿un sacerdote puede adoptar?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ascazo85
8 abr 2012, 13:58

#30 #30 rohim dijo: #21 Ya estamos con el cuento que son patrimonio para no se que conservas iglesias, véndelas que seguro que hay cientos de fortunas dispuestos a comprártelas y haz escuelas, hospitales y forma a la gente del tercer mundo.

Y si tienes razón en cuanto al Primer Mundo les a echo ser el Tercer Mundo, pero te equivocas en lo de que un ciudadano de a pie hemos contribuido a crearlo, han sido las altas esferas del primer mundo en la cual vuestros diferentes líderes religiosos para variar han estado.
No puedes vender algo que no es tuyo. Quién lo va a vender? el Papa? Va a poner un puesto en el rastro? Quien crea que eso es asi, que se puede pillar todas esas obras del arte, todo esa mierda de riqueza y venderla asi tal cual es un necio o un iluso.

Señor, quien ha dejado que esa gente se postule asi?, quien ha dejado que esa gente controle, haga y deshaga?. Nosotros, la población. Que mientras nos den pan y circo tenemos para seguir viviendo, mientras nos vendan lo de intentar alcanzar nuestros sueños y toda esa mierda ya está, ya estamos contentos.
Y por cierto, no digas "vuestros lideres religiosos" incluyendome, yo no tengo ningun lider religioso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por iamfrankcastle
8 abr 2012, 14:00

#0 #0 naldrin dijo: , tenía que decir que, como católico, te respeto y debo aceptar el dogma de la infalibilidad papal; pero creo que te equivocas al no permitir el sacerdocio a hombres casados. Al fin y al cabo el primer Papa estuvo casado. TQDPues permiteme dudar que seas tan católico, porque la Iglesia, con el Papa a la cabeza, a corrompido totalmente la palabra de Dios, y lo usan para mantener su poder y su riqueza.
¿Dónde ves tú el mensaje de paz en esa institución que ha participado y fomentado en todas las guerra que ha podido?
¿Dónde ves tú el mensaje de hermandad si existen una docena de Iglesias cristianas diferentes, todas peleadas entre sí?
¿Y el mensaje de amor, si según ellos el amor solo puede darse entre hombre y mujer, y solo para aparearse como animales?
¿Y el voto de pobreza y de solidaridad que hacía Jesucristo, si con un anillo del Papa se podría dar de comer a un país africano?
El mayor enemigo de la religión es la Iglesia. Fdo: Un católico.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por iamfrankcastle
8 abr 2012, 14:02

Lo único más patético que los "trolls" como #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.son los idiotas que caen de lleno en su juego, como #10 #10 husher_walker dijo: #4 Anda, cállate facha!y #29 #29 rohim dijo: #4 Espero que os queden los días contados a gente como tu atascados en un pasado oscuro y sombrío ;)
Facha al zoo ves tu que hayanimales con mas inteligencia que tu ;)


Menudo nivelazo hay por la página...

A favor En contra 12(12 votos)
#37 por rohim
8 abr 2012, 14:04

#34 #34 ascazo85 dijo: #30 No puedes vender algo que no es tuyo. Quién lo va a vender? el Papa? Va a poner un puesto en el rastro? Quien crea que eso es asi, que se puede pillar todas esas obras del arte, todo esa mierda de riqueza y venderla asi tal cual es un necio o un iluso.

Señor, quien ha dejado que esa gente se postule asi?, quien ha dejado que esa gente controle, haga y deshaga?. Nosotros, la población. Que mientras nos den pan y circo tenemos para seguir viviendo, mientras nos vendan lo de intentar alcanzar nuestros sueños y toda esa mierda ya está, ya estamos contentos.
Y por cierto, no digas "vuestros lideres religiosos" incluyendome, yo no tengo ningun lider religioso.
Perdona por incluirte con lo de lideres, pues de quien sean, pero disculpa la sociedad que dices que poder tenemos para cambiarlo? Mas el que una ONG o sociedad vaya allí ayudarle, porque soy realista y por mucho que nos quejemos los que tienen el poder pasaran mientras ellos no quieran cambiarlo o desaparezcan no se cambiara nada.

Vale no es de nadie esas obras, coño que es por cambiar el hambre lo del propietario nos debería dar igual, es un puro tramite el decir es mio o es tuyo, vale es de la humanidad quien lo compra es para sofocar el hambre del Tercer Mundo, no es ser necio o iluso, simplemente veo factible hacerlo que otros os neguéis a verlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por metralla
8 abr 2012, 14:15

#35 #35 iamfrankcastle dijo: #0 Pues permiteme dudar que seas tan católico, porque la Iglesia, con el Papa a la cabeza, a corrompido totalmente la palabra de Dios, y lo usan para mantener su poder y su riqueza.
¿Dónde ves tú el mensaje de paz en esa institución que ha participado y fomentado en todas las guerra que ha podido?
¿Dónde ves tú el mensaje de hermandad si existen una docena de Iglesias cristianas diferentes, todas peleadas entre sí?
¿Y el mensaje de amor, si según ellos el amor solo puede darse entre hombre y mujer, y solo para aparearse como animales?
¿Y el voto de pobreza y de solidaridad que hacía Jesucristo, si con un anillo del Papa se podría dar de comer a un país africano?
El mayor enemigo de la religión es la Iglesia. Fdo: Un católico.
En realidad estas confundiendo tu el termino. Tu en todo caso seras cristiano, pero no catolico, pues catolico precisamente es el que sigue la doctrina de la iglesia catolica. Si reniegas de la iglesia, como los protestantes, ya no eres catolico, pero si sigues creyendo en dios sigues siendo cristiano.
PD: Amor no= sexo. Amor es quererse, no penetrarse. Parece que creas que jesus montaba ourgias.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por eumani
8 abr 2012, 14:18

Menuda gentuza son los curas y papas que prohiben sexo extramatrimonial a la gente, pero luego ellos no se privan de nada y encima tienen tendencias pedofílicas, menudo ejemplo están dando.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por metralla
8 abr 2012, 14:24

No es que los curas sean *******, es que los ******* se meten a curas (o a profesores, o voluntarios en orfanatos....) en general cualquier trabajo que les permita un facil y discreto acercamiento a los niños. (hijos de.....)

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Adenki
8 abr 2012, 14:33

La verdad el voto de castidad a saber de donde viene, pero no es que sea muy lógico. Por eso, estoy, a veces, más de acuerdo con el protestantismo y el baptismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por Adenki
8 abr 2012, 14:40

#8 #8 Land_of_nobody dijo: #1 JA! como que la Iglesia no ha acumulado fortunas y riquezas aun teniendo el celibato. Para muestra el Vaticano, cuya riqueza podria acabar tres veces con la pobreza en África.
Y con todo respeto, me cago en la Iglesia y los que la defienden.
No puedes vender un cetro porque en sí no tiene valor más allá de la religión, como mucho te lo puede comprar un ricachón fan de estas cosas, por lo que el precio de estas disminuiría considerablemente (a falta de demanda bajan los precios), por lo tanto, no estás ayudando. Lo único servible de ese oro son componentes tecnológicos y bisutería, cosa que no creo que les interese a los "pobres" africanos. Primero de todo necesitan mejoras sociales, técnicas, tecnológicas y en sanidad; ahí es cuando puede valer algo ese oro y esos diamantes.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por Noestoyinspirada
8 abr 2012, 14:52

¡Benedicto! ¡X! ¡V! ¡I! ¡VIVA EL PAPA! (comento esto porque se respira tanta hostilidad...)

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por gilip
8 abr 2012, 15:27

Puedo desmontar a la iglesia y toda su empresa con cuatro argumentos no demasiado profundos, así que no tengo por qué respetarla, lo lamento mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Lady_in__red
8 abr 2012, 15:46

#8 #8 Land_of_nobody dijo: #1 JA! como que la Iglesia no ha acumulado fortunas y riquezas aun teniendo el celibato. Para muestra el Vaticano, cuya riqueza podria acabar tres veces con la pobreza en África.
Y con todo respeto, me cago en la Iglesia y los que la defienden.
¿sí listilla?

Y como veo que sabes tanto del tema "con el dinero del vaticano se podría dar de comer blablabla" (qué original XD), dime, en quién te cagas exactamente ¿en la iglesia? ¿o en la Iglesia?

Ale, vete a buscar la diferencia a la wikipedia. Te espero aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por oriep
8 abr 2012, 15:47

#35 #35 iamfrankcastle dijo: #0 Pues permiteme dudar que seas tan católico, porque la Iglesia, con el Papa a la cabeza, a corrompido totalmente la palabra de Dios, y lo usan para mantener su poder y su riqueza.
¿Dónde ves tú el mensaje de paz en esa institución que ha participado y fomentado en todas las guerra que ha podido?
¿Dónde ves tú el mensaje de hermandad si existen una docena de Iglesias cristianas diferentes, todas peleadas entre sí?
¿Y el mensaje de amor, si según ellos el amor solo puede darse entre hombre y mujer, y solo para aparearse como animales?
¿Y el voto de pobreza y de solidaridad que hacía Jesucristo, si con un anillo del Papa se podría dar de comer a un país africano?
El mayor enemigo de la religión es la Iglesia. Fdo: Un católico.
A ver...
Las cruzadas fueron ya hace casi mil años, y ademas la iglesia seguia siendo inmadura, superalo, no puedes vivir renegando de algo que ya paso.
Las iglesias que se pelean son las no catolicas, protestantes, evagelicos, etc. Los catolicos hasta donde se intentan que todos los cristianos sean solo uno.
Se refiere al amor al projimo, no el amor de follarse a cualquiera.
Los regalos del papa son cosas de los fieles que le dan a él como regalo, y tambien queda por tradicion, y por cierto, a que tu no vendes tu ordenador para los pobres.
Y ahora lo que viene al TQD, lo que pasa es que si un sacerdote esta casado, va a tener que alternar entre su matrimonio y todo lo que le corresponde al servicio de la iglesia, las misas, confesiones, etc.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por metralla
8 abr 2012, 16:24

#1 #1 zape90 dijo: Así sólo se conseguiría crear una aristocracia eclesiástica, con títulos y riquezas hereditarias. Por qué te crees que se puso el celibato?Tiene razon. Esa norma esta para que no acabe sucediendo que, el hijo del obispo, sea obispo despues y sucesivamente, perdiendose el factor merito.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por kottani
8 abr 2012, 17:08

Un hombre casado no, pero uno que formó parte de servicios nazis sí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!