Tenía que decirlo / Suegro, tenía que decir que estoy harta de tus "argumentos" cuando hablamos sobre los animales. Ese "que más da lo que les pase a cuatro chuchos mientras seguimos aceptando lo que hacen a las personas en China" no tiene ni pies ni cabeza. ¿Acaso por preocuparme por los animales tengo que ignorar los casos que mencionas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por neko_mai el 20 abr 2012, 23:51 / Comportamiento

Suegro, tenía que decir que estoy harta de tus "argumentos" cuando hablamos sobre los animales. Ese "que más da lo que les pase a cuatro chuchos mientras seguimos aceptando lo que hacen a las personas en China" no tiene ni pies ni cabeza. ¿Acaso por preocuparme por los animales tengo que ignorar los casos que mencionas? TQD

#1 por chezzzire
22 abr 2012, 14:02

Sí, o una cosa u otra, no juegues a ser dios, mujer.

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#2 por lambert_rush
22 abr 2012, 14:02

Es que es imposible que respeten a un perro cuando no respetan a un humano.
Al margen de esto, ¿me explica alguien por qué es peor comerse un perro que comerse una vaca o una oveja?

3
A favor En contra 26(34 votos)
#3 por Panthalassa
22 abr 2012, 14:03

Ese es el típico "hay cosas más importantes", que siempre me ha parecido un argumento penoso, junto con el de "hay gente en situaciones peores".

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por brunonoesnombredeperro
22 abr 2012, 14:03

seguro que le encantan los toros, franco y los puros.
Tipico suegro español ADV

A favor En contra 1(15 votos)
#5 por learve
22 abr 2012, 14:03

Sí, pero tu suegro te recrimina tu orden de prioridades...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por marianodelgado3
22 abr 2012, 14:03

El único argumento factible y que además es una realidad, es quejarse de que la gente se rasgue las vestiduras y vomite bilis con los toros de lidia, y no mueva un dedo por los animales sobrehormonados o sobreengordados y asesinados brutalmente para su posterior comercialización.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#7 por pezluminoso
22 abr 2012, 14:03

Puede que se refiera al hecho de que hay gente que dedica mucho más esfuerzo en favor de los animales que de la gente que vive en la pobreza. Pero las maneras no son la correctas, eso sí.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por mnicoa
22 abr 2012, 14:04

Orden de prioridades...

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por Land_of_nobody
22 abr 2012, 14:04

El ser humano es hipócrita por naturaleza; por eso se siguen matando toros en las ******* y en cambio es una atrocidad matar a un perro o un gato.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por quinorrinco
22 abr 2012, 14:37

#2 #2 lambert_rush dijo: Es que es imposible que respeten a un perro cuando no respetan a un humano.
Al margen de esto, ¿me explica alguien por qué es peor comerse un perro que comerse una vaca o una oveja?
En el mundo occidenta no gusta comer a un animal mascota

3
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por grrrCookiesgrrr
22 abr 2012, 14:42

#11 #11 quinorrinco dijo: #2 En el mundo occidenta no gusta comer a un animal mascotaPeor aún que se coman a un animal que hay gente que considera sagrado,no? me gustaría algun dia comer perro... alguien por aquí que sepa que tal está?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por dagal
22 abr 2012, 14:45

Estoy esperando a que aparezca @hyte para criticar que siempre decís lo mismo. Siempre lo hace.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por MADG95
22 abr 2012, 14:51

Cómo os gusta la polémica, no os conformáis con pasar de largo de vez en cuando, tenéis que ir en contra de vegetarianos, los del Titanic, Crepúsculo, los del metro, Juegos del Hambre, Froilán y su puntería, el rey, el que recorta y el que no recorta, el que es heavy y el que no, las enfermedades y los inventos. TODO. Si tu abuelo ha dicho eso pues pasas olímpicamente, a menos que haya una posibilidad de que cambie de idea, sino, para qué discutir, es perder el tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Gengarina
22 abr 2012, 14:57

#2 #2 lambert_rush dijo: Es que es imposible que respeten a un perro cuando no respetan a un humano.
Al margen de esto, ¿me explica alguien por qué es peor comerse un perro que comerse una vaca o una oveja?
La gente empatiza con los perros y gatos, pero no con los cerdos y ovejas. Ya se ha convertido en una cuestión cultural, supongo.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#17 por Gengarina
22 abr 2012, 15:07

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo prefiero hacer voluntariado en un refugio de animales que en un comedor social, y eso no implica que problemas como el desempleo, el hambre, o lo que sea, "me la suden". Hay demasiados problemas en este mundo como para que alguien pueda encargarse de todos, cada cual debería ser libre de colaborar en lo que le da la gana sin aguantar un "y mientras tanto los niños en África pasando hambre".

2
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por neko_mai
22 abr 2012, 15:31

#5 #5 learve dijo: Sí, pero tu suegro te recrimina tu orden de prioridades...¿En que momento he dicho yo que los animales no humanos esten por delante de los animales humanos? Me involucro tanto con unos como con otros.
#6 #6 marianodelgado3 dijo: El único argumento factible y que además es una realidad, es quejarse de que la gente se rasgue las vestiduras y vomite bilis con los toros de lidia, y no mueva un dedo por los animales sobrehormonados o sobreengordados y asesinados brutalmente para su posterior comercialización.Yo por suerte, la poca carne que como es ecológica (aunque cada vez como menos carne, básicamente porqué tantas cosas he visto que un filete me da ganas de vomitar). El problema en ese caso (creo yo) es que si todos esos animales fueran "libres" y "normales" su precio subiría por las nubes (soy testigo, que uno libre puede llegar a costar como tres enjaulados) y eso a muchos no les interesa... U_U'

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por neko_mai
22 abr 2012, 15:32

#7 #7 pezluminoso dijo: Puede que se refiera al hecho de que hay gente que dedica mucho más esfuerzo en favor de los animales que de la gente que vive en la pobreza. Pero las maneras no son la correctas, eso sí.pero el sabe que mi caso no es ese, así que no sé a que viene ese trato.
#9 #9 Land_of_nobody dijo: El ser humano es hipócrita por naturaleza; por eso se siguen matando toros en las ******* y en cambio es una atrocidad matar a un perro o un gato. cada vez hay más gente que piensa que matar a un toro es tan atrocidad como matar un gato, perro...
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad te crees lo que has dicho? ¿Eres retrasado o que? A cualquier persona le duele en el alma que esos actos pases, sea animalista, humanista o plantista.

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por neko_mai
22 abr 2012, 15:32

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema no es que la especie este en peligro de extinción o no. El problema es que pasan directamente a matar animales sin primero mirar si han sido abandonados (con lo cual el responsable es el puto dueño), maltratados o si han tenido la desgracia de nacer sin casa o de haber sido tirados a un cubo de basura al hacerlo. ¿Tanto cuesta hacer campañas de esterilización? ¿Por qué en España se multa a los que alimentan y esterilizan a estos pobres animales (pagando TODO de su bolsillo)? Ni que fueran criminales. Hay MUCHA gente ya que se preocupa por los niños de África y cia,, y hay demasiados problemas en el mundo como para centrarse en uno sólo. ¿Acaso no se puede repartir (unos por humanos, otros con animales y otros con el medioambiente).

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por lambert_rush
22 abr 2012, 15:32

#16 #16 Gengarina dijo: #2 La gente empatiza con los perros y gatos, pero no con los cerdos y ovejas. Ya se ha convertido en una cuestión cultural, supongo.¿Y por qué nuestra cultura es mejor y tenemos que imponérsela a los chinos? Lapidar mujeres por adulterio por cultura es algo a erradicar (ya, ya sé que eso no lo hacen los chinos, es un ejemplo en el que no se puede hablar de relativismo cultural) pero comer perro y no oveja no tiene nada de negativo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por neer0n93
22 abr 2012, 15:33

Porque a esos críos los defiende todo el mundo, yo salvaría un animal antes que un bebé porque cualquier persona cuidaría al bebé (os parecerá inhumano en cambio si fuera al revés os parecería normal, esta es la prueba de que estáis enfermos)

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si contestarte o dejarlo pasar, me pareciste muy razonable cuando hablamos por privado, nunca imagine que escribirías un comentario tan vomitivo, y más cuando no has dicho una sola verdad, el ser humano se cree superior cuando los animales estaban antes en el planeta, un animal nunca hará daño queriendo, una persona sí, ¿me puedes decir en que somos superiores entonces? millones de años de evolución y todavía hay que leer comentarios como el tuyo

2
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por neer0n93
22 abr 2012, 15:37

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi especie no me da igual, simplemente no la pongo a un nivel superior, mi vida vale igual que la vida de mi perro y cuidaré que tenga una vida feliz igual que cuidare mi vida, salvare las vidas que tenga a mi alcance, humanas o no, salvar sólo las humanas si es un problema, estás defendiendo a la única raza que ha sido capaz de destruir un planeta entero en tiempo record

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por lambert_rush
22 abr 2012, 15:43

#24 #24 neer0n93 dijo: Porque a esos críos los defiende todo el mundo, yo salvaría un animal antes que un bebé porque cualquier persona cuidaría al bebé (os parecerá inhumano en cambio si fuera al revés os parecería normal, esta es la prueba de que estáis enfermos)

#14 No se si contestarte o dejarlo pasar, me pareciste muy razonable cuando hablamos por privado, nunca imagine que escribirías un comentario tan vomitivo, y más cuando no has dicho una sola verdad, el ser humano se cree superior cuando los animales estaban antes en el planeta, un animal nunca hará daño queriendo, una persona sí, ¿me puedes decir en que somos superiores entonces? millones de años de evolución y todavía hay que leer comentarios como el tuyo
A mí me pareces un enfermo si de verdad salvarías antes a un perro que a un bebé.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por neko_mai
22 abr 2012, 15:45

#26 #26 lambert_rush dijo: #24 A mí me pareces un enfermo si de verdad salvarías antes a un perro que a un bebé.¿Y por qué? De 20 personas, 15 salvarían al niño y las otras 5 al perro. ¿Por qué? Porqué sabemos perfectamente que al bebé nunca le faltará ayuda y al perro le tirarán piedras "por molestar".

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por Gengarina
22 abr 2012, 15:53

#23 #23 lambert_rush dijo: #16 ¿Y por qué nuestra cultura es mejor y tenemos que imponérsela a los chinos? Lapidar mujeres por adulterio por cultura es algo a erradicar (ya, ya sé que eso no lo hacen los chinos, es un ejemplo en el que no se puede hablar de relativismo cultural) pero comer perro y no oveja no tiene nada de negativo.Eh, yo no he dicho lo contrario. Opino que la gente no come gatos o perros porque los ven como pequeñas personitas. Estamos acostumbrados a convivir con ellos, a que vivan, coman y duerman con nosotros.
Obviamente no voy a decir que comer perro sea una buena idea, pero, pensado fríamente, si eres capaz de comer oveja, ¿por qué no darle un bocao al cocker del vecino?

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por Gengarina
22 abr 2012, 15:59

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1º. Preferir ayudar a los animales no significa que te resbale tu especie. Me gustan los animales porque me ofrecen más que la personas. ¿Es eso egoísta? Seguramente. También es cierto que los veo más a mano que a los niños de África. ¿Me iría a África a salvar cachorros? Pues no.
Elijo a los animales porque están más indefensos. Estoy harta de ir por la calle y ver gente patear a un perro callejero, o de que me envíen eventos de "regalo cachorros, urgente". Todo esto no me indigna más que ver a gente pedir por la calle, pero hay mucho más movimiento en favor de las personas que en favor de las animales, así que me he limitado a escoger.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por Gengarina
22 abr 2012, 16:01

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
2º. No me digas que el adoptar a un animal abandonado (por ejemplo) cae en saco roto. Me ayuda a mí, le ayuda a él y ayuda a otro animal que conseguirá plaza en el refugio.
3º. No tengo claro qué intentabas decir con el tercer punto. Nadie se va a África (o Alemania) a salvar gatitos. Si van, es para salvar especies protegidas.

El que alguien dedique su tiempo a ayudar a los animales abandonados no implica que si un mendigo le pida un bocadillo le vaya a escupir a la cara. Unos se encargan de unos problemas y otros se encargan de otros. Si tanto te frustra, ponte a hacer voluntariado y haz campañas sociales para conseguir que otros trabajen contigo, pero no jodas a los que sí estamos intentando hacer algo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por neer0n93
22 abr 2012, 16:06

#26 #26 lambert_rush dijo: #24 A mí me pareces un enfermo si de verdad salvarías antes a un perro que a un bebé.Creía que diciendo lo que parece inhumano y demás ya se notaba que estaba escrito adrede para que veáis que eso os parece de enfermos el contrario no y que dejando claro que no pongo a ninguno por encima ya supondríais lo que además he dejado escrito, pero bueno, se ve que ni para eso sirve vuestro "super avanzado" cerebro humano, enfin, vuelve a leer anda

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por neko_mai
22 abr 2012, 16:12

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A esas familias ya las ayudan muchas asociaciones y demás. ¿SI ya les están ayudando que mal hay en que otros nos centremos en los animales (que tienen 10 veces menos ayuda)?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por neko_mai
22 abr 2012, 16:14

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La anciana esa seguramente sólo tendría al perro como familia. Si a mi no me queda nada más que mi mascota, ¡claro que pienso salvarla a ella antes que a una persona que no conozco!
¿Por qué no dices lo mismo en el caso de las mujeres que se negaron a subir porqué su marido/novio no podía? También cometen el mismo error desde tu punto de vista.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por neko_mai
22 abr 2012, 16:15

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A eso se le llama ojo por ojo. Yo estoy a favor, ojalá a los *******, maltratadores (de animales o humano), toreros, asesinos, y un largo etc se les hiciera lo mismo que han hecho ellos para que sepan lo que se siente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por neko_mai
22 abr 2012, 16:18

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cualquier persona con dos dedos de frente lo enviaria al hospital claro. Pero luego TODOS se quejan de que los animalistas van a apagar el incendio de la clínica veterinaria (en la que, normalmente también hay humanos) con cubos y agua "cuando hay un hospital incendiado".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por neko_mai
22 abr 2012, 16:20

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes de cuantas maneras se está haciendo eso de educar en pro del derecho animal? ¡De miles! PEro siempre habrá gente anormal que comprará un cachorrito siendo pequeño y cuando se haga grande "uy, no tengo espacio" o a la mínima que haga algo "uy, se ha portado mal" o cuando tenga un hijo "uy, es que ¿y si le pilla celos?" sin ahber intentado si quiera enseñarle que es un bebé al animal.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por neko_mai
22 abr 2012, 16:21

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Vergüenza? ¿Acaso es más nazi esterilizar a un animal que posiblemente se va a pasar toda su vida en la calle que permitir que pase año tras año un embarzado, que vea como sus hijos mueren y demás crueldades? Vamos, yo antes de pasar por eso prefiero no tener descendencia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por neko_mai
22 abr 2012, 16:28

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que no? XDDDDD Dios, casi me caigo. Veterinarios, sanidad, higiene y demás tiene. Que luego por desgracia no hayan casas de acogida es otro cantar.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por neko_mai
22 abr 2012, 16:29

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pregúntale a las familias que prefieren y luego hablamos.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por neko_mai
22 abr 2012, 16:31

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad... se me olvidaba.... en la clínica no hay veterinarios, auxiliares, amos de mascotas y demás. Van las mascotas solitas a curarse.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!