Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que creo firmemente que deberían denunciar a todos los padres que les hacen un Facebook a sus hijos pequeños. Es una ida de olla en toda regla y estoy harta de que en esta sociedad se permita todo y creo que atenta contra las libertades de un menor. Decidme que no estoy sola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por koterilla el 8 may 2012, 20:38 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo firmemente que deberían denunciar a todos los padres que les hacen un Facebook a sus hijos pequeños. Es una ida de olla en toda regla y estoy harta de que en esta sociedad se permita todo y creo que atenta contra las libertades de un menor. Decidme que no estoy sola. TQD

#1 por dave_throat
9 may 2012, 20:01

Para que luego se conviertan en chonis despavoridas.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por kresta
9 may 2012, 20:01

¿¿Creo firmemente que "deberían denunciar"?? ¿Por qué no les denuncias tú?

1
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por vantroi
9 may 2012, 20:02

A ver, que España está llena de padres de ierda que maltratan psicológicamente a sus hijos, y no decimos nada. Que les hagan un puto fb, es lo de menos.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#4 por katakana
9 may 2012, 20:02

A mi me parece una tontería, pero creo que exageras un poco. No se, no me parece tan horrible como para denunciar a una persona :S

A favor En contra 15(27 votos)
#5 por Land_of_nobody
9 may 2012, 20:02

También deberían no sólo denunciarse sino eliminarse los perfiles falsos creados por hijos de puta con el unico proposito de hacer daño a alguien. Facebook se le está yendo de las manos a Zuckerberg.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por culturaespositivo
9 may 2012, 20:03

¿Y que me decís de los facebook de mascotas? ¿Es qué nadie piensa en las mascotas?

A favor En contra 22(26 votos)
#7 por Land_of_nobody
9 may 2012, 20:03

Ves, por cosas como esta es por las que no veo bien que cualquiera tenga hijos, como deje ver en otro TQD. Pero venga va, que ser padre es lo mas bonito del mundo aunque seas un irresponsable de mierda.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por shine_93
9 may 2012, 20:04

No, no lo estas, y yo también quiero poner una mención al respecto, yo también quiero que se deje de hacer Facebook y Twitter y más mierdas a las mascotas, que estoy harta de encontrarme con cosas del palo "Optimus Prime quiere ser tu amigo", y yo me ilusiono pensando que es el Transformer y no, es un puto Chihuahua de mierda con cara de rata. Y eso no me gusta. He dicho.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por caserilla
9 may 2012, 20:05

Mira a tu alrededor y pregunta, en alto: hay alguien? Si ves a alguien o te contestan, estás acompañada.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por lacabezadechorlitolistaa
9 may 2012, 20:08

No estás sola.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por buscandoelparaiso
9 may 2012, 20:08

Te doy toda la razón. Tendría que haber mas control sobre este tipo de actividades. Y multarles, ya que las fotos luego forman a ser parte de estas redes sociales, quieras o no.
De paso que tambien quiten la de los animales y demas perfiles absurdos.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por candra
9 may 2012, 20:09

¿Y a los perros quién les defiende? ¿Es que nadie piensa nunca en los perros?

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por elgatod
9 may 2012, 20:09

A título personal, me atrevería a decir que hay otras cosas prioritarias antes que evitar que los padres hagan facebook a sus hijos. Igual estoy metiendo la pata por minusvalorar "este atentado contra la libertad de los menores", pero creo que "esta sociedad en la que se permite todo" avanzaría más si nos preocupáramos por cuestiones realmente importantes, y no por tonterías como ésta. ¿He dicho tontería? Quería decir "atentados contra la libertad de los menores y demás aberraciones infernales y trascendentales".

1
A favor En contra 11(19 votos)
#14 por candra
9 may 2012, 20:10

#13 #13 elgatod dijo: A título personal, me atrevería a decir que hay otras cosas prioritarias antes que evitar que los padres hagan facebook a sus hijos. Igual estoy metiendo la pata por minusvalorar "este atentado contra la libertad de los menores", pero creo que "esta sociedad en la que se permite todo" avanzaría más si nos preocupáramos por cuestiones realmente importantes, y no por tonterías como ésta. ¿He dicho tontería? Quería decir "atentados contra la libertad de los menores y demás aberraciones infernales y trascendentales". Puede que sea una tontería, pero a mí me tocaría los huevos que mis padres decidiesen publicar mi infancia en una red social.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#15 por amarestoudemire
9 may 2012, 20:11

En serio, ahora publican cualquier gilipollez que se le ocurre a uno o que?

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por leolobo
9 may 2012, 20:15

A mi lo que no me mola es la gente que sube fotos de sus primos, hermanos pequeños.¡¡no me jodas!! que esas fotos pueden acabar a saber en que manos.Y lo que dicen por ahí arriba que a mi no me gustaria ver plasmada mi infancia en una red social.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por elgatod
9 may 2012, 20:20

#14 #14 candra dijo: #13 Puede que sea una tontería, pero a mí me tocaría los huevos que mis padres decidiesen publicar mi infancia en una red social.¿Y por algún casual no hay otras tropecientas mil cosas que te tocarían mucho más los huevos? Yo no he querido decir que sea una tontería por sí mismo, yo he querido dejar claro que me refería a que es una tontería en comparación con otras cosas.

Que bauticen a un niño sin su consentimiento es un caso semejante, otro "atentado contra las libertades del menor". A mí personalmente me habría tocado mucho los huevos que lo hubieran hecho, me gusta apuntarme a las cosas personalmente y con el mayor uso de razón que pueda. Pero aún así supongo que coincidiremos en que ambas cosas son secundarias en esta "sociedad que todo lo permite", ¿es posible?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por candra
9 may 2012, 20:28

#17 #17 elgatod dijo: #14 ¿Y por algún casual no hay otras tropecientas mil cosas que te tocarían mucho más los huevos? Yo no he querido decir que sea una tontería por sí mismo, yo he querido dejar claro que me refería a que es una tontería en comparación con otras cosas.

Que bauticen a un niño sin su consentimiento es un caso semejante, otro "atentado contra las libertades del menor". A mí personalmente me habría tocado mucho los huevos que lo hubieran hecho, me gusta apuntarme a las cosas personalmente y con el mayor uso de razón que pueda. Pero aún así supongo que coincidiremos en que ambas cosas son secundarias en esta "sociedad que todo lo permite", ¿es posible?
Pues si, hay cientos de cosas que considero peores, pero eso no quiere decir que esto no me parezca una putada y que me parecería bien que se controlara de alguna manera (por ejemplo introduciendo un cambio en las políticas de uso que permitiera cerrar estas páginas), a pesar de ser algo secundario.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por ueee
9 may 2012, 20:45

¿Denunciarlos? joder te pasas un poco, ¿no? y que les quiten la custodia de paso.
Mucha gente hace facebook a sus hijos e incluso mascotas pero no publican nada personal más allá de fotos así que es como colgar una foto de tu hijo en facebook, sólo que haciéndole un facebook sólo por hacer la gracia. Y normalmente quien lo hace tiene una privacidad, vamos que es como enseñar fotos de su hijo a sus amigos.
No sé, que esté bien o esté mal me parece debatible, yo no digo que esté bien (sobre todo si el facebook fuera público), pero que haya que denunciar me parece matar moscas a cañonazos.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por marauder_jok
9 may 2012, 20:50

No estas sola ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por aboggado
9 may 2012, 20:51

Yo soy menos y uso el Facebook para ver *******, sólo soy una víctima de esta sociedad de mierda

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por aboggado
9 may 2012, 20:51

#22 #22 aboggado dijo: Yo soy menos y uso el Facebook para ver *******, sólo soy una víctima de esta sociedad de mierdaOh, shit, quería decir "menor", no "menos"

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por todoeltiempodelmundo
9 may 2012, 21:15

Los padres controlan todo lo que hacemos desde pequeños y tu te preocupas por un facebook...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por melenas_burnett
9 may 2012, 21:17

Nunca estaras sola: Mufasa vive en ti =D

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por weomir
9 may 2012, 21:19

Ale! Ale! ¡Acudamos a los juzgados en masa! El pobre juez de primera instancia no esta suficientemente saturado resolviendo mil casos de cosas sin importancia alguna (agresiones, violaciones, robos, hurtos, homicidios o, por otras vías, divorcios, accidentes con consecuencias y... creo que ya me vais pillando) como para empezar a DEMANDAR (ya que escribes sobre algo, por favor, hazlo con propiedad) a diestro y siniestro a unos padres que, con mayor o menor acierto (yo pienso que menor), sólo quieren compartir con otros su felicidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por Dark_Lady_Wolf
9 may 2012, 21:20

Todos los que decís que esto es una tontería, os digo que esto no lo es, es una cosa muy seria. Leeros el artículo 18 de la CE, las políticas de privacidad de las redes sociales y pensad un poco por dios!

#0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que creo firmemente que deberían denunciar a todos los padres que les hacen un Facebook a sus hijos pequeños. Es una ida de olla en toda regla y estoy harta de que en esta sociedad se permita todo y creo que atenta contra las libertades de un menor. Decidme que no estoy sola. TQDEstoy totalmente de acuerdo contigo, porque están dando en bandeja de plata a facebook la intimidad de sus hijos y su propia imagen. Es una cosa muy seria publicar tus datos personales o tus fotos en una red social, que esas fotos se pueden ver algunas en google imagenes...

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por velazur2007
9 may 2012, 21:21

emmm esto, para que coño esta el control? yo tengo un hijo de 12 años, tiene facebook tuenti y tuiter, y le controlo a diario, me vas a decir que soy mal padre cuando mi hijo saca notables en el colegio? cuando es incapaz de hacer bouling? cuando su mejor amigo a declarado hace dos meses que es gay? y ademas es de color, mira perdona que te lo diga pero te puedes ir a la m..........

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por noesjusto
9 may 2012, 21:23

Yo no lo veo tan mala idea, añades solo a tus familiares o amigos mas cercanos y lo pones todo privado, para que solo lo puedan ver ellos. Es una manera de enseñar fotos y videos si tienes familiares que viven lejos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por Dark_Lady_Wolf
9 may 2012, 21:25

#29 #29 noesjusto dijo: Yo no lo veo tan mala idea, añades solo a tus familiares o amigos mas cercanos y lo pones todo privado, para que solo lo puedan ver ellos. Es una manera de enseñar fotos y videos si tienes familiares que viven lejos.Eso es lo que tú crees, pero esos datos están en un servidor, todos tus datos están en internet aunque tengas la cuenta privada.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Dark_Lady_Wolf
9 may 2012, 21:29

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por una vez estoy de acuerdo contigo y eso que muchas veces no lo estoy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por weomir
9 may 2012, 21:29

# 27 Sí, bonito artículo. Pero no olvides que la CE es una guía del resto de leyes. Para saber que se dice del derecho a la intimidad y a la propia imagen debes acudir a Ley Orgánica que desarrolla estos derechos. Si lo haces verás que si das tu consentimiento esas imágenes pueden publicarse. Luego acudes al Código Civil y veras que los padres o tutores legales del menor son los que deciden por ellos hasta que alcancen la mayoría de edad (en algunos casos el menor puede decidir por si mismo antes). Por tanto, no se viola ninguna disposición constitucional porque son los padres los que están dando consentimiento a que se publiquen esas imágenes.
Te puede parecer mal o bien, pero no vengas aquí citando un artículo marco y olvidándote de los otros 200 que lo desarrollan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Dark_Lady_Wolf
9 may 2012, 21:33

#33 #33 weomir dijo: # 27 Sí, bonito artículo. Pero no olvides que la CE es una guía del resto de leyes. Para saber que se dice del derecho a la intimidad y a la propia imagen debes acudir a Ley Orgánica que desarrolla estos derechos. Si lo haces verás que si das tu consentimiento esas imágenes pueden publicarse. Luego acudes al Código Civil y veras que los padres o tutores legales del menor son los que deciden por ellos hasta que alcancen la mayoría de edad (en algunos casos el menor puede decidir por si mismo antes). Por tanto, no se viola ninguna disposición constitucional porque son los padres los que están dando consentimiento a que se publiquen esas imágenes.
Te puede parecer mal o bien, pero no vengas aquí citando un artículo marco y olvidándote de los otros 200 que lo desarrollan.
Ya se que con el consentimiento no se vulnera ese derecho, pero muchos padres no lo saben. Dije que se mirasen el artículo 18 y pensasen un poco, porque se ve que la gente no le da mucha importancia a este derecho. Solo dije eso, no dije nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por agus47
9 may 2012, 21:51

dejaros de rollos con los perros, los perros no les importe que se atente contra su intimidad, mean y cagan en la calle, se la recontrasopla. Venga, hasta luego.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Dark_Lady_Wolf
9 may 2012, 21:56

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En muchas cosas no estoy de acuerdo contigo, pero en algunas pocas sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Lady_in__red
9 may 2012, 21:59

Hombre yo padres que les hagan fb a sus hijos no he visto ninguno xd

ESo sí, estoy de acuerdo en que no soy partidaria de subir fotos de los hijos, bebés, recién nacidos etc a fb. Si sólo tienes agregados a tus familiares y amigos más cercanos y lo tienes debidamente cerrado (hay gente así) me parece estupendo. Pero si tienes el perfil abierto, cualquier cosa que subas a internet está a disposición de cualquiera.

.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Lady_in__red
9 may 2012, 22:00

#39 #39 Lady_in__red dijo: Hombre yo padres que les hagan fb a sus hijos no he visto ninguno xd

ESo sí, estoy de acuerdo en que no soy partidaria de subir fotos de los hijos, bebés, recién nacidos etc a fb. Si sólo tienes agregados a tus familiares y amigos más cercanos y lo tienes debidamente cerrado (hay gente así) me parece estupendo. Pero si tienes el perfil abierto, cualquier cosa que subas a internet está a disposición de cualquiera.

.
Yo creo que esto tiene que ver mucho con el complejo de famoso que tiene la gente que digo yo. Se casan, lo publican en fb, se van de vacaciones, se ponen de estado dónde están y con quién, tienen un hijo, les falta pedirle a la matrona que haga fotos mientras la otras está pariendo para colgarlas en el muro....En fin. Intimidad cero. COn lo celosa que soy yo de mi vida privada no entiendo como hay gente que la vende por tan poco...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alexman94
9 may 2012, 22:00

mis padres me obligaron a hacerle a mi hermana de 11 años un facebook por su cumpleaños, me negue rotundamente, estoy castigado 2 meses por no hacerles caso. ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Dark_Lady_Wolf
9 may 2012, 22:03

#40 #40 Lady_in__red dijo: #39 Yo creo que esto tiene que ver mucho con el complejo de famoso que tiene la gente que digo yo. Se casan, lo publican en fb, se van de vacaciones, se ponen de estado dónde están y con quién, tienen un hijo, les falta pedirle a la matrona que haga fotos mientras la otras está pariendo para colgarlas en el muro....En fin. Intimidad cero. COn lo celosa que soy yo de mi vida privada no entiendo como hay gente que la vende por tan poco...Ya, una lástima... a mi no me gustaría que mis padres me hiciesen fotos cuando era un bebé y las colgasen en una red social, la felicidad no se comparte con usuarios anónimos...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Rutilofobia
9 may 2012, 22:38

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ya hasta jagu liga por TQD? Este es el fin de la humanidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sálvese quien pueda!!!!!!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Rutilofobia
9 may 2012, 22:39

#42 #42 Dark_Lady_Wolf dijo: #40 Ya, una lástima... a mi no me gustaría que mis padres me hiciesen fotos cuando era un bebé y las colgasen en una red social, la felicidad no se comparte con usuarios anónimos...

porque tú eres más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao, por eso no querrías que te hubiesen hecho fotos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Dark_Lady_Wolf
9 may 2012, 22:42

#45 #45 Rutilofobia dijo: #42 porque tú eres más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao, por eso no querrías que te hubiesen hecho fotos.

Yo flipo. xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por Dark_Lady_Wolf
9 may 2012, 22:45

#44 #44 Rutilofobia dijo: #43 ¿Ya hasta jagu liga por TQD? Este es el fin de la humanidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sálvese quien pueda!!!!!!!!
Porque yo esté de acuerdo con lo que dijo no significa que haya ligado. Por cierto, no te contestaré al siguiente comentario tuyo porque flipo con lo que has dicho, además de insultarme..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por Rutilofobia
9 may 2012, 22:45

#46 #46 Dark_Lady_Wolf dijo: #45 Yo flipo. xDCon esa fealdad tuya no me extraña que flipes. Desde que te miras al espejo por las mañanas ya estás atemorizada para todo el día ¿A que sí?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Rutilofobia
9 may 2012, 22:47

#47 #47 Dark_Lady_Wolf dijo: #44 Porque yo esté de acuerdo con lo que dijo no significa que haya ligado. Por cierto, no te contestaré al siguiente comentario tuyo porque flipo con lo que has dicho, además de insultarme.. Reina, le decía que ligaba a él, no a ti.

Tiene pinta de gordo, yo de ti no le seguiría el rollo.

Saludos cordiales

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Rutilofobia
9 may 2012, 22:47

#47 #47 Dark_Lady_Wolf dijo: #44 Porque yo esté de acuerdo con lo que dijo no significa que haya ligado. Por cierto, no te contestaré al siguiente comentario tuyo porque flipo con lo que has dicho, además de insultarme.. Pues no contestes, zorra cobarde. Mejor, más ******* pa mi :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!